› Foros › Tecnología › Telefonía
Zoser escribió:Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.
Es normal o es que me ha tocado el auricular chungo?.
Zoser escribió:Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.
Majestic escribió:Zoser escribió:Me he comprado el redmi note 7 hace un par de días y noto que el auricular se oye bastante bajo en comparación con el móvil que tenía antes. Lo tengo al máximo y aún así es como si lo tuviera a la mitad de volumen en el móvil antiguo.
Joder, justo estaba buscando el hilo de xiaomi para escribir exactamente lo mismo... Estaba super contento con mi redmi note 7 hasta que he conectado lis auriculares...que decepción! A mí le encanta escuchar la música super alta con los auriculares y vaya bluf...
Espero que exista una solución sin tener que hacer root ni mierdas de esas...
FoxFurius escribió:@Gorkexo
¿No te sale al conectarlo un icono arriba en el móvil que al desplegarlo te da varias opciones?
Gorkexo escribió:FoxFurius escribió:@Gorkexo
¿No te sale al conectarlo un icono arriba en el móvil que al desplegarlo te da varias opciones?
No, no me sale eso.
Tengo la depuración usb activada y puesto como MTP pero ni así. También he descargado la aplicación MiSuite pero no lo reconoce y también descargado el Pda pero en el momento que te pide conectar el móvil para seguir, no continúa la instalación porque no lo reconoce.
AlexGil escribió:Tengo un problema,a ver si alguien me lo sabe resolver.
Tengo un redmi 5 plus con el que suelo compartir datos a través de zona wifi a otro móvil,esta mañana lo he actualizado pero ya no me deja hacer eso,entro al navegador y sin conexión,entro a Pokémon go y sin conexión, sólo he probado con ese móvil,no lo he intentado aún con otros.
Alguna solución?
pinel87 escribió:FoxFurius escribió:pinel87 escribió:Cuales xiaomi son los mas potentes calidad precio? Y cual es el top de todos?
Hay tantos modelos..
Por orden de "categoría"
-Gama alta 2019:
Mi mix 3 5G
Black Shark 2
-Gama alta 2018
Mi8
Mix 3
Mix 2s
Pocophone F1
Black Shark
Black Shark helo
Gama media-alta 2019
Mi9 SE
Note 7 pro
Gama media-alta 2018
A2
Mi8 SE
Mi8 lite
Gama media 2019
Note 7
Gama media 2018
Note 6 pro
Note 5
Mi máx 3
A2 lite
Gama media-baja 2019
Redmi 7
Media baja 2018
Redmi 6
S2
Redmi 6A
Gama baja 2019
Redmi Go
Sobre el más top...de los 3 gamas alta de 2019, el blackshark es el de más rendimiento para juegos (mejor refrigeración que los otros dos, mejor pantalla, más RAM...) y seguramente el mejor en batería, pero los otros dos tienen mejores cámaras.
El Mi9 es el más barato de los 3, y el mix el 3 5G tiene el mejor diseño y el 5G que aún vale para nada pero bueno...
Muchas gracias por tu amplia información.
lokolokal escribió:Hola a todos;
Al final, pillé el Redmi Note 7 y, efectivamente, tiene widevine l1 y Netflix se ve cojonudo. Gracias a todos por echarme una mano. Saludos.
masteralivex escribió:lokolokal escribió:Hola a todos;
Al final, pillé el Redmi Note 7 y, efectivamente, tiene widevine l1 y Netflix se ve cojonudo. Gracias a todos por echarme una mano. Saludos.
También te digo que otros sin widevine se ven perfectos, más que nada por el tamaño de pantalla, no es algo necesario en un movil.
assaraven escribió:@mmiiqquueell
Fue por este mensaje: viewtopic.php?p=1747612248
que dices [...] ni siquiera aparece en el consumo de datos a menos que uses una app de terceros que te lo muestre [...]
Pensé que la habias medido con algún programa. No tengo vodafone, pero supongo que ellos podrán decirte cuantos datos está gastando el movil, pero no que app lo hace, de ahí que pensara que lo habias medido con alguna app.
