[Hilo Oficial] XIAOMI

Los xiaomi mi3/mi4 han sido actualizados a 6.0.1 marshmallow con la versión semanal
Cory escribió:Los xiaomi mi3/mi4 han sido actualizados a 6.0.1 marshmallow con la versión semanal

Vaya dos pedazos de terminales. Que pena que no tengan 5,5 pulgadas para hacerme otra vez con un Mi4.
Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?
adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?

Mira a ver el truco de FC, registrarte en la web de igogo con la fecha de compra como si fuese tu cumpleaños y así pillar 25€ de descuento en la misma compra

El precio final ya no se decirte, depende del modelo elegido, pero a mi el mi4c de 32gb, me a salido por 192€, no te digo mas

redmi note3
http://www.igogo.es/product382570.html
http://www.igogo.es/product382560.html

redmi3 (admite tarjetas SD)
http://www.igogo.es/product401759.html

pero yo te recomendaria gastar un poco mas y pillar el note3 de mas capacidad, lo mismo eld e 16 se queda algo corto de memo
http://www.igogo.es/product382562.html
NEWREGALO escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, hay alguna manera de pillar el redmi 3 o el note 3 por unos 140-150 euros? Es un regalo para mi hermano.
Cual recomendáis mas?

Mira a ver el truco de FC, registrarte en la web de igogo con la fecha de compra como si fuese tu cumpleaños y así pillar 25€ de descuento en la misma compra

El precio final ya no se decirte, depende del modelo elegido, pero a mi el mi4c de 32gb, me a salido por 192€, no te digo mas

redmi note3

pero yo te recomendaria gastar un poco mas y pillar el note3 de mas capacidad, lo mismo eld e 16 se queda algo corto de memo

Entonces que hago el día que lo compre me registro y pongo que es mi cumpleaños y me rebajaran 25 euros de ese precio?
Es fiable la pagina? Como va el tema garantías?
Perdona si hago demasiadas preguntas, gracias por la info igualmente ^^
Yo me esperaria al Redmi note 3 Pro que esta al caer.
adriano_99 escribió:
NEWREGALO escribió:
Cual recomendáis mas?

redmi note3

Entonces que hago el día que lo compre me registro y pongo que es mi cumpleaños y me rebajaran 25 euros de ese precio?
Es fiable la pagina? Como va el tema garantías?
Perdona si hago demasiadas preguntas, gracias por la info igualmente ^^

Exactamente, cuando lo tengas claro, modelo, día y tal, te registras y aleop

Claro que es fiable, vamos no he leído quejas sobre ella, si es cierto que los envíos de xiaomi, tardan mas de un mes, pero leyendo opiniones de otras webs, en todas ellas tarda masmenos lo mismo más de 30 y menos de 60 días

El tema de garantías te remito a que lo leas en cada web que compres

http://www.igogo.es/m-article-id-16.html

@fonsiyu y de cuanto estamos hablando, de por si la versión normal ya pasa de los 150€ que el dice, y de los 200€ también, con lo cual, cuanto le costara aun con los 25€ de descuento por cumpleaños???
NEWREGALO escribió:Exactamente, cuando lo tengas claro, modelo, día y tal, te registras y aleop

Claro que es fiable, vamos no he leído quejas sobre ella, si es cierto que los envíos de xiaomi, tardan mas de un mes, pero leyendo opiniones de otras webs, en todas ellas tarda masmenos lo mismo más de 30 y menos de 60 días

Pues muchas gracias quedo satisfecho. :)
fonsiyu escribió:Yo me esperaria al Redmi note 3 Pro que esta al caer.

Ese móvil se va muy mucho de mi presupuesto de 140-150 euros.
Cual recomendáis mas?

Hace unos 5 días yo pedí el Redmi 3 en aliexpress por 139 y esperando que llegue estoy.

Saludos,
jou_gr escribió:
Cual recomendáis mas?

Hace unos 5 días yo pedí el Redmi 3 en aliexpress por 139 y esperando que llegue estoy.

Saludos,

En el otro sitio esta mas barato pero lo tendré en cuenta gracias.
adriano_99 escribió:
NEWREGALO escribió:Exactamente, cuando lo tengas claro, modelo, día y tal, te registras y aleop

Pues muchas gracias quedo satisfecho. :)
fonsiyu escribió:Yo me esperaria al Redmi note 3 Pro que esta al caer.

Ese móvil se va muy mucho de mi presupuesto de 140-150 euros.

No habia visto lo del presupuesto, entonces nada.

