NEWREGALO escribió:Buenas, vuelta al ruedo
Solucionado lo de los sonidos de telegram, volvemos a la carga, alguien puede indicarme si es tan amable, donde puedo encontrar la carpeta, con las imagenes de:
-Pantallas de bloqueo diarias
Si pincho en ajustes de la pantalla de bloqueo, me deja elegir cual quiero ver y si quiero ver las 11 diarias, pero salen un montón, sobre todo imagenes de chinitas muy arregladas y me gustaría borrar las que no pienso usar, supongo que como van apareciendo mas cada día, me estan ocupando espacio y ya sea mucho poco, mi espacio es mio
Otro problema es el tiempo de bloqueo de pantalla, por defecto esta en 30 segundos, lo pongo en 1 min o 2 y dura un dia, cada dia, vuelve a los 30 segundos y ya me esta tocando los paises bajos
Por lo demás, contentísimo con el movil
Gracias a todos por la ayuda
@ruben16 a ver, se ha dicho, no me voy a poner a buscarlo, pero si es preciso lo busco, que los moviles que vengan de Xiaomi directamente, vendran con el bootloader bloqueado, pero que es posible que los que ya tengan algunas tiendas para enviar, aun tengan el bootloader desbloqueado
dicho lo cual, si el movil lo envian desde Europa, "podriaser" que no esten bloqueados, lo del color, mas de lo mismo, algunas web ofrecen el mi4c blanco desde el almacen de hk
jorl escribió:yo voy a pillarlo en pccomponentes, ya que no hay otra opcion por menos de 200 que tenga tantas buenas referencias
@jorl yo miraria en web tipo igo+go, gear+best, raku+ten, aliex+pres, son web muy usadas por los miembros de este foro y muchos otros y sale bastante mas barato que en pccomponentes
yo he comprado el mi4c por 192€
De hecho podrias encontrar por ese precio un movil mejor