[Hilo Oficial] XIAOMI

Gracias a ambos, no quiero tener que trastear cada semana, si se trata de algo puntual, por que añaden o mejoran algo genial

Dios toy deseando que llegue el puñetero movil, si no compruebo el correo, el trak de seguimiento y la web de igogo, como 9 o 10 veces al día, no lo miro ninguna, y eso que me contestaron que el paquete fue enviado y que tardara mes, mes y medio, pero es inevitable, el ansiaviva me puede [mamaaaaa]
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:Flashear la ultima Rom semanal de Xiaomi.eu y lo tendras todo en castellano y te ira como un tiro.

Antes eso si instalar el TWRP.

@fonsiyu tu que controlas de esto, es necesario y/u obligatorio una vez instalas esas ROM, ir actualizando cada semana y mes, o me puedo quedar con una, el tiempo que quiera????

Yo aún llevo la semanal de xiaomi.eu del 26 de noviembre del 2015.

Esta ultima carga me ha dado 7 horas y 23 minutos de pantalla xD.

Pedido un mi4c , supongo que por mi configuración de brillo y uso del móvil (la que uso en el mi4) durará unas 5h 30. Mientras me dure igual que en el mi4 de lujo.

A lo tonto estoy llenando mi casa y la de los demás de xiaomis. XD
Actualizar cada semana no es para nada necesario, salvo que instales una rom con algun bug importante, pero si no, puedes estar tiempo sin actualizar si ves que todo te va bien.
Yo pedí el Redmi note 3 para mi hermano en Aliexpress (goldway) y me ha salido por 160€. Mi hermano quería un xiaomi y no quería esperar al Mi5, así que al final le he recomendado este (tampoco quería gastar mucho mas).
Que tal los que lo tenéis? Algún problema? Al estar en Londres y él no estar puesto en cuanto a cambios de ROM y demás, le diré a un colega que se lo deje funcional 100%.
KindapearHD escribió:Yo pedí el Redmi note 3 para mi hermano en Aliexpress (goldway) y me ha salido por 160€. Mi hermano quería un xiaomi y no quería esperar al Mi5, así que al final le he recomendado este (tampoco quería gastar mucho mas).
Que tal los que lo tenéis? Algún problema? Al estar en Londres y él no estar puesto en cuanto a cambios de ROM y demás, le diré a un colega que se lo deje funcional 100%.

@KindapearHD podrias decirme cuando lo pediste y cuando te llega, se que soy un asias, pero esto de que "pueda" tardar unos 60 dias me esta matando [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:Yo pedí el Redmi note 3 para mi hermano en Aliexpress (goldway) y me ha salido por 160€. Mi hermano quería un xiaomi y no quería esperar al Mi5, así que al final le he recomendado este (tampoco quería gastar mucho mas).

@KindapearHD podrias decirme cuando lo pediste y cuando te llega, se que soy un asias, pero esto de que "pueda" tardar unos 60 dias me esta matando [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pues lo pedí hace un par de dias. Y llegar...pues minimo 2 semanas. Mis pedidos han tardado desde minimo 12 dias hasta 40 los que mas. Pero si, teoricamente puede llegar a tardar hasta maximo 60 dias.
Es una pesadez esperar tanto, pero bueno...En mi caso lo he pedido desde Londres para que lo reciba mi hermano en Murcia.
A mi los que menos me tardan son los de Goldway. En un par de ocasiones me han tardado 12 días.
Ser ultrax escribió:A mi los que menos me tardan son los de Goldway. En un par de ocasiones me han tardado 12 días.

yo llevo esperando un redmi note 2 de goldway desde el 11 de enero [decaio]
Y no hay ninguna opecion de pagar algo por el envio y que tarde menos? Que se yo 50-10 euros o por ahí...
adriano_99 escribió:Y no hay ninguna opecion de pagar algo por el envio y que tarde menos? Que se yo 50-10 euros o por ahí...

