[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

ZeroNightmare escribió:Yo empecé como el culo y actualmente (Dic del 2015) tengo 6 naciones fuera del proyecto, sin embargo todas las que me quedan tienen su satélite y con el pánico en 1, es decir, que aunque al principio todo empiece a ir mal, que no cunda el pánico (y nunca mejor dicho) que mientras no llegues a 8 tu continúas y después el dinero sobra.

Tengo una duda, acabo de desarrollar el hyperwave decoder, osea, el "radar" que consigues tras investigar el cristal de la base alien, la pregunta es ¿cómo se rastrea con él? porque me piden que lo haga y no tengo ni idea :S

Tu deja pasar el tiempo en la bola del mundo hasta que salga algo raro.
Joder a mi se me estan yendo casi todas... Llevo 3 fuera.

¿No hay forma de que vuelvan?
ZeroNightmare escribió:Yo empecé como el culo y actualmente (Dic del 2015) tengo 6 naciones fuera del proyecto, sin embargo todas las que me quedan tienen su satélite y con el pánico en 1, es decir, que aunque al principio todo empiece a ir mal, que no cunda el pánico (y nunca mejor dicho) que mientras no llegues a 8 tu continúas y después el dinero sobra.

Tengo una duda, acabo de desarrollar el hyperwave decoder, osea, el "radar" que consigues tras investigar el cristal de la base alien, la pregunta es ¿cómo se rastrea con él? porque me piden que lo haga y no tengo ni idea :S


:-? :-?

No entiendo na. Yo estoy casi en el mismo punto que tu, solo a un par de días de construir lo que comentas en el spoiler y...

1) No tengo un puto duro y solo tengo los 2 satélites iniciales.

2) Solo se me ha ido un país: India. Francia estuvo a puntito, pero en vez de pirarse me saltó una misión de "Terror en París". Y al salvar a 14 de 18 civiles se reseteó al mínimo Francia.

O tu te has tomado con mucha pachorra los objetivos principales o no entiendo na. Y mira que yo también los dejé un poco de lado hasta tener a todo el grupo con armas láser (más alguna plasma robada a aliens capturados) y la 2ª armadura. Toy jugando en dificultad "Classic", para más datos. ¿Tu tas en imposible o qué?

:-? :-?
RionSoul escribió:Creo que la he cagado, no tengo un chavo y mexico se a pirado de los socios xD

La pifie al principio comprando chorreces y luego no tenia dinero para lanzar satelites xD ¿Si vuelvo a empezar tengo que pasarme otra vez el tutorial?

Al empezar partida nueva cuando escoges dificultad, pone opciones de juego o algo así, ahí puedes seleccionar el modo ironman y saltarse el tutorial, míralo.
Acabo de tener un bug escandaloso que ha enviado a la mierda mi partida :(

En el modo ironmand dificultad classic, me salio un ovni de tamaño grande, asi que envie alegremente los dos cazas de combate por si acaso para tumbarlo, con mi sorpresa de que solo con 1 lo tumbe y envie mision a capturar lo que quedase vivo.

Despues de una mision desastrosa donde solo 2 de mis soldaditos de los mas avanzados sobrevivieron me encuentro con que el segundo caza se va al polonorte y el juego se queda pillado mirando la bola del mundo, con la siguiente jodienda que al ser el modo iron man no puedo tener otra partida y me toco empezar de nuevo.

En definitiva el juego me esta encantando, en los proximos dias pondre los pros y las contras que estoy viendo como jugador de toda la saga de xcom incluyendo los nefastos ultimos que sacaron, pero por ahora voy a pasar del modo iron man y seguire a mi bola en el modo normal.
Pues la verdad es que si que hago los objetivos un poco a voleo jaja, estoy jugando en classic ironman siendo mi primera partida, supongo que para la segunda lo haré mejor pero bueno, creo que aún puedo sobrevivir

Por cierto gracias anikilador_imperial por resolverme la duda :D
Gaunt escribió:Acabo de tener un bug escandaloso que ha enviado a la mierda mi partida :(

En el modo ironmand dificultad classic, me salio un ovni de tamaño grande, asi que envie alegremente los dos cazas de combate por si acaso para tumbarlo, con mi sorpresa de que solo con 1 lo tumbe y envie mision a capturar lo que quedase vivo.

Despues de una mision desastrosa donde solo 2 de mis soldaditos de los mas avanzados sobrevivieron me encuentro con que el segundo caza se va al polonorte y el juego se queda pillado mirando la bola del mundo, con la siguiente jodienda que al ser el modo iron man no puedo tener otra partida y me toco empezar de nuevo.