Por ahora hace menos de 1 dia que lo tngo, pero el "Marco de servicios de Xiaomi" me ha gastado 4kb de datos y 111kb en wifi
Sin embargo el "Marco de servicios de Google" me ha gastado 43MB en wifi
Con respecto a la bateria aun es pronto para decir nada, lo que si te puedo decir es que "Marco de servicios de Xiaomi", como tal, ni siquiera me aparece en la lista de apps en el apartado de "Uso de bateria"
Lo estoy mirando donde no es?
yeong escribió:Hola, me recomendáis algún móvil de xiaomi, simplemente para aplicaciones (no juegos), y para poder testear mis aplicaciones android ?
Busco algo no mas caro de 110€.
Zoser escribió:Bueno, aquí vuelvo con otro problema con el redmi note 7. He estado mirando el uso de batería y veo que marcos de servicio de xiaomi se está chupando el 54% de la batería. Sabéis para que sirve y como puedo reducir su consumo?.
Un saludo
assaraven escribió:Zoser escribió:Bueno, aquí vuelvo con otro problema con el redmi note 7. He estado mirando el uso de batería y veo que marcos de servicio de xiaomi se está chupando el 54% de la batería. Sabéis para que sirve y como puedo reducir su consumo?.
Un saludo
Se supone que es para enviar estadísticas de uso y esas cosas.
A mí no me aparece siquiera en el listado de consumo.
Entra en ajustes, ajustes adicionales, privacidad y comprueba que los dos últimos checks, estén desactivados.
Además puedes ir al apartado de uso de red y quitarle la opción de usar datos a esa app.
Yo por ahora contento con el RN7, unas 6,5 horas de pantalla me está dando.
rubee3n escribió:Muy lejos de las reviews que daban unas 8-10
FoxFurius escribió:@rubee3n
Yo diría que es un precio interesante, por qué el redmi 7 es inferior al note 5 y ronda los 140€ en amazon el 3/32, por lo que el note 5 3/32 por 100€ es muy buen precio.
¿Hablamos de nuevo o usado?
¿De un conocido?
¿Compra aquí o en China?
¿Seguro que es la versión global y no la china con ROM internacional?
Según las respuestas interesará más o menos
Salu2
rubee3n escribió:FoxFurius escribió:@rubee3n
Yo diría que es un precio interesante, por qué el redmi 7 es inferior al note 5 y ronda los 140€ en amazon el 3/32, por lo que el note 5 3/32 por 100€ es muy buen precio.
¿Hablamos de nuevo o usado?
¿De un conocido?
¿Compra aquí o en China?
¿Seguro que es la versión global y no la china con ROM internacional?
Según las respuestas interesará más o menos
Salu2
Es en the phone House, pero después de leer esto paso de comprarlo.
Me parece súper grave esto https://www.google.es/amp/s/www.android ... 3famp=true
Deberían de ponerse super estrictos con este tema.
gamer10 escribió:Hola, estoy algo indeciso por saber cual comprarme de los dos.
mi max 3 6.9" o note 7 con 6.3"?
Ciertamente, me interesa la pantalla mas grande, por el mi max 3, que es casi una mini tablet.
Aunque el note 7 con 6.3", me gusta por la camara de 48mpx (aunque no se si es algo alarmante en calidad de fotos y se note algo).
Ahora viene el tema de velocidad, cual es mas rapido para juegos y aplicaciones en general?
Gracias.
masteralivex escribió:gamer10 escribió:Hola, estoy algo indeciso por saber cual comprarme de los dos.
Ciertamente, me interesa la pantalla mas grande, por el mi max 3, que es casi una mini tablet.
Aunque el note 7 con 6.3", me gusta por la camara de 48mpx (aunque no se si es algo alarmante en calidad de fotos y se note algo).
Ahora viene el tema de velocidad, cual es mas rapido para juegos y aplicaciones en general?
Gracias.
Yo solo te puedo decir que los 48 megapixels del note7 son por software, una trola.
Zoser escribió:Bueno, aquí vuelvo con otro problema con el redmi note 7. He estado mirando el uso de batería y veo que marcos de servicio de xiaomi se está chupando el 54% de la batería. Sabéis para que sirve y como puedo reducir su consumo?.
