gjfjf escribió:@AzagraMac lo tuyo no es normal , no juegas a nada y solo quieres comprar consolas repetidas
tendria mas sentido pillarse otra consola diferente que no tengas , yo solo tengo una psx que funcione
Aunque disfruto mucho trasteando con ellas, desarmarlas, ponerlas a punto... Pero si juego, ahora estoy volviendo a jugar al Dino Crisis, me lo pasé de enano y volverlo a jugar mola, al final el problema que me daba el freepsxboot era por el tipo de CDs que usaba, efectivamente los CD-RW no le gustan 😂, ojo que con un juego el Tekken 3, si 😒🤔
De PSX tengo 2, la 1002 (PU-8), que no anda muy fino el lector, por más que le ajustado, además el rotor suena bastante mal y los vídeos, por ejemplo en el Dino Crisis, se escucha el sonido ambiente pero no las voces, candidata perfecta para una ODE, y la 7002, esa si va bien, pero por lo que sea, el freepsxboot, cargar carga, pero no lee ningún juego en CD-R (que si lee la 1002), originales y CDs de audio, si, perfectamente, pero siendo la placa que es, una PU-20, a día de hoy no hay apenas opciones, a saber si el mStation cuando salga y si sale, quiz le vale, esa se que ha quedado para juegos originales