[Hilo Oficial] XIAOMI

NEWREGALO escribió:
ruben16 escribió:
NEWREGALO escribió:Wenas, me sale una actualización disponible, 6.1.28, teniendo instalada la 6.1.21, doy por sentado que es la de xiaomi.es y no la oficial de xiaomi, que es la que bloquea el bootloader????

Paso 2, actualizó?
Lo aconsejáis?
Para que sirve?

Gracias

todas las semanas recibiras un update si usas la semanal beta, en tu mano esta actualizar o no.

Ok, gracias

Hay alguna opción de que no me avise cada semana???
Que puedo hacer para que no se actualice sólo y me lie alguna?

Y ya puestos, si actualizan a marshmallow, doy por sentado, que bloqueara el bootloader, con lo cual, tendremos que esperar a que saquen una ROM cocinada verdad???
Como se puede evitar esa actualización???

Gracias

los updates que recibes son ya roms cocinadas y vienen sin bloqueo al ser de xiaomi.eu.

yo tengo congelada la app updater con root unnistaller para que no me lleguen OTAS.

sobre lo de marsmallow, espera sentado (o mejor tumbado) xd
Otro por aquí esperando a que pase el año nuevo chino y empiece Goldway a enviar los pedidos, llevo con el Note 2 desde finales de noviembre y encantado con el móvil, aunque de vez en cuando me falla un poco los datos, pero será cosa de que afinen las roms semanales poco a poco.
Me dijo mi madre el otro día que el móvil le estaba fallando, que no le sonaba cuando llamaban, cada dos por tres la lista de contactos se le borraba, le iba muy lento y lo tenía que andar reiniciando, el móvil es un Galaxy J1 que tiene poco más de medio año y me faltó el tiempo para convencerla de vender el suyo y comprar el Redmi 3 para ella [+risas]
De momento no hay roms para el Redmi 3 en xiaomi.eu no?
NEWREGALO escribió:
ruben16 escribió:
NEWREGALO escribió:Wenas, me sale una actualización disponible, 6.1.28, teniendo instalada la 6.1.21, doy por sentado que es la de xiaomi.es y no la oficial de xiaomi, que es la que bloquea el bootloader????

Paso 2, actualizó?
Lo aconsejáis?
Para que sirve?

Gracias

todas las semanas recibiras un update si usas la semanal beta, en tu mano esta actualizar o no.

Ok, gracias

Hay alguna opción de que no me avise cada semana???
Que puedo hacer para que no se actualice sólo y me lie alguna?

Y ya puestos, si actualizan a marshmallow, doy por sentado, que bloqueara el bootloader, con lo cual, tendremos que esperar a que saquen una ROM cocinada verdad???
Como se puede evitar esa actualización???

Gracias

ruben16 escribió:los updates que recibes son ya roms cocinadas y vienen sin bloqueo al ser de xiaomi.eu.

yo tengo congelada la app updater con root unnistaller para que no me lleguen OTAS.

sobre lo de marsmallow, espera sentado (o mejor tumbado) xd

Estoy ojeando esta noticia y de ser tal cual, que diferencia hay entre marshmallow y miui7???

http://www.androidpit.es/android-marshm ... -funciones

-Eliminar aplicaciones desde el escritorio
-Información extra de aplicaciones desde la barra de estado
-Personalizar los accesos rápidos
-Compartir o eliminar una captura de pantalla desde la barra de estado
-Control de permisos granulares
-Nuevo menú para la gestión de la memoria RAM
Etc,etc

Y suma y sigue, así que, que nos aporta a los usuarios de xiaomi????
MIUI es solo una capa de personalizacion basada en android y android por lo tanto es la base.

tu practicamente no notarás cambio visualmente porque miui es muy intrusiva pero nada mas.
fonsiyu escribió:
jorl escribió:
NEWREGALO escribió:No creo que sea pesado si nadie le ha respondido ¬_¬

Si no te orientas bien con esa guia, prueba con las de este foro http://miui.es/index.php?board=1098.0#p ... nt-wrapper

o mirate videos
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... W-sbidjqVw
https://www.youtube.com/watch?v=yJvUYhn0OsI

