[Hilo Oficial] XBOX ONE X

yosu888 escribió:
Grinch escribió:@yosu888 Hombre si es cierto que los fps de 30 a 60 consume muchos mas recursos quebla resolucion en si. que pueda o no ya no me meto.

Tambien no veo el drama en que alguna gente le guste los 30 fps

No no si no es un drama,hay que respetar todas las opiniones y gustos,pero yo creo que es mas limitacion del hardware no poder llegar a 60fps con una carga grafica con 30fps,un pc puede mover en 60fps una carga grafica de 30fps,yo creo que es la gran limitacion que tienen la consola.
Yo despues de jugar siempre en consola y ver el nuevo gosht recon a 100fps o el mismo dead space 3 me parece lo mas bruto tanto graficamente como de fps.
Nose veo un poco escusa lo de que mejor 30 con mejor carga grafica,cuando en pc no pasa eso.
Yo lo dije,ojala la xbox X De la opcion de 1080p/60 en ultra,ojala.

No he entendido muy bien el mensaje, yo prefiero siempre 60, pero prefiero jugar en xbox, que hago entonces? Juegos que yo veo fundamental el jugar a 60 como un souls mismamente lo juego en pc, pero no te entiendo lo de la carga grafica, yo puedo jugar the witcher 3 en ultra a 30, o en alto quitando lo del pelo a 60, pero si pongo ultra no llega a 60 ni medio estables, tiene caidas continuas, no se si te refieres a que porque un juego lo mueva en graficos altos a 30 un pc lo mueve igual a 60
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:
Sr.Friser escribió:Gears of War 4 Xbox One X vs Xbox One S 4K Graphics Comparison

https://youtu.be/FOdi6Cmgtwc

Menudo genio el que ha hecho la comparativa, comparando una escena que ni es en tiempo real, es un vídeo. Grande.

Pues ahora lo quito, sorry
@yosu888 en pc también pasaría si el desarrollador trabajase de forma exlusiva para un hardware , en pc puede ir como deciis a ultra y 60 fps por que el hardware puede ser muy superior a los requisitos . pero si el desarrollador trabajase de forma directa sobre ese hardware podría aumentar mas las partículas , los efectos , o lo que sea , y que ese mismo ordenador como mucho vaya a 30 fps y todo al máximo , que es lo prefiero para las consolas , tienes un hardware cerrado , añádele mas graficos , mas efectos y mas de todo lo que puedas y que vaya a 30 que con esos fps se juega bien
Y2Aikas escribió:@yosu888 en pc también pasaría si el desarrollador trabajase de forma exlusiva para un hardware , en pc puede ir como deciis a ultra y 60 fps por que el hardware puede ser muy superior a los requisitos . pero si el desarrollador trabajase de forma directa sobre ese hardware podría aumentar mas las partículas , los efectos , o lo que sea , y que ese mismo ordenador como mucho vaya a 30 fps y todo al máximo , que es lo prefiero para las consolas , tienes un hardware cerrado , añádele mas graficos , mas efectos y mas de todo lo que puedas y que vaya a 30 que con esos fps se juega bien

Hombre claro esta,si optimizaran un juego de pc en 30 fps meterian mejores cosas,pero hay me estas dando un poco la razon.Las consolas al tener un hardware cerrando, mas limitado en potencia que un pc pepino ,sacaran partido de un juego con mayor carga grafica a 30fps que ha 60,ok.Pero un pc te mueve con mejor carga grafica incluso a 60 fps un juego de consolas exprimiendo los 30 fps con la maxima carga grafica que puede dar la consola.
Entonces?que es mejor? El pc porsupuesto,mejor calida pero a precios desorvitados para la mayoria de mortales.Las consolas al contrario te ofrecen un precio bajo y dan lo que pueden que esta fenomenalmente muy bien,incluso juegos a 4k/60 fps en la xbox x.
Asi que mejor un pc para el 4k/60 pero a ver quien es el guapo que se compra una 1080ti y los demas componentes te vas facil a 2000mil euros,y eso es para los entusiastas(de hecho en steam poca gente llega incluso al 1080p.
Una Xbox x por 500 euros te ofrece un4k/30 ultra y algunos juegos 4/60 esta claro que ganan las consolas por goleada,sobretodo pk es mas barata para la clase baja/media/alta y el rendimiento que ofrece es muy bueno.
Para mi el paso hubiera sido la generacion del 1080p/60ultra,era el paso logico.
Puntualizo algo mas.
Llegan muy temprano al 4k,la gente que compra tv/monitores 4k @hora esta muy bien,pero,y cuando salga el hdmi2.1el freesenyk2.0,hdr en monitores mas economicos(el unico que hay son 1000 euros).que tocaria vender y comprar otro?
Xbox X va a ser compatible con freesinky 2.0,ahora la gente comprando tv sin esa tecnologia y dentro de 1 año o dos esa tv esta anticuada para la xbox X,es todo un poco lokura
Y2Aikas escribió:@yosu888 en pc también pasaría si el desarrollador trabajase de forma exlusiva para un hardware , en pc puede ir como deciis a ultra y 60 fps por que el hardware puede ser muy superior a los requisitos . pero si el desarrollador trabajase de forma directa sobre ese hardware podría aumentar mas las partículas , los efectos , o lo que sea , y que ese mismo ordenador como mucho vaya a 30 fps y todo al máximo , que es lo prefiero para las consolas , tienes un hardware cerrado , añádele mas graficos , mas efectos y mas de todo lo que puedas y que vaya a 30 que con esos fps se juega bien

