› Foros › Tecnología › Telefonía
mecavergil escribió:krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación
Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.
adriano_99 escribió:mecavergil escribió:krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación
Pero no con los max, pasaron 2 años entre el 2 y el 3.
mecavergil escribió:krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación
adriano_99 escribió:mecavergil escribió:krl1995 escribió:@mecavergil no se la han cargado, solo que este año no van a sacar renovación
FoxFurius escribió:adriano_99 escribió:mecavergil escribió:Y siendo xiaomi que saca terminales como churros es algo que huele muy mal.
Aparte, es posible que deje de formar parte de la linea Mi, y pase a la linea Redmi (tiene sentido porque los tres modelos han montado siempre el mismo hardware del redmi note equivalente)
@cañadulce
Es que esos 25€ son muy notorios (ojo, que el redmi 7 no es malo, e igual que tu has hecho el esfuerzo de subir esos 25€, puede ser que otra persona disponga de 100€ y haga el esfuerzo de esos 25€ para pasar del redmi 7A, 6 o 6A al redmi 7), pero ya te digo que entre las diferencias, el giroscopio para mi que uso mucho el gps (y muchas veces HERE, que funciona sin datos) se nota mucho.
Salu2
Believe23 escribió:
Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.
Un saludo.
adriano_99 escribió:Believe23 escribió:
Entre cada Mi Max ha habido un año (y un par de meses igual) de diferencia. El primero salió en 2016, el segundo en 2017 y el tercero en 2018.
Un saludo.
Pues habré visto mal las fechas.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.
Believe23 escribió:adriano_99 escribió:Believe23 escribió:
Un saludo.
De todas formas sigo pensando que no es para nada indicio para pensar que se han cargado la gama.
Yo también quiero pensar eso, porque estoy anclado con fuerza a esta gama...
Compré el Mi Max 1 en su día y un año y medio después di el salto al 3 casi de lanzamiento (lo tengo desde agosto del año pasado).
Los rumores que habían salido del hipotético Mi Max 4 no me convencían nada. Pero, aparte, estoy tan tan contento con el Mi Max 3 que mi idea era esperar al Mi Max 5 para ver si ya merecía la pena dar el salto.
Espero que el año que viene lancen el Max 4 con un 90% de pantalla en el frontal, cámara extraíble y cosas así. Pero, a día de hoy, prisa ninguna por cambiar. Y si realmente acaba siendo el final de la gama... a joderse y a buscar el móvil con pantalla y batería más grandes.
Un saludo.
Un saludo.
Compré el Mi Max 1 en su día y un año y medio después di el salto al 3 casi de lanzamiento (lo tengo desde agosto del año pasado).
Los rumores que habían salido del hipotético Mi Max 4 no me convencían nada. Pero, aparte, estoy tan tan contento con el Mi Max 3 que mi idea era esperar al Mi Max 5 para ver si ya merecía la pena dar el salto.
Espero que el año que viene lancen el Max 4 con un 90% de pantalla en el frontal, cámara extraíble y cosas así. Pero, a día de hoy, prisa ninguna por cambiar. Y si realmente acaba siendo el final de la gama... a joderse y a buscar el móvil con pantalla y batería más grandes.
Un saludo.
Falkiño escribió:Buenas a todos. Desde hace ya tres años tengo el tipico teléfono de gama ultrabaja (me salió 49€ en Alcampo...) un Alcatel de estos de 1GB de RAM y 8GB internos con un MediaTek basurilla quad core a 1'3 GHz. Mi uso con el teléfono es bastante básico, WhatsApp, llamar y recibir llamadas y ver YT y navegar por el foro y Wikipedia.
La cosa es que lleva meses que me da bastantes errores y estoy cansado, mirando he descubierto el Xiaomi Redmi Note 7, de 4GB-64GB con el Snapdragon 660 ¿Me lo recomendáis? ¿Va fluida la terminal? Me da igual que no pueda con el Fortnite en ultra a 240 fps, no juego en móviles y si jugase sería a algo tipo el Mario Run o el Mario Kart nuevo que no creo que pidan mucho ¿Como veis este teléfono? He visto algunos vídeos y a veces parece que va de la leche y en otras veo que se ralentiza un poco al acercar y alejar textos, fotos y tal.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo.
Un saludo.
mecavergil escribió:Believe23 escribió:adriano_99 escribió:Pues habré visto mal las fechas.