En definitiva el juego me esta encantando, en los proximos dias pondre los pros y las contras que estoy viendo como jugador de toda la saga de xcom incluyendo los nefastos ultimos que sacaron, pero por ahora voy a pasar del modo iron man y seguire a mi bola en el modo normal.


Por eso no juego en Ironman...por si los bugs. Lo que hago es grabar alternativamente cada vez que vuelvo de una misión (haya ido como haya ido) en dos slots diferentes, así un bug no me jode la partida. No cargo partida aunque se me muera todo el equipo, así que juego Ironman pero sin arriesgarme con los bugs jejeje
¿No resulta un tanto sencillo el juego una vez tienes a un par de miembros del equipo con la técnica del doble disparo? (en asalto o francotirador, en este último no es automático). Teniendo a un par de soldados de asalto con escopetas, la habilidad de disparar tras el doble movimiento + la comentada = me bajo a cualquier enemigo por mucha vida que tenga en un sólo turno y por cada soldado. Y que conste que juego en el modo de dificultad clásico. También resulta francamente útil la habilidad esa que permite lanzar una especie de radar a modo de granada, los enemigos ni se inmutan y puedes disparar a placer con el francotirador del equipo desde lejos el primer tiro.
Menudas ganas que tengo de catar este juego, disfrute innumerables horas al clasico del 94.
Alguien me puede decir si en este tambien se pueden capturar bichos, para estudiar su tecnologia y utilizarla luego con tu equipo?.
Bruce_Campbel escribió:Menudas ganas que tengo de catar este juego, disfrute innumerables horas al clasico del 94.
Alguien me puede decir si en este tambien se pueden capturar bichos, para estudiar su tecnologia y utilizarla luego con tu equipo?.


Se puede, pero primero hay que debilitarles si tienen muchos puntos de vida. Luego se les aturde y ¡voilá!
Bueno despues de una buena viciada y como alguien pregunto voy a poner lo que me gusta y no del nuevo juego:

Base:

Me gusta:

- Bastante dinamico moverte por ella.
- Personalizacion simple pero guay de soldados.

No me gusta:

- No poder situarla donde te de la gana y solo poder elegir pais.
- No poder ponerle nombre.
- No poder contratar cientificos ni ingenieros y que tengas que obtenerlos por construir laboratorios o talleres o hacer misiones.

Misiones:

Me gusta:

- Por fin tienen objetivos y no es un simple mata mata.
- Los mensajes por radio le dan profundidad.
- Por fin las armas tienen limitaciones y no disparas a mil kilometros.
- Recibir recompensas por cumplirlas.
- El sistema de cobertura

No me gusta:

- Tener que escoger 1 mision y descartar el resto, antes si tenias naves suficientes y tiempo podias hacer las que te diesen las ganas.
- No poder coger las armas de los enemigos o los botiquines de los aliados caidos.

Personajes:

Me gusta:

- Personalizacion de los personajes en cuanto a caras y colores.
- El sistema de supresion.
- El movimiento extra de correr.

No me gusta:

- El sistema de combate, preferia las unidades y no solo el elegir un movimiento y perder el resto, como te equivoques pinchado jodido lo llevas.
- Solo dos tipos de personajes o hombre cachas o mujer delgada, podian haber dejado elegir tambien entre 3 tripos de altura o algo asi.
- Las clases no terminan de convercerme creo que si lo hubiesen dejado a que evolucionasen como el antiguo hubiese sido mejor (para quien no lo sepa, subian sus skills dependiendo del uso que les dieses)

En resumen, ahora mismo me gusta bastante pero no voy a mentir diciendo que es mejor que el original, es una revision bastante buena y no esas cosas horribles como el aftershock que sacaron en su dia.
Gaunt escribió:1- Tener que escoger 1 mision y descartar el resto, antes si tenias naves suficientes y tiempo podias hacer las que te diesen las ganas.
2- No poder coger las armas de los enemigos o los botiquines de los aliados caidos.

3- El sistema de combate, preferia las unidades y no solo el elegir un movimiento y perder el resto, como te equivoques pinchado jodido lo llevas.


1 - precisamente esa es la gracia y de que se trata de un juego de estrategia, elegir bien el pais pa no liarla parda.
2-sep, eso es raro,pero igualmente si el soldado se muere..los objetos los recuperas..sino recuerdo mal..las armaduras del soldado se perdian.
3.así descartas a menos soldados, en este caso solo tienes 2 unidades...no te equivoques pinchando y yastá :p

A todo esto, cuantos teneis laboratorio de psi ¿?es que o acabo de conseguir.
se pueden recuperar a los paises perdidos ¿?


