fonsiyu escribió:NEWREGALO escribió:fonsiyu escribió:Espera a la actualizacion de esta semana y vuelves a probar con ella, hace wipe cache y dalvik.
Ya he probado ha hacer wipe caché y dalvik, pero nada, eso si sin cambiar la ROM
Ósea que no cambio a la 6.1.28, me esperó a otra, okis okis
Creía que llevabas la del 28, pues instala la del 28 o espera a la de este viernes, y haz los wipes en la instalacion. A las malas seria hacer full wipes en la siguiente actualizacion.
@fonsiyu que opinas, actualizo a la nueva version, o me pongo la 6.1.28?
he leido que no trae root, que tampoco se para que me sirve, solo quiero quedarme tal cual estoy, que todo me funciona de maravilla, pero con acceso a la cuanta MI y poder descargarme temas, o iconos, o pantalla de inicio o bloqueo
Puedes explicarme la diferencia entre la semanal y la estable?? osea las dos son cocinadas no?, ninguna da problemas de bootloader ni nada, entonces???
gracias por todo y siento si te doy mucho el coñazo
-edit-
Soy un
mar oceano de dudas, como ya tengo un twrp instalado, aunque es el que tarda varios minutos en activarse, mejor me quedo con ese, que el 3 he leido de todo y me da mucho miedito, bueno como todo, todo en esto me da miedo, solo tengo que descargar la version que quiera instalar, estoy dudando entre la 6.1.7 y la 6.1.28, meterlas en la carpeta correspondiente del movil, descargas mismamente, para saber donde esta luego para instalarla y encender el movil en recovery para que salte el twpr y hacer los wypes no???
osea nada de instalar rom chinas/iniciales, ni Flashify ni na de na???
siento preguntar tanto, pero no veais como acojona no saber y leer el mogollon de cosas que le pasa a la gente, y mas teniendo el movil en perfecto fuincionamiento, a falta de poder activar la cuenta MI