[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
rafalillo10 escribió:yo lo que no entiendo es que si lo distribuyen antes y esta en las tiendas por que hay que esperar hasta el dia 29 vaya estupidez, que mas les dara a ellos.


Es facil,imaginate que las reservas de GAME llegan a 300 unidades(por decir algo),y una semana antes del lanzamiento reciben sus primeras unidades en Mediamark,aunque tan solo lo recibieran con un dia de antelacion,este establecimiento perderia gran parte de estas reservas en beneficios para el segundo.Vamos,yo mismo he tenido reservado juegos y en cuanto me he enterado que lo tenian en otro sitio(como el GHIII en Fnac),ni me lo he pensado.

Un saludo.
ave este hilo es para saber donde se vende ya el juego,asi k los k komentan kosas del juego(aunk se agradecen)k lo agan en el hilo oficial...
aprovexo para preguntar si alguien ya sabe de algun sitio en gran canaria???
Axos escribió:

En Mataró , en la plaza granollers , donde antes era el blockbuster ese enorme.

Son los mismos que tenian en la misma plaza , enfrente , junto a la tienda de chuches , una tenducha askerosa , he dicho ya k me caen mal?jajaj


Salu2!!


Pero esto es seguro porque estuve hablando con un tio del game y me dijjo que ellos no pueden venderlo todavia porque les podrian multar por ello pero que si por ejemplo lo estan vendiendo en otro sitio antes entonces podrian avisar a la central y asi ellos poder ponerlos a la venta me imagino que lo harán asi para que no les multen a ellos primero.
Alquien sabe algo en vigo????
alguien sabe algo de zaragoza???.....
LOS QUE HABLAN TANTO DEL JUEGO POR FAVOR QUE DIGAN EN QUE TIENDA LO HAN COMPRADO y se dejen de pantomimas de que si es guapo que si dejame la tele que si no puedo parar.

DEJADLO y hablad, que hay gente que no sabe donde puede adquirirlo y le apetecer echarse un vicio.

GRACIAS.

Lo venden en el ESPLAI de PLAZA GRANOLLERS?

Lo tengo a 5 minutos de casa cojones :S
Axos escribió:
En Mataró , en la plaza granollers , donde antes era el blockbuster ese enorme.

Son los mismos que tenian en la misma plaza , enfrente , junto a la tienda de chuches , una tenducha askerosa , he dicho ya k me caen mal?jajaj


Salu2!!


Ahh!!! ¿Ese par de pijos que no saben todavia a día de hoy cuando va asalir el GTA?

Son unos incompetentes toltales (o eso o el tranvia que tienen delante les nubla la mente), y no se te ocurra venderles algo, te lo valoran con un puñado de caramelos! [borracho]

Yo tambien he dicho ya k me caen mal? Juas!!! [qmparto]
DaNk0 escribió:LOS QUE HABLAN TANTO DEL JUEGO POR FAVOR QUE DIGAN EN QUE TIENDA LO HAN COMPRADO y se dejen de pantomimas de que si es guapo que si dejame la tele que si no puedo parar.

DEJADLO y hablad, que hay gente que no sabe donde puede adquirirlo y le apetecer echarse un vicio.

GRACIAS.



No te lo pueden decir por que no lo han comprado...
DaNk0 escribió:LOS QUE HABLAN TANTO DEL JUEGO POR FAVOR QUE DIGAN EN QUE TIENDA LO HAN COMPRADO y se dejen de pantomimas de que si es guapo que si dejame la tele que si no puedo parar.

DEJADLO y hablad, que hay gente que no sabe donde puede adquirirlo y le apetecer echarse un vicio.

GRACIAS.

Lo venden en el ESPLAI de PLAZA GRANOLLERS?

Lo tengo a 5 minutos de casa cojones :S


parece más que evidente que el 98% de los k lo tenemos no podemos hacer publicidad de "la tienda" donde lo hemos adquirido [666] [sati]
AiG escribió:
parece más que evidente que el 98% de los k lo tenemos no podemos hacer publicidad de "la tienda" donde lo hemos adquirido [666] [sati]


Y encima se cachondean de nosotros...
facedor escribió:

Y esto lo dices basándote en ........................

Tienes las mismas posibilidades poniendolo que no poniéndolo, microsoft ya ha demostrado ampliamente que hace lo que le sale de los huevos.

