[Hilo Oficial] XIAOMI

NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:Yo esperare a ver como evoluciona el Mi5 y ver si Xiaomi no saca una version renovada a !os dos meses.

Se dice, se habla, se comenta.............

Lista de fallos xiaomi mi5
1 -stock solo en blanco
2- botones que se caen
3- bateria de 4h
4- solo tiene ingles y chino
5- pantalla que se mueve
6-marcos negros
7-sensor de huellas estupido que es como si fuera un boton vulgar y corriente
8- no se lo dieron a edison castillo para que hiciera su rewiw
Próximamente más

Hombre, los números 1 y 8 no son fallos del móvil son malas decisiones de la empresa...
NEWREGALO escribió:8- no se lo dieron a edison castillo para que hiciera su rewiw
[/quote]

espera que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me llegó el redmi 3 con cristal templado de regalo y funda transparente, esta bastante bien, va fluido, pantalla grande sin pasarse de tamaño, los marcos bastante finitos, fotos decentes sin mas y bateria muuuy duradera y total que muy contento por los 120 pavos que me ha costado :)
@marx666
¿Donde lo compraste? Estoy mirando de pillar uno pero de 135€ no baja. ¿Te viene la rom en español?
Un saludo.
NEWREGALO escribió:Buenas, para cambiar de ROM, tengo la 6.1.21 y no consigo que la App de la cuenta Mi, funcione y quiero probar con la 6.1.7 y la 6.1.28, con seguir los pasos de este video, lo haría bien?... osea seria una instalacion limpia, o haciéndolo así, puede haber conflictos??

https://www.youtube.com/watch?v=lkM0cj8A2oY

gracias

Pues en fin, anoche lo intente, metí ambas ROM y nada, la 7 me daba un fallo
-"Se ha detenido el proceso android.process.acore."
Me sale un error no me deja usar el movil, cada vez que pincho en alguna app del movil sea cual sea salta, la cierro salta otra vez y al cerrarla por 2ª vez, me cierra la aplicacion

La 28 me funciona bien, igual que cuando tenía la 21, pero la app de la cuenta MI, tampoco conecta

Así que o lo intento con las más nuevas, las 6.2.Xx o me quedó como estoy y trato de bajar y meter temas de algún otro modo

Que sepsis que lloró y lloró mucho [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
APB escribió:@marx666
¿Donde lo compraste? Estoy mirando de pillar uno pero de 135€ no baja. ¿Te viene la rom en español?
Un saludo.

Aquí:

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... wVersion=2

Ha subido con los regalos de la funda y el cristal casi 10 euros, pero creo que sigue mereciendo la pena.
Una cosa que se me paso, al crear la cuenta MI, me sale este error

Imagen

Puede ser por eso que no funciona la app
Cuando vuelva a casa pruebo con otra sim, por lo de usar otro número de teléfono
Por que recuerdo que cree la cuenta desde la web del ordenador
Han tardado, pero al fin se a liberado el código fuente del kernel del xiaomi redmi 2. Esperemos que sirva para mejorar las ROMs cyanogenmod de lollipop y marshmallow
que hago, instalo las nuevas, pero las 6.2.xx no cambian el recovery (tampoco se mucho que es eso) y hay que instalar el nuevo twrp, que dicen que da algunos problemas e instalar supersu, ya que no llevan/funciona el Root???

Bueno de momento no instalo nada, según se comenta an liberado el kernel y hay cambios a la vuelta de la esquina para el mi4c, esperaremos

Por otro lado....
Señores comunicarles que en vista de mi inutilidad para hacer que funcione la App de la cuenta MI, me he buscado la vida para cambiar yemas en el móvil
Desde el foro de miui, encontrado temas para descargar al pc

Y con esta guía instalarlos
http://en.miui.com/thread-31434-1-1.html

Y ya estoy más contento que un niño pequeño el día de reyes

Nada nada, falsa alarma, no deja instalar de terceros ..... lloró y lloró mucho

Me an contado esto es el foro de miui.es:

Bueno, no es cuestión de ponerlo en inglés sino de probar con la rom original, chino-inglés. Aunque cambies el idioma de la ROM la ROM sigue siendo la misma.

Últimamente en Xiaomi se están poniendo extraordinariamente puñeteros con las roms de terceros (bloqueos de bootloader, instalación recurrente de MiRecovery aunque se cambie, root nativo descargando un archivo de sus servidores etc...).

