Pilototitan escribió:@bartletrules visto el vídeo en tv 4k y partiendo de la base que me voy a comprar la one x el día de salida, yo sinceramente no veo ningún tipo de diferencia.
Pero es que ayer vi el fútbol en 4k y tampoc vi diferencia. Y he visto pelis en 4k y tampoco veo ningún diferencia
A ver, que veo el vídeo conpratativo y si veo diferencias, pero para mí mínimas, no algo han exagerado como dice la gente
A ver, es cierto que tampoco hay que exagerar y que nos puede el hype, pero tienes que pensar que el RotTR ya es un juego que tiene un nivel gráfico espectacular en la One y a 1080. Fíjate en la nitidez de los carteles de la versión One X, en los detalles de la cara de Lara... y eso pensando que es un parche para un juego que ya estaba programado (nada de rehacerlo entero) y viéndolo en un monitor 1080 que es lo que tengo yo.
Del fútbol en 4K ni idea de la calidad de transmisión, pero me extraña que no notes la diferencia como mínimo en películas BRHD. Yo los he visto apenas en los centros comerciales, que no suelen cuidar nada de nada la configuración, y se notaba bastante la diferencia.
Otra cosa es que como dices, esas diferencias cada uno las apreciará más o menos, o que le des más importancia o menos al tema gráfico en los juegos. Yo siempre he defendido que el nivel gráfico de la One pelada ya me parece cojonudo, no digamos ya lo que se ve en los PCs modernos o en One X.
Por mi parte lo más interesante de esta consola es que pueda subir el nivel gráfico no en resolución sino en filtros, efectos, etc y también los fps jugando a 1080. Seguro que con 4K y HDR los juegos ganan todavía más, pero mis teles son bastante recientes y no creo que las cambie a corto plazo.