Primero mi tema del adblocker con root y tal, al final ha sido mucho más fácil. Llevo muchísimo tiempo usando Chrome, y no quería cambiar porque me encanta la sincronización de tabs, cuentas, historial, etc. Pero llegó un punto que me era imposible navegar por EOL o blogs del grupo Weblogs (xataka y tal). Cada 10 segundos anuncios, redirecciones, completamente imposible. Solución, instalé Firefox con uBlock y como la seda, increíble. Y he instalado, desinstalado, borrado cache, todo lo posible con Chrome, pero ni modo.
Por otro lado, yo tengo el xiaomi mi6 con la rom global y hace unos días me llegó la 9.5.6.
Generalmente bien, por fin han vuelto las notificaciones ""nuevas"", desplegables con un solo dedo y con más información. Estaban en una versión anterior y las quitaron. Pero un par de problemas:
- Me ha borrado el tono de llamada y notificación que tenía. No es nada muy grave, pero jode la verdad.
- Tenía puesto instalar actualizaciones automáticas, incluso de sistema. No recuerdo haberlo activado y la verdad preferiría que no fuera la opción por defecto, ya que quería esperar a ver comentarios antes de actualizar.
Lo otro perfecto. Quería aprovechar para hacer una limpieza de fábrica ya que hasta cambió la versión de Android de 7 a 8 y aún no lo he hecho nunca. Pero como funciona bien me da una pereza tremenda