Se juega bien... bueno. Dame un shooter a 30 y ya me entra bajon xD
@yosu888 Pero eso siempre es asi......sale siempre cada año o cada 2 algo nuevo, y hay gente que siempre esperara.......y nunca dará el paso....

Tenemos que aceptar que en los tiempos que vivimos, la obsolescencia programada cada vez es mas pronto por desgracia.
En consolas siempre han intentado ofrecer la mayor carga gráfica posible en contra de FPS, solo han utilizado 60 FPS cuando ha sido fundamental para la experiencia y así lo han considerado los desarrolladores.

Todos sabemos que si quieres mayor fluidez y carga gráfica existe la posibilidad de jugarlo en PC, más ahora que Microsoft lanza sus exclusivos en Windows.

Pero a mi personalmente prefiero jugar en consola, aun sabiendo que puede existir una versión mejor, ya que te ofrece una experiencia fácil, cómoda, con mis amigos y a una calidad/precio muy razonable.
60 fps caca, 30 fps caca, 1080p caca, 4k caca. Es imposible que todo el mundo esté contento.
@xhakarr ms deja de existir. fiesta mundial del 79% de la poblacion.
5 meses despues sony gobierna con mano dura y serieda
10 meses despues los esclavos de sony son insuficientes y emprenden una campaña para dominar el mundo
15 meses despues Sonynet cobra consciencia propia.
20 meses depues la raza humana esta a punto de extinguirse.

Ale me voy a currar que ahora con 38° grados seguro pillo fresquito
Creo que estáis hablando muy alegremente de "un pc te mueve con mejor carga grafica incluso a 60 fps un juego de consolas exprimiendo los 30 fps con la maxima carga grafica que puede dar la consola."

Puntualicemos: Un PC que cueste el doble o el triple que la consola (de X, si hablamos de S multiplica por 5).

Mi 380x que me costó en su día 300 pavos ya se ha quedado desfasada y nunca conseguí mover esa carga que se habla. Pongo de ejemplo Wolfenstein The New Order. Para 60 estables: settings en medio, 900p y gracias. A lo mejor está ese juego en la categoría de "cutre-ports", pero ya me harté también de esa cantinela ¿Qué quiero jugar a Batman? Me toca cutreport ¿Qué quiero un Souls? Me toca cutre port ¿Que quiero un Fallout 4? Me toca cutre port. Fallout y Batman me tocó comprarlo 2 veces (pc y consola), DS3 lo volveré a comprar cuando en consola esté a 25€ ya que lo dejé abandonado en PC a mitad de la aventura muy harto del rendimiento. Ahí tirando el dinero por cutre ports. Que sí que sí, que las desarrolladoras muy vagas, boicot al pc y blabla pero la realidad es la que es, y no voy a ponerme ahora a emprender yo una cruzada con mi presupuesto limitado a presionar para que no saquen cutre-ports. Ya solo a comprar los juegos en consolas y fin.

Voy a empezar a moverme en ebay a ver cuanto me pueden dar por ella.
Imagen
REPYAL escribió:
Navarre escribió:Yo no juego en pc porque haya mejores texturas o gráficos. Juego porque no bajo de 60fps y jugar a 30fps sencillamente es insoportable para mí. Ni estables ni nada. 4k es absolutamente secundario. Para cine 24 fps y para videojuegos 60fps para arriba.

No sé cómo hay gente que dice darle igual y llamarse a sí mismo gamer, cuando 60fps debería ser el estándar en la industria del videojuego. En mi opinión esa es la gente que con su pauta de consumo y sus anchas tragaderas lastra de verdad la oferta. Por su culpa esto se ha convertido en un espectáculo dantesco de anuncios 4k, lío de nomenclaturas (que si dinámicos, nativos, que si true, checkingboardings y mierdas) y competición de "quién la tiene más larga" sin darse cuenta de que "lo que importa es el grosor".