Un saludo.
Es que hace unos días me dio por mirar cómo iban los rumores del mi máx 4 y me encuentro eso de que este año no sacan.
Sigo con. El Max 1 y estaba esperando al 4. Cuando no de más de sí pillaré el 3, pero me jode.
FoxFurius escribió:@Believe23
Lo malo del 6/128 es que solo lo hay en versión China, con las cosas que eso conlleva, y no todo el mundo querrá andar abriendo bootloader, metiendo la xiaomi.eu etc (o instalar morelocale2 en plan parche como a las mipad 4)
Aparte de perder también la banda 800 del 4G, que el otro día usando una app para comprobar la calidad de la señal y la banda a la que conectas, pudimos comprobar en varios edificios grandes que yo conectaba sin problemas a esa banda y tenía cobertura, y otros con modelos sin esa banda no...
Lo ideal es probar primero con el móvil actual si por la zona se usa esa banda o no, para luego no llevarse sorpresas.
Salu2
Believe23 escribió:FoxFurius escribió:@Believe23
Lo malo del 6/128 es que solo lo hay en versión China, con las cosas que eso conlleva, y no todo el mundo querrá andar abriendo bootloader, metiendo la xiaomi.eu etc (o instalar morelocale2 en plan parche como a las mipad 4)
Aparte de perder también la banda 800 del 4G, que el otro día usando una app para comprobar la calidad de la señal y la banda a la que conectas, pudimos comprobar en varios edificios grandes que yo conectaba sin problemas a esa banda y tenía cobertura, y otros con modelos sin esa banda no...
Lo ideal es probar primero con el móvil actual si por la zona se usa esa banda o no, para luego no llevarse sorpresas.
Salu2
Yo tengo la versión china del 4/64 y me vino con el bootloader desbloqueado y la rom Global Oficial en castellano. Luego yo por mi cuenta le metí la de xiaomi.eu y ahí sigue la misma versión de rom desde hace meses y meses (va tan jodidamente bien que paso de actualizar aunque siga en Android 8). Lo de morelocale2 la verdad que no sé ni lo que es.
Aparte, la versión china de los Mi Max 3 es exactamente igual en hardware a la Global... Es decir, el móvil tiene las mismas bandas los compres en China o en España. Esto es así al menos en la versión 4/64, ¿seguro que en la versión 6/128 es distinto?.
Edito para decir que he hecho una búsqueda rápida y veo que la versión 6/128 incluye la banda B20 de 800 MHz. Al menos en las tres descripciones del producto que vi en Aliexpress. ¿Dónde pone que no es así?.
Un saludo.
JGonz91 escribió:Estoy pensando en renovar mi Note 4, el cual funciona de lujo pero tiene una cámara muuuy justita. Estoy pensando en pillar como sustituto el Note 7. La cosa es que no estoy seguro de dónde pillarlo. En pc componentes lo he visto por 40€ más caro que en Aliexpress, pero no tengo ni idea de cómo gestiona la garantía pc componentes y como la gestionan los distintos vendedores de Aliexpress (Goldway en este caso). ¿Alguien me podría aportar algo más de información?
FoxFurius escribió:@Falkiño
Es también muy buen teléfono, no te vas a arrepentir.
Es cierto que es algo inferior al note 7 en cámara y batería (sobre todo en esto) pero es un móvil perfectamente válido para el día a día y para los próximos 3 años mínimo por rendimiento. (Recordemos que el SD625 presentado hace más de 3 años y medio sigue rindiendo suficientemente bien como para poder jugar a brawl stars, pugb, asphalt 9, arena of valor, lineage II etc etc)
Salu2
FoxFurius escribió:JGonz91 escribió:Estoy pensando en renovar mi Note 4, el cual funciona de lujo pero tiene una cámara muuuy justita. Estoy pensando en pillar como sustituto el Note 7. La cosa es que no estoy seguro de dónde pillarlo. En pc componentes lo he visto por 40€ más caro que en Aliexpress, pero no tengo ni idea de cómo gestiona la garantía pc componentes y como la gestionan los distintos vendedores de Aliexpress (Goldway en este caso). ¿Alguien me podría aportar algo más de información?
Amazon vendido o gestionado por ellos...