Puedes optar por el Redmi Note 2 que esta a un precio cojonudo, por unos 120€ tienes el TDD que al cambiar la rom tambien sirve para España (FDD). Y es ampliable via microsd.
Hago resumen de los productos xiaomis ahora mismo (que en mi opinion merecen la pena, (he dejado el note 3, el redmi 2, el mi4i, el mi4 fuera de la lista)

-Mejor móvil de 5.5 pulgadas económico: Redmi Note 2 (Helio x10, pantalla FHD, 2GB ram, micro sd,3000mh, 13mpx) 120e o menos

-mejor móvil de 5 .5 pulgadas precio medio: Redmi Note 3 PRO (SN 650,pantalla FHD, 3GB ram, micro sd, lector de huellas y diseño premium, 4000mh, 16mpx) 210e +-

-Mejor móvil de 5 pulgadas económico: Redmi 3 (SN 616, pantalla HD, 2GB ram, micro sd, diseño premium,4000mh, 13mpx) 130e +-

-mejor móvil de 5 pulgadas precio medio: MI4C (SN 808 ,pantalla FHD, 3GB ram, 3000mh,13mpx) 220e +-

ahora mismo estos son los que yo tendría en cuenta actualmente del catalogo xiaomi para precios contenidos.

yo tengo un MI4C y tengo pedido un redmi note 2 como segundo móvil (ya lo tuve antes), considero el redmi note 2 como el mejor movil en su gama y para presupuestos ajustados es una compra SEGURA
Que diferencias hay entre un note 2 y un note 3?
adriano_99 escribió:Que diferencias hay entre un note 2 y un note 3?

hay dos note 3 el pro y el normal

si te refieres al normal, que tiene lector de huellas, diseño premium y bateria de 4000mh pero no tiene SD (cosa que el 2 y el note 3 pro si tienen)

para el pro, mira mensaje anterior al tuyo.
ruben16 escribió:

si te refieres al normal, que tiene lector de huellas, diseño premium y bateria de 4000mh pero no tiene SD (cosa que el 2 y el note 3 pro si tienen)

Me referia al normal, el pro se me sale mucho de mi presupuesto.
Es un regalo para mi hermano y ahora estoy dudando entre el 2 y el 3, como es que hay tan poca diferencia?
adriano_99 escribió:
ruben16 escribió:

Me referia al normal, el pro se me sale mucho de mi presupuesto.
Es un regalo para mi hermano y ahora estoy dudando entre el 2 y el 3, como es que hay tan poca diferencia?

pues basicamente porque hay muy poca diferencia de salida de un movil a otro, son practicamente el mismo movil pero uno es metalico y otro no.
ruben16 escribió:
pues basicamente porque hay muy poca diferencia de salida de un movil a otro, son practicamente el mismo movil pero uno es metalico y otro no.

Pues podrían haberlo llamado note 2 s o algo así y no un 3 digo yo.
adriano_99 escribió:
ruben16 escribió:

Pues podrían haberlo llamado note 2 s o algo así y no un 3 digo yo.

xiaomi quiere vender, tenia de obejtivo vender 100 millones de telefonos pero al final ha llegado "solo" a 90 en 2015, simplemente ha sacado moviles con el objetivo de vender lo mas posible.

Por lo que veo en la descripción de igogo, el n2 tiene un proce de 2.2, admite tarjeta SD, y batería de 3000 y el n3 uno de 2.0, sin tarjeta sd y 4000 de batería, el resto parece todo igual, incluso en medidas
NEWREGALO escribió:

Por lo que veo en la descripción de igogo, el n2 tiene un proce de 2.2, admite tarjeta SD, y batería de 3000 y el n3 uno de 2.0, sin tarjeta sd y 4000 de batería, el resto parece todo igual, incluso en medidas

Ojo, el que va a 2,2 ghz es el Note 2 "Prime", que ronda los 150€, luego esta el Note 2 internacional (FDD) que ronda los 135€ y va 2 ghz, y luego el Note 2 TD (120€) que seria para china pero cambiando la rom es igual que el FDD tambien 2ghz.

Desde mi punto de vista se deberian haber ahorrado el Note 3 y sacar solo el que seria el Note 3 pro, que lleva un SD 650 y mejor camara que el note 2 y 3.

@ruben16

Al final se ha confirmado que el Note 3 pro llevara sd? Lo habia leido ese rumor pero aun no se ha dicho nada, en gsmarena de momento ponen que no lleva sd.
si, eso dicen en htcmania.
Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.

Con ello se puede optar por la version de 16 gigas y ahorrarse 30€ o mas al no tener que comprar el de 32 gigas.
fonsiyu escribió:Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.

Con ello se puede optar por la version de 16 gigas y ahorrarse 30€ o mas al no tener que comprar el de 32 gigas.

