› Foros › Tecnología › Telefonía
Satancillo escribió:@mmiiqquueell Mientras se me arreglen esos problemas, el poder cargar trankilo y poder contestar las llamadas, que son muyyyyyy pocas las que recibo, pero cuando las recibo es para trabajar, pues me vale y hago copia de todo y listo, con copiar las carpetas del wasap por ejemplo tal cual valdria? y hay alguna manera de copiar las apps q usan la huella para no tener que ponerlo luego , muchas gracias.
mmiiqquueell escribió:@adriano_99 Claro lo seguí, me lo paso @FoxFurius y es una excelente herramienta para quitarse toda la mierda que lleva de fabrica como Facebook, páginas amarillas, todas las apps de "mi yoquese", las de google, etc....
Este enlace: https://clubtech.es/como-borrar-las-app ... so-a-paso/
Yo use el método 2, necesitas instalar del driver ADB y luego conectar el móvil con depuración USB y en modo transferencia PTP (el link de descarga te da la versión 6.0 pero hay la 6.4 aunque no se si hay nueva versión posterior a 6.4, al abrir el JAR te saldrá para actualizar y te llevara a la web de GitHub) Si todo está bien te aparecerá lista de apps del smartphone y podrás quitarte todo lo de la lista sin preocuparte, si te hiciera falta alguna app siempre puedes recuperarla.
Te recomiendo quitar principalmente las de (Marco de Servicio de Xiaomi, MSA y Analitycs) y no te recomiendo quitar (Galería de fotos no se puede ya que es necesaria y luego la de "Mi apps" que es utilizada para actualizar las apps de Xiaomi y actualizar el sistema Miui). Todas las demás puedes hacer lo que quieras.
Si pasara algo un reset y listo (o eso dicen en el foro) y aparte eso es para el Redmi Note, no se si sirve para otros smartphones de la empresa.
Actualizar no hace que se reinstalen las apps ni nada así por lo que puedes estar tranquilo y luego de quitar lo que no quieras tan solo reiniciar y ya no tendrás el bloatware tan molestos.
El driver ADB es complicado de encontrar y ojo donde lo sacas que yo lo encontré con un instalador de 9MB y me instalo malware, luego de limpiar con MalwareBytes y el Avast procedí a quitar todas las apps que no quería. Algunas aparecen en Chino pero en principio todas las que salen en la lista se pueden quitar.
Ya contaras que tal te va...
EDIT: Acabo de sacar el móvil del bolsillo, lo he desbloqueado y he visto una notificación de Telegram, pulso para que me abra el chat y de repente me ha saltado lo de la barra naranja de que no tape el sensor de proximidad y aquí se ha quedado por unos 5 minutos que no hacia nada, ni bloqueando y desbloqueando se iba y luego de esos 5 minutos mas o menos ha desaparecido y me ha dejado utilizarlo... WTF!?. Creo que voy a desactivar está función porque vaya tela.
mmiiqquueell escribió:Je... acabo de actualizar el Note 7 al Miui 10.3.5.0. Xiaomi me cago en ti. Venga más bloatware de mierda. Ahora te cuela el Mi Remote, Peel Mi Remote y Mi CreditCard. Que cachondos, igual ponía que en notificaciones puedes poner el reloj como salva pantallas (No hay dicha opción)... Al menos te deja quitar las apps sin poner pegas.
Testeare a ver si arregla el problema de que se cierren las apps sin mas.
xionvolt escribió:Buenas gente!
Tengo un A1 y quiero comprarme otro Xiaomi porque estoy más que satisfecho con esta marca, estoy dudando si comprar el redmi 7 o el A3 pero el A3 no veo que esté a la venta y si está nadie ha opinado del producto, es porque no ha salido a la venta? De ser así cuál me recomendais? He de decir que juego mucho con el teléfono
Gracias de antemano!
mmiiqquueell escribió:@lito69 Supongo que es algo que hacen la mayoría...
