yosu888 escribió:Grinch escribió:@yosu888 Hombre si es cierto que los fps de 30 a 60 consume muchos mas recursos quebla resolucion en si. que pueda o no ya no me meto.
Tambien no veo el drama en que alguna gente le guste los 30 fps
No no si no es un drama,hay que respetar todas las opiniones y gustos,pero yo creo que es mas limitacion del hardware no poder llegar a 60fps con una carga grafica con 30fps,un pc puede mover en 60fps una carga grafica de 30fps,yo creo que es la gran limitacion que tienen la consola.
Yo despues de jugar siempre en consola y ver el nuevo gosht recon a 100fps o el mismo dead space 3 me parece lo mas bruto tanto graficamente como de fps.
Nose veo un poco escusa lo de que mejor 30 con mejor carga grafica,cuando en pc no pasa eso.
Yo lo dije,ojala la xbox X De la opcion de 1080p/60 en ultra,ojala.
david1995w escribió:Sr.Friser escribió:Gears of War 4 Xbox One X vs Xbox One S 4K Graphics Comparison
https://youtu.be/FOdi6Cmgtwc
Menudo genio el que ha hecho la comparativa, comparando una escena que ni es en tiempo real, es un vídeo. Grande.
Y2Aikas escribió:@yosu888 en pc también pasaría si el desarrollador trabajase de forma exlusiva para un hardware , en pc puede ir como deciis a ultra y 60 fps por que el hardware puede ser muy superior a los requisitos . pero si el desarrollador trabajase de forma directa sobre ese hardware podría aumentar mas las partículas , los efectos , o lo que sea , y que ese mismo ordenador como mucho vaya a 30 fps y todo al máximo , que es lo prefiero para las consolas , tienes un hardware cerrado , añádele mas graficos , mas efectos y mas de todo lo que puedas y que vaya a 30 que con esos fps se juega bien
Y2Aikas escribió:@yosu888 en pc también pasaría si el desarrollador trabajase de forma exlusiva para un hardware , en pc puede ir como deciis a ultra y 60 fps por que el hardware puede ser muy superior a los requisitos . pero si el desarrollador trabajase de forma directa sobre ese hardware podría aumentar mas las partículas , los efectos , o lo que sea , y que ese mismo ordenador como mucho vaya a 30 fps y todo al máximo , que es lo prefiero para las consolas , tienes un hardware cerrado , añádele mas graficos , mas efectos y mas de todo lo que puedas y que vaya a 30 que con esos fps se juega bien
REPYAL escribió:Navarre escribió:Yo no juego en pc porque haya mejores texturas o gráficos. Juego porque no bajo de 60fps y jugar a 30fps sencillamente es insoportable para mí. Ni estables ni nada. 4k es absolutamente secundario. Para cine 24 fps y para videojuegos 60fps para arriba.
No sé cómo hay gente que dice darle igual y llamarse a sí mismo gamer, cuando 60fps debería ser el estándar en la industria del videojuego. En mi opinión esa es la gente que con su pauta de consumo y sus anchas tragaderas lastra de verdad la oferta. Por su culpa esto se ha convertido en un espectáculo dantesco de anuncios 4k, lío de nomenclaturas (que si dinámicos, nativos, que si true, checkingboardings y mierdas) y competición de "quién la tiene más larga" sin darse cuenta de que "lo que importa es el grosor".
Me da rabia porque de verdad quiero cambiarme.
No digo que sea problema de la consola, pero si vista la escasez de demanda, las desarrolladores no ponen -al menos- un selector para los que priorizamos suavidad y frames, como ocurre en pc, y a eso le sumas que los exclusivos estarán también en Windows, pocos motivos me dan para pasarme a Xbox x.
Razón no te falta compañero pero hay algunos (muy pocos por lo visto) que disfrutamos de juegos a 30 fps también y no se nos caen los ojos por hacerlo. ¿Que es mejor jugar al mismo juego con los mismos gráficos a 60 fps? pues claro. Yo también prefiero menos resolución y más carga gráfica o fps, pero no por ello dejo de disfrutar de según que juegos.
