[Hilo Oficial] XIAOMI

NEWREGALO escribió:Si lo explica si, es lo que permite que modifiques o cambies la ROM que trae de seríe

Yo solo tuve que seguir estos videos y en poco tiempo, bueno yo tuve un fallo, me saltaba un paso y no me dejaba continuar XD , tenía el móvil con una ROM limpia, ósea sin App chinas y en completo español

....
https://www.youtube.com/watch?v=74fkKyIzVF0
https://www.youtube.com/watch?v=qT3QGQYRLH0
https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzOp7yE

Y aquí esta por escrito:
Foro miui.es
http://miui.es/index.php?topic=25926.0# ... nt-wrapper

Foro htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554#

La de htcmania es la original, pero la otra me parece menos confusa

Ahhhhhh, pero eso a mi me la suda de manera bestial, no le cambie la room a mi note 1 y no veo por que hacérselo a este.
Entiendo que haya gente a quien le guste toquetear pero a mi no.
adriano_99 escribió:
NEWREGALO escribió:Si lo explica si, es lo que permite que modifiques o cambies la ROM que trae de seríe

Yo solo tuve que seguir estos videos y en poco tiempo, bueno yo tuve un fallo, me saltaba un paso y no me dejaba continuar XD , tenía el móvil con una ROM limpia, ósea sin App chinas y en completo español

....

Y aquí esta por escrito:
Foro miui.es

Foro htcmania:

Ahhhhhh, pero eso a mi me la suda de manera bestial, no le cambie la room a mi note 1 y no veo por que hacérselo a este.

Es recomendable en un 200% porque te aumenta considerablemente el rendimiento, LA DURACIÓN DE LA BATERÍA (muuucho), y disminuye bestialmente la cantidad de mierda china preinstalada.
kolombo escribió:¿Amazon responde durante los dos años de garantía como hace con lo que vende ella directamente? de ser así está muy bien.

Curiosamente hace cosa de un mes hablé con amazon sobre un proyector Optoma (marca que es muy tiquismiquis en tema de garantía si no lo comprar a un distribuidor oficial) y me dijeron que si lo vendía directamente amazon eran dos años con ellos, del resto de vendedores que les preguntara a ellos directamente. [carcajad]

Yo la única vez que contacté con Amazón fué hace poco por un mp3 de Sandisk y me dijeron que como ya tenía unos meses, que en lugar de con ellos contactase con el fabricante directamente (yo quería gestionarlo a través de Amazón ya que se lo había comprado a ellos directamente y el fabricante no tenía servicio técnico en España y por tanto era más lioso el enviarlo a otro país) y que si ellos se negaban a repararlo, que ya contactase de nuevo con Amazón. Al final no tuve que usar la garantía, pero vamos que Amazón me enviaba al fabricante a entenderme con ellos en el tema de envios y demás, no podía gestionarlo de primeras via Amazón y que ellos lo enviasen.

Si eso pasa con productos que venden ellos directamente, con los que no lo hacen....
Ser ultrax escribió:
adriano_99 escribió:

....

Y aquí esta por escrito:
Foro miui.es

Foro htcmania:

Es recomendable en un 200% porque te aumenta considerablemente el rendimiento, LA DURACIÓN DE LA BATERÍA (muuucho), y disminuye bestialmente la cantidad de mierda china preinstalada.

Después de casi 3 años mi móvil sigue yendo fluido en mis tareas mas pesadas como emular la psp y el moonlight y la batería me dura entre 2 y 4 días.
Para mi no me merece la pena meterme en embrollos por algo que no necesito.
A mi me llegó el Mi4c con una rom china estable, y si no cambio la rom habria estampado el movil hace ya tiempo xDD. Iba lagueado, los botones capacitivos fatal, mierda china, etc..
fonsiyu escribió:A mi me llegó el Mi4c con una rom china estable, y si no cambio la rom habria estampado el movil hace ya tiempo xDD. Iba lagueado, los botones capacitivos fatal, mierda china, etc..

