[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
coki escribió:yo aqui no veo impresiones ningunas.... muchos comentarios q si no esta en ninguna tienda pero nada del juego :-|


Para eso esta el Hilo oficial
YaW escribió:Imagen


Que guapo el mando rosa ya a la venta!! XD
Sigrid escribió:
Que guapo el mando rosa ya a la venta!! XD


Joder, no me habia dado cuenta XD
Como dicen ellos....Yo no soy tonto o mejor en aleman "Das Kauf Ich Euch Ab"
veo que hay mas de uno de gran canaria, si se enteran de algo avisen, yo hare lo mismo. lo que puedo aportar es que soy amigo de un encargado de videojuegos del corte ingles. desde que le llegue me llama porque ademas el lleva los temas con el distribuidor.

un saludo.
En los juegos pone una banda gris cuyo texto no alcanzo a leer pero me intriga, ¿no será un aviso de no jugarlo online antes de fecha? ¿o un rollo "prohibida su venta por separado"?
[comor?] [comor?] [comor?]
miguelito yea escribió:veo que hay mas de uno de gran canaria, si se enteran de algo avisen, yo hare lo mismo. lo que puedo aportar es que soy amigo de un encargado de videojuegos del corte ingles. desde que le llegue me llama porque ademas el lleva los temas con el distribuidor.

un saludo.


Yo llamé por telefono al CI de Mesa y lopez y me dijeron que los esperaban el Lunes. Ahora, que estuviese en lo correcto...

Si es posible, pega un Mensaje Privado si hay novedad, por favor.
kensaiken , que te lo creas o no es tu problema, si te digo k el wiifit nos llego 4 dias antes k su lanzamiento tampoco??
Hola, soy el unico al que no le ha gustado nada?, al que le parece que el control de los coches es malisimo y los graficos son malos?, joder es que me parece que este jugando a una copia mala del saint row
Axos escribió:
Primero era un Centro Mail , lueg un Game y ahora un Blade Center.

De todos modos pasate por el mediamarkt de dos plantas más abajo , siempre tienen los juegos antes , más cantidad i más baratos que ellos....

Y que conste que curra en el Blade un colega y es super wena gente , pero ese mediamarkt es asi....


Bufff, yo ayer me pasé por el Media Markt del Mataró Park antes de ir al Sports bar a ver el partido y ni rastro del GTA.

Total... lo tengo reservado en una tienda de Granollers (MegaGames) desde hace meses para que me lo vendan el lunes, así que no me vendrá de dos días.
Yo se otro sitio donde lo venden desde ayer, pero no voy a decirlo, es decir que lo diga el autor donde lo compro, solo dire que esta en un "sitio muy conocido".

Siento ser así, pero no es cosa mia, el que me lo ha dicho si quiere decirlo aquí es decisión suya no mia, y os aseguro que es el gta original.

Otra cosa, le he mandado un sms al jefe del opencor, que si no me vende hoy el juego, mañana voy a otra tienda donde lo tengo reservado y que ya lo venden desde ayer en otros sitios (eso le he puesto)

En fin, me voy a currar, si esta noche se algo os lo comento.

Ciao!

Edito: me ha contestado, quiere que le diga donde lo venden para el comprarse uno [maszz]. Ellos hasta el 29 nanai.

Obviamente no le voy a decir donde es (más vale prevenir que meterme en follones) , si quiere uno se lo traigo y que me lo page y listos.

En fin, como veis al final esta historia no ha tenido el final que queriamos [360º]

Saludos!
mas pistas de ese sitio muy conocido xD

El bazar que hay enfrente de la continuara alomejor¿
Eso eso, más pistas! xD
¿Alguien de San Sebastian sabe algo? Dios, que ganas joder }:/


DNT_
amy tampoco me a gustado me a decepcionado bastante....y soy seguidor de la saga.
lo que no me a gustado:
los graficos.el juego es oscuro y borroso.
la camara.
y la jugabilidad.
me quedo con el saint row en todos los sentidos.
Si alguien de cadiz sabe algo, que se ponga en contacto conmigo por MP.

O lo matooo [uzi]
Yo soy de las palmas de G.C tambien, si me entero que lo venden en algun lado, avisare de inmediato aqui.

Saludos.
jonatan18 escribió:amy tampoco me a gustado me a decepcionado bastante....y soy seguidor de la saga.
lo que no me a gustado:
los graficos.el juego es oscuro y borroso.
la camara.
y la jugabilidad.
me quedo con el saint row en todos los sentidos.


