[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

17, 8, 9, 10, 11
¿Creeis que los de la fnac se portaran hoy?
c0erone escribió:¿Creeis que los de la fnac se portaran hoy?


Lo dudo
creo ke hasta el lunes o el martes nada [nop] [nop] [nop]
En el Anec Blau ( Castelldefels ) me dijeron ayer que llegaria hoy o mañana para los que lo tenemos reservado y para los que no el lunes o el martes. A ver si hay suerte y a las 10 cuando llame ya lo tienen si no a esperar.

Sl2
Os digo que el fnac lo recive hoy en su almacen central... Con suerte los de madrid podrian recivirlo en la tarde, pero hasta el lunes... nada con suerte.
a ver si hay suerte hoy.
Que, se sabe algo? Hoy será el día de muchos...
Ya no es cuaestion de si lo reciben o no, es cuestion de si ellos lo ponen a la venta, yo creo que esperaran al lunes
¿Por canarias sin noticias no?
EN QUE TIENDAS ESTA EN BCN?¿ mp please :'(
y en madrid alguien sabe dond lo van a vender hoy ya seguro??
la espera me mata...
phe escribió:Hola a todos, a ver si me ayudais con esta duda de configuracion del mando:

Me gustaria invertir el eje X de la camara, pero la unica opcion que hay en el menu, invierte solamente el eje Y.

Vamos lo que quiero es mover el RS a la izquierda y que la camara gire a la derecha, y viceversa.
Esto ya me pasaba en otros juegos, como el Disnasty Warriors Gundam, o Lost, pero creo que llegué a invertirlo...

En fin, pero aqui de momento no he podido, y se nota, conducir coche se hace infumable.

Si alguien sabe como cambiarlo, estaré leyendo :D

en el menu de la consola(boton grande )tienes opciones para ello
bueno e llamado al eroski de alcobendas y alli no lo tienen.asiq seguire buscando por otros sitios
si alguien sabe de algun sitio en castellon o alrededores que lo pongan a la venta hoy, pm please :-| :-|
A mi esto me esta tocando los mismos ...... aqui supuestamente ya te lo envian antes de que salga, como es posible? Yo dentro de un poco llamo al game, al media markt y a donde haga falta....
bueno yo me voy a mataro a hacer la ronda a ver si hay suerte hoy viernes y suena la flauta... [ginyo]
ruben2770 está baneado del subforo por "No especificado"
asta el lunes o martes no lo espereis, inpacientes que sois tios.
a lo mejor hoy lo encontrais je, je, je...estoy que me como las uñas ñam, ñam, ñammmmmm...
A ver chicos os cuento.Soy de tenerife y lo tengo reservado en una tienda aqui en el sur.El dueño es amigote mio y a principio de mes ya me dijo que no me preocupe que en cuanto el lo tenga me lo vende,seguro,vamos que no esperaria.Le he comprado mucho y el tio me aprecia un huevo.Lo tiene reservado a tres distribuidores y me cuenta que espera que hoy o mañana sabado se lo sirvan.Pregunte ayer en el game que son colegas mios tambien y me aseguran que ni lo tienen en la central y que era cuestion de esperar a que se lo sirvan de aqui al lunes y que en cuanto lo tengan pues miraran de aqui al lunes si lo venden aunque lo mas probable es que en cuanto lo tengan lo vendan ya que saben que en las pequeñas tiendas lo haran.Pregunte en unas cuantas tiendas mas,algunas de indues y sin dudarlo me decian que en cuanto lo tengan lo venden me pusieron de ejemplo el wiifit que llevaba dos dias vendiendolo,es mas algunos estaban esperandolo ayer por la tarde y anotaron mi telefono para llamarme en cuanto les llegue.Yo creo que lo conseguire mañana a lo sumo a no ser que se los sirvan esta tarde.
Asi que suerte a todo.
Aver si en Madrid alguien se porta porque lo estan vendiendop en todas partes menos aqui jeje.

Saludos
alguien ya lo tiene comprado original??
lodrian escribió:
Ahh!!! ¿Ese par de pijos que no saben todavia a día de hoy cuando va asalir el GTA?