Me da rabia porque de verdad quiero cambiarme.
No digo que sea problema de la consola, pero si vista la escasez de demanda, las desarrolladores no ponen -al menos- un selector para los que priorizamos suavidad y frames, como ocurre en pc, y a eso le sumas que los exclusivos estarán también en Windows, pocos motivos me dan para pasarme a Xbox x.

Razón no te falta compañero pero hay algunos (muy pocos por lo visto) que disfrutamos de juegos a 30 fps también y no se nos caen los ojos por hacerlo. ¿Que es mejor jugar al mismo juego con los mismos gráficos a 60 fps? pues claro. Yo también prefiero menos resolución y más carga gráfica o fps, pero no por ello dejo de disfrutar de según que juegos.

Yo jamás me he llamado a mi mismo gamer, aunque llevo jugando (y mucho) desde antes que muchos de los de aquí nacieran. Vengo de los tiempos del pong, de la Atari de pixeles blancos y negros, de cuando los juegos mostraban en pantalla 32 pixeles en su conjunto (en TVs de 640x480). He pasado por Spectrum, Amstrad CPC 464, Commodore Amiga 500 (gran "videoconsola")... y así hasta hoy, y puede que por eso sea algo más condescendiente a la hora de valorar frames, resoluciones y demás. La experiencia (léase vejez) me da otra perspectiva y allí donde unos ven guerras de pixeles/frames y demás, yo me quedo con la experiencia jugable que al final es lo que importa. Pero claro, a nadie le amarga un dulce, y cuanto mejor se vea (en el amplio sentido de la palabra) un juego, mejor experiencia final, pero no por ello dejaré de jugar a obras maestras como "Halo, Gears, Red Dead, TLOU, Uncharted, Horizon...)
Puede que sea "gamer" pero jamás me verás autoproclamándome como tal más que nada porque es una palabra demasiado "modernita" para mi XD.

Lo que quieras pero jugar a Dark Souls 3, The Witcher 3, Fallout... en consola a 30 fps y con rascones ahora mismo le quita a uno la líbido. Y estoy viendo que la tónica va a ser la misma solo que a 4k. Es infumable. Un error. No es ya que que no se vayan a pasar peceros a Xbox x, es que muchos consoleros van a dejar las consolas.
Siento haber parecido dogmático.
Navarre escribió:
Lo que quieras pero jugar a Dark Souls 3, The Witcher 3, Fallout... en consola a 30 fps y con rascones ahora mismo le quita a uno la líbido. Y estoy viendo que la tónica va a ser la misma solo que a 4k. Es infumable. Un error. No es ya que que no se vayan a pasar peceros a Xbox x, es que muchos consoleros van a dejar las consolas.
Siento haber parecido dogmático.

Con rascones. De darksoul y fallout no opino pero the witcher siempre ha ido bastante fino.
Y supuestamente con la X iran estables.

Ademas se están hablando de 30 fps sólidos.
Los pcs tambien rascan en algunos juegos ya se por falta de hardware o por optimizacion
Y no lo digo como algo malo sino refiriendome que siempre habra bajones de fps si el juego no esta bien optimizado a su plataforma

Pero vamos si un juego va a 900 o 1080p en one y a 30 o 60 fps
Yo creo que la X deberia tirar de esos juegos de sobra y estables
Primeramente, para los que dicen que no se nota el cambio de 30 hz a 60 hz o de 60 hz a 144 hz... o poca calidad visual tiene ( ojo, no es un insulto, mi pareja apenas nota la calidad de una peli o serie cuando vemos alguna, no todo el mundo tiene la misma percepción ) o no lo han probado más allá de 5 minutos para aclimatarse bien...

Seguidamente, muchos de los casos que leo, no me los creo, o eso o algo falla... tal vez algo en la configuración de los equipos, drivers o no se... porque muchas cosas que se dicen no tienen sentido... ( en mis carnes he probado monitores 144hz mal configurados con cable hdmi a 60 hz u opciones gráficas absurdas que hacen caer el rendimiento a la mitad o que provocan bajones de fps chungos )

Y por último, comentar que hay muchos interesados en mantener una guerra entre PCeros y Consoleros, no se muy bien porque, ya que yo creo que se pueden compenetrar perfectamente. Cada sistema tiene sus pros y sus contras... y se podrán estar hablando de ellos hasta cansarse... pero vamos que cada uno juegue como le salga y como más cómodo esté... yo tengo la Wii, la xbox one S, PSP, PS3, y un buen PC, y para jugar prefiero el PC por el ecosistema de juegos ( Steam, Origin, Uplay, GOG... ) y por la forma de jugar ( Teclado y ratón, ya que mis géneros preferidos son FPS y Estrategia ), las consolas, las uso para momentos puntuales ( juegos exclusivos ( Gears of war por ejemplo ), jugar con la peque ( Wii ), o para el modo baño ( PSP )... xD ) y disfruto de ambos mundos...

