[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

En madrid algu n sitio que ya lo venda????
Saludos
Prefecto escribió:
no lo va a recibir mañana, por que primero lo tiene que recibir la central (Gameshop Albacete) que lo recibe mañana, mañana se reparte al resto de Gameshops de España, vamos que llegara al resto el Lunes.


hasta mañana no lo sabremos. [oki]
¿Alguien sabe que ordenes tienen los fnac? ¿yLes han llegado Ya? Gracias...
¿Alguien de San Sebastian sabe de algún sitio donde esté ya a la venta?


DNT_
alguien de Pamplona sabe algo?
Bueno, yo no lo he reservado en ningún sitio así que es probable que sí me pase por esa tienda. Eso sí, no iré a las 12, me esperaré un poquito...

Espero que tengamos suerte. :D
paulkubota escribió:Imagen

[plas]

Dicen que es FAKE.
estttttttttttttttttooooooooo! mañana podria ser un gran dia!!! no?????? :)
duquem escribió:estttttttttttttttttooooooooo! mañana podria ser un gran dia!!! no?????? :)


Lo dudo mucho pero esperemos que si
Si a alguien le interesa en Ávila tienen la versión de Xbox 360 desde hace dos semanas (en el GAME), pero no la venden. Quizás ahora sí...

La de PS3 que yo sepa todavía no la venden (una pena, la quiero yaaaa XD).

Saludos.
paulkubota escribió:Imagen

[plas]


OMG! ¿Es FAKE?
EDITO: ¿Desde hace dos semanas? IMPOSIBLE, tú lo que has visto será el preorder ;)


DNT_
Juan The MW escribió:Si a alguien le interesa en Ávila tienen la versión de Xbox 360 desde hace dos semanas (en el GAME), pero no la venden. Quizás ahora sí...

La de PS3 que yo sepa todavía no la venden (una pena, la quiero yaaaa XD).

Saludos.


dos semanas dice, muy buena esa [looco]
Dante_360 escribió:
OMG! ¿Es FAKE?
EDITO: ¿Desde hace dos semanas? IMPOSIBLE, tú lo que has visto será el preorder ;)


DNT_


De eso nada, el juego completito XD. El dependiente me dijo que les acababan de llegar, pero que no podían venderlos todavía.

Saludos.
Pero si el juego se anunciao gold hace 2 semanas
Juan The MW escribió:
De eso nada, el juego completito XD. El dependiente me dijo que les acababan de llegar, pero que no podían venderlos todavía.

Saludos.


El juego se dijo que era GOLD desde hace dos semanas, así que no, te timó X-D


DNT_
Que guapa la intro y la musica,este juego mola mucho [plas]
No te creas todo lo que lees (ni todo lo que te dice el dependiente, pero lo veo más creíble XD).

Saludos.
Bueno aqui lo que interesa es donde conseguirlo en Madrid alguien sabe algun sitio....?
MP PLEASE
Tenerifeyoni escribió:yop ya ñpengo desde hace 2 dias y a mi no me gustan estos juegos pero este esta q te cagas ajjaja q bueno la verdad


Muestra ticket para demostrar que lo tienes o creo que te llevaras un buen BanOwned...
Creo que no te has leido las reglas del foro, así que andate con ojo si no quieres que alguien reporte tu post... (no seré yo).

Saludos
Juan The MW escribió:No te creas todo lo que lees .

Saludos.


Te estoy leyendo [buenazo]


DNT_
HOla! yo lo tengo reservado en fnac de madrid,sí alguien se entera de que lo venden,que lo postee aquí o que me mande un privi.

Un saludo
Dante_360 escribió:
Te estoy leyendo [buenazo]


DNT_


¬_¬ pues owned para mí.

Imagen

XDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

DMCSH2 escribió:
Muestra ticket para demostrar que lo tienes o creo que te llevaras un buen BanOwned...
Creo que no te has leido las reglas del foro, así que andate con ojo si no quieres que alguien reporte tu post... (no seré yo).

Saludos


Que yo sepa según los moderadores se puede hablar del juego comprado (sin dar ningún detalle ni publicar vídeos etc) pero no de la release ilegal que andaba rulando.

Saludos.
fiti23 escribió:HOla! yo lo tengo reservado en fnac de madrid,sí alguien se entera de que lo venden,que lo postee aquí o que me mande un privi.

Un saludo

tambien me interesa
Se sabe algo en Murcia?? [enfado1]
Juan The MW escribió:
¬_¬ pues owned para mí.

Imagen

XDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Que yo sepa según los moderadores se puede hablar del juego comprado (sin dar ningún detalle ni publicar vídeos etc) pero no de la release ilegal que andaba rulando.

Saludos.

A eso me refiero, que si no muestra ticket, en teoría al no estar a la venta y decir que lo tiene, solo puede ser por una cosa, ¿no? O sino, que muestre ticket, y así de paso, podremos presionar para que lo vendan también a los demás o intentarlo.
En Granada por ahora malas noticias (al menos lo que yo me he encontrado). Aún no ha llegado a ninguna tienda por lo visto, lo hará mañana posiblemente (como pronto).

