TapaTalk escribió:Ostras! No me imaginaba una diferencia tan bestia.
Yo más que nada por ser la última a la que se le puede hacer, siempre uso esa 5502.
¿Todas las 5502 tienen esa nueva RAM?
desde las PU-8 es donde se hizo el cambio, las 5502, tienen la buena, al igual que las 7xx2 etc, son las primeras casi todas las PU-7, digo casi, porque las ultimas PU-7 incluían algunas con SGRAM, pero eso si que es raro de ver
, las PU-8 las primeras, las PU-8-11 tienen la VRAM, la mala, todas las PU-8-21/22/23 or 41 ya vienen con SGRAM y en versiones posteriores.
VRAMSGRAMA medida que sacaron revisiones, fueron ahorrando costes, no implica que fueron de peor calidad que los iniciales, aunque en muchos casos así fue, pero por ejemplo la CPU de las primeras versiones con PU-7 era de 128mm2, las de PU-8 eran de 66mm2, con menor consumo eléctrico, mira la etiqueta de una 1002 y mira la etiqueta de una 9002, veras que varia unos pocos Watts de consumo
.
Mira, un ejemplo de diferentes versiones de cpu, de mas antigua a mas nueva
yo me pillado una 1002, principalmente porque la PU-20 de mi otra consola, una 7002, es muy toca pelotas en algunos mods, ademas de que la 1002, tiene un DAC AK4309VM, el santo grial vamos del audio
, los modelos posteriores lo fueron bajando la calidad, hasta hacerlo desaparecer completamente en la PSone y creo que en las 9002 tampoco existe
Aquí y
aquí tienes detallado toda la arquitectura de la PSX al detalle por si tienes curiosidad de las tripas de la PSX, jeje y algunas otras también tienen info