Yo jamás me he llamado a mi mismo gamer, aunque llevo jugando (y mucho) desde antes que muchos de los de aquí nacieran. Vengo de los tiempos del pong, de la Atari de pixeles blancos y negros, de cuando los juegos mostraban en pantalla 32 pixeles en su conjunto (en TVs de 640x480). He pasado por Spectrum, Amstrad CPC 464, Commodore Amiga 500 (gran "videoconsola")... y así hasta hoy, y puede que por eso sea algo más condescendiente a la hora de valorar frames, resoluciones y demás. La experiencia (léase vejez) me da otra perspectiva y allí donde unos ven guerras de pixeles/frames y demás, yo me quedo con la experiencia jugable que al final es lo que importa. Pero claro, a nadie le amarga un dulce, y cuanto mejor se vea (en el amplio sentido de la palabra) un juego, mejor experiencia final, pero no por ello dejaré de jugar a obras maestras como "Halo, Gears, Red Dead, TLOU, Uncharted, Horizon...)
Puede que sea "gamer" pero jamás me verás autoproclamándome como tal más que nada porque es una palabra demasiado "modernita" para mi .
Navarre escribió:
Lo que quieras pero jugar a Dark Souls 3, The Witcher 3, Fallout... en consola a 30 fps y con rascones ahora mismo le quita a uno la líbido. Y estoy viendo que la tónica va a ser la misma solo que a 4k. Es infumable. Un error. No es ya que que no se vayan a pasar peceros a Xbox x, es que muchos consoleros van a dejar las consolas.
Siento haber parecido dogmático.
donleo escribió:Creo que estáis hablando muy alegremente de "un pc te mueve con mejor carga grafica incluso a 60 fps un juego de consolas exprimiendo los 30 fps con la maxima carga grafica que puede dar la consola."
Puntualicemos: Un PC que cueste el doble o el triple que la consola (de X, si hablamos de S multiplica por 5).
Mi 380x que me costó en su día 300 pavos ya se ha quedado desfasada y nunca conseguí mover esa carga que se habla. Pongo de ejemplo Wolfenstein The New Order. Para 60 estables: settings en medio, 900p y gracias. A lo mejor está ese juego en la categoría de "cutre-ports", pero ya me harté también de esa cantinela ¿Qué quiero jugar a Batman? Me toca cutreport ¿Qué quiero un Souls? Me toca cutre port ¿Que quiero un Fallout 4? Me toca cutre port. Fallout y Batman me tocó comprarlo 2 veces (pc y consola), DS3 lo volveré a comprar cuando en consola esté a 25€ ya que lo dejé abandonado en PC a mitad de la aventura muy harto del rendimiento. Ahí tirando el dinero por cutre ports. Que sí que sí, que las desarrolladoras muy vagas, boicot al pc y blabla pero la realidad es la que es, y no voy a ponerme ahora a emprender yo una cruzada con mi presupuesto limitado a presionar para que no saquen cutre-ports. Ya solo a comprar los juegos en consolas y fin.
Voy a empezar a moverme en ebay a ver cuanto me pueden dar por ella.
Sr.Friser escribió:
ZackHanzo escribió:donleo escribió:Creo que estáis hablando muy alegremente de "un pc te mueve con mejor carga grafica incluso a 60 fps un juego de consolas exprimiendo los 30 fps con la maxima carga grafica que puede dar la consola."
Puntualicemos: Un PC que cueste el doble o el triple que la consola (de X, si hablamos de S multiplica por 5).