Eso es lo que me han dicho en casi todos los sitios. En otros como en Game la repuesta es: Hasta el 29 NADA.
lexus escribió:tambien me interesa


+1, xq si lo venden en el FNAC de madrid también lo tendrán que hacer en Barcelona ^^
Kiniela escribió:Se sabe algo en Murcia?? [enfado1]


gamestop o gameshop
Yo hoy en Valencia he preguntado en varios sitios, y nada, en Media Markt congresos dicen que hasta el 29 nada. En la FNAC que aún no, pero no me han dicho nada del 29, en Canadian no lo vendian aún yen Strike Games, que por el momento no pero que igual si "suena la flauta", mañana podria ser, vamos, como en todos sitios...
DMCSH2 escribió:A eso me refiero, que si no muestra ticket, en teoría al no estar a la venta y decir que lo tiene, solo puede ser por una cosa, ¿no? O sino, que muestre ticket, y así de paso, podremos presionar para que lo vendan también a los demás o intentarlo.


Pues vaya...... [noop] [noop] [noop] Era más o menos lo que esperaba. Pero no pierdo la esperanza. Mañana lo intentare por la tarde.

Los de game son la hostia, hasta el lunes como muy pronto no lo venderan.

Un saludo!
Se sabe si Game ha enviado ya el GTAIV o lo envían el 28 ?
Yo soy de Madrid y siempre hay un videoclub q suele tener los juegos antes,por ejemplo el wii fit lo tenia el martes y sale mañana,y me ha dicho que el gta 4 hasta el lunes nada de nada,asi que habra q esperar...
Entonces de Madrid todavía no hay ninguna infor suculenta?

Yo mañana por la mañana miraré el foro un poco, para ver si alguien ha tenido suerte, y si es así me lanzo a comprarlo...Pero si no no pasa nada, que el martes está aquí ya, a la vuelta de la esquina...
He preguntado hoy en el Game de Plaza de Armas (Sevilla) y me han dicho que mañana llegan y que si tienen permiso probablemente empiecen a llamar a las reservas.
Con el wii-fit le dieron permiso y le pusieron a la venta ayer,esperemos que pase lo mismo.
un saludo a los conguitos
ANTONIOLI_65 escribió:He preguntado hoy en el Game de Plaza de Armas (Sevilla) y me han dicho que mañana llegan y que si tienen permiso probablemente empiecen a llamar a las reservas.
Con el wii-fit le dieron permiso y le pusieron a la venta ayer,esperemos que pase lo mismo.
un saludo a los conguitos


En Almería con el WiiFit pasó igual. Me llamaron el Martes para pasarme, 3 días antes de la fecha. A ver si suena la flauta....
ANTONIOLI_65 escribió:He preguntado hoy en el Game de Plaza de Armas (Sevilla) y me han dicho que mañana llegan y que si tienen permiso probablemente empiecen a llamar a las reservas.
Con el wii-fit le dieron permiso y le pusieron a la venta ayer,esperemos que pase lo mismo.
un saludo a los conguitos


Tel o ha dicho el chava ese bajito??
trane escribió:
Tel o ha dicho el chava ese bajito??

¿ese que no tiene el cuerpo muy proporcionado?
trane escribió:
Tel o ha dicho el chava ese bajito??

El mismo X-D
un saludo al chaval ese del Game
Otia!

Edito: El 29 lo pruebo! [tomaaa]
ANTONIOLI_65 escribió:He preguntado hoy en el Game de Plaza de Armas (Sevilla) y me han dicho que mañana llegan y que si tienen permiso probablemente empiecen a llamar a las reservas.
Con el wii-fit le dieron permiso y le pusieron a la venta ayer,esperemos que pase lo mismo.
un saludo a los conguitos


Joder si lo pillas avisa
Una pregunta en que sitios se podra encontrar el sabado sin reserva y que este a la venta en Barcelona?

Lo que han dicho del Game pero sin el ticket yo es que no podria volver a por el tiket... que curro y no soy de Bcn.

Cerca del Life Informatica hay algun sitio que pueda encontrarlo?

Gracias smile_[bye]
En Andorra ya lo venden...

Imagen

Imagen

Imagen
Drian-kun escribió:En Andorra ya lo venden...

Imagen

Imagen

Imagen


anda! soy de valencia pero viajo mucho a andorra y siempre compro ahí los videojuegos!! ya conocemos al dueño desde hace tiempo! xD
saludos!
Joder pues si lo venden en Andorra que lo vendan mañana en toda España no?
Andorra no es España,no sabias q en Eurovision no llevan al Chikicuatre llevan a una de OT...
hugete escribió:Andorra no es España,no sabias q en Eurovision no llevan al Chikicuatre llevan a una de OT...


Si tío, ya lo sé [plas]

Pero el lanzamiento es MUNDIAL, o de eso se salva Andorra también?
Drian-kun escribió:En Andorra ya lo venden...

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Drian-kun escribió:...


Muchísimas gracias compi por tu aportación, por fin alguien que piensa un poco en los demás y pone un ticket! [beer]

A ver si el resto tenemos suerte mañana y podemos disfrutar este finde del juego!.

SaludeteS ^^
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811