ruben16 escribió:Castelvet escribió:lito69 escribió:A ver, el firmware es global, el movil no...... lleva español sí pero no tiene la banda, tú verás, que te lo diga otro si no te fias de mi
No es que no me fíe, es que intento aprender xD gracias, voy a googlear cómo van las bandas
no te preocupes que el movil aunque sea chino podras usarlo en 4G aqui salvo una banda la 800, que apenas se usa, yo vivo en un pueblo y tengo 4g con mi xiaomi
Si no me equivoco son dos bandas (de 4g sólo una), y eso no es lo peor porque normalmente uno no se da ni cuenta que a veces en vez de 4g coge 3g donde el global cogería 4g y ya está, lo peor es la mierda de firmware que le meten, no viene el cargador original europeo, tienes que estar que si poniendo la tienda, es absurdo, si es hasta más barato y mejor el global edition que el helio chino, o por ahí va el precio.
Este movil tiene una camara un pelin inferior a un samsung note 3 (que no es poco), una pantalla peor que la amoled del note 3 (pero de las mejores lcd que he visto nunca), lo demás me he quedado flipado, la precisión del gps y la brujula, la velocidad en las conexiones de wifi y bluetoth, la batería me dura más del doble que el note 3, y todo por unos miserables 162 euros! (el note 3 me costó 500)
El global edition realmente es un 4x con snapdragon, las bandas europeas y firmware hecho expresamente para zona eropea, con sus actualizaciones automáticas y sus cositas, estuve como 3 meses esperando a que saliera y aquí a mi ladito lo tengo.
El mio lo pedí a un chino corriendo el riesgo de que lo parar aduana pero el enlace que puse es desde españa, hay otros enlaces donde mirar:
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... l-3gb-32gby el de 4gb de ram y 64gb de rom que es el que compraría ahora si no hubiera comprado el mio:
https://www.kimovil.com/es/donde-compra ... 4gb-globalEso no quiere decir que mi actual global edition xiaomi redmi note 4 no vaya rapidísimo, más del doble de rápido que mi antiguo samsung note 3, que ya era rápido de por si.
Me extiendo tanto porque creo que es el chollo del siglo, nunca me había comprado un móvil tan barato que diera tanto de si.