A mi me acojonasteis tanto, que le cambie la ROM nada mas llegarme a casa, sin probar ni na, su viene algo roto, la lío bien XD
adriano_99 escribió:
Ser ultrax escribió:Es recomendable en un 200% porque te aumenta considerablemente el rendimiento, LA DURACIÓN DE LA BATERÍA (muuucho), y disminuye bestialmente la cantidad de mierda china preinstalada.

Después de casi 3 años mi móvil sigue yendo fluido en mis tareas mas pesadas como emular la psp y el moonlight y la batería me dura entre 2 y 4 días.

Casi 3 años? Estas seguro? Yo juraria que ese modelo como mucho tiene 2. Yo compré mi Red Rice en enero hace 2 años que hacia poco que acababa de salir y pondria la mano en el fuego que el Note aun no existia.
Yo la rom si la cambié en su momento por una en castellano (la miui 5.0) pero no lo he vuelto a toquetear mas y no tengo queja del funcionamiento
strumer escribió:
adriano_99 escribió:
Ser ultrax escribió:Es recomendable en un 200% porque te aumenta considerablemente el rendimiento, LA DURACIÓN DE LA BATERÍA (muuucho), y disminuye bestialmente la cantidad de mierda china preinstalada.

Casi 3 años? Estas seguro? Yo juraria que ese modelo como mucho tiene 2. Yo compré mi Red Rice en enero hace 2 años que hacia poco que acababa de salir y pondria la mano en el fuego que el Note aun no existia.
Yo la rom si la cambié en su momento por una en castellano (la miui 5.0) pero no lo he vuelto a toquetear mas y no tengo queja del funcionamiento

Pues es verdad cumple 2 años el mes que viene, no se por que estaba yo seguro de que este verano hizo ya 2 años que lo tanto.
En menos de una hora me traen el Mi4C , seguramente me vendrá con el bootloader bloqueado ¿no? como no me venga con una ROM decente y multilenguaje me voy a cagar en to lo que se menea.

Creo que de todas formas ya ha salido algún que otro tutorial para desbloquear, pero vamos no me jodas, esto no es propio de xiaomi.

edit: Me ha llegado con MIUI 7.0.4 LXKCNC ESTABLE

Nada que tocar entonces, ¿no?

EDIT: He probado la cámara y LOL hay como una bola blanca que se mueve de forma loca por toda la pantalla y de repente empieza a echar eso fotos a diestro y siniestro sin control sin tocar yo nada :SSSSS

Y en cámara tampoco van bien los botones táctiles , qué cojones..

edit2: parece que era lo de detección facial lo he quitado y bien de momento...¿qué me decís de esa ROM?
Ser ultrax escribió:En menos de una hora me traen el Mi4C , seguramente me vendrá con el bootloader bloqueado ¿no? como no me venga con una ROM decente y multilenguaje me voy a cagar en to lo que se menea.

Creo que de todas formas ya ha salido algún que otro tutorial para desbloquear, pero vamos no me jodas, esto no es propio de xiaomi.

EDIT: He probado la cámara y LOL hay como una bola blanca que se mueve de forma loca por toda la pantalla y de repente empieza a echar eso fotos a diestro y siniestro sin control sin tocar yo nada :SSSSS

edit2: parece que era lo de detección facial lo he quitado y bien de momento...¿qué me decís de esa ROM?

La que me vino a mi, la cambie porque no iba muy fina. Le puse la semanal de xiaomi.eu y un cambio brutal.
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:En menos de una hora me traen el Mi4C , seguramente me vendrá con el bootloader bloqueado ¿no? como no me venga con una ROM decente y multilenguaje me voy a cagar en to lo que se menea.

La que me vino a mi, la cambie porque no iba muy fina. Le puse la semanal de xiaomi.eu y un cambio brutal.

Vaya, ya se lo he dado a su dueño , jajaja. Pero si es verdad que alguna cosa rara hacía...
Le diré que me lo vuelva a dejar y le pongo una de xiaomi.eu , pero tampoco se si traía el bootloader este bloqueado , no me dió tiempo a comprobarlo ni se aún como se hace.

