yonnah escribió:Hola buenas.
Tengo una pregunta, quiero gastarme en torno a unos 200 euros no entiendo mucho de este tipo de móviles ya que vengo de "windows" que me recomiendan el:
Xiaomi Redmi Note 3 o el Letv 1S Smartphone X500.
El ultimo estéticamente me gusta mucho y calidad precio creo que es mejor.
Saludos y gracias por cualquier ayuda.
El problema de Letv es que tiene una politica de actualizaciones muy mala.
Mas que el Redmi Note 3, por 200€ me esperaba al Redmi Note 3 Pro, ya que notaras un cambio sustancial en procesador, camara y microsd. A parte, en un video de un chino que compara el Pro con el 3 normal, la pantalla del Pro tenia unos blancos mas blancos, la del 3 amarilleaba bastante, no sé si seria cosa de la configuración o que.
NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Pues parece ser que si lleva para micro sd el Pro, un gran acierto.
Con ello se puede optar por la version de 16 gigas y ahorrarse 30€ o mas al no tener que comprar el de 32 gigas.
Obviando el procesador, es mejor opción el note3 pro, que el mi4c
Lector de huellas, tarjeta sd, mas barato (por lo del 16gb) y cuerpo de metal
Para gente como yo, que el uso es wasap, telegram, llamadas, ojear web, ver youtube u oírlo para no mentir, y alguna peli que otra, me vale tanto un proce, como el otro
En fin ya tengo el pedido en camino, pero si me convence el movil y tengo que cambiar mas, mi padre, mi pareja, o recomendar a amigos, creo que el note3 pro, gana de calle
En cuanto a precio, anadan mas o menos parejos el Mi4c y el Note 3 Pro, tanto en modelo de 16 gigas y de 32.
Lo de la sd es relativo, con el modelo de 32 gigas yo dudo muchisimo que me quede corto, y de todos modos cuando tengo muchas fotos lo que hago es pasarlas a un pen, hdd, etc.. Ya no solo por el espacio que ocupan en el movil, si no porque si se jode el movil, lo pierdo o explota las pierdo xD.
Lector de huellas es depende, el Note 3 no tiene doble tap, cosa curiosa la verdad, supuestamente porque como lleva lector de huellas... No veo algo indispensable en un movil el lector de huellas, mas una moda/pijada que otra cosa.
Y como dice Ruben16, son moviles que juegan en distintas ligas, por lo que es dificil compararlos. Yo me quedo con el Mi4c por tamaño, es un movil que pese a sus 5" tiene un tamaño muy comedido, un peso de 130gr y aunque sea acabao plastico (plastico+magnesio) no lo veo nada malo al tacto, siempre le meto una funda de silicona a los moviles por lo que no se veria el aluminio xD. Tocas un BQ M5 por ejemplo y da puta grima ese plastico, por no hablar del Nexus 5X que pese a su precio de 500€ tiene acabao plasticoso.
Tampoco podrian haberle metido una bateria de 4000mah al Mi4c sin aumentar su grosor, y pese a ser bastante finito lleva una de 3000mah. El Note 2 tenia 8,2mm de grosor con una bateria de 3000mah, y el Note 3 a aumentado su grosor a los 8,6mm para poder meterle 4000mah, por lo que una bateria de ese calibre en el Mi4c lo habria llevado a un grosor de 9mm o mas.
Todo va a prioridades/gustos.