-edit-
si es la que te venia de serie, no mucho mucho, pero puede tener malware, y app que te ocuparan espacio y no usaras nunca, ya que estan en chino
lo mejor es poner una multi como te recomiendan, yo no e roteado nunca un movil, ni el nexusone, ni el motoG, pero el mi4c, me ha sido facilisimo, con la guia de esos foros y los videos de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzO ... Tb&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=qT3QGQY ... 2yVtjrYaTb
https://www.youtube.com/watch?v=74fkKyI ... Tb&index=3

el caso es que me aparece lo siguiente: MIUI 7 BY XIAOMI.EU 5.10.22 BETA
eso significa que es la de serie? he estado mirando las aplicaciones y en chino no me viene ninguna

Llevas la semanal de xiaomi.eu, la que uso yo en Mi4c.

ah, y llevar la semanal de xiaomi qué implica? tengo que darle a actualizar todas las semanas?
yo es que estoy usando tinder por ejemplo y hay veces que la aplicacion falla o no procesa bien las imagenes y se quedan pilladas, pero con flirtie no ocurre.
Llevas una rom algo antigua (del 22 del 10 de 2015), actualiza a la actual que imagino habran solucionado posibles bugs y añadido alguna mejora.

Actualizar cada semana no es necesario salvo que veas en algun lado que han hecho algun cambio notable, lo que siempre es mejor actualizar mediante un custom recovery que mediante el recovery de Mi o el actualizador.
fonsiyu escribió:Llevas una rom algo antigua (del 22 del 10 de 2015), actualiza a la actual que imagino habran solucionado posibles bugs y añadido alguna mejora.

Actualizar cada semana no es necesario salvo que veas en algun lado que han hecho algun cambio notable, lo que siempre es mejor actualizar mediante un custom recovery que mediante el recovery de Mi o el actualizador.

cuando entro en miui y le doy a actualizar me dice que no hay ninguna disponible
jorl escribió:
fonsiyu escribió:Llevas una rom algo antigua (del 2i2 del 10 de 2015), actualiza a la actual que imagino habran solucionado posibles bugs y añadido alguna mejora.

cuando entro en miui y le doy a actualizar me dice que no hay ninguna disponible

Mejor descargatela directamente desde xiaomi.eu.

Tambien un consejo, cambio el recovery que es muy sencillo e instalas las roms desde él.
fonsiyu escribió:Llevas una rom algo antigua (del 22 del 10 de 2015), actualiza a la actual que imagino habran solucionado posibles bugs y añadido alguna mejora.

Osease, hacer lo mismo que cuando llegó el móvil, descargar la ROM de la web, pasarla y usar el twrp, ok ok

Que lío por dios XD
Por favor alguna idea de donde comprar el Xiaomi mi4 64Gb ?. No se que hacer si no lo encuentro, comprar el mi4c o el mi4 . El diseño del mi4 me encanta pero no se si merce mas la pela el mi4c prime o el xiaomi mi4 de 16Gb. Tengo echa la picha un lio :-?
D4V1Z escribió:Por favor alguna idea de donde comprar el Xiaomi mi4 64Gb ?. No se que hacer si no lo encuentro, comprar el mi4c o el mi4 . El diseño del mi4 me encanta pero no se si merce mas la pela el mi4c prime o el xiaomi mi4 de 16Gb. Tengo echa la picha un lio :-?

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... i4-16gb-4g

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... gb-16gb-4g
Para comprar el Mi4 de 64 gigas que se debe ir de precio, me esperaba al Mi5 que lo presentan en 10 dias y ver como es, ya que se rumorea que una de sus variantes podria valer poco mas de 310€.

Como digo son rumores, pero aún así yo me esperaba.
No quiero gastarme 300 y pico eurow en un móvil, no creo que le saque provecho a tal movil. Por eso pregunto por el de 64Gb, no lo encuentro por ningún lado y no se que precio tiene. El mi4 le tengo hechado el ojo en goldway por 170 euros y 16Gb se me antojan pocos y más teniendo en cuenta que se quedan 10 u 11Gb libres, de ahí mis dudas.
D4V1Z escribió:No quiero gastarme 300 y pico eurow en un móvil, no creo que le saque provecho a tal movil. Por eso pregunto por el de 64Gb, no lo encuentro por ningún lado y no se que precio tiene. El mi4 le tengo hechado el ojo en goldway por 170 euros y 16Gb se me antojan pocos y más teniendo en cuenta que se quedan 10 u 11Gb libres, de ahí mis dudas.

