http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_ ... tml?wid=21 (Xiaomi Redmi Note 4X 32/3GB International versión)
Buenas chicos, me he pedido este móvil por gearbest y quería consultaros unas cosillas a ver si me queda todo más claro.
Según tengo entendido en gearbest no pagas aduanas porque tiene centrales en europa, quería saber si era cierto. La última vez que pedi fue un redmi note 4 para mi novia y no hubo problemas.
He leído por ahí que no pone que tiene carga rápida para no pagar royalties o no se que historias, es eso cierto?
El cristal mucha gente dice que es el gorilla glass pero no sale eso por ningún lado xD
Dicen que la autonomía es bastante superior que la del redmi note 4 normal.
Tema redes no tengo ni idea pero me supongo que a estas alturas será compatible con todas las redes de España. Concretamente yo estoy con Movistar y suelo usar 4G.
Luego también estoy perdido con el tema ROM, según gearbest es versión internacional como la de mi novia, que en teoría es oficial y viene con español, verdad?
Dicho todo esto, quería poner toda la info y dudas que tenía para abrir un pequeño debate sobre el tema.
Gracias a todos por adelantado