Si, envíos urgentes, pero cualquier envió urgente de china pasa si o si por aduanas, con lo cual adiós cholloprecio del movil, pago del movil+envió urgente+aduana = al precio del movil, sin descuento u oferta

Enserio quieres pagar un movil chino, con el sat en china, a 500/600 euros ????
Yo no desde luego
NEWREGALO escribió:
adriano_99 escribió:Y no hay ninguna opecion de pagar algo por el envio y que tarde menos? Que se yo 50-10 euros o por ahí...

Si, envíos urgentes, pero cualquier envió urgente de china pasa si o si por aduanas, con lo cual adiós cholloprecio del movil, pago del movil+envió urgente+aduana = al precio del movil, sin descuento u oferta

Yo no desde luego

No no, esta claro que no, es solo que no sabia eso.

Por cierto si compro el xiaomi redmi note 3 de igogo lo podré usar sin tener que cambiar la rom ni nada? Tal cual viene?
Es que os leo los comentarios y me da un pánico que no veas...
NEWREGALO escribió:

Yo no desde luego

tampoco te flipes que el envio suele ser 10e mas y las aduanas raramente pasan de 35e.

si no siempre se puede comprar en empresas como spemall que envian por EU express (a ti te lo trae seur) por unos 15 euros mas y no hay aduanas.
ruben16 escribió:
Ser ultrax escribió:A mi los que menos me tardan son los de Goldway. En un par de ocasiones me han tardado 12 días.

Debe estar al caer, les he comprado 3 moviles en estos ultimos 2 años y los 3 envios tardaron 15 dias.
fonsiyu escribió:
ruben16 escribió:

Debe estar al caer, les he comprado 3 moviles en estos ultimos 2 años y los 3 envios tardaron 15 dias.

yo he comprado varias veces pero siempre me han enviado por post nl y esta ultima vez ha sido por singpost y con esta siempre he esperado casi 1 mes en otras tiendas }:/
Redmi Note 3, el modelo de 3 GB RAM 32 GB, por 177€ ¿Como lo veis?
fonso86 escribió:Redmi Note 3, el modelo de 3 GB RAM 32 GB, por 177€ ¿Como lo veis?

Pepinazo donde los haya.
Perdonad, me he registrado en igogo poniendo la fecha de mi cumpleaños como me dijisteis y no solo no me hacen ningún descuento sino que me cobran 10 euros de gastos de envío.
Edit:
Este movil es compatible con las redes españolas, esta en español y puede usarse con el play store?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331
ThoreK88 escribió:Hola! Mi madre tiene un moto g de primera generación y está mirando de cambiarlo, creéis que si yo le hago los cambios de ROM (aunque ahora estoy en windows cuando tenía android trasteaba bastante con eso) se llevará bien con algún xiaomi? Me pidió que le mire que sea dual sim y batería buena, alguna recomendación? Muchas gracias :)

me podeis ayudar?
Gracias
Buenas me han dado un Redmi Note 3 nuevo y gratis, deberia tocar algo de la rom y eso?
No tengo ni idea de android, siempre he usado ios.
adriano_99 escribió:Perdonad, me he registrado en igogo poniendo la fecha de mi cumpleaños como me dijisteis y no solo no me hacen ningún descuento sino que me cobran 10 euros de gastos de envío.
Edit:
Este movil es compatible con las redes españolas, esta en español y puede usarse con el play store?

Tienes un mp, pero por si a alguien mas le pasa....

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4587516

En este hilo de fc lo explican todo bien y con fotos, yo no pude usar los códigos, decía que ya no eran validos, caducados y aun así, me ha salido por 192€

Ya que estoy, he ojeado ese hilo, y hay gente que dice:
Hola.
A los que lo habéis pedido en igogo......OS han enviado el protector de cristal templado?. Yo compre el día 7 de enero donde 32 gb que venía con el protector, y no me lo han enviado.
Saludos
Sí, sin problemas, comprado el 31/12/15 recibido el 14/01/1. Teléfono y protector de cristal templado.

