› Foros › Tecnología › Telefonía
alan wake GKL escribió:Buenas, a ver si alguien supiera algo sobre el Mi Max 4, no porque lo quiera, sino porque ando desesperado por comprarme el Mi Max 3, y estoy esperando que aparezca el sustituto y baje de precio un poco.
Y en otro orden de cosas quisiera comentar que hace una semana más o menos se actualizó el parche de Google, y desde entonces el consumo de batería se ha elevado en mi Redmi Note 5.
He probado a restaurarlo y algo ha mejorado, pero no a cómo estaba antes. Alguien más ha notado algo raro con ésta actualización?.
jldc82 escribió:@zetaeme lo de que sobresalga la cámara es acostumbrarse, lo malo es que al final necesitarás una funda un poco más gruesa para que cubra bien la cámara sino en un descuido puedes acabar teniendo un disgusto. Yo ahora tengo un p20 pro y al final he acabado con una spgien rugged armor que quieras que no al final rompe un poco la estética del móvil
jldc82 escribió:@zetaeme lo de que sobresalga la cámara es acostumbrarse, lo malo es que al final necesitarás una funda un poco más gruesa para que cubra bien la cámara sino en un descuido puedes acabar teniendo un disgusto. Yo ahora tengo un p20 pro y al final he acabado con una spgien rugged armor que quieras que no al final rompe un poco la estética del móvil
FoxFurius escribió:@zetaeme
La verdad es que es un pepino jajaja
Yo me he "impuesto" dos normas, no cambio de móvil antes de 2 años, y no me gasto más de 350€, así que aún me queda 1 con el mix 2...pero vaya, el Poco F2 es mi futuro móvil si o si (o incluso el supuesto Redmi gama alta).
Aún que no descarto pillar un poco F1 reacondicionado como pille alguno cuando Amazon haga lo del 20% en reacondicionados
Cómo consejo, al encender el móvil, actualiza versión de miui/android (lo que esté disponible), y luego un hard reset para dejarlo limpio de restos, y a disfrutar.
zetaeme escribió:FoxFurius escribió:@zetaeme
La verdad es que es un pepino jajaja
Yo me he "impuesto" dos normas, no cambio de móvil antes de 2 años, y no me gasto más de 350€, así que aún me queda 1 con el mix 2...pero vaya, el Poco F2 es mi futuro móvil si o si (o incluso el supuesto Redmi gama alta).
Aún que no descarto pillar un poco F1 reacondicionado como pille alguno cuando Amazon haga lo del 20% en reacondicionados
Cómo consejo, al encender el móvil, actualiza versión de miui/android (lo que esté disponible), y luego un hard reset para dejarlo limpio de restos, y a disfrutar.
Ya contaré a ver qué tal los primeros días! Pero tengo muchas ganas de hincarle el diente
Yo siempre me pongo mínimo 2 años y 200€, aunque puedo estirar 50 si lo merece. De hecho cambio el RN4 por buscar mejor cámara y darle este a mi hermano que necesita uno, si no aguantaba un año más mínimo.
Y gracias por el consejo! Alguna funda/cristal recomendado?
manuzepan escribió:Muy buenas gente, ¿Alguno tiene la gcam instalada en el Max 3? Es que he escuchado que desde Android 9 se puede instalar sin ser root... Es cierto?
apachusque escribió:Buenas!
¿Alguien sabría decirme cómo se cambia el reproductor de video por defecto?
Cuando intento ver un video desde la galería, me abre "Mi Video" que pide acceso a mi IMEI, para "optimizar los servicios de tu dispositivo" y "mejorar la seguridad de tu cuenta".
Me da por saco esto... ¿por qué no reproduce el video y me deja en paz? ¿Quien narices le ha pedido que haga esas mierdas de "mejorar la experiencia" (="vender tu alma" casi )
Me gustaría poner otro reproductor, pero así como si que me pregunta desde "Archivos", no lo hace desde Galería. No se si se podrá bloquear "Mi Video" (congelar, para que no me lo ofrezca como opción) o eso petará la galería también...
Un saludo.
adriano_99 escribió:apachusque escribió:Buenas!
¿Alguien sabría decirme cómo se cambia el reproductor de video por defecto?
