Bonhart escribió:Vengo de un Cubot gt99 pero hace unos dias se me ha muerto por completo. Me han recomendado el Xiaomi Red Rice 1S y, la verdad, tiene muy buena pinta.
He leido todo lo referente a este smartphone y veo que mucha gente tiene o ha tenido problemas de temperatura simplemente haciendo un uso normal o con juegos.
¿Sigue teniendo esos problemas o lo han solucionado con algun ROM? He leido que mucha gente usa el CyanogenMod 11, con este se solucionaria el tema de la temperatura?.
El uso que le voy a dar es para lo basico (whatapp, navegar, apps) y algunos juegos. Con mi anterior Cubot solia estar a 30º de media sin notar que se calentara en la mano.
Saludos, yo lo uso desde agosto y estoy bastante contento con el telefono. Eso si el miui5 acaba ralentizandose del uso diario. Yo no lo uso para jugar, solo apps tipo segunda mano walla, whats o face y navegacion, emails...
Le acabe instalando cyanogenmod, lo unico malo es que la app de tuenti (mi compañia telefonica) petardea, todos los demas programas me van perfectos. Llevo con la rom una semana y ahora va muy muy fluido. Veremos al tiempo pero se nota muchisimo, no veo diferencia de fluidez "por ahora" con un telefono de 2g de ram.
Eso si... no le puse carcasa y estando en el trabajo al llevarlo en el bosillo se me quebro la protección de la pantalla debido a que llevaba algun destornillador o una simple caída no recuerdo... y ahora poco a poco se me va jodiendo la pantalla, aunque con el teléfono encendido apenas se nota, no son tan gruesas como las que se hacen en un iphone cuando se raja la pantalla. Lo comento para que tengas cuidado y le pongas algo para protegerlo nada mas lo tengas en la mano.
Con miui5... alguna vez tuvo algun calenton, cuando le das caña al 3g navegando suele calentarse un poco, pero nada preocupante. Con cyanogenmod diria que ese calentamiento no lo veo. Pero como te comento mas arriba llevo una semana con el. En fin, creo es un buen telefono, lastima que no tenga una batería de 2500 o 3000 como el lg g2.
Pero de bateria tambien lo veo bien. La cámara cumple sin mucho mas que decir.