jota-ele256 escribió:Me parece interesante al precio que esta.
Ahora bien, veo mucho en los foros la smart band de sony por 30€ o menos....con cual te quedabas de las 2?
Salu2
No sabria decirte, ya que la de sony no la conocía.
Pero buscando un poco parece que la app de la smartband de sony está bastante mas pulida (la de xiaomi, no esta en español en google play y tienes que buscar la apk en foros, por lo que aún tiene pequeños errores de traducción etc)
por 30€ que apenas son 10€ mas, sinceramente a mi creo que me cumplirian el papel las 2, pero he de reconocer que la de sony me inspira mas confianza en nivel de madurez y opciones de la app, almenos en lo que he podido ver buscando comparaciones.
en cuanto a prestaciones estan muy parejas:
solo tienen leds y vibracion, SIN altimetro, resistencia al agua que no sumergible (aunque la de sony pone que hasta 1,5m ...), se limita a un podomero donde la app te aproxima distancias y calorias, y un modo sueño.
en cuanto a bateria:
xiaomi cerca de 30 dias
sony 4-5
pero tampoco es algo que me quite el sueño (se cargan en cuestion de 30 min...) y con cargalas poco antes de usarlas listo...
Resumiendo, veo que son muy parecidas y no me importaría tener cualquiera de las 2, pero la madurez de la app de la pulsera de sony me llama un poco mas, fin.