Son unos incompetentes toltales (o eso o el tranvia que tienen delante les nubla la mente), y no se te ocurra venderles algo, te lo valoran con un puñado de caramelos! [borracho]

Yo tambien he dicho ya k me caen mal? Juas!!! [qmparto]


Esos mismos , k asko de gente...
TINKYPEDROWINKY escribió:A ver chicos os cuento.Soy de tenerife y lo tengo reservado en una tienda aqui en el sur.El dueño es amigote mio y a principio de mes ya me dijo que no me preocupe que en cuanto el lo tenga me lo vende,seguro,vamos que no esperaria.Le he comprado mucho y el tio me aprecia un huevo.Lo tiene reservado a tres distribuidores y me cuenta que espera que hoy o mañana sabado se lo sirvan.Pregunte ayer en el game que son colegas mios tambien y me aseguran que ni lo tienen en la central y que era cuestion de esperar a que se lo sirvan de aqui al lunes y que en cuanto lo tengan pues miraran de aqui al lunes si lo venden aunque lo mas probable es que en cuanto lo tengan lo vendan ya que saben que en las pequeñas tiendas lo haran.Pregunte en unas cuantas tiendas mas,algunas de indues y sin dudarlo me decian que en cuanto lo tengan lo venden me pusieron de ejemplo el wiifit que llevaba dos dias vendiendolo,es mas algunos estaban esperandolo ayer por la tarde y anotaron mi telefono para llamarme en cuanto les llegue.Yo creo que lo conseguire mañana a lo sumo a no ser que se los sirvan esta tarde.
Asi que suerte a todo.


Mantenos informados y en cuanto lo pilles avisa [beer]
alguien sabe si Hypnotik o algo asi creo que se llama que es la distrubuidora de algunas tiendas pequeñas en mataro ja tiene el juego es por saberlo por que a lo mejor lo entrega hoy ?
no está aun todo perdido,esperaos que ayer me dijeron en game que les llegaria sobre las 12-4 de la tarde los pedidos,paciencia que son las 10 y 30 solo :-P
Pastor, si lo ves por Mataró avisa que me acerco en un momento!

Aunque va a ser que no :/


PD: Hola EOL
Bueno he hecho unas llamadas en Madrid os infmormo.

Media markt de Rivas. Hasta el lunes nada
Game de plenilunio. Hasta el martes nada
Game de las rosas. Hasta el martes nada
Saturn de Planilunio. Hasta el lunes nada.
Se sabe algo en Almería hoy?
elskyline escribió:no está aun todo perdido,esperaos que ayer me dijeron en game que les llegaria sobre las 12-4 de la tarde los pedidos,paciencia que son las 10 y 30 solo :-P


De donde eres?
ArthasD escribió:Bueno he hecho unas llamadas en Madrid os infmormo.

Media markt de Rivas. Hasta el lunes nada
Game de plenilunio. Hasta el martes nada
Game de las rosas. Hasta el martes nada
Saturn de Planilunio. Hasta el lunes nada.


Estos tramites te tienes q presentar en la tienda, no por tlf
Os comento:
Game La moraleja=en cuanto les llegue,lo venden,creen que en cuanto se pase hoy el de seur,les llega
Game Eroski alcobendas=Cuando les llegue,pero no saben aun cuando les llega
Game Plaza norte 2=Hasta el Martes Nanai
a ver si llaman de la fnac, si no siempre me quedará la beta del mgo, aunque no creo que ni funcione,xd
nose_ escribió:
Estos tramites te tienes q presentar en la tienda, no por tlf

Amigo dara igual que te presentes o que llames ;) si lo tienes reservado tienes el mismo derecho por tlf que en presencia ;)
Bueno de momento he llamado a los siguientes sitios y en todos me han dicho que no lo han recibido:

Media Markt Majadahonda (Madrid): Aun no lo hemos recibido

Opencor Villanueva de la Cañada (Madrid): No lo hemos recibido

Carrefour Majadahonda: No lo hemos recibido y hasta el martes nada

Toysrus Majadahonda: Me parece que sale a fin de mes

Corte ingles Pozuelo: No lo han recibido ,pero que si mañana lo reciben lo ponen a la venta