Así a disfrutar sea como sea!
donleo escribió:Creo que estáis hablando muy alegremente de "un pc te mueve con mejor carga grafica incluso a 60 fps un juego de consolas exprimiendo los 30 fps con la maxima carga grafica que puede dar la consola."

Puntualicemos: Un PC que cueste el doble o el triple que la consola (de X, si hablamos de S multiplica por 5).

Mi 380x que me costó en su día 300 pavos ya se ha quedado desfasada y nunca conseguí mover esa carga que se habla. Pongo de ejemplo Wolfenstein The New Order. Para 60 estables: settings en medio, 900p y gracias. A lo mejor está ese juego en la categoría de "cutre-ports", pero ya me harté también de esa cantinela ¿Qué quiero jugar a Batman? Me toca cutreport ¿Qué quiero un Souls? Me toca cutre port ¿Que quiero un Fallout 4? Me toca cutre port. Fallout y Batman me tocó comprarlo 2 veces (pc y consola), DS3 lo volveré a comprar cuando en consola esté a 25€ ya que lo dejé abandonado en PC a mitad de la aventura muy harto del rendimiento. Ahí tirando el dinero por cutre ports. Que sí que sí, que las desarrolladoras muy vagas, boicot al pc y blabla pero la realidad es la que es, y no voy a ponerme ahora a emprender yo una cruzada con mi presupuesto limitado a presionar para que no saquen cutre-ports. Ya solo a comprar los juegos en consolas y fin.

Bueno no se si se trata de demagogia o desconocimiento pero puntualizo. La gente que se compra una torre de 1500 euros, es porque utilizan el PC para más que jugar (trabajar, ocio, renderizar vídeos...blabla) o puro marketing. A día de hoy existen opciones muy básicas para solamente jugar que rondan los precios de una Xbox X (superiores pero 50-60 euros)... Evidentemente nunca se igualaran a coste 1:1 porque las consolas son sistemas cerrados que se venden en masa lo que produce un abaratamiento en todos sus componentes...

Aquí tienes un vídeo de un procesador "exclusivamente" para jugar, con una tarjeta gráfica rollo One X(TF). Que montar un PC saldría más o menos igual: https://www.youtube.com/watch?v=lE3AvixkYgU

Igual para el que vea "pocos fps" decir, para el que no jugó en PC nunca, que la calidad a 1080p en un PC en ultra no es equivalente a una consola a 1080p que rondarían sober el "medium con alguna opcion en high".

Por lo que me sorprende, que estando en los dos mundos, te quejes del rendimiento de una 380x, que mueve el Tomb Raider y muchos juegos (optimizados de aquella forma) en 2k.

Respecto a los cutreports, bueno en el auge de ps360, no te voy a decir que no pasara, ahora siendo las consolas con arquitectura x86 directamente no pasa, porque es igual programar para las tres. De hecho tenemos juegos Xbox/PC only (rollo este e3) y PS4/PC only (FFXIV o LawBreakers...) .

Creo que nadie puede hablar de boicot al PC, cuando es el único mercado que crece , más juego recibe y cada día es más rentable...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -consolas/

Entiendo que te pueda gustar más las consolas, estés harto del PC y lo que me quieras vender, pero para alguien que tiene una GPU de hace 5-6 años (GTX 670, sin ser esta la de mayor calidad en su momento existía la 690) que puede jugar a absolutamente cualquier triple A a 1080p sin despeinarse y que aún por encima de moverlos con una 670 (versión 2GB de VRAM no la de 4) de muchos grabo gameplays por hobby (consume más recursos). Me chirría todo el post un poco... Evidentemente no en ULTRA, pero esque las consolas su standard no es el "Ultra" tampoco.

Por si no lo sabías es la tarjeta recomendada para jugar al Forza 7 y esta a más cerca de los requisitos recomendados del Destiny 2 que de los mínimos. Y es pre-One/ps4 la gtx 670 a un precio similar a la tuya...