Por mucho que digais de bugs, yo en mis casi 18horas de juego sin problema (si que sale en alguna accion de disparo como si se lagease)..modo normal+ironman.
yo tengo lab psi y a un soldado con habilidades x ahora el unico q lo tiene de todos los q he testeado. como me lo maten me da algo :D. Los paises no se pueden recuperar asi q cuidadin xq si se van 8 es game over.
Me esta encantando el jueguito!! Jugué mucho a los originales en su época. Ahora que sacó el tema Gaunt, con lo que no me aclaro es con el tema de la supresión. Que ventajas da? Cuando me lo han hecho a mí no es que haya sido la gran cosa. Por cierto, llevo como 8 horas jugadas, y la verdad es que el juego se está poniendo muy cabrón (en dificultad normal, soy poco resistente a la frustración :p)
Me encanta el sistema de % de acierto del juego [/ironic mode: on], 5 ataques en un turno todos con un 60% de acertar, dos con mas de un 80%, fallan todos menos uno que era el que estaba al 60%, resultado la mitad del escuadrón muerto.
notoy escribió:Me encanta el sistema de % de acierto del juego [/ironic mode: on], 5 ataques en un turno todos con un 60% de acertar, dos con mas de un 80%, fallan todos menos uno que era el que estaba al 60%, resultado la mitad del escuadrón muerto.


Si tienes problemas con la puntería, considera equipar a tus soldados con el accesorio S.C.O.P.E. Mano de santo, especialmente mejorándolo en la fundición.
Como ya comenté, mi estilo se basa en una combinación entre larga distancia y corta: tengo dos francotiradores y dos soldados de asalto con escopetas (con armadura pesada ambos, para que aguanten muchos impactos), más uno de apoyo para ir curando y tirando granadas de humo, y de momento apenas tengo problemas. El combate a media distancia (rifles y el armamento de la clase pesada) lo tengo bastante abandonado, ¿creéis que sirve para algo? Ya os comento que apenas tengo problemas con la puntería, ya sea por contar con un armamento muy preciso (rifle de francotirador + S.C.O.P.E.) o por acercarme físicamente a los objetivos (escopeta + habilidad de disparo doble hacen maravillas en esas situaciones).
Yo estoy por empezar el juego otra vez...

¿Qué me recomendáis subir y hacer?
Selphie_Epojé escribió:
notoy escribió:Me encanta el sistema de % de acierto del juego [/ironic mode: on], 5 ataques en un turno todos con un 60% de acertar, dos con mas de un 80%, fallan todos menos uno que era el que estaba al 60%, resultado la mitad del escuadrón muerto.


Si tienes problemas con la puntería, considera equipar a tus soldados con el accesorio S.C.O.P.E. Mano de santo, especialmente mejorándolo en la fundición.
Como ya comenté, mi estilo se basa en una combinación entre larga distancia y corta: tengo dos francotiradores y dos soldados de asalto con escopetas (con armadura pesada ambos, para que aguanten muchos impactos), más uno de apoyo para ir curando y tirando granadas de humo, y de momento apenas tengo problemas. El combate a media distancia (rifles y el armamento de la clase pesada) lo tengo bastante abandonado, ¿creéis que sirve para algo? Ya os comento que apenas tengo problemas con la puntería, ya sea por contar con un armamento muy preciso (rifle de francotirador + S.C.O.P.E.) o por acercarme físicamente a los objetivos (escopeta + habilidad de disparo doble hacen maravillas en esas situaciones).

Voy como tú pero con un asalto menos, llevando un pesada, si lo que me jode es eso, la puntaría alta, un tiro con un franco disparo a la cabeza a una crisálida, 80% de dar 70% de crítico, falla, con el otro lo mismo pero con un 5% menos, falla, me acerco con un asalto, pegado disparo doble, falla y da, es una de vete a la mierda.
notoy escribió:
Selphie_Epojé escribió:
notoy escribió:Me encanta el sistema de % de acierto del juego [/ironic mode: on], 5 ataques en un turno todos con un 60% de acertar, dos con mas de un 80%, fallan todos menos uno que era el que estaba al 60%, resultado la mitad del escuadrón muerto.