Me parece demasiado rápido esos envíos, además yo lo pedí entre medias, el 5, y desde igogo me indican que salio el 12 hacia España, no se, no digo que mientan, pero menos de 15 días uno y 20 el otro, en ese tiempo, ni a salido de china ¬_¬ ¬_¬
NEWREGALO escribió:
adriano_99 escribió:Perdonad, me he registrado en igogo poniendo la fecha de mi cumpleaños como me dijisteis y no solo no me hacen ningún descuento sino que me cobran 10 euros de gastos de envío.
Edit:

Tienes un mp, pero por si a alguien mas le pasa....

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4587516

En este hilo de fc lo explican todo bien y con fotos, yo no pude usar los códigos, decía que ya no eran validos, caducados y aun así, me ha salido por 192€

Ya que estoy, he ojeado ese hilo, y hay gente que dice:
Hola.
A los que lo habéis pedido en igogo......OS han enviado el protector de cristal templado?. Yo compre el día 7 de enero donde 32 gb que venía con el protector, y no me lo han enviado.
Saludos
Sí, sin problemas, comprado el 31/12/15 recibido el 14/01/1. Teléfono y protector de cristal templado.

Me parece demasiado rápido esos envíos, además yo lo pedí entre medias, el 5, y desde igogo me indican que salio el 12 hacia España, no se, no digo que mientan, pero menos de 15 días uno y 20 el otro, en ese tiempo, ni a salido de china ¬_¬ ¬_¬

No veo por que no, mi note 1 llegó en 10 días.
Con igogo????

Envío terrestre
Presupuestos de Entrega: 15 - 60 días a los principales destinaciones ( si no llega dentro de los 60 días, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolverlo ).

Pues si no es por que me escribieron diciéndome que estaba enviado, pero que sus envíos pude den retrasarse asta los 60 días, me habrías acojonao
NEWREGALO escribió:Con igogo????

Envío terrestre
Presupuestos de Entrega: 15 - 60 días a los principales destinaciones ( si no llega dentro de los 60 días, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolverlo ).

Pues si no es por que me escribieron diciéndome que estaba enviado, pero que sus envíos pude den retrasarse asta los 60 días, me habrías acojonao

Tuve mucha suerte no se por que.

Madre mia que puta odisea para comprar el puto movil:
-En igogo no me llega el dinero por 1 euro y pico
-En alliexpres no me aceptan paypal, me di cuenta cuando ya iba a pagar
-En alegrecompra me dejan usar paypoal pero cuando voy a hacer el pago paypal me dice que nanai de la china, que asocie una tarjeta de credito o no puedo pagar.

Sabéis de alguna pagina que acepte paypal con cuenta bancaria sin tarjeta de credito donde pueda conseguir el note 3 por menos de 155?
ThoreK88 escribió:
ThoreK88 escribió:Hola! Mi madre tiene un moto g de primera generación y está mirando de cambiarlo, creéis que si yo le hago los cambios de ROM (aunque ahora estoy en windows cuando tenía android trasteaba bastante con eso) se llevará bien con algún xiaomi? Me pidió que le mire que sea dual sim y batería buena, alguna recomendación? Muchas gracias :)

me podeis ayudar?
Gracias

Depende que tamaño quiera y el uso que le de.

El Redmi note 2 por 115€ con bateria de 3000mah o el Redmi note 3 por unos 150€ con 4000mah de bateria, metalico y lector de huellas. Eso si ambos de 5,5 pulgadas, procesador HelioX10, 2 gigas de ram, 16 de almacenamiento, camara 13 mpx..

El Redmi Note 2 admite sd, el 3 no.

Luego esta el Redmi 3 que ronda los 130€/140€, bateria de 4000mah y pantalla de 5 pulgadas, SD 616, 2 gigas de ram, camara 13mpx, etc.. Admite sd.
fonsiyu escribió:
ThoreK88 escribió:

me podeis ayudar?
Gracias

Depende que tamaño quiera y el uso que le de.

El Redmi note 2 por 115€ con bateria de 3000mah o el Redmi note 3 por unos 150€ con 4000mah de bateria, metalico y lector de huellas. Eso si ambos de 5,5 pulgadas, procesador HelioX10, 2 gigas de ram, 16 de almacenamiento, camara 13 mpx..

