[Hilo Oficial] XIAOMI

Pues yo hubiese preferido que fuese de 1440p,en las gafas esas de google con 1080p se siguen viendo los píxeles.
yo también opino que al menos en la version tocha deberian de haber incluido 2k.

edit: a mi no me parece mal movil, ni mucho menos, pero la verdad, sigo viendo mas de lo mismo (que si, que el 820 es un procesador bueno, pero para de contar novedades)
yo he tenido un Lg G3... lo de 1440 sobra, tengo ahora un movil de 1080 (un Redmi Note 2) y no noto la diferencia ni en videos.
Y lo del Mi4s? Debe ser una broma xD

Sobre el Mi5, me parece bien que sea 1080p para ese tamaño de pantalla, eso si, espero que el panel sea bueno.

Lo de las 3 versiones veremos a ver que precios rondan y cual es mas equilibrada sin irse de precio, porque me da que la ceramic de 128 gigas se debe disparar de precio.

Ahora la pregunta es, cuanto tardaran en sacar un Mi5"X" ?
fonsiyu escribió:Y lo del Mi4s? Debe ser una broma xD

Sobre el Mi5, me parece bien que sea 1080p para ese tamaño de pantalla, eso si, espero que el panel sea bueno.

Lo de las 3 versiones veremos a ver que precios rondan y cual es mas equilibrada sin irse de precio, porque me da que la ceramic de 128 gigas se debe disparar de precio.

539 dolares la versión mas pro.

Es muy caro para comprar directamente a china. Una pena porque iba a ser mi smartphone por 400 euros.
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-Pro-5-15inch-FHD-MIUI-V7-4GB-128GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C-3D-Ceramic-Back-Cover---Black-363212.html

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=RNhdwmesjjw
ruben16 escribió:yo también opino que al menos en la version tocha deberian de haber incluido 2k.

edit: a mi no me parece mal movil, ni mucho menos, pero la verdad, sigo viendo mas de lo mismo (que si, que el 820 es un procesador bueno, pero para de contar novedades)

Pues si chico, a pesar de las filtraciones pensaba que igual sacarían alguna versión "pro", que la han sacado pero que lo único que lleva es el snap 820 a unas vueltas más altas, 1gb ram y la memoria interna. Para mi desde luego no es suficiente como para tenerlo en cuenta.

La pantalla, que sea 1080 en 5.1" no lo veo muy grave, aunque parece que a día de hoy con mayores baterías, cpus más eficientes y tal, la tendencia es QHD... Habrá que ver ese panel IPS como se porta.

La cámara también me ha decepcionado algo, mismo sensor que el Huawei Mate 8, que no es ni mucho menos la panacea, supongo que el soft de miui y el snapdragon harán algo para sacar todo el potencial, pero meh

La batería, dicen que el 820 es más eficiente y con ello menor consumo, pero yo apostaría a que no va a ir tan sobrado, le salva la carga rápida pero...

Y poco más, sinceramente me ha dejado algo frío este móvil y esperaba un rival más fuerte para el S7
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Y lo del Mi4s? Debe ser una broma xD

539 dolares la versión mas pro.

Es muy caro para comprar directamente a china. Una pena porque iba a ser mi smartphone por 400 euros.
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi5-Pro-5-15inch-FHD-MIUI-V7-4GB-128GB-4G-LTE-Smartphone-64-Bit-Qualcomm-Snapdragon-820-Quad-Core-Type-C-3D-Ceramic-Back-Cover---Black-363212.html

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=RNhdwmesjjw

Ahora los precios estaran por las nubes pero en cuestion de 2 meses seguro que bajan.

La version standard igual ronda los 300 y poco que no es mal precio, a ver las distintas webs si compiten un poco entre ellas y ponen precios ajustados.

P.d.: A lo del 2k, no os extrañeis si sacan una version mas adelante con pantalla 2k y algun otro añadido.
dallas1993 escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del Xiaomi mi4 ya que se le ha caído. Me dice que me lo vende por 20€, que OS parece? He visto que por 30€ puedo comprar una pantalla.