Si tienes problemas con la puntería, considera equipar a tus soldados con el accesorio S.C.O.P.E. Mano de santo, especialmente mejorándolo en la fundición.
Como ya comenté, mi estilo se basa en una combinación entre larga distancia y corta: tengo dos francotiradores y dos soldados de asalto con escopetas (con armadura pesada ambos, para que aguanten muchos impactos), más uno de apoyo para ir curando y tirando granadas de humo, y de momento apenas tengo problemas. El combate a media distancia (rifles y el armamento de la clase pesada) lo tengo bastante abandonado, ¿creéis que sirve para algo? Ya os comento que apenas tengo problemas con la puntería, ya sea por contar con un armamento muy preciso (rifle de francotirador + S.C.O.P.E.) o por acercarme físicamente a los objetivos (escopeta + habilidad de disparo doble hacen maravillas en esas situaciones).

Voy como tú pero con un asalto menos, llevando un pesada, si lo que me jode es eso, la puntaría alta, un tiro con un franco disparo a la cabeza a una crisálida, 80% de dar 70% de crítico, falla, con el otro lo mismo pero con un 5% menos, falla, me acerco con un asalto, pegado disparo doble, falla y da, es una de vete a la mierda.


La verdad es que sí, si falla uno de los dos disparos te deja al soldado en cuestión vendido (de hecho, perdí a un par antes de comprobar que mediante el accesorio que he comentado aumenta bastante la probabilidad de acertar; lástima que no hayan más huecos de accesorios, pero ofensivamente es de los mejores que hay).
Ni que decir tiene que mi estrategia no es perfecta al 100 %, y que para llegar a ella he perdido en total unos 5 o 6 soldados (sin contar los del tutorial), pero es la que más me funciona en la mayoría de los casos.
Por cierto, se me olvidó comentar que hay una habilidad extraordinariamente útil en esta combinación para los francotiradores, una pasiva que te permite disparar a aquellos enemigos con los cuales otro miembro del escuadrón tenga visión directa. Anda que no he rematado enemigos con ellos, que precisamente tuvieron la suerte de sobrevivir al doble escopetazo. XD
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que sí, si falla uno de los dos disparos te deja al soldado en cuestión vendido (de hecho, perdí a un par antes de comprobar que mediante el accesorio que he comentado aumenta bastante la probabilidad de acertar; lástima que no hayan más huecos de accesorios, pero ofensivamente es de los mejores que hay).
Ni que decir tiene que mi estrategia no es perfecta al 100 %, y que para llegar a ella he perdido en total unos 5 o 6 soldados (sin contar los del tutorial), pero es la que más me funciona en la mayoría de los casos.
Por cierto, se me olvidó comentar que hay una habilidad extraordinariamente útil en esta combinación para los francotiradores, una pasiva que te permite disparar a aquellos enemigos con los cuales otro miembro del escuadrón tenga visión directa. Anda que no he rematado enemigos con ellos, que precisamente tuvieron la suerte de sobrevivir al doble escopetazo. XD

¿Eres selphie-anima de fc?

Por lo que dices jugamos igual, llevo a los francos con la misma build que tú.
Selphie_Epojé escribió:Si tienes problemas con la puntería, considera equipar a tus soldados con el accesorio S.C.O.P.E. Mano de santo, especialmente mejorándolo en la fundición.
Como ya comenté, mi estilo se basa en una combinación entre larga distancia y corta: tengo dos francotiradores y dos soldados de asalto con escopetas (con armadura pesada ambos, para que aguanten muchos impactos), más uno de apoyo para ir curando y tirando granadas de humo, y de momento apenas tengo problemas. El combate a media distancia (rifles y el armamento de la clase pesada) lo tengo bastante abandonado, ¿creéis que sirve para algo? Ya os comento que apenas tengo problemas con la puntería, ya sea por contar con un armamento muy preciso (rifle de francotirador + S.C.O.P.E.) o por acercarme físicamente a los objetivos (escopeta + habilidad de disparo doble hacen maravillas en esas situaciones).


La clase pesada mola por el lanzacohetes, que está genial como "panic button" cuando te ves en un fregao inesperado. Y que la explosión destruya toda la cobertura en la zona es muy útil también. Convierte los 30% en 75% o más para el resto del equipo. La supresión... bueno. Alguna vez la uso contra enemigos muy atrincherados. Pero en esas situaciones veo más útil la habilidad de sacar a un enemigo de cobertura del soldado de asalto.

Y el de Soporte está bien como clase comodín. No es especialista en nada pero hace casi todo de forma decente. Le puedes poner supresión si te mola, la habilidad de correr más rápido está to wapa, sobre todo en misiones de rescatar al VIP, y como al capturar aliens pillé un par de rifles de plasma, es el que lleva las armas más avanzadas actualmente (el resto solo láser de momento).