Gracias por la recomendación !
Buenas.., mi jiayu G4 turbo se me apaga sólo y llega la hora de cambiar... No estoy nada puesto actualmente en moviles chinos..

Es el movil del curro.., no necesito que sea la ostia pero que funcione bien..

Qué xiaomi que no se vaya de precio me recomendais?? Para mi uso particular ya tengo un iphone 6S.., para el curro necesito algo básico que no vaya a trompicones a los tres días..

Dónde se puede comprar??
Torres escribió:Buenas.., mi jiayu G4 turbo se me apaga sólo y llega la hora de cambiar... No estoy nada puesto actualmente en moviles chinos..

Qué xiaomi que no se vaya de precio me recomendais?? Para mi uso particular ya tengo un iphone 6S.., para el curro necesito algo básico que no vaya a trompicones a los tres días..

Dónde se puede comprar??

Redmi 2 por entre 90 y 120€, Redmi 3 por unos 120€ o Redmi note 2 por 112€.

Ya depende el tamaño que quieras, acabados, etc..
Redmi 3 o redminote 2...

El redmi 2 no me gustó como iba. Y el de 1gb de RAM fatal...
fonsiyu escribió:
Torres escribió:Buenas.., mi jiayu G4 turbo se me apaga sólo y llega la hora de cambiar... No estoy nada puesto actualmente en moviles chinos..

Dónde se puede comprar??

Muchas gracs.., dónde se encuentran a esos precios???
Torres escribió:
fonsiyu escribió:

Dónde se puede comprar??

Aliexpress, gearbest...

edit: LOL no sabía que la segunda página era spam en EOL, no lo entiendo xD y las demás...? mmm XD
Gente, se puede comprar aún el mi4 de 64Gb LTE ?. Me lo quiero comprar y no lo encuentro :-?
Si no, el de 16Gb LTE negro . Alguna idea de donde comrpralo ?

[bye]
Torres escribió:
fonsiyu escribió:

Dónde se puede comprar??

Aliexpress, vendedor Goldway.
Lo mejor del Redmi 3 es la batería, yo lo tengo desde hace ya 1 semana y dura perfectamente 8-9 horas de pantalla.
Baktor escribió:Lo mejor del Redmi 3 es la batería, yo lo tengo desde hace ya 1 semana y dura perfectamente 8-9 horas de pantalla.

La camara y la pantalla que tal son?

Lo que no entiendo es que no retroiluminen los botones.
fonsiyu escribió:
Torres escribió:
fonsiyu escribió:Redmi 2 por entre 90 y 120€, Redmi 3 por unos 120€ o Redmi note 2 por 112€.

Aliexpress, vendedor Goldway.

Vale me imaginaba.., era por si se encontraban a esos precios por aquí.., aunque suponía que no [sonrisa]

Qué tal está ahora el tema de las aduanas?? Recuerdo que el jiayu me lo pararon en aduanas y estuvo unos días pero al final no tuve que pagar nada...

Este por ejemplo sería compatible con las redes de españa??:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 02abc057a5
@fonsiyu tu que entiendes de esto, no he activado la cuenta MI, es indispensable para algo, ósea me pierdo algo por no tenerla, que ganó por activarla???

Tengo un pequeño problema de espacio, en almacenamiento, pone que tengo una carpeta o sección llamada miscelánea, que pesa 5'73gb y no se, ni donde esta, ni que son esos 6 gigas, ni como deshacerme de ellos para liberar espacio

Como veis en la imagen, desde el movil, en lugar de ver el enlace, queda más claro
Imagen

Antutu me da 48k, pero en muchos sitios leo 64k, como es posible???

Gracias de antemano, que se me paso ponerlo XD
@NEWREGALO

La cuenta Mi no es necesaria, salvo que quieras usar algunos de sus servicios.

Sobre lo del almacenamiento, cuando hiciste la instalacion te fijaste si despues de instalar la rom de xiaomi.eu tenias todo el espacio libre?