Que OS parece?
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:A un amigo se le ha roto la pantalla del Xiaomi mi4 ya que se le ha caído. Me dice que me lo vende por 20€, que OS parece? He visto que por 30€ puedo comprar una pantalla.

Que OS parece?

yo ni lo dudaría, es un gran móvil, y por ese precio....
¿Hay forma de que el led de carga pase de naranja a verde cuando se cargue completamente al 100 % y no al llegar al 90 % en la mipad? No sé si pasará con otros Xiaomi, pero vamos de lógica lo que digo, pierde la gracia el led al cambiar antes de tiempo. Igual con alguna app se puede, juraría que en el móvil pasaba lo mismo y con lighflow lo arreglé, pero ya podía venir de serie algo tan simple sin tener que usar apps.
La resolución de pantalla no la nota nadie así que no os ralléis la cabeza ni digáis que tenéis ojos biónicos ni nada por el estilo. Es algo que sobra totalmente y que encima gasta más batería.

A mi me ha gustado mucho la verdad y si no fuera por andriod (si hubiera una versión con WP) iba por él de cabeza.
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de que el led de carga pase de naranja a verde cuando se cargue completamente al 100 % y no al llegar al 90 % en la mipad? No sé si pasará con otros Xiaomi, pero vamos de lógica lo que digo, pierde la gracia el led al cambiar antes de tiempo. Igual con alguna app se puede, juraría que en el móvil pasaba lo mismo y con lighflow lo arreglé, pero ya podía venir de serie algo tan simple sin tener que usar apps.

Diria que es asi en todos los Xiaomi. En mi Mi4c pasa igual y en el Redmi 2 igual.
litos001 escribió:La resolución de pantalla no la nota nadie así que no os ralléis la cabeza ni digáis que tenéis ojos biónicos ni nada por el estilo. Es algo que sobra totalmente y que encima gasta más batería.

A mi me ha gustado mucho la verdad y si no fuera por andriod (si hubiera una versión con WP) iba por él de cabeza.

Has probado algún aparato de realidad virtual donde metes el móvil y unas lentes hacen que la pantalla ocupe toda tu visión? Por que créeme en 1080p SE NOTAN.
Para mi uso diario mi redmi note hace todo lo que necesito solo me lo cambiaría por las gafas esas y en el mi4 a 1080p se ven los pixeles aun.
litos001 escribió:La resolución de pantalla no la nota nadie así que no os ralléis la cabeza ni digáis que tenéis ojos biónicos ni nada por el estilo. Es algo que sobra totalmente y que encima gasta más batería.

Esa sera tu opinion o percepcion, porque si, se nota, en menos de 5 pulgadas 1080 esta de puta madre y hasta hace poco en mas de 5 pulgadas tambien pero teniendo en cuenta como ha avanzado esto de las pantallas no subirse al carro a estas alturas aunque sea en un modelo PRO no me lo explico.
ianus escribió:
dallas1993 escribió:

Que OS parece?

yo ni lo dudaría, es un gran móvil, y por ese precio....

Muchas gracias!! Estoy pensando en comprar la pantalla por aliexpress y llevarla a algún indio a que me lo pongan. Creéis que lo podría cambiar yo, es fácil?
Creo que estoy decidido a comprarme un redmi note 3 pro. Alguna web de confianza donde comprarlo a buen precio?
adriano_99 escribió:

Has probado algún aparato de realidad virtual donde metes el móvil y unas lentes hacen que la pantalla ocupe toda tu visión? Por que créeme en 1080p SE NOTAN.
Para mi uso diario mi redmi note hace todo lo que necesito solo me lo cambiaría por las gafas esas y en el mi4 a 1080p se ven los pixeles aun.

Tio pero eso ya son casos concretos.

Pero a ver si resulta que en tv hemos estado no se cuanto tiempo con 1080p a los tamaños que tienen sin que nadie haya muerto por ello y ahora resulta que en 5 tristes pulgadas 1080p son una mierda... En serio en el uso diario dudo que alguien note diferencia.
Pinkfloydymevoy escribió:Creo que estoy decidido a comprarme un redmi note 3 pro. Alguna web de confianza donde comprarlo a buen precio?