Un saludo
assaraven escribió:EDIT: has probado esto?:
https://clubtech.es/como-borrar-las-app ... so-a-paso/
FoxFurius escribió:masteralivex escribió:gamer10 escribió:Hola, estoy algo indeciso por saber cual comprarme de los dos.
Gracias.
Yo solo te puedo decir que los 48 megapixels del note7 son por software, una trola.
En rendimiento el note 7 está por encima del Max 3, así que te toca decidir si prefieres tamaño de pantalla o más potencia.
No sé a qué quieres jugar, pero si tu idea es pugb y similares, mejor el note 7 (aún que pugb funciona en móviles más humildes sin problema)
Si tu idea es el fortnite, de momento ni uno ni otro, por qué está reservado casi en exclusiva a la gama alta, aún que hace poco empezaron la compatibilidad con el snapdragon 660, pero solo en 1 móvil (galaxy A9) y con ajustes en bajo.
Sobre la cámara, el truco (que no es de Xiaomi, si no de Samsung y Sony) se llama tetracell, en hacer pixels más pequeños, y juntando 4 en 1.
En la práctica, el teléfono saca fotos de 12mpx de más calidad que por ejemplo las que puede sacar el mi máx 3 con sus 12mpx, y en RAW, fotos de "48mpx" (la resolución en RAW es 8000x6000, osea que 48 son, aún que salgan de la suma de fotos de menos mpx)
Digamos que para el usuario normal, que usa JPEG, van a ser 12, y para el que quiera la foto en RAW para editar, le viene mejor esos 48 aún siendo reales al 100%.
Salu2
El S2 ya es muy "antiguo" para su precio, hay como 4-5 modelos más interesantes.hectortidus escribió:Hola. Me gustaría ir informándome para cuando necesite cambiar de móvil. Ahora mismo tengo un Huawei P Smart, desde hace un año, con el que estoy contentísimo. Y me sigue yendo genial. Pero me fastidia no poder jugar con 2 cuentas a la vez en el Pokemon Go. Así que tengo claro que me siguiente móvil será un Xiaomi. No quiero gastarme tampoco demasiado, el Huawei me salió por menos de 200€, pero estoy abierto a gastarme algo mas si merece la pena. Y me gustaría que la pantalla fuese bastante grande para llevar las 2 cuentas a la vez, y que no sea una molestia.
Me han dicho que el Redmi S2 va de lujo, por ejemplo. Pero quiero ver mas opciones.
gamer10 escribió:FoxFurius escribió:masteralivex escribió:Yo solo te puedo decir que los 48 megapixels del note7 son por software, una trola.
En rendimiento el note 7 está por encima del Max 3, así que te toca decidir si prefieres tamaño de pantalla o más potencia.
No sé a qué quieres jugar, pero si tu idea es pugb y similares, mejor el note 7 (aún que pugb funciona en móviles más humildes sin problema)
Si tu idea es el fortnite, de momento ni uno ni otro, por qué está reservado casi en exclusiva a la gama alta, aún que hace poco empezaron la compatibilidad con el snapdragon 660, pero solo en 1 móvil (galaxy A9) y con ajustes en bajo.
Sobre la cámara, el truco (que no es de Xiaomi, si no de Samsung y Sony) se llama tetracell, en hacer pixels más pequeños, y juntando 4 en 1.
En la práctica, el teléfono saca fotos de 12mpx de más calidad que por ejemplo las que puede sacar el mi máx 3 con sus 12mpx, y en RAW, fotos de "48mpx" (la resolución en RAW es 8000x6000, osea que 48 son, aún que salgan de la suma de fotos de menos mpx)
Digamos que para el usuario normal, que usa JPEG, van a ser 12, y para el que quiera la foto en RAW para editar, le viene mejor esos 48 aún siendo reales al 100%.
Salu2
No es para juegos en 3D, uso el 2D para juegos, y mas en tactil. Pero necesito pantalla mas grande.
Es posible que tire por el Max 3. ..
Gracias. La camara la verdad que no creo que fuera algo que vaya a usar amenudo, mas bien alguna rara vez.
Gracias. Y gracias por lo del RAW...