El caso es que quiero empezar a reconstruir Colonia 6, por lo que me he bajado una lista con los nombres de las misiones de Pierna de Bionis y tras tachar las que tengo hechas me quedan cuatro:
-La emperatriz legendaria
-Provisiones para Satorul
-Una batalla monstruosa
-Una flor de ensueño
He mirado en eliteguias y parece que se activan más adelante. El caso es que si no son de relojito pues puedo empezar con Colonia 6 tranquilamente sin perderlas. Es para que me saquéis de la duda. ¿Si empiezo la reconstrucción las perderé? ¿O no son como el resto de las que te dan los refugiados? (En eliteguias pone en alguna que el lugar es el campamento, por eso lo pregunto).
También me salió una con relojito en el manglar, que me pedían entregar caviar por ahí. Ya la he hecho, pero ahora me quedo con la duda de si hasta La Linde hay más misiones de relojito que se me han pasado. ¿Las hay o son casos aislados? ¿Queda mucho para el primer punto de no retorno (a parte de lo de Colonia 6)? Estoy yendo ahora por el Mar de Eryth, aún no he entrado en la capital porque me entretuve nadando.
Mother_Brain escribió:¡Buenas! Había conseguido ese juego hacia algún tiempo pero no había tenido tiempo de probarlo. Ahora, con el tiempo del verano (tras liquidar otras cosas pendientes) he podido jugar unas 35 horas y he de decir que es soberbio. Cuando llegué a la Pierna de Bionis pensé que no sé podía hacer un escenario más bonito, pero he llegado ayer al Mar de Eryth y buff, no hay palabras.
Por supuesto voy haciendo las misiones secundarias a la vez que continuo con la historia, ya que si no te pierdes buena parte del juego. Ahora que vuelven a empezar las clases supongo que dedicaré algún ratito que tenga entre semana a ir completando misiones (no tendré mucho tiempo) y luego el fin de semana dar algún avance en la historia. Como soy un completita me encantaría hacer todas las secundarias del juego (al menos la mayoría, ya que en la rejugada en modo + sí que lo completaré al 100%). Hay algunas misiones de esas de relojito, y como no quiero perderlas hago todas las que me salen en la zona cuanto antes. Mi duda:El caso es que quiero empezar a reconstruir Colonia 6, por lo que me he bajado una lista con los nombres de las misiones de Pierna de Bionis y tras tachar las que tengo hechas me quedan cuatro:
-Una batalla monstruosa
-Una flor de ensueño
He mirado en eliteguias y parece que se activan más adelante. El caso es que si no son de relojito pues puedo empezar con Colonia 6 tranquilamente sin perderlas. Es para que me saquéis de la duda. ¿Si empiezo la reconstrucción las perderé? ¿O no son como el resto de las que te dan los refugiados? (En eliteguias pone en alguna que el lugar es el campamento, por eso lo pregunto).
También me salió una con relojito en el manglar, que me pedían entregar caviar por ahí. Ya la he hecho, pero ahora me quedo con la duda de si hasta La Linde hay más misiones de relojito que se me han pasado. ¿Las hay o son casos aislados? ¿Queda mucho para el primer punto de no retorno (a parte de lo de Colonia 6)? Estoy yendo ahora por el Mar de Eryth, aún no he entrado en la capital porque me entretuve nadando.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Kemyi escribió:Mother_Brain escribió:¡Buenas! Había conseguido ese juego hacia algún tiempo pero no había tenido tiempo de probarlo. Ahora, con el tiempo del verano (tras liquidar otras cosas pendientes) he podido jugar unas 35 horas y he de decir que es soberbio. Cuando llegué a la Pierna de Bionis pensé que no sé podía hacer un escenario más bonito, pero he llegado ayer al Mar de Eryth y buff, no hay palabras.
Por supuesto voy haciendo las misiones secundarias a la vez que continuo con la historia, ya que si no te pierdes buena parte del juego. Ahora que vuelven a empezar las clases supongo que dedicaré algún ratito que tenga entre semana a ir completando misiones (no tendré mucho tiempo) y luego el fin de semana dar algún avance en la historia. Como soy un completita me encantaría hacer todas las secundarias del juego (al menos la mayoría, ya que en la rejugada en modo + sí que lo completaré al 100%). Hay algunas misiones de esas de relojito, y como no quiero perderlas hago todas las que me salen en la zona cuanto antes. Mi duda:El caso es que quiero empezar a reconstruir Colonia 6, por lo que me he bajado una lista con los nombres de las misiones de Pierna de Bionis y tras tachar las que tengo hechas me quedan cuatro:
-Una batalla monstruosa
-Una flor de ensueño
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Sigue adelante. Yo estoy en el final del juego y algunas de esas aún no las he hecho por falta de nivel. Las del relojito que desaparecen son las que cuando estabas allí te dieron los refugiados, para las otras (las que has puesto) aún tendrás que esperar mucho tiempo. Yo voy como tú, haciendo todas las secundarias del tirón sin dejarme nada atrás, pero en cuanto me aseguré de que había hecho todo y hablado con todo el mundo seguí adelante, y de hecho la reconstrucción la empecé mucho antes de por donde vas.