Obviando el procesador, es mejor opción el note3 pro, que el mi4c

Lector de huellas, tarjeta sd, mas barato (por lo del 16gb) y cuerpo de metal

Para gente como yo, que el uso es wasap, telegram, llamadas, ojear web, ver youtube u oírlo para no mentir, y alguna peli que otra, me vale tanto un proce, como el otro

En fin ya tengo el pedido en camino, pero si me convence el movil y tengo que cambiar mas, mi padre, mi pareja, o recomendar a amigos, creo que el note3 pro, gana de calle
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.

Para gente como yo, que el uso es wasap, telegram, llamadas, ojear web, ver youtube u oírlo para no mentir, y alguna peli que otra, me vale tanto un proce, como el otro

En fin ya tengo el pedido en camino, pero si me convence el movil y tengo que cambiar mas, mi padre, mi pareja, o recomendar a amigos, creo que el note3 pro, gana de calle

eso de que es mejor opcion lo dirás por ti supongo porque son moviles MUY distintos, uno es de 5 pulgadas y otro no y se nota.

el mi4c es un móvil compacto (no solo por la pantalla si no por sus dimensiones y ratio de pantalla), me atreveria a decir que el más compacto que he visto con esa potencia y además que no flaquea en casi nada.
ruben16 escribió:
NEWREGALO escribió:

eso de que es mejor opcion lo dirás por ti supongo porque son moviles MUY distintos, uno es de 5 pulgadas y otro no y se nota.

el mi4c es un móvil compacto (no solo por la pantalla si no por sus dimensiones y ratio de pantalla), me atreveria a decir que el más compacto que he visto con esa potencia y además que no flaquea en casi nada.

¬_¬ no tienes mas que leerme para ver que hablo por mi:
-Para gente como yo............
-En fin ya tengo el pedido en camino, pero...............
-..............creo que el note3 pro, gana de calle

Y flaquea, en memoria y en bateria, ya tenian las baterias de 4000 , y el uso de tarjetas de memoria, cuando montaron el mi4c, y no nos olvidemos del uso de plastico para la creacion del movil ¬_¬
@NEWREGALO

para nada estoy de acuerdo con tu comentario (mira que he tenido muchisimos móviles) y puedo decirte que el mi4c es un terminal redondo en casi todo y si en algo flaquea es en la bateria que podria estar mejor optimizada (que no en capaciad porque el terminal es finisimo y meter una bateria de 4000mh lo unico que haria es quitarle lo de compacto al terminal haciendolo similar al redmi 3 en anchura).

lo de flaquear en SD tal y como estan las cosas en temas de apps y juegos (no puedes pasar los juegos a la sd, creeme he tenido recientemente un meizu metal y me las he visto negras con mi micro sd de 64gb)

si con 16gb no vas sobrado tienes el de 32gb que es la mejor opcion asi que eso de que flaquea en memoria no, (aunque mejor que tuviese ranura para micro sd, para que mentir, obviamente)

respecto a los materiales, me remito a lo de terminal compacto , son cosas muy diferentes y destinados a un publico distinto pero decir que eso es un punto negativo del teminal , NO.

reespecto a lo de que es mejor opcion al principio lo dices en general y luego dices que "para ti" por eso te lo he preguntado ;)

que conste que no lo digo porque defienda el telefono que tengo, estoy seguro que el redmi note 3 pro es un gran terminal (aunque no lo he probado, lo he hecho con su modelo normal) y estoy seguro que estarás encantado.

pero como te he dicho, son móviles muy distintos y es lo que te queria aclarar.
Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.
Ser ultrax escribió:Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.

si, la version tdd (la barata) viene capada por software solo para el mercado chino, tienes que cambiarle la rom por otra (en principio la que sea) pero lo suyo es hacerlo con la de xiaomi.eu.

mira en htcmania como cambiar de rom e informate.
Hola buenas.
Tengo una pregunta, quiero gastarme en torno a unos 200 euros no entiendo mucho de este tipo de móviles ya que vengo de "windows" que me recomiendan el:

Xiaomi Redmi Note 3 o el Letv 1S Smartphone X500.

El ultimo estéticamente me gusta mucho y calidad precio creo que es mejor.
Saludos y gracias por cualquier ayuda.
ruben16 escribió:
Ser ultrax escribió:Tengo dos redmi notes 2 de goldway que me han llegado pero ninguno me reconoce la sim (ambas son nuevas ya que necesitaba microsim para estos terminales), alguna idea? qué raro.

si, la version tdd (la barata) viene capada por software solo para el mercado chino, tienes que cambiarle la rom por otra (en principio la que sea) pero lo suyo es hacerlo con la de xiaomi.eu.