Al menos tras actualizar no se me cierran tanto las apps, tarda más tiempo y no lo hace tantas veces, antes había alguna que se cerraba nada más abrir o varias veces ahora como mucho una vez y tras unos 10 - 15 minutos de uso. Es como cuando se queda sin ram y se cierra todo. Quizás el fallo sea de eso, un error que hace creer al android que se queda sin RAM y reinicia todas las apps. Eso me pasaba con el anterior smartphone, se quedaba sin RAM y se cerraba todo.
lito69 escribió:Te leo y flipo,porque voy por el quinto xiaomi y no me pasa nada de eso, yo no rooteo ni instalo apps raras también tengo que decir. Y sé de que hablas porque mis antiguos samsung hacian esas cosas de vez en cuando, de hecho al año o así estaban programados para ir mal o algo porque ya es casualidad que habré tenido como 10 moviles de ellos y todos al año o chupaban batería sin razón o empezaban a reiniciarse o cosas así, el primer xiaomi que compre (redmi note 4 de 3/32) sigue funcionando y además rápido, y durando la batería unas 10/11h de pantalla, lo que pasa que mi novia se ha cansado de él ya y va con un mi a2 lite, yo pocophone y antiguamente el mi a1, me gusta mucho más el mi a1 y el mi a2 lite por el google limpio, pocophone un pepino pero me molesta el miui.
El redmi note 7 lo pedí para el suegro, si me gustaba le daba otro a mi suegro, si no me gustaba para él el redmi note 7, fue cogerlo y eso de detrás no es cristal y se nota a km de distancia, no entiendo por qué decir que es cristal, no me gustó nada, me gusta mucho más la calidad de construcción de un pocophone o un mi a1, me dio sensación de plasticucho, pongo la cámara y para pasar de foto a video se lo pensaba un poco, que rabia me dió, las fotos se ven bastante bien por eso, me duró una hora, se lo di al suegro.
mmiiqquueell escribió:lito69 escribió:Te leo y flipo,porque voy por el quinto xiaomi y no me pasa nada de eso, yo no rooteo ni instalo apps raras también tengo que decir. Y sé de que hablas porque mis antiguos samsung hacian esas cosas de vez en cuando, de hecho al año o así estaban programados para ir mal o algo porque ya es casualidad que habré tenido como 10 moviles de ellos y todos al año o chupaban batería sin razón o empezaban a reiniciarse o cosas así, el primer xiaomi que compre (redmi note 4 de 3/32) sigue funcionando y además rápido, y durando la batería unas 10/11h de pantalla, lo que pasa que mi novia se ha cansado de él ya y va con un mi a2 lite, yo pocophone y antiguamente el mi a1, me gusta mucho más el mi a1 y el mi a2 lite por el google limpio, pocophone un pepino pero me molesta el miui.
El redmi note 7 lo pedí para el suegro, si me gustaba le daba otro a mi suegro, si no me gustaba para él el redmi note 7, fue cogerlo y eso de detrás no es cristal y se nota a km de distancia, no entiendo por qué decir que es cristal, no me gustó nada, me gusta mucho más la calidad de construcción de un pocophone o un mi a1, me dio sensación de plasticucho, pongo la cámara y para pasar de foto a video se lo pensaba un poco, que rabia me dió, las fotos se ven bastante bien por eso, me duró una hora, se lo di al suegro.
Lo único en lo que he metido mano es quitar el bloatware, nada más. El Aquaris 5 que tenia antes me hacia también cosas raras y cuanto más tiempo pasaba peor, la empresa lo sabia pero su respuesta era un "te jodes, a ver comprado el más caro" TAL CUAL. En el foro ni se molestaban en ayudar, preferían banear a la gente (yo incluido) que intentaba ayudar a otros y decir "manda al sat o compra uno nuevo" y así acabaron.