Así que tengo la sensación de que hay muchos problemas que se están reportando últimamente en el foro que tienen que ver con el uso de ROMS de terceros, algo que Xiaomi está claro que quiere erradicar.

Todas aquellas funciones que requieren conexión a los servidores de Xiaomi están dando más o menos fallos en las ROMS custom (la cuenta, los temas y también el root nativo, requieren esta conexión, entre otras muchas).

En el caso de Xiaomi.eu en concreto (sigo su foro por curiosidad aunque no uso sus ROMS) se ve claramente esta "evolución": hay muchas apps que las han desactivado para que no fallen al conectarse con los servidores chinos (daily wallpaper, personalización de temas etc...), han perdido el root nativo (requiere conexión) y ya la última, han empaquetado en sus roms el TWPR porque con MiRecovery ya no se puede instalar.

Es decir, poco a poco, pasito a pasito, se complica más usar una ROM custom y menos basada (como la de Xiaomi.eu) en la china, veremos a donde deriva eso...

Pero, en definitiva (puede que esté equivocado) creo que los problemas que se comentan en este hilo pueden ser debidos a eso: llevar una ROM custom.

Osease que adiós a la cuenta MI y a cambiar los temas

También me an dicho que con la ROM 6.2.25 a algunos se les a solucionado, necesitó una guía para su instalación, ya que no se instala como las 6.1.Xx, hay que cambiar el twrp y poner SuperSu, por lo que tengo entendido
Mi PC no detecta mi Xiaomi mi4, he instalado el PC suit y he instalado drivers y nada. Que puedo hacer?
Buenas gente.. Tengo un problemilla con mi xiaomi mipad... Es un poco chorrada pero a veces incordia. Tanto si juego con ella,veo videos o lo que sea.. Se me va a la pantalla principal, como si se activara solo el "boton" Home... No se si será un problema conocido o no, si sabéis algo del tema os agradecería una manilla..

Saludos y gracias de antemano
NEWREGALO escribió:
que hago, instalo las nuevas, pero las 6.2.xx no cambian el recovery (tampoco se mucho que es eso) y hay que instalar el nuevo twrp, que dicen que da algunos problemas e instalar supersu, ya que no llevan/funciona el Root???

Bueno de momento no instalo nada, según se comenta an liberado el kernel y hay cambios a la vuelta de la esquina para el mi4c, esperaremos

Por otro lado....
Señores comunicarles que en vista de mi inutilidad para hacer que funcione la App de la cuenta MI, me he buscado la vida para cambiar yemas en el móvil
Desde el foro de miui, encontrado temas para descargar al pc

Y con esta guía instalarlos
http://en.miui.com/thread-31434-1-1.html

Y ya estoy más contento que un niño pequeño el día de reyes

Nada nada, falsa alarma, no deja instalar de terceros ..... lloró y lloró mucho

Me an contado esto es el foro de miui.es:

Bueno, no es cuestión de ponerlo en inglés sino de probar con la rom original, chino-inglés. Aunque cambies el idioma de la ROM la ROM sigue siendo la misma.

Últimamente en Xiaomi se están poniendo extraordinariamente puñeteros con las roms de terceros (bloqueos de bootloader, instalación recurrente de MiRecovery aunque se cambie, root nativo descargando un archivo de sus servidores etc...).

Así que tengo la sensación de que hay muchos problemas que se están reportando últimamente en el foro que tienen que ver con el uso de ROMS de terceros, algo que Xiaomi está claro que quiere erradicar.

Todas aquellas funciones que requieren conexión a los servidores de Xiaomi están dando más o menos fallos en las ROMS custom (la cuenta, los temas y también el root nativo, requieren esta conexión, entre otras muchas).

En el caso de Xiaomi.eu en concreto (sigo su foro por curiosidad aunque no uso sus ROMS) se ve claramente esta "evolución": hay muchas apps que las han desactivado para que no fallen al conectarse con los servidores chinos (daily wallpaper, personalización de temas etc...), han perdido el root nativo (requiere conexión) y ya la última, han empaquetado en sus roms el TWPR porque con MiRecovery ya no se puede instalar.

Es decir, poco a poco, pasito a pasito, se complica más usar una ROM custom y menos basada (como la de Xiaomi.eu) en la china, veremos a donde deriva eso...

