yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin..
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?
Imakinen escribió:yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin..
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?
Yo tengo una tv 4k de 50 pero estoy pensando en comprarme un monitor ultrawide 4k
KindapearHD escribió:Podrían haber escogido otro..ya que precisamente ese se ve brutal ya en la ONE. Hay diferencias, pero (sin ver el video en una tele 4k), para mi no vale 500 euros. Supongo que para muchos si, pero como digo, es que ese ROTR se ve fenomenal en one ya xDindigo_rs escribió:4K 60fps Ultra en Scorpioindigo_rs escribió:Ryse 4K ultraindigo_rs escribió:4K Ultra only on Scorpioindigo_rs escribió:Con el Scorpio Engine 60 fps solidos
Tío, no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Que pesadez, cada página con un comentario de teletienda tuyo. Tranquilo, que la vamos a comprar, no hace falta que nos la intentes vender una y otra y otra y otra vez.
yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin..
moonmaker escribió:A mi me preocupa el gran problema que tuvo PS4 Pro, los que teníamos monitores con HDMI 1.4 no podemos reproducir contenido a 4K aunque realmente se podría, espero que esto no pase con Xbox One X.
Salteador Neo escribió:Y volvemos a la falacia fácil de que los juegos de xbox no son exclusivos porque también salen para PC y es que ya roza lo ridículo.
Windows 10 y Xbox van a ser, si es que ya no lo son, la misma plataforma. XBOX X es lo que en su día iban a ser las Steam machines, ni más ni menos. Si tienes un PC potente no es normal comprarse una XBOX X, estás redundando por completo, aunque aún hay motivos como tu lista de amigos que te sujetan como un ancla a la consola.
Yo no tengo PC, por eso he reservado XBX, porque quiero jugar a mis juegos que ya tengo a tope de power y no me apetece andar con líos de actualizaciones y configuraciones, no tengo tiempo ya para esas cosas. Yo, mi consola, mi tele y mi sofá, apretar botón y al lío.
Me da un poco la risa cuando la gente dice "Es que yo tengo PC y PS4 y así juego a más cosas porque los juegos de xbox los tengo en PC". Ok, pues yo con el dinero que tú te has gastado en PS4 + PC tengo Xbox y Switch y seguro que en catálogo y exclusivos no me ganas. "Ya pero es que yo también tengo la switch", claro y yo uso tus 330€ de la switch en juegos para la misma o para la Xbox o para pillarme un Samsung Gear S3 Frontier y fardar de peluco por la calle...
Es que es un argumento idiota cojas por donde lo cojas. Tendrás más que yo si te gastas más que yo independientemente de las plataformas que escojas.
Iba a escribir bastante más pero se me acaba el tiempo, un beso a todos y a disfrutar de la XBOX X!! (Y del pc y de la ps4 y del pc y de la Game Boy...)
indigo_rs escribió:yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin..
Otros si que van a soñar con verlo, porque no van a tener la X y que entran aquí a dar la brasa como dices tu.
jose1024 escribió:dicanio1 escribió:Son parches, unos serán mejores y otros peores.
La historia es saber que desde que salga la consola van a ofrecernos un montón de parches para disfrutar de algunas mejoras. Eso es tener motivos para comprar.
Acaso pasó con la otra? Si lo sé, NO por lo tanto uno ya sabe que están todas las desarrolladoras trabajando en la X
Lo bueno va a llegar cuando salgan los juegos que se han desarrollado en la one X.
Pinta al reves, los juegos se desarrollaran en Xbox One, Pc y Ps4 y con cositas gratis como el checkboard y otras casi gratis, algun algoritmo de antialising que corra sin mucho castigo en un hardware como el X, y otras vamos ya costeadas, por ejemplo en pc con el tema de las texturas en 4k, tendremos los juegos viendose en X de autentico lujo, puede que alguna compañia si no se les dispara el desarrollo haga algo especial el hardware de X pero las bases del desarrollo seguiran siendo la base de ventas que son las tres plataformas que he puesto al principio.
La potencia se va a aprovechar, pero en esa parte donde no encarece el desarrollo, no es un salto generacional es un hardware mas capaz donde correr los juegos de One.
borelus escribió:Buenas! Ya no hay mas gamescom? No se van a mostrar más vídeos de juegos?
