Funado escribió:@RetroFanFran Menuda publitienda te has montado, seguro que la rabieta no la has cogido tu? , cualquiera diria que no te regala nada...
Pago en esa tienda, como en cualquier otra, y precisamente como nada me regalan, me permito el lujo de exponer opinion de forma sincera al respecto, en este caso para bien, y de la fisma forma que me posicionaria negativamente si fuese el caso (como ya he hecho en otras ocasiones) y como precisamente no me caso con nadie, de publitienda poco tengo, si fuese asi directamete no te habria mencionado otra tienda de modding con similar producto en mi respuesta anterior
Rabieta por mi parte? pues puede que un poco, por que llamas ESTAFADOR a una persona de lo mas honesto que me he encontrado en esto, y que queres que te diga como que me jode...
Funado escribió:Pues no se si es ironia o lo dices en serio pero no, no llega en cajita de carton y ni mucho menos en seda ni bolsa antiestatica. Precisamente ha venido en un sobre acolchado y de los malos y au.
Me consta que todo lo que envia lo hace como te digo, a mi y a cualquiera, no solo he instalado mods suyos que me ha enviado a mi, si no que me han enviado infinidad de maquinas para modificar de terceras personas, con material comprado en esa tienda en el embalaje que les llego y por eso lo puedo confirmar, si te ha llegado en un sobre acolchado, ya te digo yo que es algo puntual.... y para muestra un boton...
Funado escribió:Si te parece economico una plaquita que lo unico que hace es un reset desde el mando por unos 25€ que tiene un coste de fabricacion de unos centimos en lote pues apaga y vamonos. el I+D se paga claro que si...seguro que justificas con eso un precio x5 si lleva el logo una manzana mordida tambien...
Si tan caro te parece, aqui te dejo el repositorio de github de donde sale el xreset, que da la casualidad de que es un proyecto opensource que el ha mejorado para simplificar su instalacion, te animo encarecidamente, a que hagas unos cuantos, encarga las pcb y los componentes, programa los integrados, sueldalo todo, comprueba uno por uno que hace lo que debe, y ponles precio y añade el envio, a ver por cuanto nos sale a los que te lo compremos, ojala tengamos pronto una opcion ultra-economica para este mod y que ademas lo podamos comprar en nuestro pais pronto
https://github.com/pyroesp/PlayStation-1-Reset-ModPor cierto, siempre podias habertelo hecho tu mismo con un arduino de 3 euros.... pero si has ido a por una version prefabricada por algo sera.... y que eso es algo que tambien se paga, es bien facil de comprender...
Funado escribió:Al de la tienda se le da la murga como tu dices porque es SU responsabilidad que a mi me llegue el producto que he pagado, indiferentemente si es a su control o no. del envio nadie te ha dicho que envio he pagado yo pero esta claro que presupones demasiado y tienes el teclado bastante suave...y sobre los tiempos no se donde crees que esta UK pero he recibido envios de china en 1 semana, a ver si te crees que por el brexit los trae un ingles en camello...
Desde la pandemia, los envios ordinarios desde UK tardan lo suyo, todo depende de donde meta tu paquete correos uk, a veces va en avion y a veces en barco..... independientemente de si vienen en camello o no, no creo que tenga que ir el que lo envia con un palo detras azuzandolo..... y de hecho si el envio como dices te ha llegado.... juraria que SU responsabilidad esta mas que cumplida no? Maxime cuando seguramente el grueso del retraso de tu envio se deba a los tramites de la aduana española, que a vicisitudes del envio en si... y de si has pagado mas de lo que vale en conceptos varios de importacion..... nuevamente haber leido mejor al hacer la compra como te dice
@EMaDeLoC mas arriba, que bien claro esta en la web del vendedor lo que hay
Pedidos a esa tienda, hechos con tan solo un par de dias de diferencia, me han llegado a la semana los ultimos y al mes lo pedido con dos dias de anterioridad.... te repito que no es cosa del que te vende, es cosa del trasnporte, me gustaria saber cuanto control tienes tu sobre correos españa y su velocidad de envio y facilidades de gestion, para poder extrapolarlo tambien a correos UK y comparar el asunto (sin mencionar que estan implicadads ambas compañias publicas en tu envo) una vez mas suponiendo, que para una placa tan "cara" ya de por si, no habras escogido el envio por UPS (que tambien te lo ofrece si tanta prisa tienes)
Funado escribió:Y no, si viene de UK no significa que tengas que pagar si o si , puede llevar el IVA declarado y prepagado. otra cosa es que si quisiera "apañar" para que no crujan como tu dices en aduana pondria que es un regalo (gift) y no una venta declarada y ademas por un valor superior...9.5 libras cuando cuesta 8...manda narices si...
Si viene de UK PAGA, lo mismo me da que me da lo mismo el si es por adelantado y ya te lo repercute el vendedor al hacer la compra o si lo abonas tu al recibirlo, pagar ....PAGA.... SI O S, I y como bien te dijo el compañero mas arriba, escondido no lo tiene, y claro lo esta bastante...
Funado escribió:sobre ebay, pues es una tienda criticable por mil sitios, pero al menos te permite un metodo de pago seguro como paypal , no uno draconiano .
Tambien me consta que en su pagina web se dispone de pasarela de pago, como en cualquier otra, para hacer los pedidos con tarjeta de credito ademas de otros medios, no te niego que en tu caso hayas tenido que hacerlo por otra via mas "rudimentaria" pero tal vez se deba a esto...
Casualidad tambien que mira, tienda en ebay (ademas de en etsy) tambien tiene, asi que la opcion de usar paypal, tenerla tambien la tenias
Puede que quizas sumado a tu calvario hayas tenido el infortunio de pillarlo con la web caida, pero no trates algo puntual como si fuese lo normal....
Funado escribió:haz un hilo de esa web y ahi planchale toda la ropa que quieras a "Jo ji ju" o como se llame, que ire encantado a criticarle
No creo que me haga falta abrir hilo sobre esa tienda, creo que con lo que he expresado aqui es mas que suficiente...
Ahhh, y no se si mi teclado es suave o estara ya con las teclas duras..... pero lo que si se es que es muy facil criticar cuando solo se ha tenido una experiencia, que obviamente ha sido mala desde el principio por que no has atendido tu responsabilidad de mirar bien lo que haces como comprador, e intentar responsabilizar de tu error al que te vende, de forma publica a ver si alguien te pone la mano en el hombro y te consuela para saciar el mal trago que has pasado....
Igual que tu eres perfectamente libre de exponernos el viacrucias que has pasado con tu pedido, yo lo soy de remarcar tus errores, y de defender a una persona de cuya honestidad y buen hacer no tengo ninguna duda Y ya que quizas tengo una vision de conjunto menos sesgada en este aspecto, te reitero que razon en lo que expones.... pues como que no la tienes... al menos no en las formas
Fin de mi disertacion y de mas respuestas sobre este tema