Al famoso vendedor de aliexpress que anda por caminitos de oro se le está empezando a ir la cabeza. Está metiendo unas subidas brutales en sus productos, y yo le pedí entre otras cosas un MiPad hace 2 semanas, me dijo nada mas pedirlo que me lo mandaba en 3-4 dias porque le llegaba stock, y ayer va y me dice que nada, que no me lo manda porque no tiene stock y no lo va a tener en "mucho tiempo" (literal, y cuando le digo que cuanto tiempo es "mucho", basicamente me dice que nada, que me olvide y me devuelve el dinero mejor)
Lo que me extraña es que desde hace 2 semanas el MiPad sigue en stock en su tienda, y sigue aceptando órdenes (claro, que ahora el MiPad lo ha subido casi 50$ en estas 2 semanas, pa mi que quiere que lo anule y lo vuelva a pedir más caro)
No sé, un poco raro que los precios suban tanto en vísperas de que Xiaomi anuncie los nuevos terminales. Sólo se me ocurre que lo hacen para poner los nuevos terminales más caritos, pero que en comparación con los que hay ahora no parezca tanta la diferencia al haber subido de precio.
Muy cabreadito.
PD: Hoy me ha llegado otra batería externa de Xiaomi de 16.000 mah para un amigo (yo tengo la mía), y son tremendas. Muy buenos productos, la verdad, y a un precio insuperable.