El de 64gigas subira bastante mas que el 16 gigas, por eso te lo decia.

Yo el de 16 gigas no me lo cogeria, demasiado poco (ya que no tiene microsd).
D4V1Z escribió:No quiero gastarme 300 y pico eurow en un móvil, no creo que le saque provecho a tal movil. Por eso pregunto por el de 64Gb, no lo encuentro por ningún lado y no se que precio tiene. El mi4 le tengo hechado el ojo en goldway por 170 euros y 16Gb se me antojan pocos y más teniendo en cuenta que se quedan 10 u 11Gb libres, de ahí mis dudas.

Y que es lo que te llama tanto del mi4 a secas????

osea entiendo que la gente quiera el mi5 por que es nuevo, pero comprar el mi4, estando el mi4c, que a priori es mejor y mas barato, no lo pillo, que te llama de el, es mas antiguo y mas caro ¬_¬
NEWREGALO escribió:

Y que es lo que te llama tanto del mi4 a secas????

osea entiendo que la gente quiera el mi5 por que es nuevo, pero comprar el mi4, estando el mi4c, que a priori es mejor y mas barato, no lo pillo, que te llama de el, es mas antiguo y mas caro ¬_¬

El mi4c prime y el mi4 se llevan unos 50 euros de diferencia, siendo el mi4 más barato . Y lo que me llama la atención de ese movil son lo materiales y el soporte que lleva detrás ( que supongo que en el mi4c será igual ) con android 6.0 y miui por parte de la comunidad .
lo unico premium que tiene el mi4 en los materiales es el marco, el resto es plastico, te lo digo porque no es muy premium que digamos.
como me creo una cuenta miui, osea tengo este tuto:
Simplemente abrid la aplicacion temas por ejemplo e intentad descargaros cualquier tema, en ese momento os pedira que os deis de alta en xiaomi, ahi introducis el email (el mismo que teneis para android) y listo, deberia funcionar sin problemas

pero no se a que cuenta se refiere

algun consejo????
hola a todos!! perdonad mi ignorancia pero me han cargado 0.50€ en cada una de las actualizaciones automaticas de mi xiaomi mi4 tengo la rom de xiaomi.eu y he llamado a vodafone(mi compañia ) y me cometan que ese carga es debido a las actualizaciones de mi dispositivo eso es sierto??

Así es, en cuando te activas la cuenta mi te pregunta si quieres activar el mi voice y el mi sms o algo así, sirve para poder hablar gratis con otro Xiaomi. Ese es el culpable del sms internacional que se envía para activar el servicio. Siempre di que no a esa opción, te lo preguntara también cuando abras la app de sms. Si ya lo tienes activado ves a la cuenta mi y desactiva los mensajes y el voice para evitar que se envíen más.

gracias

-edit-
lo he intentando y me sale esto desde el movil y nada, que si quieres arroz catalina

Imagen

hay alguna otra manera de cambiar los temas????
me refiero en caso de ser imposible de activar la P++A cuenta de miui ¬_¬
Di que si. Yo si tuviera que elegir uno para comprar hoy en día, me quedaba con el Mi4 antes que con cualquier variante suya.
Para la cuenta Mi yo lo hice por mail, sale la opcion desde el movil.
fonsiyu escribió:Para la cuenta Mi yo lo hice por mail, sale la opcion desde el movil.

Me pasa lo mismo elija el método que elija
Imagen

-EDIT-

He encontrado esto, pero me acojona un poco hacerlo, ya que no lo entiendo bien, es del foro xiaomi

↠Settings> Aplicaciones instaladas> Buscar dispositivo y Mi Nube, seleccione "Borrar datos / Caché" (Nota: Tome copia de seguridad completa).
↠Updater> Opciones (tres puntos en la parte superior derecha)> Reiniciar en modo de recuperación> Inglés> Wipe & Restablecer> Wipe Cache.
Reiniciar el dispositivo y confirmar ...

