[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Lo vi en el opencor de al lado de mi trabajo, pero aun no lo pueden vender.

bakalap2, eres directamente tonto
bakalap2 escribió:Verbatim EDITION

A la puta caller xD
bakalap2 escribió:Verbatim EDITION

walex escribió:[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.
DaNieL ESP escribió:Si alguien se anima, lo paso a recoger con el coche y vamos buscando tiendas o pequeños comercios, a ver si en alguno lo venden [barret]

Yo lo tengo reservado en una tienda pequeña de Granollers pero ayer llamé y me dijeron que estrictamente hasta el lunes no lo pueden vender, órdenes de Rockstar.

Creo que el lunes va a ser lo más pronto para coger el juego en España.

D_pit escribió:En Albacete ya La Venden en game shop smile_XD Ya lo tengo en mis manossss ahora hacer Bakups por si se rompe ....

Claro... demuéstralo XD
DaNieL ESP escribió:Si alguien se anima, lo paso a recoger con el coche y vamos buscando tiendas o pequeños comercios, a ver si en alguno lo venden [barret]

Uy que peligro... Os unis 3 para la "aventura", y tras 5 horas de viaje, encontrais una pequeña tienda con UNA unidad de GTA4........ FIGHT!
tio esta tirao conseguirlo ... no te ponen ninguna pega vas y lo compras
Se vuelve a abrir este hilo para postear tiendas que anden ya vendiendo el juego y todo eso...

sed buenos

newdreamer
si alguien tiene idea de como conseguirlo en valencia q me mande un MP.... gracias d antemano.
yo si me entero de algo por murcia. posteo.

Saludos. [plas]
Eso yo soy de cartagena pero si hay que hacer un viajecito a murcia se hace encantado.Saludos
Si alguien sabe algo de córdoba que avise XD
frangv escribió:Si alguien sabe algo de córdoba que avise XD

Igualmente. tambien soy de cordoba.
majo83 escribió:Eso yo soy de cartagena pero si hay que hacer un viajecito a murcia se hace encantado.Saludos

lo mismo digo de CT. [toctoc]
pro-player escribió:
Igualmente. tambien soy de cordoba.

Lo tienes reservado? si eso, donde?
Me acaban de decir que al final este viernes no lo distribuyen porque rockstar no quiere,me parece de coña sinceramente,obviamente hablo de aqui en madrid,pero me imagino que sera para toda españa.
Buenas

Para todos los que me enviasteis los MP ayer.

Acabo de llamar donde me dijeron que lo vendian, y es mentira.

He llamado a Bazar Kavi en Ronda San Antonio, y lo dicho todavia ni les ha llegado.

Recordad que mañana si que esta a la venta en La Trifuerza

Saludos
frangv escribió:
Lo tienes reservado? si eso, donde?

En game del carrefour sierra, pero,.... no lo sueltan minimo hasta el sabado.

Conoces algun sitio donde lo pudera tener antes?
pro-player escribió:
En game del carrefour sierra, pero,.... no lo sueltan minimo hasta el sabado.

Conoces algun sitio donde lo pudera tener antes?

Adivina donde lo tiene el nene reservao (la coleccionista) desde hace mas de medio año... XD XD
¿Alguien sabe si en Sevilla el sabado lo venden en el Carrefour,Corte ingles o Mediamark?
Slau2.
MestasDeejay escribió:
majo83 escribió:Eso yo soy de cartagena pero si hay que hacer un viajecito a murcia se hace encantado.Saludos

lo mismo digo de CT. [toctoc]

Aquí otro de Cartagena, ayer empecé a llamar el Corte Inglés que tengo allí la tarjeta regalo, y me dijo la chica que aun no lo han recibido. Que lo estaban esperando para ya.

También le pregunté si en cuanto lo recibieran iban a ponerse a venderlo y me dijo que no lo sabía aun que tenía que decidirlo el jefe de planta.

Luego toca otra llamada xD
Game de abadiño (Bizkaia) asta el martes nada, no lo tienen ni en la tienda todavia
DaNieL ESP escribió:Buenas

Para todos los que me enviasteis los MP ayer.

Acabo de llamar donde me dijeron que lo vendian, y es mentira.

He llamado a Bazar Kavi en Ronda San Antonio, y lo dicho todavia ni les ha llegado.

Recordad que mañana si que esta a la venta en La Trifuerza

Saludos

Con San Antonio quieres decir Ronda Sant Antoni ?

Saludos.
La trifuerza donde esta? Daniel_Esp te han dicho el precio?
PtWHxC escribió:
Con San Antonio quieres decir Ronda Sant Antoni ?

Saludos.
Si [bye]
buah. A mi el lunes me dijeron que lo tendrían viernes, y al final será Lunes...
Yo he llamado a latrifuerza y me han dicho que no estaba a la venta. ¿Cómo sabes que mañana sí?