Te aconsejo usar la guía que hay al principio de este hilo, que es con la información de élite guías pero mejorada por un usuario y en el apartado «misiones secundarias» está puesto por orden cronológico de cada zona, de forma que si llegas a una que diga por ejemplo «se activa tras llegar al mar de eryth» y aún no lo has hecho (ya sé que justo vas por ahí ) te saltas todas las siguientes sin leer siquiera el título de la secundaria.
Lo digo más que nada porque élite guías está en orden alfabético con lo que: 1) te toca comprobar una a una todas las secundarias a ver si la puedes hacer ya o no y 2) te vas a tragar varios spoilers con los nombres de secundarias y sobre todo de las principales, ya que estas están en el lateral y es difícil no ver las últimas cuando la pestaña de secundarias está justo debajo.
Créeme, si no te autospoileas disfrutarás aún más de esta obra de arte.
P.D.: Disfruta de todo lo que te viene por delante, éste es uno de esos juegos que al acabar desearías poder borrarte la memoria para poder volver a vivir las sensaciones como la primera vez .
soyun escribió:Hola a todos. Me he comprado este juego para jugarlo en WiiU y tengo dudas sobre el control.
Tengo el Wiimote y el nunchuk. ¿Se maneja bien con ésto, o hace falta el mando pro?. De ser así, ¿es compatible con el mando pro de WiiU? ¿o es compatible el mando pro de Wii con la WiiU?.
Muchas gracias. Un saludo.
Después de vencer a Egil, tras el punto de no retorno, ¿Es posible conseguir por trueque los items necesarios para la reconstrucción de c-6?
En este mismo punto del juego mi reputación con c-9 y alcamot es de 4 estrellas y de 3 estrellas con c-6 ¿Deberia poder llegar ya a las 5 estrellas con todas?
alss escribió:¿alguien sabría decirme si esto es posible? Lo pongo en spoiler por si acasoDespués de vencer a Egil, tras el punto de no retorno, ¿Es posible conseguir por trueque los items necesarios para la reconstrucción de c-6?
En este mismo punto del juego mi reputación con c-9 y alcamot es de 4 estrellas y de 3 estrellas con c-6 ¿Deberia poder llegar ya a las 5 estrellas con todas?
Kemyi escribió:soyun escribió:Hola a todos. Me he comprado este juego para jugarlo en WiiU y tengo dudas sobre el control.
Tengo el Wiimote y el nunchuk. ¿Se maneja bien con ésto, o hace falta el mando pro?. De ser así, ¿es compatible con el mando pro de WiiU? ¿o es compatible el mando pro de Wii con la WiiU?.
Muchas gracias. Un saludo.
Yo también lo estoy jugando en WiiU. Es compatible o con Wiimote+Nunchuk o con el mando clásico pro de Wii (el que se conecta al Wiimote).
Para WiiU la norma es: juegos Wii con mandos Wii, no puedes jugar con uno que no existiese en su momento.
Y en cuanto al mando... si empiezas desde cero con el mando clásico yo creo que debe ser mejor la primera impresión del control, pero el caso es que yo empecé con Wiimote+Nunckuk y me pasé las 10 primeras horas quedándome por culpa de la cámara y del botón 2, renegando del control... pero no sé en qué momento me debí hacer a él porque luego tuve la oportunidad de cambiar al otro mando por fin y decidí quedarme con Wiimote+Nunckuk xD, y hasta hoy, jaja.
Cada uno de ellos tiene una ventaja y una desventaja dentro del juego. Yo ahora mismo no cambiaría el Wiimote por el clásico, pero son buenas opciones ambas (aunque al Wiimote probablemente tardes algo de tiempo en adaptarte).
Kemyi escribió:alss escribió:¿alguien sabría decirme si esto es posible? Lo pongo en spoiler por si acasoDespués de vencer a Egil, tras el punto de no retorno, ¿Es posible conseguir por trueque los items necesarios para la reconstrucción de c-6?