Anonadado me hallo
Josh_Holloway escribió:
Anonadado me hallo


Obviamente esta vacilando, ya que SR es una autentica mierda
Alguien lo tiene ya original???
Es increible que ya este rulando por la red este juego y que nosotros "los legales" tengamos que esperar hasta el martes para poder catarlo.
DaNieL ESP escribió:Yo se otro sitio donde lo venden desde ayer, pero no voy a decirlo, es decir que lo diga el autor donde lo compro, solo dire que esta en un "sitio muy conocido".

Siento ser así, pero no es cosa mia, el que me lo ha dicho si quiere decirlo aquí es decisión suya no mia, y os aseguro que es el gta original.

Otra cosa, le he mandado un sms al jefe del opencor, que si no me vende hoy el juego, mañana voy a otra tienda donde lo tengo reservado y que ya lo venden desde ayer en otros sitios (eso le he puesto)

En fin, me voy a currar, si esta noche se algo os lo comento.

Ciao!

Edito: me ha contestado, quiere que le diga donde lo venden para el comprarse uno [maszz]. Ellos hasta el 29 nanai.

Obviamente no le voy a decir donde es (más vale prevenir que meterme en follones) , si quiere uno se lo traigo y que me lo page y listos.

En fin, como veis al final esta historia no ha tenido el final que queriamos [360º]

Saludos!



Seguro que es la tienda esa de la plaza de granollers , esplai zero o algo asi , menudos mataos , que mal me caen dios mio....

Esa gente van de puretas y los he visto ir un tio , preguntar : decirle k no , entrar otro y darselo , descaradamente cuando el otro tio esta ahi aun , son lo peor , a parte de que la tia y el tio k lo llevan no deben de haber jugado en su puñetera vida a un juego que no sea los de los mobiles...

En fin , a esperar toca...
Obviamente esta vacilando, ya que SR es una autentica mierda



Pues chico yo pienso igual este gta4 me ha decepcionado muchisimo, los graficos son muy oscuros y se nota mucho el efecto borroso, los coches son incontrolables es imposible girar a velocidad media y tirar de freno de mano sin que te haga un trompo el coche es casi imposible, el frame rate es bajisimo, solo he jugado un par de horas y solo puedo hablar de su aspecto tecnico, puede que el argumento sea la caña de españa pero en tema grafico y de jugabilidad a mi me gusto mucoh mas el saint row
Que agoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
pos segun me han dicho hasta el lunes nada.pero llama esta tarde q esta el tio q lleva lo de los juegos y el te lo dira con mas seguridad q yo
Si alguien sabe donde comprarlo ya en Madrid, podria ponerme donde por mp??
Esta mañana me he pateado medio centro y nada.
Muchas gracias.
Que mosqueo me da que haya gente que tenga el juego... En serio [decaio]

Aquí, en el Mediamarkt de Vigo llegaron los packs del dvd de extras con los 500 puntos. Los tenían donde estan los juegos y hasta pense que era el GTAIV xDDD

Me dijo que todavía no le habían llegado. Encima pedí la coleccionista y no me asegura de que les llegue (no entiendo eso, pero bueno, es cuestion de pedirla). Llegue o no la coleccionista, lo pillaré igual :)

EDITO: No se porque preguntais donde lo han comprado si ya sabéis de donde lo sacan.

Muy mal por Microsoft: Podía bloquear el LIVE del GTA IV hasta el dia de su lanzamiento oficial. Se esta dando ventaja a gente ahora mismo...
kobe_jnk escribió:
Para hablar del juego esta el hilo oficial, este es para saber donde comprarlo.
Y por otro lado como me jode la gente que tiene el juego pirata por el morro y encima se queja, y mientras nosotros nos tenemos que esperar casi una semana mas y pagar 70€......

¿alfinal sabeis si el videoclub de alcorcon lo vende mañana?

1 saludo

Pues esta mañana me han dicho que no,asi que...
Se sabe algo en Sevilla?
Hola AiG, en general el juego, ¿te llega a dar la sensación de que es lo que se esperaba de el?, que aunque sea un GTA con el estilo cararacterístico, ¿la bestialidad gráfica y jugabilidad está a una altura sorprendente?

Gracias!! [+risas]
Axos escribió:

Seguro que es la tienda esa de la plaza de granollers , esplai zero o algo asi , menudos mataos , que mal me caen dios mio....

Esa gente van de puretas y los he visto ir un tio , preguntar : decirle k no , entrar otro y darselo , descaradamente cuando el otro tio esta ahi aun , son lo peor , a parte de que la tia y el tio k lo llevan no deben de haber jugado en su puñetera vida a un juego que no sea los de los mobiles...

En fin , a esperar toca...