Yo tengo el movil desde hace algo mas de 2 meses y en Miscelanea tengo 784 megad, en total en el movil tengo 13 gigas ocupados y 15 libres.

Quizas no hiciste una instalacion limpia y se te quedó morralla, porque recuerdo a uno que tenia tambien unos 5 gigas ocupados y era por no hacer instalación limpia.

Lo de antutu, a mi me da 67.000, usas el antutu 6.0, no?

@Torres

Es totalmente compatible, tanto bandas 2g, 3g como las 4g, salvo la banda 800 que no lleva pero si la 1800 y 2600 para 4g.

Y respecto aduanas, raro es que un envio normal o certificado lo paren, ahora bien si eliges DHL o empresas de mensajeria del estilo es casi seguro que te lo pararan.

Yo he comprado 3 moviles en Goldway y nada de aduanas, tambien una Mi pad en Gear-best y sin problemas en el envio.
fonsiyu escribió:
Baktor escribió:Lo mejor del Redmi 3 es la batería, yo lo tengo desde hace ya 1 semana y dura perfectamente 8-9 horas de pantalla.

Vengo de un Moto G 2nd Gen y la pantalla la veo bastante parecida, se ve bien y tiene un brillo mas que aceptable, la resolucion es 720p pero vamos que en 5" no creo que sea necesario 1080p. Sobre la camara pues las fotos son bastante mejores que con el Moto G, yo creo que por el precio las fotos que saca son muy buenas, por internet puedes encontrar albumes para que te hagas una idea de como las hace. Por ejemplo: https://www.flickr.com/photos/133356227 ... 1161430513
NEWREGALO escribió:@fonsiyu tu que entiendes de esto, no he activado la cuenta MI, es indispensable para algo, ósea me pierdo algo por no tenerla, que ganó por activarla???

Tengo un pequeño problema de espacio, en almacenamiento, pone que tengo una carpeta o sección llamada miscelánea, que pesa 5'73gb y no se, ni donde esta, ni que son esos 6 gigas, ni como deshacerme de ellos para liberar espacio

Como veis en la imagen, desde el movil, en lugar de ver el enlace, queda más claro
Imagen

Antutu me da 48k, pero en muchos sitios leo 64k, como es posible???

Gracias de antemano, que se me paso ponerlo XD

Buenas, lo de la miscelanea a mi me pasó que tenía 16 gb y no sabía de que era. Resulta que era de las copias de seguridad que tenía en torno a 10gb de todas las copias que he ido haciendo cada vez que instalaba nuevas apps y configuraciones antes de cambiar la ROM. Si es tu caso miralo porque seguro que es eso, un saludo :)
Baktor escribió:
fonsiyu escribió:

Vengo de un Moto G 2nd Gen y la pantalla la veo bastante parecida, se ve bien y tiene un brillo mas que aceptable, la resolucion es 720p pero vamos que en 5" no creo que sea necesario 1080p. Sobre la camara pues las fotos son bastante mejores que con el Moto G, yo creo que por el precio las fotos que saca son muy buenas, por internet puedes encontrar albumes para que te hagas una idea de como las hace. Por ejemplo: https://www.flickr.com/photos/133356227 ... 1161430513

El móvil es una pasada en batería, cámara y diseño por ese precio. Pero es que lo han fastidiado al bloquear el bootloader, espero que xiaomi.eu saque alguna rom en español
fonsiyu escribió:Sobre lo del almacenamiento, cuando hiciste la instalacion te fijaste si despues de instalar la rom de xiaomi.eu tenias todo el espacio libre?

Yo tengo el movil desde hace algo mas de 2 meses y en Miscelanea tengo 784 megad, en total en el movil tengo 13 gigas ocupados y 15 libres.