Es que me hace gracia que algunos hagan de una idea o una suposición, una supuesta verdad

Quedaría más correcto:



Vamos.

porque leo otros foros a parte de este y en ellos dicen que si te pones a jugar con el,el cantazo que pegas es pequeño.
una opcion jugar sin disco duro,otra,crear un gamertag nuevo y no meterlo en el live
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
DR KANNABIS escribió:Os tendrian que banear a todos y luego a llorar y a criticar a microsoft como putas!!!!!


llevo jugando jugando conectado desde ayer, el juego es la puta polla, y pixa te tendrian ke banear por primo, porke el uniko que esta llorando eres tu (no desees nada malo a nadie campeon) [bye]
Yo aún entiendo menos por qué os fastidia tanto que la gente esté jugando. Oye, que cada uno haga lo que quiera. Esperaros a comprarlo en la tienda (como estoy haciendo YO) y nada más. Tampoco hace falta tomárselo como algo personal (algunos parece que os lo tomáis así).

Eso sí, respecto a los usuarios que están dando sus impresiones en este hilo, por favor, se ha dicho por activa y por pasiva que os cortéis a la hora de hablar del juego (por parte de de los moderadores) y aún más en este hilo que se ha creado para conocer qué tiendas lo ponen a la venta antes del martes.

Un saludo,

PD: DR KANNABIS, siendo consciente de que te va a conllevar el ban... edita el hilo evitando las palabras mayores y pasa del tema, simplemente.
TCR escribió:Yo aún entiendo menos por qué os fastidia tanto que la gente esté jugando. Oye, que cada uno haga lo que quiera. Esperaros a comprarlo en la tienda (como estoy haciendo YO) y nada más. Tampoco hace falta tomárselo como algo personal (algunos parece que os lo tomáis así).

Eso sí, respecto a los usuarios que están dando sus impresiones en este hilo, por favor, se ha dicho por activa y por pasiva que os cortéis a la hora de hablar del juego (por parte de de los moderadores) y aún más en este hilo que se ha creado para conocer qué tiendas lo ponen a la venta antes del martes.

Un saludo,

PD: DR KANNABIS, siendo consciente de que te va a conllevar el ban... edita el hilo evitando las palabras mayores y pasa del tema, simplemente.


Lo tendria que hacer, pero es que me fastidia mucho que encima entre aqui llamándome "primo" por estar esperando mi copia original del juego...
Wenas, quería preguntar si alguien que viva en Gran Canaria, sabe de alguna oferta que tenga maya de mesa y lópez por la compra del GTA, porque me han dicho que sí, que hay una oferta pero no me he enterado muxo :S
¿Por el sur de madrid no se sabe nada de el?
DR KANNABIS escribió:
Me voy a ganar un baneo de por vida pero es que ya estoy hasta la polla de que encima que venis al hilo equivocado, que según EOL no se pueden poner impresiones si no demostrais que teneis el original, restregando por la cara que teneis el juego pirata y encima con todo el morro del mundo...

Bueno y por lo que voy a decir ahora me voy despidiendo del foro porque me va a costar el baneo pero es que estoy hasta los huevos de GILIPOLLAS COMO ESTE, que encima entran aqui metiendose con la gente, asi que gracias a todos amigos por este año y medio!!

De que vas llamandome primo, PEDAZO DE MIERDA ANDANTE???
Y si os tendrian que banear a TODOS PEDAZO DE CAPULLO, y que conste que eso no es desear nada malo a nadie, si no desear lo que os mereceis!!!



pues vaya si lo dijera otro...¿te gustaria el rechazo por consumir cannabis?¿que la gente te repudiara y te llamara "el que financia a terroristas y bla bla bla?

Pues ya esta cada uno con lo suyo el piratea tu consumes drogas y el de mas alla estafa a hacienda :)

Si el te llama primo llamale tu hermano y tan amigos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@Mandiu: Tienen un cartel enorme en la entrada. Comprando la version PS3 te llevas de regalo un juego de PS3, y lo mismo con la version X360. El juego de regalo no sé cual es, ya que no lo dice en ningun sitio.

Por cierto, hoy llegará a una tienda de Las Palmas. Cuando lo tenga en mis manos os digo donde es :)
DR KANNABIS escribió:
Lo tendria que hacer, pero es que me fastidia mucho que encima entre aqui llamándome "primo" por estar esperando mi copia original del juego...


Sigue mi ejemplo. Empiezas a leer desde el último comentario y vas saltando los que no aporten nada sobre dónde conseguir el juego.

No te enfades y disfruta del foro, sabes de sobra que merece mucho la pena.

Un saludo compi, [bye]
Muchas gracias Gsus89 por la información, yo supongo que me esperaré hasta el martes entonces y lo compraré ahí, ya que un juego "gratis" siempre es bienvenido, aunque seguro que es uno malillo pero bueno :p
En alicante de momento nada...

SALUDOS y seguimos esperando señores...