Pero, en definitiva (puede que esté equivocado) creo que los problemas que se comentan en este hilo pueden ser debidos a eso: llevar una ROM custom.

Osease que adiós a la cuenta MI y a cambiar los temas

También me an dicho que con la ROM 6.2.25 a algunos se les a solucionado, necesitó una guía para su instalación, ya que no se instala como las 6.1.Xx, hay que cambiar el twrp y poner SuperSu, por lo que tengo entendido

Bueno pues solucionado, en el grupo de telegram me solucionaron el problema, hay que instalar la ROM 6.2.25|beta, yo recomiendo la que yo tengo instalada, osea bajare sta, que es la que pone en el grupo de telegram y funciona
- https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759888642

eso si, no trae acceso Root, osea despues hay que instalar el SuperSu, que lo encontrais en el grupo de telgram tambien, no pongo enlace, por que esta dentro de la carpeta del grupo, pero vamos esta en el titulo puesto es facil de encontrar

y fin, ya tengo una room buena, no me da ningun fallp7o y tengo activa mi cuenta MI y puedo decsragr temas, iconos, pantalla de bloqueo, sin ningun problema

gracias atodos
Kernel source code liberado para cancro!

http://www.xda-developers.com/xda-exter ... r-redmi-2/

EDIT: parece una liberación parcial. Vaya cerdos.
Tengo un Mi Note 2 y me va de maravilla, lo unico que con la version que me vino no me hace las actualizaciones cuando miro haber si estan y demas......

Pero tengo un problemilla, es que de vez en cuando, el movil se bloquea se reinicia solo, luego vuelve a funcionar tan normal y no se bloquea pero no se por que puede llegar a ser, ya que es o navegando por internet, con el facebook, etc....

Es algo rarisimo y no se como solucionarlo, ya que no me gustaria perder APP ni fotos ni nada....
dallas1993 escribió:Mi PC no detecta mi Xiaomi mi4, he instalado el PC suit y he instalado drivers y nada. Que puedo hacer?

alguien me podria ayudar
Fonsot escribió:Tengo un Mi Note 2 y me va de maravilla, lo unico que con la version que me vino no me hace las actualizaciones cuando miro haber si estan y demas......

Pero tengo un problemilla, es que de vez en cuando, el movil se bloquea se reinicia solo, luego vuelve a funcionar tan normal y no se bloquea pero no se por que puede llegar a ser, ya que es o navegando por internet, con el facebook, etc....

Es algo rarisimo y no se como solucionarlo, ya que no me gustaria perder APP ni fotos ni nada....

Me ha ocurrido lo mismo desde que me he pasado a miui 7 global (unas semanas), creía que era porque no hice una instalación limpia así que lo hice de nuevo e igual...ahora he actualizado a la nueva versión haciendo una nueva instalación limpia y ya se porta bien...vamos a ver si no vuelve a ocurrir.
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Mi PC no detecta mi Xiaomi mi4, he instalado el PC suit y he instalado drivers y nada. Que puedo hacer?

alguien me podria ayudar

Estas usando el cable original, el que viene con el movil??

a mi solo me deja mirar en las carpetas del movil si uso el original, si uso otro, con un adaptador tipe C, solo carga atraves del pc, pero no me deja ver las carpetas

Fonsot escribió:Tengo un Mi Note 2 y me va de maravilla, lo unico que con la version que me vino no me hace las actualizaciones cuando miro haber si estan y demas......

Lo primero cambia la rom pero a la de ya, la que trae de serie tiene app chinas, que son poco fiables, para no perder nada, activa tu cuenta MI y lo subes todo al mi cloud o conectalo al pc y lo guardas todo

no deberias actualizar via OTA, es mejor que te descargues las ROM de la web de xiaomi.eu, o que te unas al grupo de telegram y te las bajes del drive que esta alli subido, ademas por ota, ultimamente da fallo, a to dios le indica que la ultima es la 6.1.28 y estamos en la 7.3.3 si no recuerdo mal

yo uso la 6.2.25|beta que es la que me funciona de maravilla y aqui me quedo asta que haya alguna que mejore algo de verdad, paso de ir cambiando cada 3x4

hilo de htcmania para unirse al grupo de telegram: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949
Si necesitais cualquier otra cosa decirlo, que yo he aprendido mucho en estos ultimos dias, osea que si yo he podido el resto fijo que tambien..... es el primer movil que "toco", ni el nexus one, ni el motoG, los roote nunca, ni lo intente
Buenas, para los poseedores del Redmi note 3, que versión tenéis? Mi hermano, tiene la 77.0.19.0 Estable (LHNCNCJ), pero dice que le da problemas, sobretodo a la hora de recibir notificaciones de whatsapp y demás, además de tener palabras en inglés o chino.