NucelarGen escribió:Se dice que quieren recuperar algún evento que antes hacían, pero de momento nada
darksch escribió:Salteador Neo escribió:Y volvemos a la falacia fácil de que los juegos de xbox no son exclusivos porque también salen para PC y es que ya roza lo ridículo.
Windows 10 y Xbox van a ser, si es que ya no lo son, la misma plataforma. XBOX X es lo que en su día iban a ser las Steam machines, ni más ni menos. Si tienes un PC potente no es normal comprarse una XBOX X, estás redundando por completo, aunque aún hay motivos como tu lista de amigos que te sujetan como un ancla a la consola.
Yo no tengo PC, por eso he reservado XBX, porque quiero jugar a mis juegos que ya tengo a tope de power y no me apetece andar con líos de actualizaciones y configuraciones, no tengo tiempo ya para esas cosas. Yo, mi consola, mi tele y mi sofá, apretar botón y al lío.
Me da un poco la risa cuando la gente dice "Es que yo tengo PC y PS4 y así juego a más cosas porque los juegos de xbox los tengo en PC". Ok, pues yo con el dinero que tú te has gastado en PS4 + PC tengo Xbox y Switch y seguro que en catálogo y exclusivos no me ganas. "Ya pero es que yo también tengo la switch", claro y yo uso tus 330€ de la switch en juegos para la misma o para la Xbox o para pillarme un Samsung Gear S3 Frontier y fardar de peluco por la calle...
Es que es un argumento idiota cojas por donde lo cojas. Tendrás más que yo si te gastas más que yo independientemente de las plataformas que escojas.
Iba a escribir bastante más pero se me acaba el tiempo, un beso a todos y a disfrutar de la XBOX X!! (Y del pc y de la ps4 y del pc y de la Game Boy...)
Todo perfecto hasta que te encuentras que no es así. Ayer vi el anuncio por twitter del nuevo Age of Empires, adivinad, sólo Windows. La unificación ha significado que todo lo bueno de Xbox se va a Windows, pero que de Windows no se va nada a Xbox. Es un intercambio unidireccional a día de hoy. Repito nuevamente que tendrían muy a mano romper, les bastaba con realmente sí unificar de una maldita vez. Compatibiliza el ratón para tantos juegos de estrategia y contrucción que están por salir (incluyendo el ausente Age of Empires), mete el sistema Windows completo para que pueda ejecutar las mismas apps (por ej. KODI UWP se ejecuta en Windows pero no en Xbox, sistema incompleto respecto al ordenador), y por favor, traeros juegos, que resulta que hacemos el sistema del que presumimos que en 2 días se hacen ports de un lado para el otro, y es que eso se traduce en ports Xbox => Windows, ¿pero cuándo a la inversa?.
Tantos y tantos juegos con la coletilla "para PS4 y Windows PC"...¿cómo?, me dices que de PC lo portas en 2 días y no te molesta que no salga en Xbox, ni mueves un dedo?
Voy a esperarme a ver si en lo venidero ponen remedio, porque en caso contrario yo ahora mismo tengo una idea de su hoja de ruta que prefiero no poner para no herir sensibilidades.
@jluisjim sí sí, para Windows, y pára Xbox? no era el sistema unificado?
alfredo49 escribió:Y porque portar a mando el Age of Empires? no sería mejor permitir conectar un raton y teclado y ponerse a jugar?
Es una cosa que nunca entenderé, por que las consolas no permiten jugar con ratón y teclado...Hay un montón de juegos que no disfrutamos en consola por este motivo
Saludos
jusilus escribió:borelus escribió:Buenas! Ya no hay mas gamescom? No se van a mostrar más vídeos de juegos?
http://www.gamescom-cologne.com/gamescom/index-9.php
22 al 26, creo (me pareció leer que empezaba el 23, aunque supongo que será para todos los públicos).