Venía a preguntar esto , a ver si alguien nos ayuda jaja

http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-Inch-FHD-3GB-32GB-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-650-Hexa-Core-MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID---Dark-Gray-362397.html

Que os parece esta tienda ??
litos001 escribió:
adriano_99 escribió:

Tio pero eso ya son casos concretos.

Pero a ver si resulta que en tv hemos estado no se cuanto tiempo con 1080p a los tamaños que tienen sin que nadie haya muerto por ello y ahora resulta que en 5 tristes pulgadas 1080p son una mierda... En serio en el uso diario dudo que alguien note diferencia.

Y que que sea un caso concreto?
YO he dicho que YO hubiese preferido esa resolución.
Y mezclar las teles aquí es absurdo por que la tele la tienes a varios metros de distancia en el aparato vr lo tienes a 2cm con unas lentes que hacen de lupa así que ponte como quieras pero 1080p se pueden quedar cortos.
Supón que mañana quiero cambiarme de móvil, cumple este con lo que YO quiero? NO, y no hay nada que puedas decir que cambie eso.
El mundo no acaba con lo que tu necesites o quieras.

Cambiando de tema tengo una pregunta que hacer sabéis de alguna tienda por Barcelona que repare estos móviles? Le falla la pantalla a mi redmi note pero a todos los sitios donde he ido me han dicho que no reparan móviles chinos.
Es una chorrada no hay nada roto simplemente la soldadura de la pantalla y se apaga o hace cosas chungas pero simplemente apretando con el dedo la parte de atras se soluciona así que paso de hablar con la pagina donde lo compré y que me lo envíen a china.
@adriano_99 en BCN móviles es sat oficial de ibuygou España tienen gran stock de recambio oficial xiaomi. Ya me dices
Hola amigos, como veo que muchos preguntan donde comprar xiaomi, os puedo decir que en alegrecompra he realizado un montón de compras y siempre sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda.
2060157 escribió:Hola amigos, como veo que muchos preguntan donde comprar xiaomi, os puedo decir que en alegrecompra he realizado un montón de compras y siempre sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda.

Pues a mi me estafaron bien en una ocasión, no vuelvo a comprarles en la puta vida.
Ser ultrax escribió:
2060157 escribió:Hola amigos, como veo que muchos preguntan donde comprar xiaomi, os puedo decir que en alegrecompra he realizado un montón de compras y siempre sin ningún problema, espero que os sirva de ayuda.

Pues a mi me estafaron bien en una ocasión, no vuelvo a comprarles en la puta vida.

Concreta, pq aparte de que yo solo he leído bien de ellos, por mi parte he comprado varios móviles (uno para mi otros para familiares) y accesorios y todo perfecto..es más, lo último que compré fué una batería para mi móvil, que ya no se fabrican desde hace 3 años, y al llegarme la batería no iba bien..supuse que dañada por tanto tiempo almacenada sin usar (fecha fabricación nov 2012) y me devolvieron el dinero sin pegas..luego la batería tras un par de días de "arranque" ha quedado plenamente funcional :/

La única "pega" que podría tener de ellos fué una vez que pedí 3/4 acesorios distintos y cuando me llegó el paquete faltaba uno, les escribí y me dijeron que como no tenían en stock en ese momento, me lo enviaron en un pedido aparte unos cuantos días después, y así fué, días después me llegó el otro paquete...la "pega" es que creo que deberían haber avisado de ello y así evitar preocupaciones/mails al llegar el primer paquete. Nada grave vamos.
ianus escribió:@adriano_99 en BCN móviles es sat oficial de ibuygou España tienen gran stock de recambio oficial xiaomi. Ya me dices

Pero no necesito piezas de repuesto sólo que me arreglen la soldadura,seguramente alguien que sepa lo hará en pocos minutos.
Gaiden escribió:
Ser ultrax escribió:

