Sé que es una respuesta que nadie va a poder darme. Mi madre, persona mayor, es poseedora de un Redmi Go: WhatsApp, fotos y llamar... Como digo para lo que ella quiere el móvil es lo que ella necesitaba, un móvil sin pretensiones y a bajo precio. Sé que había mejores opciones por un poco más, pero para ella que no fuese muy grande era importante...
Tengo una duda, en España la versión de Oreo es la 8.1 y la actualización de seguridad es del 1 de julio de 2019, cuando sé que ya ha salido la de septiembre en otros países...
Por mucho que le doy a buscar a la actualización me sale que el móvil ya está actualizado, y ni cambiándole el idioma me salta ninguna actualización.
¿Alguien con el mismo móvil podría decirme qué actualización de seguridad tiene?
Aquí os dejo un pantallazo de la versión de actualización de seguridad que le sale:
Me extraña mucho que no le salga otra más reciente, pero es que cambiar la región no es posible, y por mucho que le de a buscar actualización, es que dice que el móvil está actualizado.