Muchas gracias, voy a ello
ruben16 escribió:

Hostia, y como puedo saber si el movil que he escogido es así o no?
Se que para mucha gente cambiar la room es una tontería pero para mi no es algo factible así que prefiero pagar un poco mas.
edit: he leído los comentarios de el movil que he escogido y pone que no le funciona el google play, como es eso? Yo tengo el redmi note 1 y si que me venia.
yonnah escribió:Hola buenas.
Tengo una pregunta, quiero gastarme en torno a unos 200 euros no entiendo mucho de este tipo de móviles ya que vengo de "windows" que me recomiendan el:

Xiaomi Redmi Note 3 o el Letv 1S Smartphone X500.

El ultimo estéticamente me gusta mucho y calidad precio creo que es mejor.
Saludos y gracias por cualquier ayuda.

El problema de Letv es que tiene una politica de actualizaciones muy mala.

Mas que el Redmi Note 3, por 200€ me esperaba al Redmi Note 3 Pro, ya que notaras un cambio sustancial en procesador, camara y microsd. A parte, en un video de un chino que compara el Pro con el 3 normal, la pantalla del Pro tenia unos blancos mas blancos, la del 3 amarilleaba bastante, no sé si seria cosa de la configuración o que.

NEWREGALO escribió:

En cuanto a precio, anadan mas o menos parejos el Mi4c y el Note 3 Pro, tanto en modelo de 16 gigas y de 32.

Lo de la sd es relativo, con el modelo de 32 gigas yo dudo muchisimo que me quede corto, y de todos modos cuando tengo muchas fotos lo que hago es pasarlas a un pen, hdd, etc.. Ya no solo por el espacio que ocupan en el movil, si no porque si se jode el movil, lo pierdo o explota las pierdo xD.

Lector de huellas es depende, el Note 3 no tiene doble tap, cosa curiosa la verdad, supuestamente porque como lleva lector de huellas... No veo algo indispensable en un movil el lector de huellas, mas una moda/pijada que otra cosa.

Y como dice Ruben16, son moviles que juegan en distintas ligas, por lo que es dificil compararlos. Yo me quedo con el Mi4c por tamaño, es un movil que pese a sus 5" tiene un tamaño muy comedido, un peso de 130gr y aunque sea acabao plastico (plastico+magnesio) no lo veo nada malo al tacto, siempre le meto una funda de silicona a los moviles por lo que no se veria el aluminio xD. Tocas un BQ M5 por ejemplo y da puta grima ese plastico, por no hablar del Nexus 5X que pese a su precio de 500€ tiene acabao plasticoso.

Tampoco podrian haberle metido una bateria de 4000mah al Mi4c sin aumentar su grosor, y pese a ser bastante finito lleva una de 3000mah. El Note 2 tenia 8,2mm de grosor con una bateria de 3000mah, y el Note 3 a aumentado su grosor a los 8,6mm para poder meterle 4000mah, por lo que una bateria de ese calibre en el Mi4c lo habria llevado a un grosor de 9mm o mas.

Todo va a prioridades/gustos.
ruben16 escribió:

Dos roms instaladas y probadas (con el twrp y todos los wipes etc) y me sigue sin detectar...pff
Ser ultrax escribió:
ruben16 escribió:

Dos roms instaladas y probadas (con el twrp y todos los wipes etc) y me sigue sin detectar...pff

Has hecho los wipes antes y despues?

En teoria deberia irte. Podria haberte salido uno defectuoso, pero los dos es ya mas raro.

Imagino que meteras bien la sim en la bandeja xD.

Igual no has hecho una instalación limpia, si no prueba a bajarte otra semanal mas antigua y vuelves a hacer todos los wipes.
@fonsiyu
Si, la instalación está bien limpia .

He puesto la sim en las dos ranuras y nada, la he puesto en mi mi4 y funciona dicha sim, pero no en los redminotes2 ...que rallada

edit: Ni si quiera la mía de uso principal al ponerla en los redmi notes 2 funciona,es decir es algo del teléfono .
Me parece muy raro y no se me ocurre nada, no te puedo ayudar.
Ok gracias....

qué remedio tendré que usar la garantía...alguien sabe si la pierdo por haber cambiado la rom?
Ser ultrax escribió:Ok gracias....

qué remedio tendré que usar la garantía...alguien sabe si la pierdo por haber cambiado la rom?

2. Nota: Este teléfono inteligente está únicamente diseñado para trabajar con la corriente / OS de Windows Android instalado en ella. Cualquier alteración tal como mejoras o destellar una más nueva versión anulará la garantía.