El Redmi Note 2 admite sd, el 3 no.

Luego esta el Redmi 3 que ronda los 130€/140€, bateria de 4000mah y pantalla de 5 pulgadas, SD 616, 2 gigas de ram, camara 13mpx, etc.. Admite sd.

estaba mirando el note 2 que me tiene muy buena pinta, en caso de que le pareciera muy grande (lo dudo) miraria el redmi 3
Gracias
adriano_99 escribió:
NEWREGALO escribió:Con igogo????

Envío terrestre

Tuve mucha suerte no se por que.

Madre mia que puta odisea para comprar el puto movil:
-En igogo no me llega el dinero por 1 euro y pico
-En alliexpres no me aceptan paypal, me di cuenta cuando ya iba a pagar
-En alegrecompra me dejan usar paypoal pero cuando voy a hacer el pago paypal me dice que nanai de la china, que asocie una tarjeta de credito o no puedo pagar.

Sabéis de alguna pagina que acepte paypal con cuenta bancaria sin tarjeta de credito donde pueda conseguir el note 3 por menos de 155?

vuelta el pesao, sip soy mu pesao lo se [mamaaaaa] [buuuaaaa]

en el correo que me envio igogo, contestando al ticket que les puse, me indican:
- Fecha de envío: 2016-01-05 17:59:14,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days

eso quiere decir, que ellos cuentan de lunes a domingo no???, osea que asta el 9 de febrero no son los 25 dias???
Pues al final ha caido el Redmi Note 3 de 3GB por 177€. ¿Algún sitio donde pueda ver como ponerlo a punto el día que me llegue?
fonso86 escribió:Pues al final ha caido el Redmi Note 3 de 3GB por 177€. ¿Algún sitio donde pueda ver como ponerlo a punto el día que me llegue?

He puesto unos enlaces de youtube, unas hojas mas atrás, son de mi4c, pero también tienen del note, mira en las descripciones y veras los enlaces para note3
NEWREGALO escribió:
fonso86 escribió:Pues al final ha caido el Redmi Note 3 de 3GB por 177€. ¿Algún sitio donde pueda ver como ponerlo a punto el día que me llegue?

He puesto unos enlaces de youtube, unas hojas mas atrás, son de mi4c, pero también tienen del note, mira en las descripciones y veras los enlaces para note3

Muchas gracias!!

Por cierto, existe alguna fecha de salida para la rom multilenguaje oficial?
Quitando Gearbes*t , hay algun sitio donde pillar un redmi note 2 para la parienta con stock europa?

GRACIAS
Fonsot escribió:Quitando Gearbes*t , hay algun sitio donde pillar un redmi note 2 para la parienta con stock europa?

GRACIAS

a precio de saldo no.
Me ha venido una oferta para pillar el mi4c de 2-16gb por 162 euros. No sé si pillarlo porque llevaba un tiempo queriendo el mi4c pero me echaba para atrás el precio, y este sale muy barato. Mi pregunta sería si hay una diferencia notable entre el de 2 y el de 3 gigas y si la oferta es buena.
Fonsot escribió:Quitando Gearbes*t , hay algun sitio donde pillar un redmi note 2 para la parienta con stock europa?

GRACIAS

Yo optaria por Goldway en Aliexpress, es desde china si pero envian bastante rapido y son de fiar. Lo tienen a 115€.

dukya escribió:Me ha venido una oferta para pillar el mi4c de 2-16gb por 162 euros. No sé si pillarlo porque llevaba un tiempo queriendo el mi4c pero me echaba para atrás el precio, y este sale muy barato. Mi pregunta sería si hay una diferencia notable entre el de 2 y el de 3 gigas y si la oferta es buena.