Quizas no hiciste una instalacion limpia y se te quedó morralla, porque recuerdo a uno que tenia tambien unos 5 gigas ocupados y era por no hacer instalación limpia.

ragnar93 escribió:Buenas, lo de la miscelanea a mi me pasó que tenía 16 gb y no sabía de que era. Resulta que era de las copias de seguridad que tenía en torno a 10gb de todas las copias que he ido haciendo cada vez que instalaba nuevas apps y configuraciones antes de cambiar la ROM. Si es tu caso miralo porque seguro que es eso, un saludo :)

Pues gracias a ambos, la instalacion entiendo que fue limpia, ya que fue sacar el movil de la caja, comprobar que sonaba, que hacia fotos, que no se reiniciaba golpenadolo en la tapa ( en algunos foros pasa a algunos usuarios), funcinaba el cargador, etc y sin meter la sim, ni conexion a internet ni nada, le calce el twpr la rom y todo el tema, con lo cual, entiendo que fue "limpia"

Sobre la version de antutu, sip, la 6.0.4 se acaba de actualizar, segun lo estaba comprobando, de hecho lo estoy volviendo a pasar para ver que cifra da ahora, pero las dos veces anteriores no a pasado del 48.000

@ragnar93 podrias indicarme como ver si son las copias de seguridad, osea estan en alguna carpeta señalada o donde tengo que buscarlas????

gracias de nuevo

-EDIT-
Con esta nueva version de antutu, da 56.812, lejos aun de los 67 que marcan algunas web y algunos usuarios [decaio]
Imagen del antutu
Imagen
Cory escribió:
Baktor escribió:
fonsiyu escribió:La camara y la pantalla que tal son?

El móvil es una pasada en batería, cámara y diseño por ese precio. Pero es que lo han fastidiado al bloquear el bootloader, espero que xiaomi.eu saque alguna rom en español

Bueno, no es el unico movil con el bootloader bloqueado, mismamente el Redmi Note 3 tambien viene bloqueado aun que ya se puede poner una rom multilenguaje que circula por la red, yo la he puesto esta tarde (se puede poner aun teniendo el bootloader bloqueado) y funciona bastante bien mientras espero la de xiaomi.eu
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:Sobre lo del almacenamiento, cuando hiciste la instalacion te fijaste si despues de instalar la rom de xiaomi.eu tenias todo el espacio libre?

ragnar93 escribió:Buenas, lo de la miscelanea a mi me pasó que tenía 16 gb y no sabía de que era. Resulta que era de las copias de seguridad que tenía en torno a 10gb de todas las copias que he ido haciendo cada vez que instalaba nuevas apps y configuraciones antes de cambiar la ROM. Si es tu caso miralo porque seguro que es eso, un saludo :)

Pues gracias a ambos, la instalacion entiendo que fue limpia, ya que fue sacar el movil de la caja, comprobar que sonaba, que hacia fotos, que no se reiniciaba golpenadolo en la tapa ( en algunos foros pasa a algunos usuarios), funcinaba el cargador, etc y sin meter la sim, ni conexion a internet ni nada, le calce el twpr la rom y todo el tema, con lo cual, entiendo que fue "limpia"

Sobre la version de antutu, sip, la 6.0.4 se acaba de actualizar, segun lo estaba comprobando, de hecho lo estoy volviendo a pasar para ver que cifra da ahora, pero las dos veces anteriores no a pasado del 48.000

@ragnar93 podrias indicarme como ver si son las copias de seguridad, osea estan en alguna carpeta señalada o donde tengo que buscarlas????

gracias de nuevo

-EDIT-
Con esta nueva version de antutu, da 56.812, lejos aun de los 67 que marcan algunas web y algunos usuarios [decaio]
Imagen del antutu
Imagen

Ajustes, ajustes adicionales, copias de seguridad
@NEWREGALO
No te comas la cabeza con la puntuación de antutu, la cuestión es que vaya bien.
Yo lo tuve y lo máximo que dio fue 64.000 luego pase a un o+2 que según antutu da 91.000 y no pasaba de 74.000
Aún dando más el opo me daba tirones, el mi4c ninguno.
Ahora he pedido el redmi note 3 pro ^^
NEWREGALO escribió:

