Melkorian escribió:@FoxFurius el redmi 7 tiene buena pinta y el pocophone siempre me ha llamado la atención aunque me habían dicho que tenía más de lo que necesitaba.
Y sobre juegos, pues la mayoría de juegos de móvil no son de mi gusto, pero juego mucho a indies en pc y pensé en jugarlos en el móvil, sobre todo en verano, que por buscar parking en el trabajo a veces tengo 1 o 2 horas muertas. Me refiero a juegos como sheltered, this war is mine, algún final fantasy o así, si no son muy exigentes me pillo un redmi y con lo que me ahorro pues, ahorro para unas oculus para después del verano
.
A ver, si no vas a requerir potencia como tal, pues con el SD660 te sobra (incluso diria que hasta con un SD625, pero todo depende del tiempo que quieras mantenerlo)
en los 200€ mas o menos tienes el Note 7 64Gb como hemos dicho, pero mirando hacia abajo en precio, tambien nos encontramos el redmi note 6 pro 4/64, inferior en potencia (SD636) y camara eso si, pero por +-160€.
También esta el A2 4/64 por +-150€, lleva el mismo SD660 del Note 7, pero va con android one, no tiene jack ni ranura de micro SD y la batería es peor (sin ser mala ojo). Lo pongo porque es muy buen precio para quien no requiera la sd ni el jack.
Y mas por debajo aun, esta el Redmi 7, monta el procesador mas humilde de los 4, el SD632, buena bateria, y el 3/32 suele rondar los 125€
Todos son precios de Amazon, y vendido por ellos o como minimo gestionado.
Ahora mismo Xiaomi es la marca mas fuerte porque tiene moviles con precios escalonados entre los 60 y los 600€ donde en algunos puntos como la gama baja-media hay modelos cada 20-30€. Algunos critican eso porque en algunos casos por esa poca diferencia la mejora es alta, pero a mi me parece perfecto, porque habra quien empiece con la idea de 200€ y se gaste los 300€, y habra quien empiece con la idea de 150€ y es que no pueda o no quiera subir 1 centimo.
Como ves en tu caso entre los 125€ y los 200€ tienes 4 móviles, cada uno con sus cosas buenas y malas en comparación con los otros, y tu eres el que debe ver que necesita.
Salu2