fonsiyu escribió:strumer escribió:Buenas, después de mas de 2 años estoy pensando en jubilar mi Xiaomi Red Rice. Estoy un poco desinformado de estos temas por lo que no sé como se mueven los precios. La cuestión es que estaba planteandome comprar el Redmi Note 3. Lo he visto a 134 euros. Es el normal con 2 gb de Ram y 16gb rom (que me bastan). Os parece un buen precio por ese movil o son los precios normales por los que se se mueve?
En teoria pone que está en oferta y le queda 1 dia a esa oferta por lo que no sé si comprarlo ya o si tomarmelo con tranquilidad. Ya sabemos que a veces ponen articulos supuestamemte en oferta que al final no es oferta ni es nada y que tras la oferta valen igual.
Saludos
El precio esta bien, pero piensa que de esos 16gb de memoria interna se te quedara en unos 11gb para ti.
El precio si que es oferta, su precio normal rondaria los 150€ +-, y el de 32gb/3gb ram ronda los 180€ +-.
El unico pero del Note 3 al 2 es la sd, que limita mucho su almacenamiento, pero si te las puedes apañar con esos 11gb es mejor opcion al Note 2 por esos 134€.
Recuerda que el bootloader vendra bloqueado y tendras que pedir su desbloqueo para futuras roms.
@iNFeRNuS360La respuesta tambien te sirve a tu pregunta.
Depende de cual modelo de Note 3 quieras y cuanto quieras gastarte. Si tu idea es el Note 3 de 32gb y 3 de ram obviamente yo me iba a por ese en lugar del 2, mejores acabados, lector de huellas y mas bateria, por contra no tiene sd y bootloader bloqueado pero quizas te compense ese dos peros.
Tambien en el Note 3 esta corregido un problema de la camara delantera del Note 2, que le entraba polvo a la lente.