El Note 7 no es malo y es cristal, aunque parezca plástico es cristal tanto delante como detrás. Si que tiene que es muy delgado y una estructura muy débil, lo único de plástico son los laterales y la rejilla pequeña del altavoz.
https://youtu.be/G8J7lCAs38w
Es mi primer Xiaomi y tengo amigos y compis del trabajo que también tienen, algunos fallos me han contado. Por ahora a mi lo que me falla... bueno, si al final es cosa de Software todo lo que falla, mira, ahora he probado el USB que se quedaba muerto tras unos segundos al empezar a copiar archivos ya fuera de PC a smartphone o al revés, ni copiar 10 fotos podía, no había probado aun tras actualizar a 10.3.5.0 y ahora va perfecto. Me ha dejado copiar varias veces seguidas todas los archivos de la memoria (1.2GB y 2.400 archivos) sin poner pegas ni colgarse, eso si, ha tardado casi 4 minutos en copiar cada vez.
Con ese problema resuelto y sin hacer reset ni nada ahora solo falta el que se cierren las apps por si solas, que se ha reducido la cantidad de veces que lo hacia a casi cero pero aun sigue haciendo al menos una vez y no en todas. De antes que era todas las que instale y de 2 a 3 veces a los pocos segundos o minutos a tan solo unas pocas apps y una vez tras 10 minutos aprox. es una mejora. No he probado el sensor de proximidad si al llamar se queda bloqueado, podría probar pero no se cuanto tiempo tarda en quedar bloqueado por el sensor, ahora he estado 10 minutos tapando el sensor y cámaras pero no, se desbloquea aunque lo deje tapado. No se como va.
La cámara en mi caso es instantáneo el cambio, desplazo o pulso sobre los textos y se cambia al momento, foto, video, panorámica, pro, etc... Si que tarda la de google que ademas da mejores resultados para las imágenes, leí que google daría soporte a la API de la Gcam y que Xiaomi seria de los primeros en integrarlo en sus smartphones, a ver como queda.
La batería tras quitar todo el bloatware y limitar las apps que se quedan en segundo plano a solo las que necesito tener al día que son unas pocas pues me dura toda la semana (si, lo de apps rápidas se comía la batería pero tras actualizar a 10.3.5.0 ha vuelto a la normalidad) y la pantalla se come un 15%, lo cargue el Sábado, en la empresa no me dan trabajo así que me tiro como 2 - 4 horas jugando al día antes de recorrer foros y comentar y está en 66%. No está mal la verdad.
Siendo lo que es yo me esperaba algo cutre y chungo que nadie compraría pero al final es más de lo que esperaba. La cámara de 48MPx se le podría sacar más partido como poder hacer zoom por ejemplo y luego que el director de Xiaomi dijo que añadiría slow motion a 240FPs en 720P ya que la cámara y el procesador pueden aguantar. Lo mismo que grabar en 4K.
richardperlos escribió:Una duda, quiero comprarme el Xiaomi 9T 128GB y estoy dudando si hacerlo en la tienda oficial de Xiaomi en Aliexpress, que me vendría desde China y me saldría por 277€ o si hacerlo en la Tienda Mi española de Aliexpress por 325€.
Lo bueno de la tienda española es que me llegaría en 2 días y con garantía española de 2 años, pero son 50€ más. ¿Creéis que merece la pena el gasto adicional o voy a por la opción más barata?
Hispanograna escribió:¿Usais algun bloqueador de anuncios para navegar? ¿Cual recomendais? me refiero a alguna app o addons para firefox en Xiaomi.
Gracias.
carlosniper escribió:Hispanograna escribió:¿Usais algun bloqueador de anuncios para navegar? ¿Cual recomendais? me refiero a alguna app o addons para firefox en Xiaomi.
Gracias.
Yo uso el navegador kiwi, que lleva bloqueador integrado. Si usas firefox como navegador predeterminado, puedes ponerle el addon de uBlock
Hispanograna escribió:carlosniper escribió:Hispanograna escribió:¿Usais algun bloqueador de anuncios para navegar? ¿Cual recomendais? me refiero a alguna app o addons para firefox en Xiaomi.
