Sobre qué artes mejorar... yo estoy yendo absolutamente a ojo
no me parece un juego dificil ni que requiera darle muchas vueltas al tema de estadísticas (no es como el tablero de esferas del FFX
)
Acerca de mis impresiones: llevo unas 40h, estoy justo antes de
y la impresión que me está dando es curiosa. Para empezar los escenarios han pasado de ser enormes, a ser demasiado enormes. Me refiero que para alguien como yo que en todos los juegos siente la necesidad de examinar cada rincón, ha acabado siendo un infierno seguir este
modus operandi aquí. Cuando he cambiado el chip y he decidido ir siguiendo la flecha e ir investigando a medida que hacía secundarias he empezado a disfrutar más. Entre otras cosas acababa mareado de tanto mover la cámara de un lado para otro
Y ya que hablo de secundarias... no me estaba entusiasmando el juego pero cuando me he querido dar cuenta tenia un ~90% de las secundarias descubiertas hechas, así que tan malo no será
La historia no me estaba pareciendo tópica pero tampoco excesivamente interesante, sin embargo las últimas dos horas que acabo de jugar han conseguido captar mi atención.
Acerca de los gráficos, es curioso porque jugándolo da la impresión de que no hay límites en los escenarios, que puedes andar media hora todo recto y no se acaba. Es cierto que en zonas selváticas hay popping por un tubo, pero la distancia de dibujado es abismal, con muchísimo follaje en caso de selvas y siempre un montón de acantilados e irregularidades del terreno. Imagino que algún truco habrá (a parte de que los hierbajos no son 3D y que no hay casi sombras), pero el resultado es espectacular para una consola en la que personalmente lo más extenso que he visto son las llanuras de los zeldas.
Para acabar, y haciendo
una miaja de offtopic, me gustaría que algún entendido en temas gráficos me explicara por qué en
que es todo bastante verdoso, parpadean las paredes
a parte de que se ven algo así como pixelacos (¿son los llamados defectos de compresión? ¿algún enlace explicativo por favor?)
Gracias!
PD: perdón por el tochaco, sé que a alguno le va a costar leerselo