25sycomore escribió:@FoxFurius gracias! Justo lo que había visto
no te preocupes por el tamaño, yo era de los que solamente buscaba y rebuscaba móviles compactos porque los que tenía todo el mundo me parecían muy grandes e incómodos.
Aguanté lo que pude mi Samsung A3, que lo comparabas con los móviles de los demás y parecía una caja de cerillas.
Cuando la batería me duraba media mañana, lo tuve que cambiar y me encontré que sí o sí, debía de dar el paso en cuanto a tamaño.
Me pillé el Huawei P10 Lite, que es el que uso actualmente, de 5.2" y me parecía una tablet, pero a los 2 días de manejo.....que lujo que sea más grande que el anterior!
Ahora mismo me está empezando a fallar, y por lo que veo me volveré a encontrar que la mayoría de móviles van de 5,9" a lo que quieras casi.
Pues a mi mujer lo compré el Xiaomi Mi A2 hace poquito, que tiene 6,2", y lo veía exageradamente grande, pero cuando se lo cojo, pues cada vez lo veo menos grande...imagínate si fuera el que usara yo a diario, me acostumbraría otra vez en seguida.
Así que no te preocupes por el tamaño, que lo que lo ves enorme, lo acabas acostumbrando a tu mano.
Eso sí, sin pasar de un móvil de 4" a uno de 7"