P.D: llamo a mediamark y les pregunto cuando sale y me dicen q por teléfono no lo pueden decir.... XD
noticias del juego por madrid? X-D

gracias
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
DR KANNABIS escribió:
Lo tendria que hacer, pero es que me fastidia mucho que encima entre aqui llamándome "primo" por estar esperando mi copia original del juego...


Lo primero que este juego me lo compro verdadero, porke repito es la caña de españa(mñn lo tendre en bcn).
Lo lamentable es ke estes aqui deseando ke nos baneen (cuando uno hace lo ke le salga de la polla)
Y lo de primo si hace falta te lo vuelvo a decir, porque vaya tela tio preocupate de tener el juego y deja ke los demas lo disfruten.
Para todo lo demas(insultos, tonterias, lo ke kieras) MP please... [rtfm] todo te lo digo de buen rollo [666]
--Tako-- escribió:
Lo primero que este juego me lo compro verdadero, porke repito es la caña de españa(mñn lo tendre en bcn).
Lo lamentable es ke estes aqui deseando ke nos baneen (cuando uno hace lo ke le salga de la polla)
Y lo de primo si hace falta te lo vuelvo a decir, porque vaya tela tio preocupate de tener el juego y deja ke los demas lo disfruten.
Para todo lo demas(insultos, tonterias, lo ke kieras) MP please... [rtfm] todo te lo digo de buen rollo [666]


Lo tendras en BCN, que bien asi podemos ir a comprarlo juntos y ver quien es mas primo de los 2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TCR escribió:Sigue mi ejemplo. Empiezas a leer desde el último comentario y vas saltando los que no aporten nada sobre dónde conseguir el juego.


+1
DR KANNABIS escribió: Lo tendria que hacer, pero es que me fastidia mucho que encima entre aqui llamándome "primo" por estar esperando mi copia original del juego..
TCR tiene razon. Piensa las cosas antes de decirlas que te van a meter un ban por un tonteria, vale que jode mucho que vengan presumiendo de tenerlo pirata, pero hay que joderse... Y aparte que los que tienen copias piratas juegan un par de dias antes, pero como jueguen por el live pueden ser baneados en cualquier momento. Sin embargo si lo pillas original tienes que esperar un par de dias, pero los vicios online no te los quita nadie. Cada cosa tiene sus pros y contras, piensa cual te interesa más xD.

pd: Despues de leer algunos comentarios sobre el GTA da grima hasta entrar en este subforo.... [lapota]

pd2: A mi tambien me gusta, pero es que ya es impresionante.
Gracias a todos comapañeros, lo mejor va a ser pasar del tema si...

Saludos!
belaam escribió:porque leo otros foros a parte de este y en ellos dicen que si te pones a jugar con el,el cantazo que pegas es pequeño.
una opcion jugar sin disco duro,otra,crear un gamertag nuevo y no meterlo en el live


El mismo cantazo que dieron con assasins, Halo, masss efect, bioshock, Gears Of war..... y tantos y tantos, y tantos y TAAAAAANTOS que hicieron eso y siguen online....


A ciencia cierta, por muchos foros que lo leas, o por mucho que digan, NADIE sabe NADA de si banearán, cuando, como , porqué.... ni siquiera C4Eva sabe a ciencia cierta en qué se basaron los anteriores baneos....

Estás en disposición de ASEGURAR que banearán a estos que lo están jugando? porque yo no.
Yo tenía reservada mi edición coleccionista desde el 27 de julio desde la web del Game. Y hoy mismo, he visto que en la sección de pedidos me pone: "Producto confirmado (envío 24/48 horas)". Así que me imagino que hoy o mañana me llegará [babas]

Por cierto, también me pone debajo "CAJA RESERVA GTA IV", junto con el "Producto confirmado (envío 24/48 horas)". No entiendo que es esto, aunque no cuesta nada...
paulkubota escribió:http://www.justin.tv/swiftor

gta4 en vivo , calidad buena


Lo estaba viendo ahora mismo, pero no me ha molado nada el "LOADING" entre la bolera y la calle. ¿No decían que habían suprimido los tiempos de carga (vamos, que lo haría en segundo plano)?. Lo del medio minuto cuando te matan, vale, pero esto ya... tomadura de pelo xD
DaperS escribió:Yo tenía reservada mi edición coleccionista desde el 27 de julio desde la web del Game. Y hoy mismo, he visto que en la sección de pedidos me pone: "Producto confirmado (envío 24/48 horas)". Así que me imagino que hoy o mañana me llegará [babas]

Por cierto, también me pone debajo "CAJA RESERVA GTA IV", junto con el "Producto confirmado (envío 24/48 horas)". No entiendo que es esto, aunque no cuesta nada...


