[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nubes escribió:alguien q le haya dicho daniel_ESP dond lo venden en alcobendas me lo puede mandar por mp?? plzzzz


Lo mismo digo, ayudennos :( [carcajad]
Vuelvo a repetir que dudo muchísimo que en Gamestop lo vendan antes del martes, vamos, lo veo imposible.
Acostumbran a ser bastante estrictos en este aspecto.

A nos ser que tengas algun enchufe claro [plas]
Kiniela escribió:Pos kien lo pille ke ponga tickets!!


Saludos Kiniela xDD

Poniendo el ticket de una tienda ( más aun si es Tienda de Barrio) lo unico que conseguiriais es que esa tienda la proxima vez que haya un lanzamiento esperado, se piense mejor lo de vender los juegos por anticipado o al menos se pensará mejor a Quién se lo vende

Y si el de la tienda no es tonto, venderá los juegos "sin Ticket"
Pitux escribió:Vuelvo a repetir que dudo muchísimo que en Gamestop lo vendan antes del martes, vamos, lo veo imposible.
Acostumbran a ser bastante estrictos en este aspecto.

A nos ser que tengas algun enchufe claro [plas]


mi edicion legendaria dice que tan estrictos no son
DaNk0 escribió:Leyendo bien, parece ser que mañana se da el pistoletazo de salida en BCN.

Perfecto.


Si? En dónde?



Saludos!
deros escribió:
mi edicion legendaria dice que tan estrictos no son

Pues será en tu gamestop, porque en el que voy habitualmente... [+risas]
si hay alguien de cordoba que sepa un sitio seguro donde lo vendan mañana que me mande un privado... gracias

Saludos.
yanpi escribió:AQUI DESDE SANTANDER
ya por fin tengo el juego y es una pasada de momento solo he jugado 20 minutos por tema de madrugar mañana jejej pero este fin de a calentar consola jejej un saludo


En que tienda de santander lo has conseguido??
Pitux escribió:Pues será en tu gamestop, porque en el que voy habitualmente... [+risas]


hombre ya me supongo,pero te quiero decir que con insistencia alguno puede colar,sin tiquet por supuesto
firewire escribió:
Si? En dónde?



Saludos!


Leete bien el hilo, lo he explicado 3 o 4 veces...

Saludos!
¿Dónde esta el Sunshine, ese?

un saludo!!
DR KANNABIS escribió:
Venden al tun tun xDD.

Me auto quoteo para ver si alguien me responde:



Pos eso, haber si alguien lo sabe!!!


Te comentaron quea las 12 de la mañana ya los tendrían? Les llega antes el pedido supongo, no? O ya los tienen y a esa hora comienzan a venderlos?
También esta explicado cabroncetes, xDD!!! Carrer Ferram Nº 47, al ladito mismo de plaça Sant Jaume!!!!

Saludos!!
DR KANNABIS escribió:También esta explicado cabroncetes, xDD!!! Carrer Ferram Nº 47, al ladito mismo de plaça Sant Jaume!!!!

Saludos!!


Perdona DR KANNABIS.....

Mil Gracias!!!
4N63L escribió:
Lo mismo digo, ayudennos :( [carcajad]



a mi tmb plz! necesito saber dnd lo venden en alcobendas!
¿Cuando se podra empezar a jugar online a este juego?
TCR escribió:
Te comentaron quea las 12 de la mañana ya los tendrían? Les llega antes el pedido supongo, no? O ya los tienen y a esa hora comienzan a venderlos?


Yo creo que ya los tenia o que el pedido le ha llegado al almacén que tienen y mañana van a buscarlos, pero vamos, cuando mi amigo el paki dice que a las 12 seguro, es que seguro!!!

Saludos!
Ya estoy aquí, lo siento pero por lo visto han caido los servers de Ya.com, y he estado una hora sin internet, voy a responder los mp (+ de 10...)

Saludos
Que cabroncetes, veo algunos jugando este fin de semana con el original, por suerte a mi me han dado fiestaaaaaaaaaaaaa!!!