La verdad es que parece que están muy bien equilibradas las clases y sus habilidades.
redscare escribió:
Selphie_Epojé escribió:Si tienes problemas con la puntería, considera equipar a tus soldados con el accesorio S.C.O.P.E. Mano de santo, especialmente mejorándolo en la fundición.
Como ya comenté, mi estilo se basa en una combinación entre larga distancia y corta: tengo dos francotiradores y dos soldados de asalto con escopetas (con armadura pesada ambos, para que aguanten muchos impactos), más uno de apoyo para ir curando y tirando granadas de humo, y de momento apenas tengo problemas. El combate a media distancia (rifles y el armamento de la clase pesada) lo tengo bastante abandonado, ¿creéis que sirve para algo? Ya os comento que apenas tengo problemas con la puntería, ya sea por contar con un armamento muy preciso (rifle de francotirador + S.C.O.P.E.) o por acercarme físicamente a los objetivos (escopeta + habilidad de disparo doble hacen maravillas en esas situaciones).


La clase pesada mola por el lanzacohetes, que está genial como "panic button" cuando te ves en un fregao inesperado. Y que la explosión destruya toda la cobertura en la zona es muy útil también. Convierte los 30% en 75% o más para el resto del equipo. La supresión... bueno. Alguna vez la uso contra enemigos muy atrincherados. Pero en esas situaciones veo más útil la habilidad de sacar a un enemigo de cobertura del soldado de asalto.

Y el de Soporte está bien como clase comodín. No es especialista en nada pero hace casi todo de forma decente. Le puedes poner supresión si te mola, la habilidad de correr más rápido está to wapa, sobre todo en misiones de rescatar al VIP, y como al capturar aliens pillé un par de rifles de plasma, es el que lleva las armas más avanzadas actualmente (el resto solo láser de momento).

La verdad es que parece que están muy bien equilibradas las clases y sus habilidades.


El soporte yo lo uso como EL MEDICO. Eso de poder curar 3 veces mola demasiado, sobre todo cuando mejoras el medikit :D y bueno, los snipers son los killers del equipo. Mantenlos a una distancia media, con un buen rifle... y se cargaran hasta a gente en full cover. Son demasiado buenos. Suelo llevar 2 snipers, 2 heavy con cohetes dobles y el cohete de aumentar daño y asalto+support, los dos con rifles, para rematar desde distancias cortas(no me gustan las escopetas, prefiero tener un arma mas polivalente)

Por cierto, me lo he pasado y es EPIQUISIMO. Luego voy a por la segunda partida :)

PD: Y si alguien quiere jugar multiplayer... ya sabeis :)
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:
Selphie_Epojé escribió:Si tienes problemas con la puntería, considera equipar a tus soldados con el accesorio S.C.O.P.E. Mano de santo, especialmente mejorándolo en la fundición.
Como ya comenté, mi estilo se basa en una combinación entre larga distancia y corta: tengo dos francotiradores y dos soldados de asalto con escopetas (con armadura pesada ambos, para que aguanten muchos impactos), más uno de apoyo para ir curando y tirando granadas de humo, y de momento apenas tengo problemas. El combate a media distancia (rifles y el armamento de la clase pesada) lo tengo bastante abandonado, ¿creéis que sirve para algo? Ya os comento que apenas tengo problemas con la puntería, ya sea por contar con un armamento muy preciso (rifle de francotirador + S.C.O.P.E.) o por acercarme físicamente a los objetivos (escopeta + habilidad de disparo doble hacen maravillas en esas situaciones).


La clase pesada mola por el lanzacohetes, que está genial como "panic button" cuando te ves en un fregao inesperado. Y que la explosión destruya toda la cobertura en la zona es muy útil también. Convierte los 30% en 75% o más para el resto del equipo. La supresión... bueno. Alguna vez la uso contra enemigos muy atrincherados. Pero en esas situaciones veo más útil la habilidad de sacar a un enemigo de cobertura del soldado de asalto.

Y el de Soporte está bien como clase comodín. No es especialista en nada pero hace casi todo de forma decente. Le puedes poner supresión si te mola, la habilidad de correr más rápido está to wapa, sobre todo en misiones de rescatar al VIP, y como al capturar aliens pillé un par de rifles de plasma, es el que lleva las armas más avanzadas actualmente (el resto solo láser de momento).

La verdad es que parece que están muy bien equilibradas las clases y sus habilidades.