Mi 380x que me costó en su día 300 pavos ya se ha quedado desfasada y nunca conseguí mover esa carga que se habla. Pongo de ejemplo Wolfenstein The New Order. Para 60 estables: settings en medio, 900p y gracias. A lo mejor está ese juego en la categoría de "cutre-ports", pero ya me harté también de esa cantinela ¿Qué quiero jugar a Batman? Me toca cutreport ¿Qué quiero un Souls? Me toca cutre port ¿Que quiero un Fallout 4? Me toca cutre port. Fallout y Batman me tocó comprarlo 2 veces (pc y consola), DS3 lo volveré a comprar cuando en consola esté a 25€ ya que lo dejé abandonado en PC a mitad de la aventura muy harto del rendimiento. Ahí tirando el dinero por cutre ports. Que sí que sí, que las desarrolladoras muy vagas, boicot al pc y blabla pero la realidad es la que es, y no voy a ponerme ahora a emprender yo una cruzada con mi presupuesto limitado a presionar para que no saquen cutre-ports. Ya solo a comprar los juegos en consolas y fin.
Voy a empezar a moverme en ebay a ver cuanto me pueden dar por ella.
Bueno no se si se trata de demagogia o desconocimiento pero puntualizo. La gente que se compra una torre de 1500 euros, es porque utilizan el PC para más que jugar (trabajar, ocio, renderizar vídeos...blabla) o puro marketing. A día de hoy existen opciones muy básicas para solamente jugar que rondan los precios de una Xbox X (superiores pero 50-60 euros)... Evidentemente nunca se igualaran a coste 1:1 porque las consolas son sistemas cerrados que se venden en masa lo que produce un abaratamiento en todos sus componentes...
Aquí tienes un vídeo de un procesador "exclusivamente" para jugar, con una tarjeta gráfica rollo One X(TF). Que montar un PC saldría más o menos igual: https://www.youtube.com/watch?v=lE3AvixkYgU
Igual para el que vea "pocos fps" decir, para el que no jugó en PC nunca, que la calidad a 1080p en un PC en ultra no es equivalente a una consola a 1080p que rondarían sober el "medium con alguna opcion en high".
Por lo que me sorprende, que estando en los dos mundos, te quejes del rendimiento de una 380x, que mueve el Tomb Raider y muchos juegos (optimizados de aquella forma) en 2k.
Respecto a los cutreports, bueno en el auge de ps360, no te voy a decir que no pasara, ahora siendo las consolas con arquitectura x86 directamente no pasa, porque es igual programar para las tres. De hecho tenemos juegos Xbox/PC only (rollo este e3) y PS4/PC only (FFXIV o LawBreakers...) .
Creo que nadie puede hablar de boicot al PC, cuando es el único mercado que crece , más juego recibe y cada día es más rentable...
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -consolas/
Entiendo que te pueda gustar más las consolas, estés harto del PC y lo que me quieras vender, pero para alguien que tiene una GPU de hace 5-6 años (GTX 670, sin ser esta la de mayor calidad en su momento existía la 690) que puede jugar a absolutamente cualquier triple A a 1080p sin despeinarse y que aún por encima de moverlos con una 670 (versión 2GB de VRAM no la de 4) de muchos grabo gameplays por hobby (consume más recursos). Me chirría todo el post un poco... Evidentemente no en ULTRA, pero esque las consolas su standard no es el "Ultra" tampoco.
Por si no lo sabías es la tarjeta recomendada para jugar al Forza 7 y esta a más cerca de los requisitos recomendados del Destiny 2 que de los mínimos. Y es pre-One/ps4 la gtx 670 a un precio similar a la tuya...
Todavía me sorprenda más que hables de precios de juegos cuando lo puedes encontrar por 26e en PC, y todavía me sorprende que me hables del rendimiento del DS3 con tu GPU:
https://www.youtube.com/watch?v=kP8oUKBCg6c
https://www.youtube.com/watch?v=hgeB05SYkds
Y por ponerte otro ejemplo que tu pones, Wolfenstein: The new Order jugando en ULTRA con una tarjeta anterior a la tuya (que es ligeramente inferior) la 280x a 60FPS estables:
https://www.youtube.com/watch?v=cBL1VpgZWEg
No trato de decirte que mientas con lo que estás diciendo, pero probablemente tengas algo en el pc que te esté haciendo de cuello de botella o directamente estropeada la GPU/procesador ... Sino una de dos, o desconocimiento o intento de. Que cada uno elija la plataforma que quiera jugar por sus gustos o su bolsillo, pero no hay necesidad alguna de caer en la demagogia barata de siempre (tanto de las consolas como los pcs).
