Chicos os puedo decir de muy buena mano que el juego esta ya en muchas tiendas, sobre todo "tiendas de barrio" es decir que no son cadenas o franquicias.
Yo anteayer por la tarde pude probar el juego en una tienda de un conocido gracias a un amigo que es amigo del dueño.
Este hombre me explico que el juego ya esta mas que distribuido, solo que grandes cadenas como el Corte Ingles, MediaMarkt, Fnac, Game, lo mantienen en almacenes centrales de cada uno.
Por lo visto muchas tiendas de este tipo "de barrio" van ellos mismos a buscar los juegos (no me digais donde) a diferentes distribuidoras, fue lo que me dijo, " a mi generalmente no me envian pedidos de ningun tipo, yo voy a buscarlos".
Por eso pasa lo que pasa se ven fotos de pequeñas tiendas que ya lo tienen y en las Grandes te dicen que nada de nada.
Eso si según me conto no el al menos en su tienda no tiene pensado venderlo a NADIE al menos hasta el lunes o a no ser que antes lo venda otra tienda, que dice que eso es mas que probable. Por lo visto dicen que la cosa esta muy seria con vender dias antes grandes lanzamientos, y me comento que tuvo un "problema" con un encargado de un Game cercano a su zona con el lanzamiento del PES2008, por venderlo un par de dias antes.
No puedo dar detalles de la tienda lógicamente pero os digo que esta en Madrid capital. Espero que el testimonio este tocho os sirva de algo.