Todavía me sorprenda más que hables de precios de juegos cuando lo puedes encontrar por 26e en PC, y todavía me sorprende que me hables del rendimiento del DS3 con tu GPU:

https://www.youtube.com/watch?v=kP8oUKBCg6c

https://www.youtube.com/watch?v=hgeB05SYkds

Y por ponerte otro ejemplo que tu pones, Wolfenstein: The new Order jugando en ULTRA con una tarjeta anterior a la tuya (que es ligeramente inferior) la 280x a 60FPS estables:

https://www.youtube.com/watch?v=cBL1VpgZWEg

No trato de decirte que mientas con lo que estás diciendo, pero probablemente tengas algo en el pc que te esté haciendo de cuello de botella o directamente estropeada la GPU/procesador ... Sino una de dos, o desconocimiento o intento de. Que cada uno elija la plataforma que quiera jugar por sus gustos o su bolsillo, pero no hay necesidad alguna de caer en la demagogia barata de siempre (tanto de las consolas como los pcs).
¿A cuantos fps va EOL?
jluisjim escribió:¿A cuantos fps va EOL?

Con o sin Vsync ?
Sr.Friser escribió:Imagen

The HYPE is coming. [sonrisa]

@Grinch
Año 2200 John "philus" Spencer viaja al futuro a recuperar junto la resistencia Micro el control del mundo [carcajad]
A ver yo este mismo tema ya lo comente con varios amigos, para mi el tema de los 30 FPS me parece hasta cachondeo por que creo que es lo primero que debería de tenerse en cuenta a la hora de sacar un juego por encima de resoluciones 4k y demás historias, un ejemplo bien claro es el gears 1 remaster, juegas al multi en 60 fps y luego pasas a la campaña y tiene 30 fps, terminas hasta mareado, cuando me lo compre lo hice básicamente por rejugar la campaña y alguna vez echar unas partidas online, pero es que la campaña tuve que dejarla de los mareos que me pillaba, van a sacar una consola potentísima y las desarrolladoras siguen la ley del minimo esfuerzo, pero que coño el 4k que no falte, para mi una definición a 1080p no destroza un gameplay pero los fps si que te los jode pero bien, yo espero que esto no sea la tónica habitual por que ya solo de escuchar al señor Spencer diciendo que a la gente los fps le importan bien poco, me da mala espina la verdad, espero que solo sea para justificar que los primeros juegos de terceros no vayan a mas de 30 fps y no que se convierta en la tónica habitual, cuando haya pasado meses desde la salida y empezemos a ver los nuevos juegos ya iremos viendo como va la cosa pero de salida tanto 30 fps me dan ganas de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uuuf me he estado leyendo las últimas paginas del post y que pereza me da ver que poco a poco las consolas se van pareciendo más a un PC...

Dejad ya de discutir sobre specs y disfrutad de los juegos que es lo que importa!
Esto parece la teletienda del pc, una vez más [buuuaaaa]
ZackHanzo escribió:
donleo escribió:Creo que estáis hablando muy alegremente de "un pc te mueve con mejor carga grafica incluso a 60 fps un juego de consolas exprimiendo los 30 fps con la maxima carga grafica que puede dar la consola."

Bueno no se si se trata de demagogia o desconocimiento pero puntualizo. La gente que se compra una torre de 1500 euros, es porque utilizan el PC para más que jugar (trabajar, ocio, renderizar vídeos...blabla) o puro marketing. A día de hoy existen opciones muy básicas para solamente jugar que rondan los precios de una Xbox X (superiores pero 50-60 euros)... Evidentemente nunca se igualaran a coste 1:1 porque las consolas son sistemas cerrados que se venden en masa lo que produce un abaratamiento en todos sus componentes...

Aquí tienes un vídeo de un procesador "exclusivamente" para jugar, con una tarjeta gráfica rollo One X(TF). Que montar un PC saldría más o menos igual: https://www.youtube.com/watch?v=lE3AvixkYgU

Igual para el que vea "pocos fps" decir, para el que no jugó en PC nunca, que la calidad a 1080p en un PC en ultra no es equivalente a una consola a 1080p que rondarían sober el "medium con alguna opcion en high".

Por lo que me sorprende, que estando en los dos mundos, te quejes del rendimiento de una 380x, que mueve el Tomb Raider y muchos juegos (optimizados de aquella forma) en 2k.

Respecto a los cutreports, bueno en el auge de ps360, no te voy a decir que no pasara, ahora siendo las consolas con arquitectura x86 directamente no pasa, porque es igual programar para las tres. De hecho tenemos juegos Xbox/PC only (rollo este e3) y PS4/PC only (FFXIV o LawBreakers...) .

Creo que nadie puede hablar de boicot al PC, cuando es el único mercado que crece , más juego recibe y cada día es más rentable...

