Fonsot escribió:fonsiyu escribió:Fonsot escribió:
Alguien puede ayudarme y darme luz en el tema?
Si actualizas con el TWRP haciendo solo Wipe Cache y Dalvik cache no pierdes nada. Pero si haces Wipe partition o Sd si perderas datos.
Si pasas de semanal a semanal con hacer wipe cache y dalvik es suficiente, pero si vas a pasar de semanal a una estable o viceversa mejor hacer instalacion limpia.
Gracias, sólo quiero poner el móvil apuntó y que se actualizar cada vez que saque una, ya que me vino de fábrica así y no quiero perder app theme contactos y todo.... Me puedes indicar un tuto por donde empezar ? Lo siento estoy un poco negado con esto
Que es un Redmi Note 2?
Kagarrot escribió:De donde puedo bajar esa ultima ROM del Xiaomi Mi4c en castellano? Son estables al ser nuevas?
Sigue este tutorial para instalar el TWRP.
Descargalo de aquí mismo:
https://mega.nz/#!kUM3gIDZ!ufBYWG0j8Lw2 ... rOeh-H2m20Por fastboot es sencillisimo, no necesitas instalar otras apps para flashear el TWRP.
Una vez ya instalado el nuevo Recovery, te bajas la Rom semanal de Xiaomi.eu, la Rom para el Mi4c tiene como codigo "clave" Libra.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47248Bajas y cuando veas la que pone
xiaomi.eu_multi_libra_6.1.7_v7-5.1.zip , le das a bajarla y una vez bajada a la raiz mismo del movil.
Apagas el movil, enciendes en modo Recovery (volumen + y tecla de encendido a la vez) y los dejas pulsados hasta que salga el logo de Mi. Una vez en el nuevo recovery, veras que el tacticl no funciona, es un fallo de este Recovery que tienen que solucionar para este modelo, pero no pasa nada, tu dejas sin tocar nada hasta que la pantalla se apague sola, vuelves a desbloquear el movil y veras como el tactil ya va, como he dicho es un fallo del Recovery.
Cuando ya te vaya, vas a Wipes y haces All Wipe (que es Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache y Wipe Factory Reset), piensa que haciendo Factory reset se te borrara todo, por lo que si quieres guardar algo lo pasas al pc antes o haces un backup. Yo soy partidario de hacer siempre instalación desde 0 y luego volver a bajarme las apps y demas.
Una vez hecho los Wipes, te vas al apartado de Install o algo así (ahora de memoria no lo recuerdo), buscas donde tienes el archivo de la Rom (si lo tienes en la raiz pues ahí, si lo metes en alguna carpeta pues buscas esa carpeta), lo seleccionas y se flasheara.
Despues de flashear la nueva rom, haz Wipe cache y dalvik cache (no es esencial pero puede prevenir errores), y luego ya a Reboot System. Tardara un rato ya que estara "preparando" la nueva Rom.
Cuando te salga la pantalla de inicio de Miui 7, si cuando llegas a la configuración inicial de Mi Cloud (creo que era esta) y te da error, vuelves hacia atras hasta los idiomas, eliges Ingles y vuelves a hacer los pasos hasta Mi cloud y te dejara sin problemas. Luego ya en Herramientas cambias el idioma al Español sin ningun problema.
Es un pequeño fallo que pasa en las ultimas Roms semanales, yo llevo la del dia 26 de noviembre y no me dio ese fallo. Aun que quiero actualizarlo ya mismo que han incluido video 4k y mejoras en cuanto a respuesta tactil, alarma y demas bugs menores.
Parece todo muy complicado (a mi la primera vez tambien me lo pareció cuando lo hice con un Redmi 2) pero veras que son 10 minutos.