NucelarGen escribió:Making Egypt's Memphis in Assassin's Creed Origins - IGN First
https://www.youtube.com/watch?v=N6Zjs2RNAV8
24 Minutes Of Assassin's Creed Origins Gameplay (No Commentary)
https://www.youtube.com/watch?v=4ZJfZxocxgs
Assassin's Creed: Origins - Exclusive Gameplay - City of Memphis Free Roam - 4K Xbox One X
https://www.youtube.com/watch?v=0ydkjF7bPq0
Assassin's Creed Origins - Easy Allies Gameplay Commentary - gamescom 2017
https://www.youtube.com/watch?v=mVje-fU05CE
Jota_T escribió:NucelarGen escribió:Making Egypt's Memphis in Assassin's Creed Origins - IGN First
Assassin's Creed: Origins - Exclusive Gameplay - City of Memphis Free Roam - 4K Xbox One X
Tengo la intuicion que va a ser un buen Assassins creed y eso que perdi la fe en esta saga hace unos años.
jjuioij escribió:Jota_T escribió:NucelarGen escribió:Making Egypt's Memphis in Assassin's Creed Origins - IGN First
Tengo la intuicion que va a ser un buen Assassins creed y eso que perdi la fe en esta saga hace unos años.
Fijate que yo creo qye va a see mas que un buen assasins y quede escarmentado a partir del unity.
borelus escribió:Que buena pinta el AC.
Otro tema que me parece importante y no se cómo va: tendremos app de amazon video en España?
dicanio1 escribió:jose1024 escribió:dicanio1 escribió:Son parches, unos serán mejores y otros peores.
La historia es saber que desde que salga la consola van a ofrecernos un montón de parches para disfrutar de algunas mejoras. Eso es tener motivos para comprar.
Acaso pasó con la otra? Si lo sé, NO por lo tanto uno ya sabe que están todas las desarrolladoras trabajando en la X
Lo bueno va a llegar cuando salgan los juegos que se han desarrollado en la one X.
Pinta al reves, los juegos se desarrollaran en Xbox One, Pc y Ps4 y con cositas gratis como el checkboard y otras casi gratis, algun algoritmo de antialising que corra sin mucho castigo en un hardware como el X, y otras vamos ya costeadas, por ejemplo en pc con el tema de las texturas en 4k, tendremos los juegos viendose en X de autentico lujo, puede que alguna compañia si no se les dispara el desarrollo haga algo especial el hardware de X pero las bases del desarrollo seguiran siendo la base de ventas que son las tres plataformas que he puesto al principio.
La potencia se va a aprovechar, pero en esa parte donde no encarece el desarrollo, no es un salto generacional es un hardware mas capaz donde correr los juegos de One.
Y también sobre Xbox X, ya que ya estára en el mercado..
Lo que si es seguro es que los juegos que salen con parche, no han sido desarrollados sobre la X ya que ni existía ..
Creo que no entendiste lo que quería decir..
Salteador Neo escribió:eddy
Hombre, más simple que la consola no es el PC, instalar parches automáticos que sólo tienes que darle a aceptar pues oye... aparte luego ya entramos en la parafernalia de lo que acompaña al PC, que para el salón como es mi caso pues pongo la consola que no desentona, mi mando inhalambrico y a correr, no me preocupo por tener una torre por ahí disimulada, teclado, ratón...
eddy escribió:Salteador Neo escribió:eddy
Hombre, más simple que la consola no es el PC, instalar parches automáticos que sólo tienes que darle a aceptar pues oye... aparte luego ya entramos en la parafernalia de lo que acompaña al PC, que para el salón como es mi caso pues pongo la consola que no desentona, mi mando inhalambrico y a correr, no me preocupo por tener una torre por ahí disimulada, teclado, ratón...
Los parches en pc tambien se instalan de manera automatica eh?otra cosa es que luego ya por estetica o lo que sea te parezca mejor jugar en consola,yo ahi no me meto porque es una cuestión de gustos(mi salon parece una central nuclear con tanto aparato y cableado),pero te reitero que tiene la misma facilidad jugar en PC que en consola.
lichis escribió:eddy escribió:Salteador Neo escribió:eddy
Los parches en pc tambien se instalan de manera automatica eh?otra cosa es que luego ya por estetica o lo que sea te parezca mejor jugar en consola,yo ahi no me meto porque es una cuestión de gustos(mi salon parece una central nuclear con tanto aparato y cableado),pero te reitero que tiene la misma facilidad jugar en PC que en consola.
Número de hilos de problemas técnicos de juegos en PC vs Numero de hilos de problemas técnicos de juegos en este subforo.