Lo pondría bien, pero yo vivo en Londres y él está en España. Y así, sin tener el móvil en la mano, es difícil (y mas cuando él no está puesto con esto de los smartphones)
KindapearHD escribió:Buenas, para los poseedores del Redmi note 3, que versión tenéis? Mi hermano, tiene la 77.0.19.0 Estable (LHNCNCJ), pero dice que le da problemas, sobretodo a la hora de recibir notificaciones de whatsapp y demás, además de tener palabras en inglés o chino.

Lo pondría bien, pero yo vivo en Londres y él está en España. Y así, sin tener el móvil en la mano, es difícil (y mas cuando él no está puesto con esto de los smartphones)

Esa rom que tiene es una rom con mierda, toda rom que sea "77." 88." "66." etc., basura todas.
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, para los poseedores del Redmi note 3, que versión tenéis? Mi hermano, tiene la 77.0.19.0 Estable (LHNCNCJ), pero dice que le da problemas, sobretodo a la hora de recibir notificaciones de whatsapp y demás, además de tener palabras en inglés o chino.

Esa rom que tiene es una rom con mierda, toda rom que sea "77." 88." "66." etc., basura todas.

Mas bien tiene spyware de lo lindo,si fuera mi terminal le cambiaba la rom por una sin mierdas.
NEWREGALO escribió:
dallas1993 escribió:

alguien me podria ayudar

Estas usando el cable original, el que viene con el movil??

a mi solo me deja mirar en las carpetas del movil si uso el original, si uso otro, con un adaptador tipe C, solo carga atraves del pc, pero no me deja ver las carpetas

eso es, se carga pero no me deja ver las carpetas ni lo detecta. no tengo el cable original. que puedo hacer?
He pedido la Xiaomi Mi PAD 2, ¿alguien más la tiene?

¿Recomendaciones para iniciarme? ¿Roms, idioma, root, etc?

Gracias!
fonsiyu escribió:

Y cual recomendais?(no estoy puesto en las roms del Redmi note 3) Aparte de que ni estoy alli con él, el hasta esta misma semana no sabia ni lo que era el gesto de pinza, mismamente jaja.

@alexei_gp tambien te pregunto a ti. Que rom recomiendas? Que como está el tema del bootloader bloqueado..
Tengo entendido que ya es posible desbloquear y meter roms "cocinadas" en el Redmi Note 3, pero no es así todavía en el Redmi Note 3 PRO, ¿alguien me lo puede confirmar?

Tengo claro que quiero uno de estos terminales, estaba decidido por el PRO pero si no se puede abrir, casi que me decidiría por el modelo anterior que además se consigue por bastante menos dinero...

Agradezco vuestras respuestas [beer]
Pinkfloydymevoy escribió:Tengo entendido que ya es posible desbloquear y meter roms "cocinadas" en el Redmi Note 3, pero no es así todavía en el Redmi Note 3 PRO, ¿alguien me lo puede confirmar?

Tengo claro que quiero uno de estos terminales, estaba decidido por el PRO pero si no se puede abrir, casi que me decidiría por el modelo anterior que además se consigue por bastante menos dinero...

Agradezco vuestras respuestas [beer]

Creo que estás en lo cierto, estaba mirando ahora en xiaomi.eu y he visto este tutorial http://xiaomi.eu/community/threads/ulti ... e-3.29213/
Y después leyendo he visto este otro post http://xiaomi.eu/community/threads/redm ... rom.29981/
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:

Y cual recomendais?(no estoy puesto en las roms del Redmi note 3) Aparte de que ni estoy alli con él, el hasta esta misma semana no sabia ni lo que era el gesto de pinza, mismamente jaja.

@alexei_gp tambien te pregunto a ti. Que rom recomiendas? Que como está el tema del bootloader bloqueado..