Al menos en igogo pone eso, mira la web donde lo compraste

ruben16, no he comprado el pro, tengo encargado el mi4c, cuando me llega ni idea, supongo que segun comentarios, para mediados de febrero
Gracias a todos, estaba desesperado ya he solucionado lo de la sim , fue bastante absurdo.
Ser ultrax escribió:Gracias a todos, estaba desesperado ya he solucionado lo de la sim , fue bastante absurdo.

¿Como lo has arreglado?
Raiben escribió:
Ser ultrax escribió:Gracias a todos, estaba desesperado ya he solucionado lo de la sim , fue bastante absurdo.

¿Como lo has arreglado?

Claro coñe, cuando comentéis problemas y encontréis solución, comentarlo también, para futuros usuarios con dicho problema

Pedir ayuda y soluciones, pero no contar la solución encontrada esta feo coñe
La versión de 16Gb del redmi note 3 cuanta memoria real utilizable tiene?
NEWREGALO escribió:
Raiben escribió:

¿Como lo has arreglado?

Claro coñe, cuando comentéis problemas y encontréis solución, comentarlo también, para futuros usuarios con dicho problema

Pedir ayuda y soluciones, pero no contar la solución encontrada esta feo coñe

Madre mía perdonad, soy el primero que odia eso, pero lo he escrito mientras hablaba por teléfono y no me he dado cuenta de que no lo había contado.

Resulta que no me cogía las sims porque era una rom china que blablabla...entonces pongo rom limpia pero al probar no ponía la sim correctamente ya con los nervios...jaja pero al final la he puesto correctamente y listo.
Mira que te puse que si ya metias bien la sim [uzi]

Que te fallaro uno vale, pero los dos defectuosos seria muy raro.

Por cierto, el Note 2 esta ahora a 115€ en Goldway, la version TDD, menudo precio tiene el cabron xD.
adriano_99 escribió:La versión de 16Gb del redmi note 3 cuanta memoria real utilizable tiene?

Mi motoG, es de 16 y pone que 12.92gb

No se si sera así en todos lo móviles
Estoy buscando un Redmi 3, ya que ese bateria y una camara decente en 5" (por mi seria menos, pero no hay nada decente), me parece increible. Mi duda es que tienda me aconsejais? Querria Amazon, pero no se cuanto tardaran en venderlo. Igogo, aliexpress y demas quedan descartadas por que no me gusta nada el Sat de tenerlo que enviar a china y estar sin movil dios sabe cuanto... Tuxiaomi os parece una tienda fiable? Que otras tiendas me recomendais?
Un saludo
eolustre escribió:Estoy buscando un Redmi 3, ya que ese bateria y una camara decente en 5" (por mi seria menos, pero no hay nada decente), me parece increible. Mi duda es que tienda me aconsejais? Querria Amazon, pero no se cuanto tardaran en venderlo. Igogo, aliexpress y demas quedan descartadas por que no me gusta nada el Sat de tenerlo que enviar a china y estar sin movil dios sabe cuanto... Tuxiaomi os parece una tienda fiable? Que otras tiendas me recomendais?
Un saludo

tuxiaomi lo lleva un tio de forocoches que al final monto tienda, no digo que no sean fiables (parece que lo son) pero se columpian un huevo con el precio (lo tienen a 190)

mira en powerplanet, que lo tienen a 150 (es tienda española) u otra tienda china que ofrezca sat en españa como puede ser spemall o zimexport que dicen que envian desde china pero 2 años de garantía con SAT en España o eso dicen.
fonsiyu escribió:Flashear la ultima Rom semanal de Xiaomi.eu y lo tendras todo en castellano y te ira como un tiro.

Antes eso si instalar el TWRP.

@fonsiyu tu que controlas de esto, es necesario y/u obligatorio una vez instalas esas ROM, ir actualizando cada semana y mes, o me puedo quedar con una, el tiempo que quiera????
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:Flashear la ultima Rom semanal de Xiaomi.eu y lo tendras todo en castellano y te ira como un tiro.

@fonsiyu tu que controlas de esto, es necesario y/u obligatorio una vez instalas esas ROM, ir actualizando cada semana y mes, o me puedo quedar con una, el tiempo que quiera????

Yo en el mi4 tengo una rom modificada de miui6 que me va como un tiro y ahí la tengo desde hace 5 meses.
NEWREGALO escribió:

Yo aún llevo la semanal de xiaomi.eu del 26 de noviembre del 2015.

Esta ultima carga me ha dado 7 horas y 23 minutos de pantalla xD.
8548 respuestas