Kite escribió:Evitad offtopiquear mucho sobre PC, ya que no es el hilo indicado para ello
salu2
N-N escribió:Buenas tardes a todos, creo que ya está bien por hoy de offtopic sobre el PC.
Una cosa es que comentemos similitudes de rendimiento entre PC y X1X y otra es lo que se está leyendo en estas últimas páginas del post.
A partir de aquí los posts con offtopic puro de PC se borrarán.
Un saludo.
Sr.Friser escribió:
GenisDiaz escribió:
He hecho una pequeña adaptación para mi avatar así rápida con el móvil.
oleyo escribió:¿Este es el hilo de la gente que no le gusta Xbox y viene a contar teorías, la gran mayoría sin pruebas, para tratar de desprestigiar la xbox X, como que un pc por el mismo precio es más potente?
¿Los moderadores donde están?
N-N escribió:oleyo escribió:¿Este es el hilo de la gente que no le gusta Xbox y viene a contar teorías, la gran mayoría sin pruebas, para tratar de desprestigiar la xbox X, como que un pc por el mismo precio es más potente?
¿Los moderadores donde están?
Vigilándote
Grinch escribió:Forza 7 se verá en Xbox One X como en un PC de miles de dólares
"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".
Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.
"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".
"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -miles-de/
El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD
N-N escribió:Yo creo que una se las pruebas de fuego de esta consola va a ser Red Dead Redemption 2. Ahí si que vamos a ver de lo que es capaz y vamos a poder comparar tanto con PC como con Pro (pero esa comparación en el hilo del juego, no aquí )
"Vamos a tener a la gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante".
Chris Tector es uno de los principales responsables creativos de Forza Motorsport 7, y ha hablado con el portal Digital Foundry sobre algunos aspectos de interés tecnológico sobre el título de conducción que están esperando para lanzar este mismo año.
"En lugar de intentar haceros con un PC de varios miles de dólares que pueda conseguir mover con esa calidad a este juego, vamos a tener a gente jugándolo en consola a 4K nativos y 60 frames por segundo. Va a ser alucinante", relata Tector. "Para nosotros es muy importante tener una resolución nativa porque queremos tener las valoraciones de superficie que hay para cada píxel (…) Incluso a 4K seguimos teniendo un poquito de dientes de sierra, pero es el tipo de cosa que vamos combatiendo en el futuro con mucho trabajo".
"Incluso cuando vas a ver una película al cine y se proyecta en 4K sigues viendo un vídeo comprimido y que corre a 24 frames por segundo", declaró el ejecutivo. "En los juegos a 4K estás viendo los píxeles más limpios y menos comprimidos que puedes ver, y a 60 frames por segundo. Y lo genial es que estamos consiguiendo este estándar para los jugadores de consola".
El titulo se ha pasado un poco con lo de miles xD. Ya que insunua que son 2000 para decirlo en plural xD
N-N escribió:Yo creo que una se las pruebas de fuego de esta consola va a ser Red Dead Redemption 2. Ahí si que vamos a ver de lo que es capaz y vamos a poder comparar tanto con PC como con Pro (pero esa comparación en el hilo del juego, no aquí )
Sr.Friser escribió:@GenisDiaz
uuff , ataque epiléptico incoming
GANA UNA XBOX ONE X CON EL TORNEO DE FORZA, PRESENTADO POR XBOX ESPAÑA Y PORSCHE
http://generacionxbox.com/torneo-forza- ... t-porsche/