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -consolas/

Entiendo que te pueda gustar más las consolas, estés harto del PC y lo que me quieras vender, pero para alguien que tiene una GPU de hace 5-6 años (GTX 670, sin ser esta la de mayor calidad en su momento existía la 690) que puede jugar a absolutamente cualquier triple A a 1080p sin despeinarse y que aún por encima de moverlos con una 670 (versión 2GB de VRAM no la de 4) de muchos grabo gameplays por hobby (consume más recursos). Me chirría todo el post un poco... Evidentemente no en ULTRA, pero esque las consolas su standard no es el "Ultra" tampoco.

Por si no lo sabías es la tarjeta recomendada para jugar al Forza 7 y esta a más cerca de los requisitos recomendados del Destiny 2 que de los mínimos. Y es pre-One/ps4 la gtx 670 a un precio similar a la tuya...

Todavía me sorprenda más que hables de precios de juegos cuando lo puedes encontrar por 26e en PC, y todavía me sorprende que me hables del rendimiento del DS3 con tu GPU:

https://www.youtube.com/watch?v=kP8oUKBCg6c

https://www.youtube.com/watch?v=hgeB05SYkds

Y por ponerte otro ejemplo que tu pones, Wolfenstein: The new Order jugando en ULTRA con una tarjeta anterior a la tuya (que es ligeramente inferior) la 280x a 60FPS estables:

https://www.youtube.com/watch?v=cBL1VpgZWEg

No trato de decirte que mientas con lo que estás diciendo, pero probablemente tengas algo en el pc que te esté haciendo de cuello de botella o directamente estropeada la GPU/procesador ... Sino una de dos, o desconocimiento o intento de. Que cada uno elija la plataforma que quiera jugar por sus gustos o su bolsillo, pero no hay necesidad alguna de caer en la demagogia barata de siempre (tanto de las consolas como los pcs).

Me pones un vídeo del Wolfenstein a 30fps con bajones a 20. Sí, así también lo movía yo, creía que estábamos hablando de 60 fps. Las frases que me estás poniendo son las mismas que leía hace x años cuando decidí ponerme el PC en condiciones, y más arrepentido no puedo estar. Lo de cualquier triple A mi gráfica a 1080p@60 te aseguro que no. Por norma decidí que todo fuera a 900p porque a 1080 aparte de ponerse ardiendo, daba rascones muy gordos. Dos juegos recuerdo que lo movía con tranquilidad de esa forma, Bioshock Infinite y el nuevo Doom (de forma milagrosa cuando AMD decidió 2 meses después de comprar el juego que era hora de actualizar los drivers para que no corriera a 30fps como pasaba en un principio, mismo caso con Project Cars).

Y me da igual lo que haya crecido el PC en número de usuarios respecto a lo que decía del boicot, el usuario de PC a día de hoy no hace más que quejarse de que las desarrolladoras boicotean al PC y lastran su rendimiento en consolas ¿nadie ha escuchado hablar de eso?

Ah y el vídeo del benchmark del DS3 buenos bajones, eso es lo que tocaba los cataplines. Que en ciertas zonas a 60, haces un giro de aquella forma y baja a 45fps y entras en otra zona y te comes los 30fps, me jodía mucho tanto "poder de PC" para eso.

Y que no me vas a convencer por 3 vídeos de youtube, que insisto, eso es lo que me decíais hace X años todos, que si uno tiró la toalla no fue por "monto un ordenador desde cero y como a la semana no va todo genial me enfado y no respiro". Fue un añazo entero peleándome con los componentes. Primero cambiar la barebone por una caja enorme porque generaba mucho calor, luego 2 cambios de refrigeración de CPU, la de serie a la basura, compro una buena, al mes a la basura, otra mejor. ¿La fuente? lo mismo, los iluminados decían que con 450w podía tirar con todo, reventó y a por una de 750. Los iluminados decían que mi placa base hacía cuello de botella con fallout 4, nada, placa base a la basura y a por ooooooootra más. Que si el disco duro no era suficientemente rápido a la basura también (ojo con todos estos cambios, mejoras CERO) después que si el sistema operativo. Pues naaaaaaaaada. 3 particiones. W10 de uso normal, W10 PELADO para no tener nada que recargara el PC y W7 pelado. Ni una mejora.

Que no tiré la toalla por un calentón, estaba harto y un día decidí montar la One en el salón y vi que todo iba OK de forma decente y mandé al carajo el PC. No quiero hacer las cuentas de cuanto me gasté en total. Se empieza barato gracias a consejos como el tuyo de "este pc por 550€ va de lujo", y al final te dejas una fortuna.

