ruben16 escribió:yo también opino que al menos en la version tocha deberian de haber incluido 2k.
edit: a mi no me parece mal movil, ni mucho menos, pero la verdad, sigo viendo mas de lo mismo (que si, que el 820 es un procesador bueno, pero para de contar novedades)
Pues si chico, a pesar de las filtraciones pensaba que igual sacarían alguna versión "pro", que la han sacado pero que lo único que lleva es el snap 820 a unas vueltas más altas, 1gb ram y la memoria interna. Para mi desde luego no es suficiente como para tenerlo en cuenta.
La pantalla, que sea 1080 en 5.1" no lo veo muy grave, aunque parece que a día de hoy con mayores baterías, cpus más eficientes y tal, la tendencia es QHD... Habrá que ver ese panel IPS como se porta.
La cámara también me ha decepcionado algo, mismo sensor que el Huawei Mate 8, que no es ni mucho menos la panacea, supongo que el soft de miui y el snapdragon harán algo para sacar todo el potencial, pero meh
La batería, dicen que el 820 es más eficiente y con ello menor consumo, pero yo apostaría a que no va a ir tan sobrado, le salva la carga rápida pero...
Y poco más, sinceramente me ha dejado algo frío este móvil y esperaba un rival más fuerte para el S7