La caja, seran los MSPOINTS,,,,
Si alguien conoce una tienda por Madrid donde ya lo vendan MP please I NEEEEEEEEEEEED IT. Me lo podria bajar pero paso xq quiero online y en el live estoy banneado asi q m interesa bastante el de PS3. HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP.
Un saludo
yo sigo viendo las calles casi vacias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues mi opinion personal del juego es aceptable (vale muy aceptable) , el juego esta creo muy sobrecargado graficamente y las texturas saltan bastante. despues siguen usando el truco de poner borroso o distorsionar el fondo para descargar a la maquina de detalles y que se mueva todo con fluidez..

jugar de noche es una condena (de noche en el juego) y si entras o persigues a alguien en sitios oscuros a pie un sufrimiento.

despues las camaras joden muchas veces.

muy buen juego pero con fallos graficos debido a la sobrecarga de detalles.
Acabo de llamar a varios sitios en madrid y man comentado que aun no lo han recibido pero que antes del fin de semana lo tendran y lo pondran a la venta [plas]
menuda ostia se pego ese tipo hahaha
Jajaja el hilo principal acaba de cerrar, y no me extraña porque el último mensaje es de traca.
Aun NO lo hemos recibido en el Hipercor de Granada. Se rumorea que mañana llega....

PD: Y yo con mi segunda x360 camino de Alemania... }:/

1 saludo [bye]
Bueno... hace un ratito he llamado y el xaval me ha dicho que me pase mañana por la tarde que es muy probable que lo tenga...... este finde toca viciooooo!!!

PD: El streaming en directo INCREIBLE me esta encantando, por cierto yo sigo sin ver popping...


Salu2!
cloud en q sitios llega mañana? o si me dices a dond llamar para informarm...
un saludo y gracias
onodanger escribió:Jajaja el hilo principal acaba de cerrar, y no me extraña porque el último mensaje es de traca.


La gente parece cortica la verdad...
nubes escribió:cloud en q sitios llega mañana? o si me dices a dond llamar para informarm...
un saludo y gracias


uno de ellos gold price porque man dicho que por cojones les llega antes del finde semana xk la semana que biene cierran, y otro sitio puede ser impact el videoclub de alcorcon
Yo acabo de llamar a varias tiendas de bcn, y he preguntado directamente que cuando lo pondrán a la venta en vez de decir que cuando les llegará, y de 7 tiendas a las que he llamado, 6 de ellas me han dicho que mañana lo pondrán a la venta "seguramente", lo cual quiere decir que los tienen y como muchos suponiamos, estan esperando al viernes para empezar a venderlos.

Saludos!
DR KANNABIS escribió:Yo acabo de llamar a varias tiendas de bcn, y he preguntado directamente que cuando lo pondrán a la venta en vez de decir que cuando les llegará, y de 7 tiendas a las que he llamado, 6 de ellas me han dicho que mañana lo pondrán a la venta "seguramente", lo cual quiere decir que los tienen y como muchos suponiamos, estan esperando al viernes para empezar a venderlos.

Saludos!


No podrías decir a qué tiendas has llamado?

Gracias
No se si se pueden poner aqui los nombres de las tiendas, que alguien me lo confirme y los posteo.

Saludos!
cloud fantasy escribió:
uno de ellos gold price porque man dicho que por cojones les llega antes del finde semana xk la semana que biene cierran, y otro sitio puede ser impact el videoclub de alcorcon

A mi me han dicho en impact que nada de nada en madrid,que Take 2 ha enviado un comunicado y que hasta el lunes por la tarde no se lo envian,que estan intentandolo pero que lo del viernes dificil.
Para toda la gente de Las Palmas de G.C. Mañana viernes por la mañana ya tendremos el juego en Inexus, llamar a la tienda para reservarlos al teléfono 928 24 22 70

Un saludo y a disfrutarlo!!!
En Madrid seguimos sin info?

JODERRR...
Unknown_X escribió:A mi me han dicho en impact que nada de nada en madrid,que Take 2 ha enviado un comunicado y que hasta el lunes por la tarde no se lo envian,que estan intentandolo pero que lo del viernes dificil.


ah,yo esque he llamado y man dicho que quizas mañana si,pero si tan dicho eso...pues una tienda menos que buscar XD de todas formas sigo insistiendo que c.i. lo saca mañana o el sabado,a ellos les suda todo,no seria ni la 1ª ni la ultima en hacer una cosa asi :Ð
RX-7 escribió:
Es que este Hilo no es para dar opiniones sobre el juego, es para decir donde te lo has comprado, sino lee el primer Post. Para opinar sobre el juego esta el HILO OFICIAL.

No crees que hubiera sido mas facil si hubiera puesto lo siguiente "donde comprar el gta4"??, pero bueno a lo mejor me equivoco.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611