Cuando intento ver un video desde la galería, me abre "Mi Video" que pide acceso a mi IMEI, para "optimizar los servicios de tu dispositivo" y "mejorar la seguridad de tu cuenta".
Me da por saco esto... ¿por qué no reproduce el video y me deja en paz? ¿Quien narices le ha pedido que haga esas mierdas de "mejorar la experiencia" (="vender tu alma" casi )
Me gustaría poner otro reproductor, pero así como si que me pregunta desde "Archivos", no lo hace desde Galería. No se si se podrá bloquear "Mi Video" (congelar, para que no me lo ofrezca como opción) o eso petará la galería también...
Un saludo.
En la sección de aplicaciones de los ajustes puedes elegir las aplicaciones predeterminadas para cada acción.
zetaeme escribió:@FoxFurius
Al final he comprado el Pocophone por 240€ reacondicionado "Como nuevo" de Amazon. Si está bien creo que es muy buen precio y si no tengo el paraguas de Amazon con la garantía de 2 años así que también mucho más tranquilo. Ya os contaré cuando me llegue!
Mil gracias a todos los que me han echado un cable
adriano_99 escribió:manuzepan escribió:Muy buenas gente, ¿Alguno tiene la gcam instalada en el Max 3? Es que he escuchado que desde Android 9 se puede instalar sin ser root... Es cierto?
A mí también me interesa.
El caso es que ayer conecte por Wifi para actualizar unas apps y la descarga se hizo muy lenta, para cuando me di cuenta la app de "Servicios de Xiaomi" o como se llame envió casi 1GB de datos por WiFi y gasto bastante batería (un 15% en apenas 10 minutos que lo deje actualizando las apps), vuelvo a tenerlo en el top con 38% de uso de batería.
Buscando encontré que esta app se dedica a recopilar toda la información del móvil (videos, fotos, audio, chats, apps, contactos, etc..) todo básicamente, si dicha app no puede recopilar datos lo hace la de MSA cual hace lo mismo y si esa falla hay otra también llamada Analitycs. Según he leído estas tres están presentes en todo los Xiaomi con Miui y aunque seas root y las elimines vuelven a instalarse solas sin permiso. De hecho he probado a desinstalar algunas de Xiaomi que deja como (Mi video, Mi foto, etc...) y desparecen por completo pero en cuanto reinicias el smartphone vuelven a aparecer.
La única forma de quitar estas apps es instalando una room personalizada o limpia sin nada de Xiaomi (cosa que aun no se ha logrado). El problema es que para eso hace falta desbloquear el acceso del smartphone y se debe solicitar a la empresa, por lo que he leído se demoran mucho en responder y según el smartphone y modelo conceden o no los permisos (parece que la global si conceden)
manuzepan escribió:adriano_99 escribió:manuzepan escribió:Muy buenas gente, ¿Alguno tiene la gcam instalada en el Max 3? Es que he escuchado que desde Android 9 se puede instalar sin ser root... Es cierto?
A mí también me interesa.
Por favor, un alma caritativa que nos ilumine... Yo y adriano_99 estamos en vilo
Believe23 escribió:Yo toda mi vida he sido completamente anti fundas, anti cristales templados y anti todo .
Con el Mi Max 3 estuve los primeros meses con una funda gomosa porque es un móvil muy resbaladizo. Luego empecé a quitar la funda los días de descanso y la volvía a poner la semana de trabajo. Esto lo hacía porque en el trabajo uso guantes muchas veces y para consultas rápidas o mandar algún mensaje me quito un único guante y manejo el móvil con una mano, de ahí el mayor peligro de caída esos días.
Al final, me di cuenta de que no estaba disfrutando del teléfono todo lo que podría y mandé a la mierda a la funda. Llevo ya igual dos meses "a pelo" y más contento no puedo estar, si algún día se me cae y peta mala suerte. Lo que tengo clarísimo es que no pienso volver a usar funda/carcasa en mi vida, una vez y no más...
De verdad que la experiencia de uso ha mejorado notablemente. Aún no sé cómo pude romper mi propia regla de no usar funda nunca...
Un saludo.
XboxoX escribió:Believe23 escribió:Yo toda mi vida he sido completamente anti fundas, anti cristales templados y anti todo .
