A ver chicos os cuento.Soy de tenerife y lo tengo reservado en una tienda aqui en el sur.El dueño es amigote mio y a principio de mes ya me dijo que no me preocupe que en cuanto el lo tenga me lo vende,seguro,vamos que no esperaria.Le he comprado mucho y el tio me aprecia un huevo.Lo tiene reservado a tres distribuidores y me cuenta que espera que hoy o mañana sabado se lo sirvan.Pregunte ayer en el game que son colegas mios tambien y me aseguran que ni lo tienen en la central y que era cuestion de esperar a que se lo sirvan de aqui al lunes y que en cuanto lo tengan pues miraran de aqui al lunes si lo venden aunque lo mas probable es que en cuanto lo tengan lo vendan ya que saben que en las pequeñas tiendas lo haran.Pregunte en unas cuantas tiendas mas,algunas de indues y sin dudarlo me decian que en cuanto lo tengan lo venden me pusieron de ejemplo el wiifit que llevaba dos dias vendiendolo,es mas algunos estaban esperandolo ayer por la tarde y anotaron mi telefono para llamarme en cuanto les llegue.Yo creo que lo conseguire mañana a lo sumo a no ser que se los sirvan esta tarde.
Asi que suerte a todo.