Siento molestar

Gracias
Si vas a ajustes>Cuentas>Cuenta Mi>Crear cuenta Mi gratis>Abajo del todo que pone "Usar tu direccion de email o un numero alternativo>Usar direccion de email> Y poner tu correo y contraseña a usar y darle a Crear cuenta Mi
fonsiyu escribió:Si vas a ajustes>Cuentas>Cuenta Mi>Crear cuenta Mi gratis>Abajo del todo que pone "Usar tu direccion de email o un numero alternativo>Usar direccion de email> Y poner tu correo y contraseña a usar y darle a Crear cuenta Mi

Voy a crear una cuenta con hotmail. a ver si es problema de usar las de gmail

nada, lo mismo, que no puede comprobar el status de encontrar el dispositivo, que compruebe la conexion de red

gracias de todos modos

Imagen
@NEWREGALO

quizá suene a tontería, pero que rom usas? Con las rom de xiaomi.eu se puede crear la cuenta sin ningún problema. Otra alternativa es crearla desde el foro de xiaomi en inglés y luego utilizar esa cuenta en el teléfono (todo estará en el idioma del teléfono)
Cory escribió:@NEWREGALO

quizá suene a tontería, pero que rom usas? Con las rom de xiaomi.eu se puede crear la cuenta sin ningún problema. Otra alternativa es crearla desde el foro de xiaomi en inglés y luego utilizar esa cuenta en el teléfono (todo estará en el idioma del teléfono)

esta: xiaomi.es 6.1.21|beta
y la cuenta desde el pc funciona perfect, el problema es que no funciona la app de MI en el movil, sale lo de esa imagen que e puesto en el otro post, no me deja ni meter numero de movil ni de correo, es darle a iniciar sesion con cuenta MI y ale mensajito

mediante web, como veis, si inicia, es la app de cuenta MI o la app de encontrar dispositivo, nuse
Imagen
¿Alguien con el Minote 3 Pro tiene problemas con la señal de datos, wifi y demás? He leído problemas de ese estilo, que perdía la señal de wifi y no conectaba automáticamente connlos datos y similares. Iba a ser mi próximo móvil, pero ese tipo de fallos me echa para atrás.
NEWREGALO escribió:
Cory escribió:@NEWREGALO

esta: xiaomi.es 6.1.21|beta
y la cuenta desde el pc funciona perfect, el problema es que no funciona la app de MI en el movil, sale lo de esa imagen que e puesto en el otro post, no me deja ni meter numero de movil ni de correo, es darle a iniciar sesion con cuenta MI y ale mensajito

mediante web, como veis, si inicia, es la app de cuenta MI o la app de encontrar dispositivo, nuse
Imagen

Espera a la actualizacion de esta semana y vuelves a probar con ella, hace wipe cache y dalvik.
fonsiyu escribió:Espera a la actualizacion de esta semana y vuelves a probar con ella, hace wipe cache y dalvik.

Ya he probado ha hacer wipe caché y dalvik, pero nada, eso si sin cambiar la ROM

Ósea que no cambio a la 6.1.28, me esperó a otra, okis okis
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:Espera a la actualizacion de esta semana y vuelves a probar con ella, hace wipe cache y dalvik.

Ya he probado ha hacer wipe caché y dalvik, pero nada, eso si sin cambiar la ROM

Creía que llevabas la del 28, pues instala la del 28 o espera a la de este viernes, y haz los wipes en la instalacion. A las malas seria hacer full wipes en la siguiente actualizacion.
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:

Creía que llevabas la del 28, pues instala la del 28 o espera a la de este viernes, y haz los wipes en la instalacion. A las malas seria hacer full wipes en la siguiente actualizacion.

Me dijiste que se actualiza asi, verdad

lo que siempre es mejor actualizar mediante un custom recovery que mediante el recovery de Mi o el actualizador.

Osease, hacer lo mismo que cuando llegó el móvil, descargar la ROM de la web, pasarla y usar el twrp
Si, es mejor así que por Ota.
fonsiyu escribió:Si, es mejor así que por Ota.