El soporte yo lo uso como EL MEDICO. Eso de poder curar 3 veces mola demasiado, sobre todo cuando mejoras el medikit :D y bueno, los snipers son los killers del equipo. Mantenlos a una distancia media, con un buen rifle... y se cargaran hasta a gente en full cover. Son demasiado buenos. Suelo llevar 2 snipers, 2 heavy con cohetes dobles y el cohete de aumentar daño y asalto+support, los dos con rifles, para rematar desde distancias cortas(no me gustan las escopetas, prefiero tener un arma mas polivalente)

Por cierto, me lo he pasado y es EPIQUISIMO. Luego voy a por la segunda partida :)

PD: Y si alguien quiere jugar multiplayer... ya sabeis :)


Sí, ciertamente es la clase comodín, y verdaderamente el llevar tres botiquines (con la opción de revivir) me está salvando de muchas situaciones peliagudas: como las típicas en las cuales avanzas, y aún con cautela, alertas a dos grupos de enemigos a la vez. La verdad es que cuando te encaras con más de 3 enemigos a la vez, se pasa bastante mal, lleves la estrategia que lleves...
HOla, acabo de reservar el juego en game y en el pedido me aparece el juego y la linterna led. Sabeis si vendrá tb el pack del soldado?

Un saludo.
estoy en mi tercerra mision y me dice que capture un alien..como se hace???
anikilador_imperial escribió:... Por cierto, me lo he pasado y es EPIQUISIMO. Luego voy a por la segunda partida :)

PD: Y si alguien quiere jugar multiplayer... ya sabeis :)



Espera, espera..!!! Dices que te lo has pasado? Oooh

O sea... has llegado al final del juego, salvado a la humanidad de la invasion alien y la historia se ha terminado? Ya no puedes seguir jugando?


No me esperaba yo esto. Mmmmmmm.... me he quedado un poco frio.

Aún así, crees que es rejugable? Es decir... emprezar otra mision y hacer que la partida no tenga que ver con la anterior?


Almenos siempre quedará el multiplayer para no aburrirnos nuca.
Yo aún no lo tengo y ya hay gente que se lo ha pasado. [Alaa!]
hermida77 escribió:Yo aún no lo tengo y ya hay gente que se lo ha pasado. [Alaa!]


Y pensar que el primer ufo solo un 10% de la gente llevo a acercarse al final porque pasarselo era una locura xD.

Me gustaria saber cuando tiempo han dedicado a pasarselo y el nivel de dificultad para saber si al final se hace demasiado asequible o es que lo estan haciendo en facil.
Gaunt escribió:
hermida77 escribió:Yo aún no lo tengo y ya hay gente que se lo ha pasado. [Alaa!]


Y pensar que el primer ufo solo un 10% de la gente llevo a acercarse al final porque pasarselo era una locura xD.

Me gustaria saber cuando tiempo han dedicado a pasarselo y el nivel de dificultad para saber si al final se hace demasiado asequible o es que lo estan haciendo en facil.


O guardando y cargando cada vez que les matan a alguien, algo que, en mi opinión, le quita toda la gracia al asunto
Gaunt escribió:
hermida77 escribió:Yo aún no lo tengo y ya hay gente que se lo ha pasado. [Alaa!]


Y pensar que el primer ufo solo un 10% de la gente llevo a acercarse al final porque pasarselo era una locura xD.

Me gustaria saber cuando tiempo han dedicado a pasarselo y el nivel de dificultad para saber si al final se hace demasiado asequible o es que lo estan haciendo en facil.


Depende de la estrategia que lleves. :)
Ya he comentado la mía, para refinarla he tenido que perder 6 soldados en total, anda que no tengo ganas de tener un sexto integrante en el equipo, espero que las misiones en las cuales te otorguen un nuevo soldado con cierto rango se prodiguen bastante, ya que los otros 5 los tengo bastante subidos ya.
P.D.: Juego en modo clásico, en el modo más avanzado aún no me he atrevido.
Primer cuelgue del juego!!! estoy en una mision y se queda tirao con ( actividad alienigena)...

esta pregunta es solo para el que se haya terminado el juego...resto abstenerse!!!!

SPOILER
Una vez vas a la nave gigante esa que aparece de golpe, se termina el juego o aun queda???? es por saber si ir o terminar de desarrollar y demas!!!


saludos
Peqlince escribió:Primer cuelgue del juego!!! estoy en una mision y se queda tirao con ( actividad alienigena)...

esta pregunta es solo para el que se haya terminado el juego...resto abstenerse!!!!