..:: GTA IV ::..
firewire escribió:Que cabroncetes, veo algunos jugando este fin de semana con el original, por suerte a mi me han dado fiestaaaaaaaaaaaaa!!!

..:: GTA IV ::..


Por suerte yo estoy de bajaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
firewire escribió:Que cabroncetes, veo algunos jugando este fin de semana con el original, por suerte a mi me han dado fiestaaaaaaaaaaaaa!!!

..:: GTA IV ::..

Yo uno de ellos [pos eso]

Ya he contestado todos los mp`s, y repito antes de ir, llamar o algo, no vaya a ser que vayais y no quede ninguno, etc

Salu2
Sí aunque me preocupa no poder jugar "tranquilo" por el hecho de que repercuta en personas que juegan antes de la fecha oficial. Quería empezar a sacarle todo el jugo pero creo que esperaré. [toctoc]
Joder cuánta gente hay de Alcobendas por aquí ¿no? xD

Un saludo.
¿Como es de grande el mapeado en comparacion con el GTA Vice City o el GTA San Andreas?
Yo lo tendré el martes... pero me costará menos de 8 euros gracias a ECI (esta gente no lo sacará antes del día oficial).
Danky escribió:¿Como es de grande el mapeado en comparacion con el GTA Vice City o el GTA San Andreas?


Este no es el hilo adecuado para responderte a esa pregunta ;)!!

Saludos!
Danky escribió:¿Como es de grande el mapeado en comparacion con el GTA Vice City o el GTA San Andreas?


Segun lei en algunas reviews no varia muxo en grande a Vice City o San Andreas, en ese aspecto es lo mismo
No se si ya lo han posteado si es asi lo siento peroo.. :


Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”

Entonces no deberian hacerselo saber a todas las distribuidoras para que dejen a los grandes almacenes y demas establecimientos empezar a vender unidades, no?

Yo estoy arto de los piratillas que me dan envidia pero sana (y una mierda), que ellos esten ya dandole y nosotros aqui con los dientes largos jiji, mañana puede ser el dia.


Bonanit
Yo me he pasado hoy por el Mediamarkt y me han dicho que hasta el martes nada de nada :(
Game Cube escribió:Yo me he pasado hoy por el Mediamarkt y me han dicho que hasta el martes nada de nada :(

Ya no se que pensar ahora en el hilo uno dice que esta noticia es "Fake", es igual este sabado en mas de una tienda lo venderan tenlo por seguro y mas en barcelona.
Blutkrieg escribió:
Ya no se que pensar ahora en el hilo uno dice que esta noticia es "Fake", es igual este sabado en mas de una tienda lo venderan tenlo por seguro y mas en barcelona.


Quiza el sabado lo vendan en algunas tiendas pero al final como no sabia seguro si lo hiban a sacar a la venta me he pasado por el Mediamarkt y lo he reservado con los 500 puntos y un 10 % de rebaja,si esta el sabado bien y si no pues el martes tampoco hay prisa.
Blutkrieg escribió:No se si ya lo han posteado si es asi lo siento peroo.. :


Después de que durante el día de ayer empezaran a mostrarse los primeros vídeos caseros del juego gracias a algunos usuarios en posesión del título (la mayoría alemanes gracias a la conocida cadena Media Markt), tanto la compañía Rockstar Games como la distribuidora Take-Two ha lanzado un comunicado oficial en donde todo parece indicar que ya dan vía libre para la distribución de Grand Theft Auto IV en todo el mundo, lo cual quiere decir que seguramente podamos jugarlo antes del próximo martes, 29 de abril.

“Como ustedes ya han podido ver, Grand Theft Auto IV se ha filtrado en varios medios de Internet durante día de ayer. Inmediatamente después de esto, varias tiendas decidieron por su cuenta separar algunas de sus unidades para ponerlas a la venta. Nuestro personal ha examinado la situación actual y ha llegado a la conclusión de que en estos momentos no resulta efectivo el hecho de mantener la fecha de salida original, por lo que con el fin de controlar la situación, hemos decidido que toda la totalidad de las copias de nuestro juego puedan ponerse a la venta de inmediato.”