Con el Mi Max 3 estuve los primeros meses con una funda gomosa porque es un móvil muy resbaladizo. Luego empecé a quitar la funda los días de descanso y la volvía a poner la semana de trabajo. Esto lo hacía porque en el trabajo uso guantes muchas veces y para consultas rápidas o mandar algún mensaje me quito un único guante y manejo el móvil con una mano, de ahí el mayor peligro de caída esos días.
Al final, me di cuenta de que no estaba disfrutando del teléfono todo lo que podría y mandé a la mierda a la funda. Llevo ya igual dos meses "a pelo" y más contento no puedo estar, si algún día se me cae y peta mala suerte. Lo que tengo clarísimo es que no pienso volver a usar funda/carcasa en mi vida, una vez y no más...
De verdad que la experiencia de uso ha mejorado notablemente. Aún no sé cómo pude romper mi propia regla de no usar funda nunca...
Un saludo.
Pienso como tu.
Las fundas tochas spigen y los cristales templados rompen demasiado la experiencia.
Nunca he usado cristal desde que se pone gorilla glass, no es necesario, no se ralla.
Solo llevo el mia2 con la funda de silicona que trae en la caja porque es muy ligera y apenas la notas y porque puede salvarte el movil de una caida leve.
Esos armarostes de fundas son horrorosos.
El cristal templado por muy bueno que sea quita sensibilidad y calidad a la pantalla.
assaraven escribió:@mmiiqquueell
El kernel del RN7 lo liberaron a final del mes pasado, seguro que con lo superventas que ha sido no tardarán en crear una versión de LineageOS.
Creo que dada tu experiencia deberías de instalarlo cuando salga.
EDIT: has probado esto?:
https://clubtech.es/como-borrar-las-app ... so-a-paso/
mmiiqquueell escribió:Hay que desbloquearlo pidiendo permiso a Xiaomi para poder acceder al boot y poder cambiar la room y depende de Xiaomi si quieren conceder permisos.[...]
Okamura Rin escribió:Buenas gente, sabía del problema de las notificaciones de Xiaomi (que no quede el icono), pensaba que era a solo móviles con notch, pero me he dado cuenta que al restaurar la rom global en mi Mi5s no aparecen ni un segundo.
Probé tanto la estable como la developer, pero ná! Cuando usé el móvil anteriormente no aguantaba para nada MIUI, así que no usé mucho el teléfono hasta que pasó el tiempo para abrir el bootloader.
Ahora estoy usando Treble super feliz después de mil intentos, pero manda narices, que este no tiene ni notch ni nada.
¿Alguien más con un móvil sin notch y sin los iconos de las notificaciones? MIUI 10.
pinel87 escribió:Cuales xiaomi son los mas potentes calidad precio? Y cual es el top de todos?
Hay tantos modelos..
FoxFurius escribió:pinel87 escribió:Cuales xiaomi son los mas potentes calidad precio? Y cual es el top de todos?
Hay tantos modelos..
Por orden de "categoría"
-Gama alta 2019:
Mi mix 3 5G
Black Shark 2
-Gama alta 2018
Mi8
Mix 3
Mix 2s
Pocophone F1
Black Shark
Black Shark helo
Gama media-alta 2019
Mi9 SE
Note 7 pro
Gama media-alta 2018
A2
Mi8 SE
Mi8 lite
Gama media 2019
Note 7
Gama media 2018
Note 6 pro
Note 5
Mi máx 3
A2 lite
Gama media-baja 2019
Redmi 7
Media baja 2018
Redmi 6
S2
Redmi 6A
Gama baja 2019
Redmi Go
Sobre el más top...de los 3 gamas alta de 2019, el blackshark es el de más rendimiento para juegos (mejor refrigeración que los otros dos, mejor pantalla, más RAM...) y seguramente el mejor en batería, pero los otros dos tienen mejores cámaras.
El Mi9 es el más barato de los 3, y el mix el 3 5G tiene el mejor diseño y el 5G que aún vale para nada pero bueno...
lokolokal escribió:Hola a todos;
A ver si algún poseedor del redmi note 7 me puede confirmar como se ve Netflix, por favor. También me gustaría saber si, en otros móviles de Xiaomi, como el redmi 7/redmi note 6 pro /mi 8 lite es posible ver Netflix aunque sea en menor calidad.
Mil gracias!