IMMEDIATE escribió:Buenas,quería saber sobre esta marca ya q soy bastante escéptico al verla de "segunda",quizás por ignorancia,no quiero desmerecer. E leído que tiene un fallo típico de la marca con aplicaciones.
De echo estoy barajando hacerme con uno,pero ando con dudas,me dicen q el mejor de esta marca es el m9 pero q ahora a salido o va a salir el m9t q es mejor. O incluso el redmi note 7.
Pero desconozco cuál es a priori el mejor de ellos o el de la marca.
Decir que e sido siempre muy de Samsung, actualmente tengo un S5, que me a durado mucho y para mí es excelente.
Gracias de antemano
spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas
lito69 escribió:spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas
El mi a1 que tuve me encanta, menos la batería que estaba acostumbrado a 10h de pantalla, el mi a1 eran 6:30, lo que realmente me gusta es el google stock, creo que no vuelvo a comprar un movil que no tenga google stock, ahora estoy con un pocophone que es un pepino y dura mucho la batería, pero tiene miui, que no es que el miui sea kk, pero el google stock es que va perfecto siempre.
urilic escribió:lito69 escribió:spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas
El mi a1 que tuve me encanta, menos la batería que estaba acostumbrado a 10h de pantalla, el mi a1 eran 6:30, lo que realmente me gusta es el google stock, creo que no vuelvo a comprar un movil que no tenga google stock, ahora estoy con un pocophone que es un pepino y dura mucho la batería, pero tiene miui, que no es que el miui sea kk, pero el google stock es que va perfecto siempre.
google stock que es? el android one?
lo pregunto porque mi mujer tiene el A2 y ni me suena eso de google stock
lito69 escribió:spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas
spaizor6 escribió:lito69 escribió:spaizor6 escribió:Esta el Xiamen MI A2 de 128 GB por 179€. Merece la pena?? He visto tanto review positivas como negativas
La batería es el principal contra que veo para comprar el móvil. Tengo ahora un Huawei Y7, es un modelo muy básico, pero la batería me dura muchísimo. Solo 6 horas para el Xiaomi me parece poco :S y paso de llevar baterías externas. Voy a ver si Amazon iguala precios y tal vez lo compre.
mmiiqquueell escribió:@masteralivex Raro.. Si vieras el foro de Xiaomi, gente diciendo que no les dura ni 6 horas al batería... Pero vamos, no me parece normal que una app sin más por actualizar se coma por encima de un 30% de batería. Está como cuando lo compre y tenia el Marco de Servicios de Xiaomi que se comía toda la batería, fue quitar eso y solucionado pero las "apps rápidas" no se puede quitar, ni se que es tampoco.
mmiiqquueell escribió:@alan wake GKL Espero que lo arregle la próxima actualización estable, estoy en 10.3.4 y hay la 10.3.6 actualmente y dicen que de momento no arregla el problema. Lo puse a cargar ayer por la noche y hoy ya está al 68% y tengo el de "Aplicaciones rápidas" en el top de consumo de batería por encima del 30%, es una molestia.
De todas formas, por lo que cuesta el smartphone no me esperaba nada del otro mundo.
Mi Note 7 tiene sus defectos de fabrica pero no me importan (por ahora). La mayoría de problemas logre solucionarlos ya que eran causados por las propias apps de Xiaomi como es que la cámara no enfoque, usando otra app desaparece el problema en gran medida (no pierde el enfoque cada dos por tres), pero otros fallos no puedo hacer nada.
Para empezar la sensibilidad del táctil es extremadamente alta llegando hacer pulsación a un centímetro de separación, lo cual al escribir es un incordio a veces (aunque no se si es a todos que les pasa o yo, esto no lo he verificado).
El sensor de proximidad no falla pero es lento, al sacar del bolsillo y desbloquear me marca varias veces que no tape la parte superior y debo esperar unos segundos para poder desbloquearlo.
El giroscopio y sensor de magnetismo están cascados, el giroscopio al hacer movimientos rápidos se vuelve loco (Al hacer fotos de 360º con la GCAM) en modo visualizar la panorámica si voy demasiado rápido moviéndome pierde la orientación marcando en otra dirección y el sensor de magnetismo marca lo que le da la gana al moverlo, de hecho he probado con una app de terceros de brújula que marca el estado de los sensores y algunos marca "good" y otros "medium" y los medium son el giroscopio y el sensor de magnetismo.
Son cosas que no uso nunca por lo que me da igual.