Gracias.
Yo uso el navegador kiwi, que lleva bloqueador integrado. Si usas firefox como navegador predeterminado, puedes ponerle el addon de uBlock
Perdo, quise decir Chrome. ¿Pero de donde me lo descargo? ¿De la App Store?
patxy1985 escribió:Como puedo meterle la gcam a un note 7??
xionvolt escribió:Buenas noches soy bastante novata con el tema de móviles y mas todavía a la hora de saber que comprar.
Tengo un Xiaomi A1 y quiero comprarme este modelo:
Móvil nuevo
Algo que deba saber antes de comprarlo? en tema de garantía si será la misma que en la tienda física o no sera compatible con mi región, etc... muchas gracias y disculpad mi desconocimiento jejeje
Gennio escribió:Estoy buscando un móvil con buena camara y no demasiado caro. Que tal es la del note 7? Es la misma que la del redmi 7?
NeuL escribió:Buenas! Me compre hace un par de semanas el Mi 9T y encantadisimo, no le pongo ninguna pega al movil, la cosa es que vengo de Apple y hay un par de cosas que no consigo solucionar.
1. El navegador predeterminado es "Navegador". ¿Hay alguna forma de desisntalarlo, o de hacer a Chrome el predeterminado?
2. No consigo para con el NFC. La tarjeta es de BBVA y esta todo puesto bien, sale en Google Pay como tarjeta elegida para el pago y tal, pero da error siempre y lo he probado en unos cuantos sitios ya. ¿Alguna solución?
Mil gracias!
pasnake escribió:Queria pillarme un movil nuevo Xiaomi sobre los 60-100 euros, pero no estoy muy al tanto de las modelos ahora , seria para juegos movil normalitos tipo Hearthstone, aventuras graficas, Dota Underlords, etc..., navegar y ver peliculas, cual es el mas potente sobre ese precio?
gracias
alan wake GKL escribió:Voy a hacer un resumen a ver si alguien me puede orientar.
Tengo un Mi Max 3 y paso a daros sus problemas: a veces es imposible llamar con él. Las llamadas se cortan constantemente y el otro día hablando con mi hermano fue desesperante (cada 10 segundos se colgaba sólo).
Lo curioso viene ahora: siempre tengo esos problemas para hablar con personas que tienen o bien móviles Xiaomi o bien móviles Samsung . Si hablo con personas que tienen otras marcas de móviles no suelo tener problemas, y si los hay, no son tan acusados.
Desde que se actualizó a Android 9, el bluetooth se ha vuelto un desastre: en el coche tengo microcortes casi constantes, y aquí en el camión se me desconecta sólo, aparte del principal inconveniente que se da cuando uso un "pinganillo" de esos para la oreja, ya que si paso cerca del camión se cambia sólo sin yo querer, y es un coñ****.
Y lo peor: la batería me dura un día escaso. Empezó por 3 días sin problemas, pero al actualizar se fue reduciendo la batería, y ahora no me aporta ninguna ventaja frente a otros móviles que he tenido antes, además de que últimamente se me queda colgado más de la cuenta.
Tengo la sensación de que con cada actualización ha ido a peor claramente, y me da la impresión de que Xiaomi lo hace aposta para que compre otro. Estoy desencantado, la verdad, y dudo que mi próximo móvil sea Xiaomi.
Ahora pregunto: instalando otra ROM mejorará?. O se lo comento a Amazon y que me den otro móvil o lo que sea? (es reacondicionado el terminal).
Por cierto, mi uso es bastantes llamadas algunos días, mucha música (de noche en modo avión también), algún vídeo suelto y algo de internet. Gracias
xionvolt escribió:Teniendo un Mi A1 vale la pena cambiárselo por un Redmi note 7??? Lo uso para jugar practicamente jejeje