Asi que ahora me pondre a buscar x tiendas de barrio, a ver si ellos saben algo

Salu2
Yo acabo de llamar al Game y me han dicho que hasta el Martes nada...
Game La vega (ALCAMPO):Aún no les ha llegado,cuando les llegue lo venderan aunque en principio se deberia vender el 29,pero Carrefour O ECI lo vende nada mas que llegue
ECI de Aviles, me ha dicho que les llega a lo largo de la mañana, que cuando les llegue, me llaman [looco]
Por aqui (Valencia) nada de nada de momento..
- Mediamarkt (palacio de congresos)- No lo tienen hasta el lunes.
- Toysrus - 'Es que de xbox 360 no me entra nada... ' ¬¬
- Nuevo centro- 'recibimos los juegos los jueves'.
- Gamestop - Reciben lunes pero hasta el martes nada de nada.
Me han dicho otra vez en la moraleja que llame a las 2 que estan pendientes del envio,y que les llegara hoy seguro,asi que a esperar [oki]
elskyline escribió:Game La vega (ALCAMPO):Aún no les ha llegado,cuando les llegue lo venderan aunque en principio se deberia vender el 29,pero Carrefour O ECI lo vende nada mas que llegue


Ahi esta el tema, que cuando llegue sea hoy o mañana, quiza ellos no lo pongan a la venta aun hasta el 29
Para los que seais de Madrid podeis probar suerte en esta tienda tienda, que si lo tiene fijo que lo esta vendiendo:

Goldprice +34915320702
Xtremehunter escribió:- Toysrus - 'Es que de xbox 360 no me entra nada... ' ¬¬


como puede ser eso en un toysrus??

yo te digo que a mi en el carre4 de 360 me llega muy poquito, pero llegan, asi que me parece muy raro que no les entre nada
si alguien que lo tiene reservado en el blade center de mataro lo llaman que avise que yo tmb lo tengo reservado, espero que llege hoy o mañana [tadoramo]
Hola he hecho un par de llamadas y me han dicho lo siguiente aqui en vigo:

Game - Hasta el martes no deberian venderlo
Media markt - un tanto de lo mismo
ECI - que les llame a la 1 y media por si lo traen los de seur que por ahora nada

Que impaciencia [looco] [looco]
Yo tenia conocimiento de una tienda en Madrid cerca del metro de Noviciado , de la cual he perdido la tarjetita que me dieron :( pero donde compré el Pro Evolution 6 unos 2 o 3 días antes de la salida. A ver si alguien me aclara que tienda era y llamamos a ver si lo tienen [360º]
josm87 escribió:
como puede ser eso en un toysrus??

yo te digo que a mi en el carre4 de 360 me llega muy poquito, pero llegan, asi que me parece muy raro que no les entre nada


La respuesta es muy facil. Me ha tocado la idiota de Toysrus que no tiene ni idea de videojuegos. :(
acabo de llamar a la central de GAME para ver el estado de mi pedido ( el GTA 4 etc ) y me a dicho al chica que aunque ya este facturada la mercancia no la recibiremos hasta el martes.

Asi de clarito me lo ha dicho, me a comentado que si lo sacan antes a la venta que tiene una multa....

pues nada, a esperar hasta el martes toca, mientras, COD 4, Dark Sector y churribeta de Metal Gear Online que me apuesto algo a que hoy tampoco tira [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josm87 escribió:
como puede ser eso en un toysrus??

yo te digo que a mi en el carre4 de 360 me llega muy poquito, pero llegan, asi que me parece muy raro que no les entre nada


Una conocida que tiene una juguetería me comentó que de Xbox no recibían cosas porque Microsoft era marca de ordenadores, me quedé un poco flipado pero vamos que se ve que la distribuidora les manda Wii y Ps3 porque las considera videoconsolas=juguetes, pero de 360 nada. Quizás tengan esa política en muchas jugueterías. De ser así, Microsoft debería hacer algo.
De Barcelona sabéis algo? Yo me acerqué hace 10 minutos a la tienda más cercana de mi casa de videojuegos y música (Gong Discos) y nada, me han dicho que hasta el 29 nada. Y eso que pensé que al ser una tienda relativamente pequeñita... :(
Por Sevilla he estado en la zona del aljarafe, y en Carrefour San Juan, Camas, videoclub de dentro del carrefour de san juan, opencor y urende NO lo tienen, aunque ya lo tenia claro, pero por darle un vistazo que me pillaba cerca no he perdio nada...

Por Sevilla capital NPI.
estoy currando en mediamarkt, me voy a llegar a videojuegos a ver que me dicen, aunque tenerlos los tienen ya, desde hace minimo 2 dias :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11