¿Dónde está esa tienda? No la conozco. Sólo sé de Radio Aragonés (una puta mierda carera), el Iguana Games (otra mierda aún más cara) y el MegaGames (tienda decente XD).
vamos a ver ,si usas el live te banearan,ya que no puedes jugarlo ya que no esta en venta y no se como va lo de los servidores,pero tal vez no funcionen.
AiG, y la distancia de dibujado qué tal? Es más o menos como el de esta imagen??

Imagen
UNa pregunta que me tiene rondando la cabeza ¿sabes si se puede pasear por dentro de los vagones de metro??
¿los autobuses paran en las paradas y se pueden cojer?

Gracias y salu2
T-BAG escribió:en el gamestop de almeria lo han recibido pero hasta el dia del lanzamiento oficial... no creo ke veamos nada... aunke ojala me lo den este fin de semana...

como mola estrellar el coche contra otro conductor para ke kede muerto dentro xDD


Sabes si lo han recibido en el Quality Center?
Estoy hasta los huevos de tantas impresiones y opiniones de putas copias pirata del GTA IV!! Los que quieran dejar sus impresiones que se metan en el hilo oficial de GTA IV, porque este es nada mas para saber sitios donde comprarlo antes!!!!!!!!
DR KANNABIS escribió:Estoy hasta los huevos de tantas impresiones y opiniones de putas copias pirata del GTA IV!! Los que quieran dejar sus impresiones que se metan en el hilo oficial de GTA IV, porque este es nada mas para saber sitios donde comprarlo antes!!!!!!!!


+1000000000000000000000
Este hilo sobra!!! he aguantado hasta la pagina 9, una por una buscando opiniones sobre el juego, yo no creo que sea tan dificil de entender la verdad "ya poseo el gtaIV" luego hablamos de el porque os cierran los hilos!!!!.
belaam escribió:vamos a ver ,si usas el live te banearan



Y esto lo dices basándote en ........................

Tienes las mismas posibilidades poniendolo que no poniéndolo, microsoft ya ha demostrado ampliamente que hace lo que le sale de los huevos.

Es que me hace gracia que algunos hagan de una idea o una suposición, una supuesta verdad

Quedaría más correcto:

belaam escribió:vamos a ver ,si usas el live, YO, EN MI HUMILDE OPINIÓN BASADA EN NADA PALPABLE, CREO que te banearan


Vamos.
Guzin escribió:Este hilo sobra!!! he aguantado hasta la pagina 9, una por una buscando opiniones sobre el juego, yo no creo que sea tan dificil de entender la verdad "ya poseo el gtaIV" luego hablamos de el porque os cierran los hilos!!!!.


de acuerdo contigo [ginyo]
Os tendrian que banear a todos y luego a llorar y a criticar a microsoft como putas!!!!!
yo lo que no entiendo es que si lo distribuyen antes y esta en las tiendas por que hay que esperar hasta el dia 29 vaya estupidez, que mas les dara a ellos.
Para la gente de Gran Canaria :

Yo en el CI o en los GAME no esperaría el juego hasta el lunes o el mismo martes,si no mas tarde [triston]

Donde si es posible que lo tengan o pongan a la venta antes es en MediaMarkt,que me ha pasado con mas de un y de dos juegos (Gears of War o Mario Galaxy...) asi que si alguien vive por 7 Palmas o tiene coche y puede pasarse,que informe.

[bye]
pues nada, me voy a echar la primera partidita. Haber si han mejorado algo desde el ultimo que jugue. [sonrisa]
Yo vuelvo a preguntar, que con tanta página no se aclara nadie..

¿Alguien de Madrid que haya comprdo el juego?
Yo mas de lo mismo, alguien de Barcelona lo ha encontrado en algun sitio???
Guzin escribió:Este hilo sobra!!! he aguantado hasta la pagina 9, una por una buscando opiniones sobre el juego, yo no creo que sea tan dificil de entender la verdad "ya poseo el gtaIV" luego hablamos de el porque os cierran los hilos!!!!.


Es que este Hilo no es para dar opiniones sobre el juego, es para decir donde te lo has comprado, sino lee el primer Post. Para opinar sobre el juego esta el HILO OFICIAL.
Hispalense escribió:
¿Dónde está esa tienda? No la conozco. Sólo sé de Radio Aragonés (una puta mierda carera), el Iguana Games (otra mierda aún más cara) y el MegaGames (tienda decente XD).


En Mataró , en la plaza granollers , donde antes era el blockbuster ese enorme.

Son los mismos que tenian en la misma plaza , enfrente , junto a la tienda de chuches , una tenducha askerosa , he dicho ya k me caen mal?jajaj


Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511