dallas1993 escribió:dallas1993 escribió:Mi PC no detecta mi Xiaomi mi4, he instalado el PC suit y he instalado drivers y nada. Que puedo hacer?
alguien me podria ayudar
Estas usando el cable original, el que viene con el movil??
a mi solo me deja mirar en las carpetas del movil si uso el original, si uso otro, con un adaptador tipe C, solo carga atraves del pc, pero no me deja ver las carpetas
Fonsot escribió:Tengo un Mi Note 2 y me va de maravilla, lo unico que con la version que me vino no me hace las actualizaciones cuando miro haber si estan y demas......
Pero tengo un problemilla, es que de vez en cuando, el movil se bloquea se reinicia solo, luego vuelve a funcionar tan normal y no se bloquea pero no se por que puede llegar a ser, ya que es o navegando por internet, con el facebook, etc....
Es algo rarisimo y no se como solucionarlo, ya que no me gustaria perder APP ni fotos ni nada....
Lo primero cambia la rom pero a la de ya, la que trae de serie tiene app chinas, que son poco fiables, para no perder nada, activa tu cuenta MI y lo subes todo al mi cloud o conectalo al pc y lo guardas todo
no deberias actualizar via OTA, es mejor que te descargues las ROM de la web de xiaomi.eu, o que te unas al grupo de telegram y te las bajes del drive que esta alli subido, ademas por ota, ultimamente da fallo, a to dios le indica que la ultima es la 6.1.28 y estamos en la 7.3.3 si no recuerdo mal
yo uso la 6.2.25|beta que es la que me funciona de maravilla y aqui me quedo asta que haya alguna que mejore algo de verdad, paso de ir cambiando cada 3x4
hilo de htcmania para unirse al grupo de telegram:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1949Si necesitais cualquier otra cosa decirlo, que yo he aprendido mucho en estos ultimos dias, osea que si yo he podido el resto fijo que tambien..... es el primer movil que "toco", ni el nexus one, ni el motoG, los roote nunca, ni lo intente