gracias de nuevo

-EDIT-
Imagen del antutu
Imagen

Imagen

[hallow]
ragnar93 escribió:Ajustes, ajustes adicionales, copias de seguridad

hay solo tengo una copia muy pequeña, no llega a 3 mb
Imagen

sin embargo en almacenamiento interno, twrp, backups, si hay 2 carpetas, guardadas con 2 minutos de diferencia, que pesan 3.99gb entre las dos
Imagen

creis que puedo borrarlas, o guardarlas en el Pc, porsiaca, y borrarlas del movil???
Yo en la carpeta del TWRP no tengo nada.
acaba de llegarme el xiaomi redmi 2 desde powerplanet, yo creo que esta en perfectas condiciones, lo unico que he visto es que tiene miui7 beta, eso para actualizarlo cómo lo hago?ç
version de banda base: moly.
Sabía que no estaba loco y más gente prefiere el mi4 a secas

http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-mi4 ... al-comprar
Cory escribió:Sabía que no estaba loco y más gente prefiere el mi4 a secas

Que mas gente lo prefiera no quiere decir que sea mejor.

Salvo el marco de aluminio, poco tiene que envidiarle el mi4c al mi4. El que si se podrian haber ahorrado es el mi4i, su procesador y el no poder elegir version de 3 gigas de ram lo lastran.
Yo por lo único que me quedaria con el mi4 antes que el mi4c es por los materiales.
Estéticamente me gusta mas pero el mi4c es mejor.
Seguro que mucha gente prefiere el mi4 porque tiene mas roms y esta mas asentado.
+1 en que se tenían que haber ahorrado el mi4i
segoldenxd escribió:Yo por lo único que me quedaria con el mi4 antes que el mi4c es por los materiales.
Estéticamente me gusta mas pero el mi4c es mejor.
Seguro que mucha gente prefiere el mi4 porque tiene mas roms y esta mas asentado.
+1 en que se tenían que haber ahorrado el mi4i

Si, yo he tenido los dos y prefiero aún así el mi4.

Son dos pedazo de móviles.
Cory escribió:Sabía que no estaba loco y más gente prefiere el mi4 a secas

esto nos hace ver que el Mi4 sigue siendo el niño mimado de Xiaomi, y teniendo en cuenta la política de actualizaciones de la empresa, puede que esto siga siendo así en 2016.

y que decir de la camara, esta mas que comprobado que la del mi4i era mejor que la del mi4 (lo dijeron ellos mismos en una review)

manda cojones un año entero en kit kat estuve con el mi4 y ahora en 2016 han lanzado una beta de marshmallow y presumen de eso.

lo cierto es que yo por lo unico que me quedaria con el mi4 es por el marco de aluminio y por la pantalla que es considerablemente mejor que la del mi4c aunque a mi el mi4c me gusta mas en cuanto a diseño y specs, eso y teniendo en cuenta la escasa diferencia de precio comprar un mi4 normal me parece un error a dia de hoy.
porfavor me gustaria saber cómo descargo miui 7 estable, porque me ha llegado con miuai 7 beta y no tengo ni idea
jorl escribió:porfavor me gustaria saber cómo descargo miui 7 estable, porque me ha llegado con miuai 7 beta y no tengo ni idea

que pesao no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123341
La cámara del mi4i delantera si que es mala de cojones.

Para mi el mi4i ha sido el móvil que más me ha decepcionado de xiaomi, ya que tenía muchísimo hype. Menos mal que lo arreglaron con el mi4c XD

Esperando con ansias el Mi5.
ruben16 escribió:
jorl escribió:porfavor me gustaria saber cómo descargo miui 7 estable, porque me ha llegado con miuai 7 beta y no tengo ni idea

que pesao no?

pesao porque nadie me responde, logicamente xDD
le he echado un ojo y la verdad es que se me va de las maanos el tema y y tuve mala experiencia al toquetear otros aparatos XD, si dejo la miui7 beta, pasa algo?
jorl escribió:
ruben16 escribió:

que pesao no?

pesao porque nadie me responde, logicamente xDD
le he echado un ojo y la verdad es que se me va de las maanos el tema y y tuve mala experiencia al toquetear otros aparatos XD, si dejo la miui7 beta, pasa algo?