Mas que en la ram (depende el uso que le des), quizas donde lo notes mas es en la memoria interna que se te llene en poco tiempo.
NEWREGALO escribió:
newregalo escribió:
Envío terrestre

vuelta el pesao, sip soy mu pesao lo se [mamaaaaa] [buuuaaaa]

en el correo que me envio igogo, contestando al ticket que les puse, me indican:
- Fecha de envío: 2016-01-05 17:59:14,Tiempo estimado de llegada: 10-25 business days

eso quiere decir, que ellos cuentan de lunes a domingo no???, osea que asta el 9 de febrero no son los 25 dias???

Bueno, después de daros el coñazo estos días, ya tengo el movil

Llevo 10 días de vacaciones y hoy que me incorporó al curro, llega el paquete, además 2 minutos antes de salir para el curro [qmparto] pero en fin

Solo he abierto el paquete para ver el contenido y esta todo, pero el cristal templado viene roto, supongo que toca devolver......

El movil esta muy bien, viene en español, no veo aplicaciones chinas, tiene un 35% de batería, voy ha dejarlo encendido para cargarlo mañana y meterle la ROM limpia con multi y tal, prefiero no arriesgarme

Mañana mas
¿A alguien más le da problemas la MarsMallow del día 21?
Cada vez que reinicio el móvil me sale una barra de cargando y yo creo que no va del todo fino el móvil...
Ya empezamos con los problemas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

sigo los pasos de este video, para instalar el TWRP ..... https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzO ... 2yVtjrYaTb
pero en la ultima parte, donde sale esta ventana
Imagen
se queda bloqueado y no me deja clikear en nada

no se, he intentado instalarlo mediante el pc, como dice el video y mediante la app flashify, como recomienda el en los comentarios del video, pero nada de nada

el telefono trae la version 55.11.19 beta, con lo cual cuando sale la ventana verde en el pc, elijo la opcion 2

no se, se que algo falla, el movil esta en español, y no veo app chinas, peor como decis que es mejor cambiarsela, pues me cabrea no poder hacerlo
NEWREGALO escribió:Ya empezamos con los problemas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

sigo los pasos de este video, para instalar el TWRP ..... https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzO ... 2yVtjrYaTb
Imagen

no se, he intentado instalarlo mediante el pc, como dice el video y mediante la app flashify, como recomienda el en los comentarios del video, pero nada de nada

el telefono trae la version 55.11.19 beta, con lo cual cuando sale la ventana verde en el pc, elijo la opcion 2

no se, se que algo falla, el movil esta en español, y no veo app chinas, peor como decis que es mejor cambiarsela, pues me cabrea no poder hacerlo

No te pasa nada, el twrp tiene un bug y tarda un minuto en dejarte usar el tactil.

Espera a que la pantalla se apague sola cuando llegues al paso de la imagen, vuelves a encenderla y funcionara el tactil.
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:Ya empezamos con los problemas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

No te pasa nada, el twrp tiene un bug y tarda un minuto en dejarte usar el tactil.

Espera a que la pantalla se apague sola cuando llegues al paso de la imagen, vuelves a encenderla y funcionara el tactil.

Calla calla, que no era ese el problema, el problema era.......................YO [+risas] , no deslizaba la barra de abajo del todo, swipe, para poder acceder al cliekear en los otros 2 sitios [fiu]

gracias a todos por la paciencia, y en cuanto traste un poco doy impresiones

de momento la interfac me parece estar usando el nova launcher
Sigo dando vueltas al asunto de qué móvil comprar. Los Xiaomi no tienen banda LTE 800. ¿Es grave? He oído que en grandes ciudades no, pero en áreas rurales se nota, y yo me muevo por áreas rurales.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Sigo dando vueltas al asunto de qué móvil comprar. Los Xiaomi no tienen banda LTE 800. ¿Es grave? He oído que en grandes ciudades no, pero en áreas rurales se nota, y yo me muevo por áreas rurales.

Gracias anticipadas.

donde se nota es en las ciudades, que es donde hay 4G, en pueblos prácticamente no hay 4G.
MaxVB escribió:Sigo dando vueltas al asunto de qué móvil comprar. Los Xiaomi no tienen banda LTE 800. ¿Es grave? He oído que en grandes ciudades no, pero en áreas rurales se nota, y yo me muevo por áreas rurales.