Pues si sale el viernes esperare al lunes, por si trae algun fallo o algo y leer los comentarios y el lunes me pongo

gracias, seguiré informando [sonrisa]
Hola, estoy mirando móvil, dudo entre Redmi note 2 o redmi note 3,
La única razón por la que me podría gastar 40-50 € mas es por la batería..
Con 2 Gb de RAM yo creo que voy sobrado para el uso que le doy ( no toco los juegos en el móvil ).

Pero el tema de la batería es un puntazo.. ¿me gustaría saber si el note 2 aguanta la batería bien para una persona que utilice mucho el móvil durante todo el dia?
huesin escribió:Hola, estoy mirando móvil, dudo entre Redmi note 2 o redmi note 3,
La única razón por la que me podría gastar 40-50 € mas es por la batería..
Con 2 Gb de RAM yo creo que voy sobrado para el uso que le doy ( no toco los juegos en el móvil ).

Pero el tema de la batería es un puntazo.. ¿me gustaría saber si el note 2 aguanta la batería bien para una persona que utilice mucho el móvil durante todo el dia?

No la aguanta. Por propia experiencia, que he pedido 3, uno para mi hermana y otros dos que se pillaron dos amigos míos.

La batería es de 3000 si, pero super mal optimizada, vamos llegan a 4h de pantalla.

El redmi note 3 la aguanta de puta madre, por lo que he podido ver en los foros de la gente que lo tiene. Además de la mejora sustancial de batería supongo que los desarrolladores de ROM'S se centrarán en este modelo más que en el 2 y podrán optimizarlo bastante más aún.
a ver si me podeis ayudar... le he comprado a mi compadre un mi3 que me ha salido bastante bien de precio, el caso es que él ha sido operado de cataratas y los iconos en pantalla salen pequeños, sobre todo los de notificación del whatsapp, telegra,etc.. que salen diminutos en la parte superior de la pantalla.
Conoceis alguna manera de aumentar los iconos o bajarle la resolución para que se vean mayores?
Pues parece ser que Xiaomi va a empezar a desarrollar sus propios procesadores para los gama medi/baja y dejar de usar Mediatek.
¿Merece la pena activar el modo rendimiento en la Mipad 1? No sé si gasta demasiada batería o si se nota realmente la mejora. Nunca viene mal más potencia, pero si el consumo y la temperatura (sale un mensaje de advertencia) son altos mejor dejar el normal. No me gusta que se quede la notificación activa permanentemente, ¿se puede quitar de alguna forma?
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena activar el modo rendimiento en la Mipad 1? No sé si gasta demasiada batería o si se nota realmente la mejora. Nunca viene mal más potencia, pero si el consumo y la temperatura (sale un mensaje de advertencia) son altos mejor dejar el normal. No me gusta que se quede la notificación activa permanentemente, ¿se puede quitar de alguna forma?

Si no vas a usar juegos exigentes es tonteria, se la compre a mi novia y nunca la usa en alto rendimiento y le va perfecta.

Solo la he puesto en alto rendimiento para el antutu (70.000 puntos).

Obviamente el consumo va a ser mayor en alto rendimiento.
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:

@fonsiyu que opinas, actualizo a la nueva version, o me pongo la 6.1.28?

he leido que no trae root, que tampoco se para que me sirve, solo quiero quedarme tal cual estoy, que todo me funciona de maravilla, pero con acceso a la cuanta MI y poder descargarme temas, o iconos, o pantalla de inicio o bloqueo

Puedes explicarme la diferencia entre la semanal y la estable?? osea las dos son cocinadas no?, ninguna da problemas de bootloader ni nada, entonces???

gracias por todo y siento si te doy mucho el coñazo

-edit-
Soy un mar oceano de dudas, como ya tengo un twrp instalado, aunque es el que tarda varios minutos en activarse, mejor me quedo con ese, que el 3 he leido de todo y me da mucho miedito, bueno como todo, todo en esto me da miedo, solo tengo que descargar la version que quiera instalar, estoy dudando entre la 6.1.7 y la 6.1.28, meterlas en la carpeta correspondiente del movil, descargas mismamente, para saber donde esta luego para instalarla y encender el movil en recovery para que salte el twpr y hacer los wypes no???