Concreta, pq aparte de que yo solo he leído bien de ellos, por mi parte he comprado varios móviles (uno para mi otros para familiares) y accesorios y todo perfecto..es más, lo último que compré fué una batería para mi móvil, que ya no se fabrican desde hace 3 años, y al llegarme la batería no iba bien..supuse que dañada por tanto tiempo almacenada sin usar (fecha fabricación nov 2012) y me devolvieron el dinero sin pegas..luego la batería tras un par de días de "arranque" ha quedado plenamente funcional :/

La única "pega" que podría tener de ellos fué una vez que pedí 3/4 acesorios distintos y cuando me llegó el paquete faltaba uno, les escribí y me dijeron que como no tenían en stock en ese momento, me lo enviaron en un pedido aparte unos cuantos días después, y así fué, días después me llegó el otro paquete...la "pega" es que creo que deberían haber avisado de ello y así evitar preocupaciones/mails al llegar el primer paquete. Nada grave vamos.

Les compré un Xiaomi MI3. Me llegó con la pantalla ''mal puesta'' tenía como filtraciones, me empezaron a salir manchas en la pantalla en nada de tiempo, en cuanto vi el percal contacto con la tienda, tardan semanas en contestarme. Cuando empiezo a bombardear de mails me contestan uno, se empiezan a pasar la pelota y a contestar con respuestas genéricas. Me empiezo a agobiar porque no me contestan nada CONCRETO en 4 meses (y la garantía es de un año) con lo que prácticamente pasan 6-7 meses hasta que POR FIN me empiezan a contestar.

Por aquel entonces tenían sat en Valencia si no recuerdo mal, pues me dicen que ahí no puedo enviarlo, que tengo que enviarlo a China y me dan la dirección. No me advierten de nada y cojo y envío el móvil (8 meses) pero entonces me lo paran en aduanas por llevar la batería integrada (creo que fue esto lo que pasó , de esto hace ya 3 años o así) y cuando vuelvo a contactar con ellos y exigir una solución -que hubiera sido sencilla, como mandar a valencia y que me lo arreglaran o me enviaran otro porque el que me habían mandado estaba MAL desde el principio- pasa el mes restante y cuando pasa ya me contestan diciendo que la garantía ha expirado.
adriano_99 escribió:Y que que sea un caso concreto?
Y mezclar las teles aquí es absurdo por que la tele la tienes a varios metros de distancia en el aparato vr lo tienes a 2cm con unas lentes que hacen de lupa así que ponte como quieras pero 1080p se pueden quedar cortos.
Supón que mañana quiero cambiarme de móvil, cumple este con lo que YO quiero? NO, y no hay nada que puedas decir que cambie eso.

No tiene sentido nada de lo que dices, osea que vas a usar unas gafas de realidad virtual las 24 horas del día?

Es que tampoco acaba el mundo con lo que necesitéis vosotros, que como no os ponen la resolución que queréis ya el móvil no es sirve. Estáis obsesionados con la dichosa resolución.
litos001 escribió:

No tiene sentido nada de lo que dices, osea que vas a usar unas gafas de realidad virtual las 24 horas del día?

Es que tampoco acaba el mundo con lo que necesitéis vosotros, que como no os ponen la resolución que queréis ya el móvil no es sirve. Estáis obsesionados con la dichosa resolución.

Pero que obsesión que me estas comentainer? Con 1080p usando un visor los pixeles se ven y si no te lo crees pregúntale a alguien que tenga un DK1 o DK2 del oculus rift y te dirá que se ven es un hecho te guste o no.
YO quiero el móvil para una función y esa función no me la cumple, para que coño me voy a comprar el móvil?
De verdad que me parece increíble que me respondas ofendido y tachandome de obsesionado con la resolución o de ojos bionicos por que no voy a comprar un móvil que no satisface MIS necesidades.
He dicho que sea un mal móvil o que hayan hecho mal al ponerle esa resolución? NO, he dicho que a mi no me gusta por la razón x, tanto cuesta respetar que los demás no buscan lo mismo que tu?
De verdad que yo flipo cada día mas con la gente se pone a la defensiva por que dices que un producto no cumple con lo que tu en especifico buscas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
adriano_99 escribió:
litos001 escribió:

Pero que obsesión que me estas comentainer? Con 1080p usando un visor los pixeles se ven y si no te lo crees pregúntale a alguien que tenga un DK1 o DK2 del oculus rift y te dirá que se ven es un hecho te guste o no.
YO quiero el móvil para una función y esa función no me la cumple, para que coño me voy a comprar el móvil?
De verdad que me parece increíble que me respondas ofendido y tachandome de obsesionado con la resolución o de ojos bionicos por que no voy a comprar un móvil que no satisface MIS necesidades.
He dicho que sea un mal móvil o que hayan hecho mal al ponerle esa resolución? NO, he dicho que a mi no me gusta por la razón x, tanto cuesta respetar que los demás no buscan lo mismo que tu?
De verdad que yo flipo cada día mas con la gente se pone a la defensiva por que dices que un producto no cumple con lo que tu en especifico buscas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y dale con los visores tio que yo estoy hablando para uso general que estás hablando por demás, también si lo pones en un microscopio ves los pixels. Que pesado eres tio de verdad. Y perdona pero el primero que me cito has sido tu así que respeta mi opinión.
litos001 escribió:
Y dale con los visores tio que yo estoy hablando para uso general que estás hablando por demás, también si lo pones en un microscopio ves los pixels. Que pesado eres tio de verdad. Y perdona pero el primero que me cito has sido tu así que respeta mi opinión.

En que momento he mencionado yo a alguien a aprte de mi? En que momento he mencionado las necesidades de nadie a parte de las mias?
Lo repito por ultima vez YO no quiero este telefono por que YO necesito otra cosa.
Eres tu el único que ha venido aquí a decirnos a los demás que resolución necesitamos y que resolución no.
No me vengas con que respete tu opinión cuando tu opinión es básicamente decirles a los demás que son imbéciles por pedir móviles con mas resolución.
Haya paz señores [toctoc]

Que cada quien compre lo que crea conveniente al igual que cada quien tiene su opinion sobre determinadas cosas.
fonsiyu escribió:Haya paz señores [toctoc]

Que cada quien compre lo que crea conveniente al igual que cada quien tiene su opinion sobre determinadas cosas.

Pero tu ves normal que se me ataque por que digo que el móvil no cumple lo que necesito? O.o
Ni que fuera un accionista de xiaomi macho...
adriano_99 escribió:
litos001 escribió:

En que momento he mencionado yo a alguien a aprte de mi? En que momento he mencionado las necesidades de nadie a parte de las mias?
Lo repito por ultima vez YO no quiero este telefono por que YO necesito otra cosa.
Eres tu el único que ha venido aquí a decirnos a los demás que resolución necesitamos y que resolución no.
No me vengas con que respete tu opinión cuando tu opinión es básicamente decirles a los demás que son imbéciles por pedir móviles con mas resolución.

tio en serio, lee los comentarios de nuevo porque te estás montando una película de puta madre. Y ale ya no me cites más que de verdad estás muy pesado.
litos001 escribió:
adriano_99 escribió:
litos001 escribió:

tio en serio, lee los comentarios de nuevo porque te estás montando una película de puta madre. Y ale ya no me cites más que de verdad estás muy pesado.

Mucho mas fácil te pongo en ignorados y dejo de leer gilipolleces de ojos bionicos.
Hasta nunca
jajaja y yo preocupado. [+risas]
ruben16 escribió:Menudos dos rayaos

[qmparto] Me ha recordado a dos amigos. Venga va, adriano y litos, haced las paces a da, que vaya tonteria.
[beer]
Aquí uno a la espera del Mi4S de 16GB.

El Mi5 será un pepinete a mitad de precio de la competencia, como siempre.

Y otro que opina que tirar más de 1080p para 5" es cargarse la autonomía.
A partir de ahora todas las ROMs de xiaomi.eu incluirán twrp, el cual va a substituir el mi recovery en automático
queria comprar un xiaomi redmi 3 y pone esto en sus especificaciones : No PlayStore, No Google Service

es asi eso? se puede solucionar? gracias
Ya tengo aquí el Xiaomi mi4 con la pantalla rota. Como puedo hacer para comprobar que solo esta la pantalla rota? Esque lo pongo a cargar y tampoco hace nada. Donde me recomendáis comprarle la pantalla? Es fácil cambiarla viendo tutoriales o donde me recomendaríais cambiarla?
Knightley escribió:queria comprar un xiaomi redmi 3 y pone esto en sus especificaciones : No PlayStore, No Google Service

Sí, Yo se lo compré a mi chica y poniendo una ROM europea tienes acceso al play store.