Entonces no deberian hacerselo saber a todas las distribuidoras para que dejen a los grandes almacenes y demas establecimientos empezar a vender unidades, no?

Yo estoy arto de los piratillas que me dan envidia pero sana (y una mierda), que ellos esten ya dandole y nosotros aqui con los dientes largos jiji, mañana puede ser el dia.


Bonanit


Eso hace referencia al correo falso que supuestamente envió R* a las tiendas... así que...
Ya me lo termine , o soy muy viciado o el juego es corto. [decaio]


































que bajon de hype les dio no? XD XD
paulkubota escribió:Ya me lo termine , o soy muy viciado o el juego es corto. [decaio]
que bajon de hype les dio no? XD XD

Serás un viciao xD
Pero cuantas horas en total? Esto es lo que importa...
Bajón de hype ninguno :D
lo decia de joda

ni siquiera lo tengo snif [buaaj]
Mmm creo que lo ecía de broma.... no? [jaja]
Pitux escribió:Serás un viciao xD
Pero cuantas horas en total? Esto es lo que importa...
Bajón de hype ninguno :D


Esta de broma hombre.

Edit: Ale, tres respuestas a la vez XD
Bueno, quedan unas horas para que me acerque a la tienda en Barcelona. A ver si tengo suerte y puedo comprarlo.

Luego os cuento. Si queréis pondré alguna fotito (siempre y cuando no os enfadéis). Por supuesto, en el caso de que lo consiga, cosa que en estos momentos no tengo claro.
pues ayer por la noche vi en la tele el anuncio de la xbox con el pack GTA IV, y decía "YA" en su xbox. Así que si hasta el martes no lo ponen a la venta, vaya manera de quedarse con la gente.

Por cierto si alguien logra que se lo den en un gameshop que haga el favor de poner el ticket. A mí normalmente me lo han dado 2 y 4 días antes, a ver si con este tambien cumplen.

Saludos.
TCR escribió:Bueno, quedan unas horas para que me acerque a la tienda en Barcelona. A ver si tengo suerte y puedo comprarlo.

Luego os cuento. Si queréis pondré alguna fotito (siempre y cuando no os enfadéis). Por supuesto, en el caso de que lo consiga, cosa que en estos momentos no tengo claro.



Las fotos las voy a poner yo antes que tu xDD!!
Esta noche no he podido dormir por culpa del hype, estare enfermo??
Bueno chicos me voy a ir duchando, a vestirme, a tomar unas birras y a por el juego jajaja
Pitux escribió:Pero cuantas horas en total? Esto es lo que importa...
Bajón de hype ninguno :D


Yo llevo un 17% hecho y 7 horas de juego... disfrutando de todo :Ð
Hola a todos, a ver si me ayudais con esta duda de configuracion del mando:

Me gustaria invertir el eje X de la camara, pero la unica opcion que hay en el menu, invierte solamente el eje Y.

Vamos lo que quiero es mover el RS a la izquierda y que la camara gire a la derecha, y viceversa.
Esto ya me pasaba en otros juegos, como el Disnasty Warriors Gundam, o Lost, pero creo que llegué a invertirlo...

En fin, pero aqui de momento no he podido, y se nota, conducir coche se hace infumable.

Si alguien sabe como cambiarlo, estaré leyendo :D
Porqué no te sale el símbolico del juego en el gamertag???
Pq no se habra conectado al Live desde q lo jugó.
Weedman escribió:Porqué no te sale el símbolico del juego en el gamertag???


Jugaran con el live desactivado.

Un saludo.
Obviamente, quite el cable. Ya lo pondre el lunes.

Alquien que sepa algo sobre el tema de la camara?
Se sabe algo de los game? [snif]
phe escribió:Alquien que sepa algo sobre el tema de la camara?


No te lo dice en el manual?



[poraki] [poraki] [poraki]
Si alguien lo ve por algun Hipercor, que de un toque XD
cuando se sepa algo de madrid decirlo por aqui
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11