@FoxFurius Mejorara más la próxima versión... interesante, ya me dura más de una semana como para aumentarle aun otro día
. En la versión 10.3.6 se cambio el indicador de batería, antes solo marcaba las horas encendido pero ahora también cuenta las horas que está apagado, de forma que el martes me di cuenta que marcaba 5 días y 9 horas de uso desde la última carga. Con pantalla he estado 7 horas de pantalla con un juego consumiendo recursos, juego que bloquea la pantalla para que no se apague con el brillo bajo y sin sonido ni otras apps chupando. Evidentemente del 9x% de carga se quedo entre 40 y 30%, era un juego idle que va solo y justamente solo avanza si está abierto, odio estos juegos que no avanzan si no los abres, por eso se llaman idle, que si, es una mierda de juego y encima Ruso, cualquiera se fía.
Que igualmente me siguen apareciendo actualizaciones y al dejarlas para luego ya no vuelven a salir ... me mosquea un poco eso.
Me ha gustado el diseño del nuevo K20 lo vi en el review de JerryRigEverything y aunque me duele como lo destroza esta guapa la carcasa y la recuperación de la pantalla ante el fuego, normalmente queda marcado para siempre pero en este caso la marca desaparece.
Igual soy yo o la barra de brillo en el Miui marca diferente dependiendo de si está vertical u horizontal, en el sentido de que ajustas el brillo a un punto en vertical te marca una cantidad y en horizontal al poner la barra igual te pone menos brillo que cuando estaba en vertical. Es una chorrada sin importancia.
@carlosniper Un mod no creo.... si la pantalla es de X Hz por más que quieras no puedes aumentarle. Con la App "deviceInfo" puedes saber de cuanto es la pantalla, es genial esa app, la utilice para saber el tamaño del sensor de la cámara y el focal ya que Xiaomi no detalla e internet no da muchos datos sobre el sensor de Samsung.
Me ha dado por buscar de cuanto es la pantalla del 9T y me ha salido ese "mod", hasta 84Hz se puede subir.
https://www.xda-developers.com/xiaomi-mi-9-84hz-mod/