osea nada de instalar rom chinas/iniciales, ni Flashify ni na de na???

siento preguntar tanto, pero no veais como acojona no saber y leer el mogollon de cosas que le pasa a la gente, y mas teniendo el movil en perfecto fuincionamiento, a falta de poder activar la cuenta MI
Hola, donde recomendais comprar el redmi 3? He visto que el goldway ha subido a 130€ sin regalos y sin nada...y no viene la rom en español, no?

salu2
jota-ele256 escribió:Hola, donde recomendais comprar el redmi 3? He visto que el goldway ha subido a 130€ sin regalos y sin nada...y no viene la rom en español, no?

salu2

Ha debido subir por el cambio de euro-dolar, pero 125€/130€ no es mal precio, en Gear-best esta por 160€ y no entiendo el por que.

@NEWREGALO

Instala la del 28.1 ya que la de esta semana no tiene root y a algunos les da problemas aun con supersu via TWRP.
jota-ele256 escribió:Hola, donde recomendais comprar el redmi 3? He visto que el goldway ha subido a 130€ sin regalos y sin nada...y no viene la rom en español, no?

salu2

Esperate a que baje el dolar, o suba el euro [fumando]
fonsiyu escribió:@NEWREGALO

Instala la del 28.1 ya que la de esta semana no tiene root y a algunos les da problemas aun con supersu via TWRP.
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=119&p=1740889080&sid=979879f8e22723e6473babfb07b8b70e#
Me dicen en otro foro que les pasa lo mismo con la 6.1.28, asi que ya no se que hacer, quedarme como estoy, que no estoy mal, y bajarme de http://xiaomi.eu/community/ los temas http://xiaomi.eu/community/forums/theme-releases.31/ y meterlos manualmente desde el pc, o intentarlo con esa y si no pues con la anterior, la 6.1.7, total, no hay problema alguno en probar hoy con la 28 y si no chuta, mañana intentarlo con la 7????

ya que pregunta el compañero por el redmi3, vienen desbloqueados????

he estado ojeando web para ver si en alguna le salia mas barato y en las descripciones viene como "desbloqueado" y ya que desde xiaomi dijeron que tanto el note 3 pro, como ese saldrian ya bloqueados
hyrulewarriror escribió:a ver si me podeis ayudar... le he comprado a mi compadre un mi3 que me ha salido bastante bien de precio, el caso es que él ha sido operado de cataratas y los iconos en pantalla salen pequeños, sobre todo los de notificación del whatsapp, telegra,etc.. que salen diminutos en la parte superior de la pantalla.
Conoceis alguna manera de aumentar los iconos o bajarle la resolución para que se vean mayores?

Los iconos y el tamaño de la letra se puede aumentar en AJUSTES>>FUENTE
A un amigo se le ha roto la pantalla del Xiaomi mi4 ya que se le ha caído. Me dice que me lo vende por 20€, que OS parece? He visto que por 30€ puedo comprar una pantalla.
Ser ultrax escribió:
hyrulewarriror escribió:a ver si me podeis ayudar... le he comprado a mi compadre un mi3 que me ha salido bastante bien de precio, el caso es que él ha sido operado de cataratas y los iconos en pantalla salen pequeños, sobre todo los de notificación del whatsapp, telegra,etc.. que salen diminutos en la parte superior de la pantalla.

No, los iconos no se modifican, solo las letras de las app, los ajustes, etc..
hyrulewarriror escribió:
Ser ultrax escribió:

No, los iconos no se modifican, solo las letras de las app, los ajustes, etc..

Vaya, creía recordar que si. Investigaré a ver, pero me suena de que había una forma.
Yo acabo de pillar un mi note Pro, es enorme joder :p
Pepino y para mí, el tope de gama más equilibrado.

Que no hayan metido una pantalla de más de 1080p, es todo un acierto. Sólo queda por ver si han dado un salto en cuanto a la calidad de la cámara, para ver si entran a competir de tú a tú, con los topes de gama del resto de marcas.
8548 respuestas