Gracias anticipadas.

Hay una especie de psicosis con eso de la banda 800 y aun no entiendo por que. Si en la mayoria de sitios no hay antenas que emitan en 800mhz. Y en ciudad vas a tener buena cobertura igualmente, ahora, en la areas rurales ya no sabria decirte.
El móvil esta muy bien, no soy de jugar a grandes juegos, un billar, o mahjon, poca cosa, pero de momento estoy encantado

Lo que si pasa, es que no se como he configurado los sonidos de telegram como los sonido que tengo descargados/guardados en el móvil, con lo cual no puedo elegir sonido ninguno, así que me toca silenciarlo del a do, pero al hacerlo así, no me salen notificaciones ennla barra....alguna idea de como solucionarlo???

Ya hasta desinstalado y nada
(mensaje borrado)
NEWREGALO escribió:El móvil esta muy bien, no soy de jugar a grandes juegos, un billar, o mahjon, poca cosa, pero de momento estoy encantado

Lo que si pasa, es que no se como he configurado los sonidos de telegram como los sonido que tengo descargados/guardados en el móvil, con lo cual no puedo elegir sonido ninguno, así que me toca silenciarlo del a do, pero al hacerlo así, no me salen notificaciones ennla barra....alguna idea de como solucionarlo???

En los ajustes de la aplicación "música", desactiva la opción "Ocultar archivos de audio pequeños". Así, te aparecerán los sonidos que te has descargado para elegir como tono.
PainKiller escribió:
NEWREGALO escribió:El móvil esta muy bien, no soy de jugar a grandes juegos, un billar, o mahjon, poca cosa, pero de momento estoy encantado

En los ajustes de la aplicación "música", desactiva la opción "Ocultar archivos de audio pequeños". Así, te aparecerán los sonidos que te has descargado para elegir como tono.

No no, el problema es que cotilleando, toque en algo y ahora la música a elegir para los sonidos de telegram, son los que yo tengo descargados y no los que trae telegram, con lo cual no puedo elegir el modo ningún sonido

Ósea que o silencio todo telegram, y por ende no me salen notificaciones cuando me llegan mensajes, o tengo que aguantar que suene cuando alguien escribe
NEWREGALO escribió:No no, el problema es que cotilleando, toque en algo y ahora la música a elegir para los sonidos de telegram, son los que yo tengo descargados y no los que trae telegram, con lo cual no puedo elegir el modo ningún sonido

Ósea que o silencio todo telegram, y por ende no me salen notificaciones cuando me llegan mensajes, o tengo que aguantar que suene cuando alguien escribe

En los ajustes de Telegram, dentro de "Notificaciones y sonidos", abajo del todo tienes la opción "Restablecer las notificaciones" que te deja todo como estaba en un principio.
el xiaomi mi5 cuando sale? por lo que he leido tiene pinta de ser muy pepino no? a bajo coste
Alberkin escribió:el xiaomi mi5 cuando sale? por lo que he leido tiene pinta de ser muy pepino no? a bajo coste

A finales de mes, la version mas baja podria rondar los 315€ al cambio.

Pero todo rumores hasta que Xiaomi confirme algo.
PainKiller escribió:
NEWREGALO escribió:No no, el problema es que cotilleando, toque en algo y ahora la música a elegir para los sonidos de telegram, son los que yo tengo descargados y no los que trae telegram, con lo cual no puedo elegir el modo ningún sonido

En los ajustes de Telegram, dentro de "Notificaciones y sonidos", abajo del todo tienes la opción "Restablecer las notificaciones" que te deja todo como estaba en un principio.

Que va eso sólo devuelve a su estado inicial si quieres que salgan o no los avisos, el led de notificaciones, vibracion, prioridad

Pero no devuelve el aparatado de sonidos a su estado inicial

Preguntare en miui o htcmania, que tampoco quiero dar aquí el coñazo
buenas, el xiamo redmi note 2 se puede poner para que los iconos y demas esten en español?
8548 respuestas