Si tiene la versión normal, no el pro, yo le metería una estable de xiaomi.eu https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=46986
Creo que es la que se llama kenzo pero no estoy muy seguro.
@KindapearHD

No te puedo recomendar rom para tu xiaomi redmi note 3 porque yo tengo el xiaomi redmi note 2.En donde lo compre el vendedor habia instalado una rom con spyware,tuve que hacer una instalacion limpia bajado de los servidores de xiaomi.eu.
me acaban de llegar las hybrid...

Dios mio, es increible que algo que cuesta 17 pavos suene asi.
lo unico es que el aislamiento es mediocre y el que este al lado tuyo sabra que andas escuchando, y tambien esta el asunto que se nota claramente que viene de la armatura y que viene del dinamico. pero son cojonudos.
buenas tengo un xiaomi redmi 2 desde hace 9 meses pues bien me cambie de casa y no tiene cobertura en la nueva pero tengo un moto g tambien y en el mismo punto el moto g tiene y el redmi 2 no lo mande a la garantia me han cambiado la placa supuestamente y le sigue pasando el caso que tiene 2 rayas y de pronto las pierde sin mas venia con una rom china cuando me lo devolvieron que tenia morralla china me podiais decir cual es la rom oficial actual de este tlf gracias
lyonwhite escribió:buenas tengo un xiaomi redmi 2 desde hace 9 meses pues bien me cambie de casa y no tiene cobertura en la nueva pero tengo un moto g tambien y en el mismo punto el moto g tiene y el redmi 2 no lo mande a la garantia me han cambiado la placa supuestamente y le sigue pasando el caso que tiene 2 rayas y de pronto las pierde sin mas venia con una rom china cuando me lo devolvieron que tenia morralla china me podiais decir cual es la rom oficial actual de este tlf gracias

Hola, la más actual es la 6.3.3 semanal. Viene con root y gapps

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911970471
Rapture escribió:
lyonwhite escribió:buenas tengo un xiaomi redmi 2 desde hace 9 meses pues bien me cambie de casa y no tiene cobertura en la nueva pero tengo un moto g tambien y en el mismo punto el moto g tiene y el redmi 2 no lo mande a la garantia me han cambiado la placa supuestamente y le sigue pasando el caso que tiene 2 rayas y de pronto las pierde sin mas venia con una rom china cuando me lo devolvieron que tenia morralla china me podiais decir cual es la rom oficial actual de este tlf gracias

6.3.10, que ya la han publicado hoy.
Hola, quiero comprar un movil y mi presupuesto es limitado, unos 150€, es importante que no sea excesivamente grande, unas 5" como mucho.
Estoy planteando el Bq a4.5 o el Xiaomi Redmi 3 (NO el note)

¿Que tal el Redmi 3? ¿Algún problema o fallo que le veais? he visto algún video y leido las especificaciones y parece muuuy buen terminal.

Algún sitio aconsejable para comprar ??? He visto igogo y gearbest, de igogo no he leido muy buenos comentarios la verdad, gearbest parece fiable

Saludosss
Rapture escribió:

Lollipop? desde cuando?
es la oficial, no? para el redmi 2 pro

en su web la mas reciente para este terminal es la 6.2.26, aunque a mi no se me actualiza desde la 6.1.28

Corrigeme si me equivoco

Saludos
unedadslayer escribió:
Rapture escribió:

Lollipop? desde cuando?
es la oficial, no? para el redmi 2 pro

en su web la mas reciente para este terminal es la 6.2.26, aunque a mi no se me actualiza desde la 6.1.28

Corrigeme si me equivoco

Saludos

Se ha confundido y te ha puesto la del Redmi note 2.

Tienes la 6.3.10 de xiaomi.eu, que es bajo 4.4. Es la versión de desarrollo china, pero traducida.

http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-10-11.30529/

https://www.androidfilehost.com/?fid=24438995911976623
Imagen

Me compré un xiaomi redmi note 3 Pro y me sale esto cada vez que lo enciendo.
Si acepto me cobran 0.50€ los de Pepephone de cada vez.
Alguien sabe como arreglarlo?
muchisimas gracias voy a probar!
Pinkfloydymevoy escribió:Imagen

abre la app de mi cloud
Imagen

y desactiva la casilla mi mensaje, por lo menos

el de activar sincronización es para ir guardado compias de tus fotos y mensajes en mi cloud, el otro es para encontrar tu movil, obviamente

teneis que tener cuidado cuando creais la cuenta MI del xiaomi
NEWREGALO escribió:

abre la app de mi cloud
Imagen

el de activar sincronización es para ir guardado compias de tus fotos y mensajes en mi cloud, el otro es para encontrar tu movil, obviamente

Me funcionó tu solución, muchas gracias!!