No creo que sea pesado si nadie le ha respondido ¬_¬

Si no te orientas bien con esa guia, prueba con las de este foro http://miui.es/index.php?board=1098.0#p ... nt-wrapper

o mirate videos
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... W-sbidjqVw
https://www.youtube.com/watch?v=yJvUYhn0OsI

-edit-
si es la que te venia de serie, no mucho mucho, pero puede tener malware, y app que te ocuparan espacio y no usaras nunca, ya que estan en chino
lo mejor es poner una multi como te recomiendan, yo no e roteado nunca un movil, ni el nexusone, ni el motoG, pero el mi4c, me ha sido facilisimo, con la guia de esos foros y los videos de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzO ... Tb&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=qT3QGQY ... 2yVtjrYaTb
https://www.youtube.com/watch?v=74fkKyI ... Tb&index=3
Yo me he pedido el Redmi 3, 120 euretes y con características perfectas para mi, iba a esperar, pero se que si sale el Mi5 podía hacer una barbaridad por un móvil que no necesito para nada.

Y viniendo de un Samsung Fame que he tenido mientras me cambiaba de móvil, al cambio me va a parecer la ostia seguro jaja
NEWREGALO escribió:No creo que sea pesado si nadie le ha respondido ¬_¬

Si no te orientas bien con esa guia, prueba con las de este foro http://miui.es/index.php?board=1098.0#p ... nt-wrapper

o mirate videos

-edit-
si es la que te venia de serie, no mucho mucho, pero puede tener malware, y app que te ocuparan espacio y no usaras nunca, ya que estan en chino
lo mejor es poner una multi como te recomiendan, yo no e roteado nunca un movil, ni el nexusone, ni el motoG, pero el mi4c, me ha sido facilisimo, con la guia de esos foros y los videos de youtube

el caso es que me aparece lo siguiente: MIUI 7 BY XIAOMI.EU 5.10.22 BETA
eso significa que es la de serie? he estado mirando las aplicaciones y en chino no me viene ninguna
jorl escribió:
NEWREGALO escribió:No creo que sea pesado si nadie le ha respondido ¬_¬

o mirate videos

-edit-

el caso es que me aparece lo siguiente: MIUI 7 BY XIAOMI.EU 5.10.22 BETA
eso significa que es la de serie? he estado mirando las aplicaciones y en chino no me viene ninguna

Llevas la semanal de xiaomi.eu, la que uso yo en Mi4c.
Wenas, me sale una actualización disponible, 6.1.28, teniendo instalada la 6.1.21, doy por sentado que es la de xiaomi.es y no la oficial de xiaomi, que es la que bloquea el bootloader????

Paso 2, actualizó?
Lo aconsejáis?
Para que sirve?

Gracias
NEWREGALO escribió:Wenas, me sale una actualización disponible, 6.1.28, teniendo instalada la 6.1.21, doy por sentado que es la de xiaomi.es y no la oficial de xiaomi, que es la que bloquea el bootloader????

Paso 2, actualizó?
Lo aconsejáis?
Para que sirve?

Gracias

todas las semanas recibiras un update si usas la semanal beta, en tu mano esta actualizar o no.
ruben16 escribió:
NEWREGALO escribió:Wenas, me sale una actualización disponible, 6.1.28, teniendo instalada la 6.1.21, doy por sentado que es la de xiaomi.es y no la oficial de xiaomi, que es la que bloquea el bootloader????

Paso 2, actualizó?
Lo aconsejáis?
Para que sirve?

Gracias

todas las semanas recibiras un update si usas la semanal beta, en tu mano esta actualizar o no.

Ok, gracias

Hay alguna opción de que no me avise cada semana???
Que puedo hacer para que no se actualice sólo y me lie alguna?

Y ya puestos, si actualizan a marshmallow, doy por sentado, que bloqueara el bootloader, con lo cual, tendremos que esperar a que saquen una ROM cocinada verdad???
Como se puede evitar esa actualización???

Gracias
8548 respuestas