Khin escribió:Hola, otro que tiene pensado cambiarse el móvil por unos 200€ (que luego hay que añadir protector y funda) y ha llegado a los Xiaomi. Entre ellos pese a que tenga menos batería, el precio y cosillas como la radio tiraría por
el A1.
Ahora bien, pese a encantarme por la relación rendimiento/precio (quiero que me dure lo máximo posible), un Android ligero y la cámara con la posibilidad de meter el soft de Google... pues hay cosillas que me molestan: lo preferiría más pequeño (a costa de perder pantalla si hace falta), que el led de notificaciones solo sea blanco, la radio fm, la cámara frontal, batería no extraíble, que no sea estanco, no nfc, etc. que me hacen dudar entre este y algún Huawei con una potencia similar pero que tenga la mayoría de esos detalles (el p8 lite quizá se que queda corto, sería buscar alguna oferta entre el p10 lite y el p smart que son algo más caros).
A ver si me podéis aclarar algunas cosas y de paso le sirven a alguien más.
- Pese a que sea
USB tipo C, en la web pone que el cable viene por separado de lo que es el cargador. Entonces podría conectarlo a la tele o al ordenador desde el principio sin necesidad de comprar cable o adaptador alguno?
- Alguien ha conseguido usar la
radio fm de forma normal? (
@X_Glacius preguntó) He visto lo de meter un código pero ni siquiera sirve si bloqueas el teléfono.
Y sobre todo, alguna página/tienda española fiable en caso de problemas para comprarlo por menos del precio oficial (209/229)?? Solo tengo que fijarme en que ponga European o Global Version?
Obtener una rebaja sería una buena forma de sobrellevar las taras que comentaba
A lo sumo he visto PCC (199 + envío la de 32) y una en la web de MM (la de 64 por 217 pero solo un color, y no sé si vale la pena tanta memoria interna teniendo una SD pequeñita y teniendo que comprar pronto un HDD).
Como en Amazon son vendedores externos no me aclaro, por ejemplo he leído malas opiniones en el caso de BlaBlaTe+
Entre lo que me podáis decir y lo que digan estos días los de Xiaomi si están con un evento creo que decididiré, no sea que anuncen un Mi A2 para de aquí a no mucho.
Muchas gracias si habéis leído todo