Jeje, yo me aseguré de recoger todos los items necesarios sobre la marcha, para evitarme jaleos luego, pero sí, puedes encontrarlos todos por trueque. Si mal no recuerdo entre el poblado y C-6 están repartidos los items de esas zonas a las que ahora no tienes acceso.
Y sí, llegados a este punto podrías tener máxima afinidad con todas las zonas ya (yo la tenía), pero depende de las secundarias que hayas ido haciendo, claro.
No te respondo con más detalles porque estoy con el móvil y no puedo ocultar partes del texto, así que no quiero spoilear a nadie, pero creo que con esto te debería valer .
borr0ka escribió:Algun sitio donde conseguirlo? Joder, no lo encuentro en ningun lado.
Lo querria con textos en español, claro.
123-xion escribió:borr0ka escribió:Algun sitio donde conseguirlo? Joder, no lo encuentro en ningun lado.
Lo querria con textos en español, claro.
Estoy igual q tu macho,creo q la version inglesa esta en castellano y lo tienes en amazon por 48 euros
borr0ka escribió:y tu con que lo jugaste, con el wiimote o con el mando clasico?
anarkowars escribió:borr0ka escribió:y tu con que lo jugaste, con el wiimote o con el mando clasico?
Yo con el clasico PRO y es una delicia jugarlo asi, empece con el combo wiimote+nunchuck pero no me adaptaba ni convencia, despues de dos horas sufriendo, desconecte el nunchuck y conecte el clasico PRO y que cambio, es lo mejor del mundo jugar a este juegazo con el clasico PRO.
Meluco escribió:anarkowars escribió:borr0ka escribió:y tu con que lo jugaste, con el wiimote o con el mando clasico?
Yo con el clasico PRO y es una delicia jugarlo asi, empece con el combo wiimote+nunchuck pero no me adaptaba ni convencia, despues de dos horas sufriendo, desconecte el nunchuck y conecte el clasico PRO y que cambio, es lo mejor del mundo jugar a este juegazo con el clasico PRO.
Yo todo lo contrario, prefiero Wiimote+Nunchuck. Probé en su día el CC Pro, pero prefiero moverme mientras cambio artes a manejar la cámara con el 2º stick.
Cuestión de gustos.
Laterreta escribió:Yo lo voy a empezar hoy , mas vale tarde que nunca aunque si he jugado y lo he visto y tal en casa de colegas ,pintaza.
Castelvet escribió:Laterreta escribió:Yo lo voy a empezar hoy , mas vale tarde que nunca aunque si he jugado y lo he visto y tal en casa de colegas ,pintaza.
Di que sí, yo quiero una wii sólo para este juego.
Laterreta escribió:Castelvet escribió:Laterreta escribió:Yo lo voy a empezar hoy , mas vale tarde que nunca aunque si he jugado y lo he visto y tal en casa de colegas ,pintaza.
Di que sí, yo quiero una wii sólo para este juego.
Pero me va a tocar hacerme con un mando clasico ó pro .
Laterreta escribió:Yo no soy referencia porque me quitas el mando de toda la vida en una pieza y lo paso fatal , en wii con el mando en 2 piezas lo paso mal en muchos juegos , no se valorar realmente si esta bien hecho, es que yo no puedo...
Castelvet escribió:Yo creo que ese es el problema. El juego pide unos controles típicos de jprg. Acercarte, elegir ataque, etc. Con un mando normal puedes girar la cámara moviendo el pulgar, es muy intuitivo, pero con el wiimote+nunchuku tienes que apretar C y girar el nunchuk. Para moverte tienes que dejar de apretar C y ¡Zas! La cámara vuelve a estar donde NO te gusta.
Meluco escribió:Castelvet escribió:Yo creo que ese es el problema. El juego pide unos controles típicos de jprg. Acercarte, elegir ataque, etc. Con un mando normal puedes girar la cámara moviendo el pulgar, es muy intuitivo, pero con el wiimote+nunchuku tienes que apretar C y girar el nunchuk. Para moverte tienes que dejar de apretar C y ¡Zas! La cámara vuelve a estar donde NO te gusta.
La cámara se mueve con C + D-Pad.
alss escribió:He visto en el escaparate de una tienda la edición especial que viene con mando. ¿Seria buena idea comprarlo para especular por internet?
atticusfinch escribió:Despues de comprobar como Xenoblade habia estado rondando los 45 euros de segunda mano en GAME, aprovecho para deciros que por fin ha bajado a 29.95 de segunda mano. No es una gran rebaja pero visto lo visto por ahi me he animado a pillarlo que aun hay copias en perfecto estado