Un saludo.
jota MAC escribió:Yo he llamado a latrifuerza y me han dicho que no estaba a la venta. ¿Cómo sabes que mañana sí?

Un saludo.
A mi me dijeron que mañana Viernes por la tarde si, y yo ya tengo el mio reservado
Una pregunta...¿Se supone que las tiendas ya lo tienen en sus almacenes no? Pero hasta que Rockstar no de la orden de vender, no se pueden vender hasta el dia 26/04?
aaa ok, gracias... yo no lo tengo reservado... ayer me pasé por bazar kavi y me dijeron que el 26, 27... (no creo que un sábado lo pongan ahí a venderlo).

En Saimaya se dijo que el lunes...

No hay prisa ya... no viene de 2 días.
yo los vendo y el almacen me ha dicho que hasta su salida no me los envian que sera el dia 28 para recibirlos el 29 por que es una orden rockstar y es un almacen importante ya que este reparte a la mayoria de carrefours y e.c.i e.t.c
DaNieL ESP escribió:Alguien recuerda como se llama la tienda de videojuegos, que esta en el centro comercial de Mataro?

Lo digo por qué alli vendian de estrangis el PGR 4 una semana antes, lo mismo ya venden el GTA IV XD

Primero era un Centro Mail , lueg un Game y ahora un Blade Center.

De todos modos pasate por el mediamarkt de dos plantas más abajo , siempre tienen los juegos antes , más cantidad i más baratos que ellos....

Y que conste que curra en el Blade un colega y es super wena gente , pero ese mediamarkt es asi....
Axos escribió:
Primero era un Centro Mail , lueg un Game y ahora un Blade Center.

De todos modos pasate por el mediamarkt de dos plantas más abajo , siempre tienen los juegos antes , más cantidad i más baratos que ellos....

Y que conste que curra en el Blade un colega y es super wena gente , pero ese mediamarkt es asi....
Ya me han confirmado que ellos no lo venden todava, aun qué ya me da igual, total igualmente hasta el Sabado por la mañana no puedo ir ya a buscarlo.

Curro esta tarde y mañana idem.

Así que por mi parte estoy tranquilo, como ya lo tengo reservado no problem, el Sabado lo compro y tirando millas :Ð

Saludos
DaNieL ESP escribió:Ya me han confirmado que ellos no lo venden todava, aun qué ya me da igual, total igualmente hasta el Sabado por la mañana no puedo ir ya a buscarlo.

Curro esta tarde y mañana idem.

Así que por mi parte estoy tranquilo, como ya lo tengo reservado no problem, el Sabado lo compro y tirando millas :Ð

Saludos

YA veo que hay más gente de mataró jajaja.

Un dia hay que hacer una quedada eoliana mataronense , jajajaj

Salu2
Este hilo debería llamarse [HILO OFICIAL] NO poseo el GTA IV.

Y que conste que a mí más que nadie le gustaría tenerlo hoy porque no curro mañana ni el finde (y me suele tocar pringar siempre) pero ya tengo más que asumido que hasta el lunes poquita gente "no piratilla" lo jugará.

Saludos!!

PD.- En el Gameshop de Aranjuez me dijeron que el sábado los ponían en venta... otra cosa es que lo cumplan
¿Sabeis si ya lo venden en el PCCity? es que habia una oferta que te descontaban 10€ del juego por traer un folleto que repartieron hace un mes y es lo mas probable que haga.

Salu2
Buenas!!! trabajo en carrefour de torrevieja , en la seccion videjuegos y televisiones, ami me han llegado esta misma mañana 2 cajitas pequeñas con 20 gtas cada una de xbox y ps3... pero nos an dado orden los de arriba que asta el 29 naninainina .....

asique fijaros como esta el tema...
yeyoX escribió:Buenas!!! trabajo en carrefour de torrevieja , en la seccion videjuegos y televisiones, ami me han llegado esta misma mañana 2 cajitas pequeñas con 20 gtas cada una de xbox y ps3... pero nos an dado orden los de arriba que asta el 29 naninainina .....

Creo que habrá que armarse con unas AK y asaltar el carrefour , y luego nada de bandalismo , a jugar al GTA =)
en el gamestop de almeria lo han recibido pero hasta el dia del lanzamiento oficial... no creo ke veamos nada... aunke ojala me lo den este fin de semana...

como mola estrellar el coche contra otro conductor para ke kede muerto dentro xDD
yeyoX escribió:Buenas!!! trabajo en carrefour de torrevieja , en la seccion videjuegos y televisiones, ami me han llegado esta misma mañana 2 cajitas pequeñas con 20 gtas cada una de xbox y ps3... pero nos an dado orden los de arriba que asta el 29 naninainina .....