GamusinoSalvaje escribió:Xbox one X. Gran consola con un gran ecosistema. Pero en serio, qué hartazgo tengo de mundos abiertos, crafteo etc. Quiero buenas experiencias monojugador que no me tengan "trabajando" cada dos por tres para tener equipo y otras cosas. Es como lo del Zelda, que se tenrompen las armas... Vaya coñazo. O en el Horizon, todo el día cogiendo plantas.
lichis escribió:@eddy ¿¿Qué?? No te he acusado de hacer offtopic. O no has entendido mi mensaje o no entiendo yo el tuyo ahora.
Estás hablando de que jugar en PC es igual de fácil que en consola. Y yo digo que en el subforo de PC hay hilos del GTA, The Witcher etc con más de 5000 mensajes cada uno, dedicados solo a problemas técnicos y demás.
Aquí nadie ha tenido problemas con GTA, The Witcher etc.
Si es igual de fácil ¿cómo hay 5.000 mensajes de problemas técnicos en el GTA de PC y ninguno aquí? ¿Somos más listos que los peceros?
jose1024 escribió:dicanio1 escribió:jose1024 escribió:
Y también sobre Xbox X, ya que ya estára en el mercado..
Lo que si es seguro es que los juegos que salen con parche, no han sido desarrollados sobre la X ya que ni existía ..
Creo que no entendiste lo que quería decir..
Si te he entendido, veras lo que quiero explicar es que no se va desarrollar nada sobre la base de la consola mas potente si no que esto va ha hacerse de la siguiente manera, se programan los juegos en Pc con todo al maximo, para el pc que pueda correrlo, luego se considera siempre las particularidades, mas bien limitaciones, de Xbox One y Ps4 para que en estas se cumplan unos minimos de calidad tanto a nivel visual como de rendimiento y luego para Ps4 Pro y Xbox One X se preparan un poco y se cargan configuraciones altas de Pc.
No es un capricho, es una forma de contener el gasto en el desarrollo, de ahi que Ps4 y Xbox One tengan un hardware tan parecido, fue una peticion de la industria del desarrollo de videojuegos para poder hacer ports de plataformas a plataformas sin que se le fueran los costes.
No digo que no se vayan a hacer cosas "especiales" con Xbox One X pero si que van a ser pocas y casi todas de estas pocas en exclusivos de Microsoft.
joshicko escribió:lichis escribió:@eddy ¿¿Qué?? No te he acusado de hacer offtopic. O no has entendido mi mensaje o no entiendo yo el tuyo ahora.
Estás hablando de que jugar en PC es igual de fácil que en consola. Y yo digo que en el subforo de PC hay hilos del GTA, The Witcher etc con más de 5000 mensajes cada uno, dedicados solo a problemas técnicos y demás.
Si es igual de fácil ¿cómo hay 5.000 mensajes de problemas técnicos en el GTA de PC y ninguno aquí? ¿Somos más listos que los peceros?
Esa es una de las ventajas de jugar en consola, que los juegos normalmente vienen estables bajo una misma configuración y no tenemos más problemas que los que nos de la propia consola.
Tengo que ir a vender mi one
lichis escribió:@eddy ¿¿Qué?? No te he acusado de hacer offtopic. O no has entendido mi mensaje o no entiendo yo el tuyo ahora.
Eaniel Kashal escribió:@eddy pero todo esto que hablamos al final se traduce a que no es igual de fácil jugar en consolas que en PC, creo yo.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-contara-con-mas-del-doble-de-juegos-mejorados-que-ps4-pro-en-su-lanzamiento/753098
Más del doble de juegos mejorados que la pro...y subiendo
jluisjim escribió:Pasaros por los foros oficiales de CDprojek y mirad la de problemas técnicos que dio TW3 cuando salió en ONE, hilos e hilos.... crasheos, misiones atascadas, problemas de rendimiento, partidas corruptas, etc.
No digáis que en consola va todo DPM con los parches, que no.
Perdón por el offtopic, pero esque me tocó lidiar en su día en los foros en ingles de TW3 y me molesta que no se sepa o no se tenga memoria.
Alexo escribió:Primeras imágenes de PUBG en Xbox One X:
GamusinoSalvaje escribió:Xbox one X. Gran consola con un gran ecosistema. Pero en serio, qué hartazgo tengo de mundos abiertos, crafteo etc. Quiero buenas experiencias monojugador que no me tengan "trabajando" cada dos por tres para tener equipo y otras cosas. Es como lo del Zelda, que se tenrompen las armas... Vaya coñazo. O en el Horizon, todo el día cogiendo plantas.