Saludos,
jou_gr escribió:
Knightley escribió:queria comprar un xiaomi redmi 3 y pone esto en sus especificaciones : No PlayStore, No Google Service

Sí, Yo se lo compré a mi chica y poniendo una ROM europea tienes acceso al play store.

Saludos,

gracias!
Buenas, para cambiar de ROM, tengo la 6.1.21 y no consigo que la App de la cuenta Mi, funcione y quiero probar con la 6.1.7 y la 6.1.28, con seguir los pasos de este video, lo haría bien?... osea seria una instalacion limpia, o haciéndolo así, puede haber conflictos??

https://www.youtube.com/watch?v=lkM0cj8A2oY

gracias
http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-miui ... n-espanol/

No puedo ver el vídeo ahora. Pero ahí lo tienes todo bien explicado.

Un saludo!
Rapture escribió:http://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-miui-actualizacion-semanal-en-espanol/

No puedo ver el vídeo ahora. Pero ahí lo tienes todo bien explicado.

Un saludo!

Sirve para el Xiaomi mi4?
Ahí explican como actualizar la rom por modelo de xiaomi.

Si alguien ha comprado un móvil xiaomi este año, tiene que mirar si viene con el bootloader bloqueado o no.
Bueno, pues yo no se que hacer. El Mi5 me gusta, pero no es un tope tope de gama. Me explico:
-Pantalla FHD. Que si, que es suficiente, pero no es de lo TOP (aunque no sea necesario 2k ni 4k, muchos topes las llevan)
-Pantalla 5,15 pulgadas (Pff, veremos a ver si puedo bajar de las 5,5". Cambié mi anterior Mi4 porque no me bastaba con 5 pulgadas y quería mas. Y ahora estoy super contento con el tamaño de mi Meizu Mx5.
-Cámara: He estado leyendo que pese a montar un sensor sony, estos se quedan la exclusividad un año de sus ultimos sensores y que este Mi5 lleva el mismo que montan gamas de años anteriores (como el mate 8 si no me equivoco). Que ni por asomo no digo que no esté bien, solo que estará muy por debajo de los G5, S7 y compañia.
-Precio. Demasiado para comprar a China.

Viendo esto, dudo. Porque dudo si pillar este Mi5 o irme a una gama anterior de otros modelos, como por ejemplo el Samsung galaxy s6 edge plus. Que mas o menos valdrá lo mismo y creo que le supera en pantalla (tb se adapta mas a mi tamaño preferido) y cámara. También tengo como opción un iPhone 6 plus. (aunque no tengo uno personalmente, puedo verlo diariamente y funciona genial)

de momento esas son mis dudas, que quería compartir.
Muchos moviles han montado un mismo sensor, vease el IMX 214 de Sony y en cada uno ha dado desde un resultado lamentable a resultados increibles.

Yo esperare a ver como evoluciona el Mi5 y ver si Xiaomi no saca una version renovada a !os dos meses.
Rapture escribió:Ahí explican como actualizar la rom por modelo de xiaomi.

Si alguien ha comprado un móvil xiaomi este año, tiene que mirar si viene con el bootloader bloqueado o no.

En mi caso tendría un año aproximadamente. Que tendría que hacer?
fonsiyu escribió:Yo esperare a ver como evoluciona el Mi5 y ver si Xiaomi no saca una version renovada a !os dos meses.

Se dice, se habla, se comenta.............

Lista de fallos xiaomi mi5
1 -stock solo en blanco
2- botones que se caen
3- bateria de 4h
4- solo tiene ingles y chino
5- pantalla que se mueve
6-marcos negros
7-sensor de huellas estupido que es como si fuera un boton vulgar y corriente
8- no se lo dieron a edison castillo para que hiciera su rewiw
Próximamente más
8548 respuestas