Yo te diria que las abrieras por lo menos pa pillar uno pa ti, aunque luego te despidieran, pero no te lo voy a decir, auqnue ya te lo he dicho... mas que nada porque ahora el paro ta muy chungui y si te vas a la calle poss no es plan... [bad] [sati]
Chicos os puedo decir de muy buena mano que el juego esta ya en muchas tiendas, sobre todo "tiendas de barrio" es decir que no son cadenas o franquicias.

Yo anteayer por la tarde pude probar el juego en una tienda de un conocido gracias a un amigo que es amigo del dueño.

Este hombre me explico que el juego ya esta mas que distribuido, solo que grandes cadenas como el Corte Ingles, MediaMarkt, Fnac, Game, lo mantienen en almacenes centrales de cada uno.
Por lo visto muchas tiendas de este tipo "de barrio" van ellos mismos a buscar los juegos (no me digais donde) a diferentes distribuidoras, fue lo que me dijo, " a mi generalmente no me envian pedidos de ningun tipo, yo voy a buscarlos".

Por eso pasa lo que pasa se ven fotos de pequeñas tiendas que ya lo tienen y en las Grandes te dicen que nada de nada.

Eso si según me conto no el al menos en su tienda no tiene pensado venderlo a NADIE al menos hasta el lunes o a no ser que antes lo venda otra tienda, que dice que eso es mas que probable. Por lo visto dicen que la cosa esta muy seria con vender dias antes grandes lanzamientos, y me comento que tuvo un "problema" con un encargado de un Game cercano a su zona con el lanzamiento del PES2008, por venderlo un par de dias antes.

No puedo dar detalles de la tienda lógicamente pero os digo que esta en Madrid capital. Espero que el testimonio este tocho os sirva de algo.

No me lo acabo de tragar... porque mi sobrina es jefa y lleva varios carrefours, le comente que me averiguara algo y dice que no a llegado todavia en ningun carrefour, me parece dificil que en el carrefour de torrevieja sea el unico en toda españa que tenga GTAIV... [decaio]
en ese caso calculo que llegara a canarias despues del finde, encima mi colega trabaja en eci asi que me da que mi unico contacto para recibir el juego antes de tiempo no va a servir.
miguelito yea escribió:en ese caso calculo que llegara a canarias despues del finde, encima mi colega trabaja en eci asi que me da que mi unico contacto para recibir el juego antes de tiempo no va a servir.

Yo con que no nos tengamos que esperar hasta la semana siguiente como de costumbre me conformo, aunque no creo que pase esta vez, otra cosa son las unidades que lleguen.

Yo por si acaso el martes a 1ª hora estaré rulando a ver si lo encuentro...SALU2!
Para la gente que hablaba de Mataro, yo lo tengo reservado en el Blade Center, y de primeras me dijeron que seguramente lo ivan a tener unos dias antes. Pero me pase el otro dia preguntando que tal estaba el tema, y me comento que no sabian nada, y que ya me llamarian, que seguramente hasta el 29 na de na... Yo ya he dado paga y señal ahi, asi que por que lo tengan un par de dias antes en el media markt, no creo que pase na...
RAFOX escribió:
Yo con que no nos tengamos que esperar hasta la semana siguiente como de costumbre me conformo, aunque no creo que pase esta vez, otra cosa son las unidades que lleguen.

Yo por si acaso el martes a 1ª hora estaré rulando a ver si lo encuentro...SALU2!
Con lanzamientos "grandes" normalmente no se suelen retrasar, el halo 3 por ejemplo lo vendieron creo que un 1 dia antes del lanzamiento. O eso espero....
Yo vivo en Gran Canaria y un amigo mio que trabaja en un videoclub me ha dicho que lo reciben hoy o mañana ,seguro. Y que despues le tienen que dar el visto bueno para poder sacarlo a la venta.

Vamos , que el juego no van a tardar mas de mañana en tenerlo todas las tiendas, si es que no lo tienen ya los grandes almacenes. Despues pasara lo de siempre, desde que a alguien le de por ponerlo a la venta haran todos lo mismo.
JamesBond escribió:Yo vivo en Gran Canaria y un amigo mio que trabaja en un videoclub me ha dicho que lo reciben hoy o mañana ,seguro. Y que despues le tienen que dar el visto bueno para poder sacarlo a la venta.

Vamos , que el juego no van a tardar mas de mañana en tenerlo todas las tiendas, si es que no lo tienen ya los grandes almacenes. Despues pasara lo de siempre, desde que a alguien le de por ponerlo a la venta haran todos lo mismo.

Yo estoy igual que tu, misma isla y tal.. pero tengo el vale de 62 Euros del Corte y toca esperar al Lunes como minimo, fijo
yo aqui no veo impresiones ningunas.... muchos comentarios q si no esta en ninguna tienda pero nada del juego :-|
espero que no nos puteen como paso con el The Darkness, que salio semana y pico mas tarde...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511