La coletilla final me encanta "ya sea por desconocimiento", 10 años de técnico jefe del servicio técnico informático, y como todo hijo de vecino, también se pringaba a montar ordenadores. A lo mejor no soy un Dios como todos vosotros que miráis desde arriba con superioridad, pero me basta y me sobra para hacer correr un PC, no tengo de momento retraso mental ni alzheimer.
Imagen

Caballeros aqui teneis la solucion a la famosa pregunta.
Que consola comprar?

Traduzco ya que la noticia esta en Frances.

Xstation, fusion de Xbox One y Ps4 en una sola consola para gobernarlas a todas!

El tema es que es un prototipo funcional al 100% que combina ambas maquinas y dos lectores bluray con un switch incluido para pasar de una a la otra, el conjunto no es mucho mas grande que una xbox y segun el creador no se calienta apenas.
Dejo aqui abajo el link de esta noticia curiosa :)

http://www.papergeek.fr/xstation-ps4-xbox-one-fusionnent-console-gouverner-toutes-video-51945
Kite escribió:Evitad offtopiquear mucho sobre PC, ya que no es el hilo indicado para ello ;)

salu2

Que quieres decir exactamente ? [carcajad]
Es que hay una tendencia equivocada respecto al debate de PC y Consola bajo mi punto de vista, para jugar con la calidad de una consola como la x en PC no hace falta gastarse 1200 euros como decía un compañero, puedes tener un PC bastante apañado por 600 o 700 euros y que de muy buenos rendimientos, pero por ejemplo a mi no me gusta el PC para jugar, soy mas de encender y disfrutar del juego sin tener que estar preocupándome de si esta en ultra en alto o en medio, en consola me compro un juego y ale a volar, tranquilito en mi sofá tumbadito y a jugar, además que odio el raton y el teclado para jugar, y muchos me diran puedes jugar con mando, si prueba a jugar a un shooter con un mando contra gente que juega con raton que no vas a matar ni a 3 por partida, para mi gusto como ya he dicho muchas veces prefiero la consola me gusta mas y es mas comoda para mi forma de verlo, llegados a este punto solo digo que este manido debate deberia acabar ya por que la gente que esta aquí es por que prefiere la consola o simplemente la tiene como complemento a su PC, asi que por favor no desviemos el tema mas que cada vez que se entra aquí son debates de pro vs XOX o de XOX vs PC.
Buenas tardes a todos, creo que ya está bien por hoy de offtopic sobre el PC.

Una cosa es que comentemos similitudes de rendimiento entre PC y X1X y otra es lo que se está leyendo en estas últimas páginas del post.

A partir de aquí los posts con offtopic puro de PC se borrarán.

Un saludo.
pc ? aqui apenas se oye esa palabra @kite

Fuera coñas pensaba me habia equivocado de subforo. He tenido que mirar el titulo del subforo
N-N escribió:Buenas tardes a todos, creo que ya está bien por hoy de offtopic sobre el PC.

Una cosa es que comentemos similitudes de rendimiento entre PC y X1X y otra es lo que se está leyendo en estas últimas páginas del post.

A partir de aquí los posts con offtopic puro de PC se borrarán.

Un saludo.

Muchas gracias, buena decision de moderacion para este hilo que tiene a ratos un ambiente genial. [beer]
¿Este es el hilo de la gente que no le gusta Xbox y viene a contar teorías, la gran mayoría sin pruebas, para tratar de desprestigiar la xbox X, como que un pc por el mismo precio es más potente?
¿Los moderadores donde están?
Donde esté una consola, que se quite un PC para jugar, la verdad. Esa es mi opinión. Dicho lo cual, le tengo unas ganas enormes a esta Xbox One X. Acabo de llegar al mundillo Xbox, pero caerá la X de salida. Ya veré que hago con la S, si la dejo como reproductor multimedia y para algún vicio ocasional en el salón. De momento sólo tengo Battlefield 1 y Gears of War 4, pero estoy deseando ver como se ven y funcionan en la X. en el punto de mira, Destiny 2, COD WW II y Satr Wars Battlefront 2, que tienen que lucir también de lujo en la X. Lo dicho, el hype por las nubes con la X.
¿Que prefieres Xbox? ¿Que prefieres PC? Juega donde y como quieras, sin intentar desprestigiar a la otra.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Sr.Friser escribió:Imagen

He hecho una pequeña adaptación para mi avatar así rápida con el móvil.
No esperaba que hubiera tantos juegos actuales ya confirmados para X pero pensaba que quizás nos mostrarían alguna comparativa, o algo similar, de la X respecto a S.