Aprovecho para preguntarte si sabes sí se puede configurar para, cuando está bloqueado el mvl, usar el botón central para encender la pantalla en lugar del botón que está en el lateral
Duda.
Llevo varios dias intentado actualizar mi redmi 2 pro, y no lo consigo ni por fastboot ni por recovery ni por la app updater del terminal, sigo todos los pasos y nada...

a alguien mas le pasa??

la rom es la correcta para mi modelo.

Saludos
unedadslayer escribió:Duda.
Llevo varios dias intentado actualizar mi redmi 2 pro, y no lo consigo ni por fastboot ni por recovery ni por la app updater del terminal, sigo todos los pasos y nada...

a alguien mas le pasa??

Saludos

Pero qué te sale cuando intentas cambiar la rom? algún error?
Ser ultrax escribió:

a alguien mas le pasa??

Saludos

Me sale, error aplying update.zip, esto mediante recovery y la app updater, por fastboot ni me deja actualizar
unedadslayer escribió:
Ser ultrax escribió:

a alguien mas le pasa??

Saludos

Me sale, error aplying update.zip, esto mediante recovery y la app updater, por fastboot ni me deja actualizar

Estas usando el recovery de miui, no el twrp , verdad..? Pues instalate el otro recovery.
Ahhhh, es por eso?
Pues me lo instare pues.
Gracias
Pinkfloydymevoy escribió:
NEWREGALO escribió:

abre la app de mi cloud
Imagen

Me funcionó tu solución, muchas gracias!!

Aprovecho para preguntarte si sabes sí se puede configurar para, cuando está bloqueado el mvl, usar el botón central para encender la pantalla en lugar del botón que está en el lateral

Si, si puedes

Ajustes, pantalla, doble toque para despertar

Lo que no logro que me funcione es el smartcover, que sirve para encender el móvil al usar una funda con tapa y abrir la tapa
Por fin tengo cobertura en casa había que cambiar la rom y ponerle drivers nuevos de antena valla tela la que e tenido que liar muchas gracias a todos!
@NEWREGALO no me aparece esa opción...
Col3cole escribió:Hola, quiero comprar un movil y mi presupuesto es limitado, unos 150€, es importante que no sea excesivamente grande, unas 5" como mucho.

¿Que tal el Redmi 3? ¿Algún problema o fallo que le veais? he visto algún video y leido las especificaciones y parece muuuy buen terminal.

Algún sitio aconsejable para comprar ??? He visto igogo y **SPAM**, de igogo no he leido muy buenos comentarios la verdad, **SPAM** parece fiable

Saludosss

Nadie?
Col3cole escribió:
Col3cole escribió:Hola, quiero comprar un movil y mi presupuesto es limitado, unos 150€, es importante que no sea excesivamente grande, unas 5" como mucho.

Algún sitio aconsejable para comprar ??? He visto igogo y **SPAM**, de igogo no he leido muy buenos comentarios la verdad, **SPAM** parece fiable

Saludosss

Nadie?

Yo lo compré en Aliexpress a Goldway y sin problemas, 120€.
Yo no lo uso pero lo poco que lo vi iba realmente bien, el problema está en que al tener el bootloader bloqueado hay pocas ROM para elegir y que tengan Español se pueden contar con los dedos de una mano pero si eso no te importa adelante.
unedadslayer escribió:Ahhhh, es por eso?
Pues me lo instare pues.
Gracias

Perfecto, ante cualquier duda pregunta y no te preocupes , es muy sencillo instalarlo.
Mi redmi Note 3 Pro desde que lo recibí noté que me ponía que tenía de RAM disponible sin nada abierto 1,7 GB de 3 que tiene en total. ¿Es esto normal?

Ahora que llevo con él 4-5 días, me pone que tengo de RAM disponible 1,3 GB y sube como mucho a 1,5GB en alguna ocasión, ¿a qué puede ser debido?

Si miro los procesos abiertos no veo que tenga gran cosa ahí...
android es asi, cuanto mas ram disponible, mas usa.

Y miui es todavia peor, Cuando abran el bootloader y empiecen a salir las CM12.1 y CM13 peladas ya veremos.
8548 respuestas