SPOILER
Una vez vas a la nave gigante esa que aparece de golpe, se termina el juego o aun queda???? es por saber si ir o terminar de desarrollar y demas!!!


saludos


Una vez descubres la nave esa, los objetivos que ves son los últimos.. vamos que te queda nada.


El juego se me ha hecho muy corto comparado con el ufo y el terror from the deep originales }:/
Una vez pasado el juego, puedes seguir jugando haciendo exploracion y demas?
O se termina y punto final?
Zui escribió:
Peqlince escribió:Primer cuelgue del juego!!! estoy en una mision y se queda tirao con ( actividad alienigena)...

esta pregunta es solo para el que se haya terminado el juego...resto abstenerse!!!!

SPOILER
Una vez vas a la nave gigante esa que aparece de golpe, se termina el juego o aun queda???? es por saber si ir o terminar de desarrollar y demas!!!


saludos


Una vez descubres la nave esa, los objetivos que ves son los últimos.. vamos que te queda nada.


El juego se me ha hecho muy corto comparado con el ufo y el terror from the deep originales }:/


lo imaginaba!!!! gracias!!!!
Overdrack escribió:Una vez pasado el juego, puedes seguir jugando haciendo exploracion y demas?


O se termina y punto final?


creo que no se puede, creo que se termina!!!! si quieres explorarlo todo no hagas los ultimos objetivos!!!!
Overdrack escribió:Una vez pasado el juego, puedes seguir jugando haciendo exploracion y demas?
O se termina y punto final?


+1. Tengo esa duda que me corroe. Tengo un hype que no puedo con él, y depende de esa respuesta que me lo compre YA o no.

¿Qué modalidades de juego hay? ¿Campaña y multijugador? ¿O dentro de un jugador hay algún modo de juego "infinito" en el que tengas que sobrevivir todo lo que puedas? (ojalá).

Saludos.
Mutaracha escribió:
Overdrack escribió:Una vez pasado el juego, puedes seguir jugando haciendo exploracion y demas?
O se termina y punto final?


+1. Tengo esa duda que me corroe. Tengo un hype que no puedo con él, y depende de esa respuesta que me lo compre YA o no.

¿Qué modalidades de juego hay? ¿Campaña y multijugador? ¿O dentro de un jugador hay algún modo de juego "infinito" en el que tengas que sobrevivir todo lo que puedas? (ojalá).

Saludos.


Tiene multijugador online y por LAN.
Eso si, si el juego se termina asi en offline, no merece la pena gastarse 50€...
Como capturo a mi primer alien?
Overdrack escribió:
Mutaracha escribió:
Overdrack escribió:Una vez pasado el juego, puedes seguir jugando haciendo exploracion y demas?
O se termina y punto final?


+1. Tengo esa duda que me corroe. Tengo un hype que no puedo con él, y depende de esa respuesta que me lo compre YA o no.

¿Qué modalidades de juego hay? ¿Campaña y multijugador? ¿O dentro de un jugador hay algún modo de juego "infinito" en el que tengas que sobrevivir todo lo que puedas? (ojalá).

Saludos.


Tiene multijugador online y por LAN.
Eso si, si el juego se termina asi en offline, no merece la pena gastarse 50€...


El único gran pero del juego, la verdad. Podrían haber puesto un modo escaramuza, o algo así.
Como tiene soporte oficial para MOD, seguro que haran algo para eso. :)
Esa era la pregunta del millón, si tenía modo escaramuza. Pero ya veo que no >_<

Gracias por las respuestas.
HOla gente, como se seleccionan los soldados que van a una misión? O se pone automatico?
lecitron escribió:HOla gente, como se seleccionan los soldados que van a una misión? O se pone automatico?


Yo uso mando y es con el boton L1
Modo escaramuza en DLC en breve, buenos son los de Firaxis... mirad lo que hicieron con el civilization V...

Respecto a mods, dudo que liberen el source dll, con lo que el modeo será meramente estético y poco más... Lo digo porque lo mismo dijeron con el ciV y a día de hoy todavía no lo han hecho... Y en la caja de mi juego pone que se lanzaría "pronto" después del lanzamiento del juego. Y van 2 años...
bueno chicos, busco amigos para steam,para XCOM, y alguno mas de los que tengo, ya los vereis!! y si os mola ( a mi si :) )charlar mientras se juega no problem, nos ponemos el SKYPE y listos!!

saludos!
esduti escribió:Modo escaramuza en DLC en breve, buenos son los de Firaxis... mirad lo que hicieron con el civilization V...