Me da un palo jugar a los juegos que han dicho que tendrán parche! jajaja
GenisDiaz escribió:
He hecho una pequeña adaptación para mi avatar así rápida con el móvil.

Bonito logo, es el de play verdad?? [sonrisa]

@SrFriser
Tienes tu las llaves del Porsche no? XD
@GenisDiaz

uuff , ataque epiléptico incoming [carcajad]

GANA UNA XBOX ONE X CON EL TORNEO DE FORZA, PRESENTADO POR XBOX ESPAÑA Y PORSCHE

http://generacionxbox.com/torneo-forza- ... t-porsche/
oleyo escribió:¿Este es el hilo de la gente que no le gusta Xbox y viene a contar teorías, la gran mayoría sin pruebas, para tratar de desprestigiar la xbox X, como que un pc por el mismo precio es más potente?

Vigilándote ;)
N-N escribió:
oleyo escribió:¿Este es el hilo de la gente que no le gusta Xbox y viene a contar teorías, la gran mayoría sin pruebas, para tratar de desprestigiar la xbox X, como que un pc por el mismo precio es más potente?

Vigilándote ;)

Imagen
Cada vez que la marca Xbox tiene la consola mas potente, el mundo se llena de gente con PCs de la nasa, no falla. Hasta ahora, todos jugaban la mejor version en la consola salvadora de la industria, en Pc eran 4 filtros mas e ya.
Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares

"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".

Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.

"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".

"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -miles-de/

El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD
Grinch escribió:Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares

"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".

Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.

"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".

"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".

El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD

Imagen
Yo creo que una se las pruebas de fuego de esta consola va a ser Red Dead Redemption 2. Ahí si que vamos a ver de lo que es capaz y vamos a poder comparar tanto con PC como con Pro (pero esa comparación en el hilo del juego, no aquí XD)
N-N escribió:Yo creo que una se las pruebas de fuego de esta consola va a ser Red Dead Redemption 2. Ahí si que vamos a ver de lo que es capaz y vamos a poder comparar tanto con PC como con Pro (pero esa comparación en el hilo del juego, no aquí XD)

Red dead en Pc?? [fiu]

¿En 3DJuegos? Típico redactor que quiere ser despedido para pillarse el paro en verano y disfrutar de unas laaaargas vacaciones.

Si aquí se ha desmadrado la cosa con el PC, los comentarios de allí tienen que ser una joya literaria a la altura de El Quijote :Ð .

Por cierto, anoche se mencionó lo del renove de Game pero no encuentro la fuente ni nada para ver en que consiste.
N-N escribió:Yo creo que una se las pruebas de fuego de esta consola va a ser Red Dead Redemption 2. Ahí si que vamos a ver de lo que es capaz y vamos a poder comparar tanto con PC como con Pro (pero esa comparación en el hilo del juego, no aquí XD)

BUeno eso si sale en pc no ? xD
@Jota_T , @Grinch cierto. No había caido que puede que no salga.

Ojala saliera en PC para comparar, pero lo dudo.

Lo que seria un jodido punto es que permitieran priorizar un modo 1080p frente al 4K.
Actualmente las consolas no pueden con el modo 1080p casi nunca en juegos pesados. Hay muchos juegos que por subir a los 4K se pierden mucha potencia en la resolucion solo. Es que si permitieran elegir 1080p/60 vs 4K/30, fijo que casi todo el mundo elegiria la primera.
Sr.Friser escribió:@GenisDiaz

uuff , ataque epiléptico incoming [carcajad]

GANA UNA XBOX ONE X CON EL TORNEO DE FORZA, PRESENTADO POR XBOX ESPAÑA Y PORSCHE

http://generacionxbox.com/torneo-forza- ... t-porsche/

Supongo que se valdrá chocar, esperar al que va primero en la vuelta para tirarle fuera, etc... Vamos, lo que es una carrera típica de Forza.

https://www.vidaextra.com/conduccion/fo ... ados-en-pc

Titulo sensacionalista y exagerado a mas no poder.
No entiendo esa paranoia enfermiza pecera, que no de los peceros.

Yo me compro una consola. One X, one antes...
NO me estoy comprando un PC.
Ya tengo pcs para lo que quiera.

Me compro una consola... no un PC.
Qué jodida manía de meter el PC uuuuuuna y otra vez.

No hay hilos de PC?
@eddy Hombre lo de los requisitos esta bien pero que un pc recomendado se mueva igual que en la xbox one x ya veremos.
Date cuenta que en la X ya esta con unos assest predefinidos. Y no sabemos que pc podra mover eso.
Ademas de que el pc tendria que ir a 4k y 60 fps de base.

Pero aun asi , si es muy exagerado el titulo
59355 respuestas