Respecto a mods, dudo que liberen el source dll, con lo que el modeo será meramente estético y poco más... Lo digo porque lo mismo dijeron con el ciV y a día de hoy todavía no lo han hecho... Y en la caja de mi juego pone que se lanzaría "pronto" después del lanzamiento del juego. Y van 2 años...


¿Eso del DLC del modo escaramuza de dónde lo supones? :O
Hay alguna forma de repetir misiones para ganar dinero? siempre estoy hasta el cuello [+risas]
Que gran diferencia hay entre los niveles de dificultad?¿
Jori escribió:
anikilador_imperial escribió:... Por cierto, me lo he pasado y es EPIQUISIMO. Luego voy a por la segunda partida :)

PD: Y si alguien quiere jugar multiplayer... ya sabeis :)



Espera, espera..!!! Dices que te lo has pasado? Oooh

O sea... has llegado al final del juego, salvado a la humanidad de la invasion alien y la historia se ha terminado? Ya no puedes seguir jugando?


No me esperaba yo esto. Mmmmmmm.... me he quedado un poco frio.

Aún así, crees que es rejugable? Es decir... emprezar otra mision y hacer que la partida no tenga que ver con la anterior?


Almenos siempre quedará el multiplayer para no aburrirnos nuca.


Vamos a ver, el juego es "Infinito", siempre puedes parar antes de ir al final(que esta claramente marcado) y quedarte haciendo misiones infinitamente. Y empezando una segunda partida puedes coger ubicaciones de base en Africa, Latinoamerica y Asia. Añadiendo ademas modos de dificultad, IronMan, y el MP... la duracion esta bastante bien.

Yo me lo he pasado asi de rapido porque vengo de los antiguos, UFO, Terror From The Deep y Apocalypse, estoy acostumbrado a esto, y seguro que alguno mas de este hilo lo esta.

Por cierto, si alguien quiere MP que me agregue a Steam y quedamos algun dia XD
anikilador_imperial escribió:
Jori escribió:
anikilador_imperial escribió:... Por cierto, me lo he pasado y es EPIQUISIMO. Luego voy a por la segunda partida :)

PD: Y si alguien quiere jugar multiplayer... ya sabeis :)



Espera, espera..!!! Dices que te lo has pasado? Oooh

O sea... has llegado al final del juego, salvado a la humanidad de la invasion alien y la historia se ha terminado? Ya no puedes seguir jugando?


No me esperaba yo esto. Mmmmmmm.... me he quedado un poco frio.

Aún así, crees que es rejugable? Es decir... emprezar otra mision y hacer que la partida no tenga que ver con la anterior?


Almenos siempre quedará el multiplayer para no aburrirnos nuca.


Vamos a ver, el juego es "Infinito", siempre puedes parar antes de ir al final(que esta claramente marcado) y quedarte haciendo misiones infinitamente. Y empezando una segunda partida puedes coger ubicaciones de base en Africa, Latinoamerica y Asia. Añadiendo ademas modos de dificultad, IronMan, y el MP... la duracion esta bastante bien.

Yo me lo he pasado asi de rapido porque vengo de los antiguos, UFO, Terror From The Deep y Apocalypse, estoy acostumbrado a esto, y seguro que alguno mas de este hilo lo esta.

Por cierto, si alguien quiere MP que me agregue a Steam y quedamos algun dia XD


Algunos consejos?
anikilador_imperial escribió:
Vamos a ver, el juego es "Infinito", siempre puedes parar antes de ir al final(que esta claramente marcado) y quedarte haciendo misiones infinitamente. Y empezando una segunda partida puedes coger ubicaciones de base en Africa, Latinoamerica y Asia. Añadiendo ademas modos de dificultad, IronMan, y el MP... la duracion esta bastante bien.

Yo me lo he pasado asi de rapido porque vengo de los antiguos, UFO, Terror From The Deep y Apocalypse, estoy acostumbrado a esto, y seguro que alguno mas de este hilo lo esta.

Por cierto, si alguien quiere MP que me agregue a Steam y quedamos algun dia XD


Yo soy de esos XD. El juego es más corto que los antiguos, pero yo me lo he pasado demasiado rápido: no he usado ni el 50% del espacio de la base, no he comprado ni un soldado (y los he desarrollado casi "random"), me han quedado cosas por investigar, solo he construido 1 satélite... Vamos que me he dejado todo a medias.

Ahora toca pasárselo en modo "clásico" y despacico XD
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