[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV'

xsword escribió:Me parece absurdo que alguien pueda asegurar que el juego no se distribuirá hasta el lunes.
Obviando las fotos y los testimonios de varios trabajadores de el corte ingles o MM , es lógico que el producto se distribuya con antelación, mas aun cuando es un producto con tanta demanda. Otra cosa muy distinta es que lo pongan en venta antes de tiempo.
clopezi está baneado por "Clonador"
primero!

We need your Gamertag because Microsoft will be helping Rockstar Games monitor access to the online modes up to release date. Because of this, we will need to add your Gamertag to the approved list of gamers who can play online prior to release. In addition to supplying this information, if you do intend to go online before April 29th, you will need to change a couple of the basic settings on your Xbox 360 and keep these settings like this till the game comes out, otherwise other people will be able to see your achievements list for GTA IV (even if you are playing another game) and we'd like to keep that information back for the fans. You will have to switch your profile to private and appear off line. We have attached a document that explains exactly how you do this just in case.
seran capaces de abrir del domingo al lunes a las 12 de la madrugada?lo han echo mas de 1 vez
Me parece que esta noche no vamos a jugar.....
A esperar un poco mas creo...
clopezi escribió:We need your Gamertag because Microsoft will be helping Rockstar Games monitor access to the online modes up to release date. Because of this, we will need to add your Gamertag to the approved list of gamers who can play online prior to release. In addition to supplying this information, if you do intend to go online before April 29th, you will need to change a couple of the basic settings on your Xbox 360 and keep these settings like this till the game comes out, otherwise other people will be able to see your achievements list for GTA IV (even if you are playing another game) and we'd like to keep that information back for the fans. You will have to switch your profile to private and appear off line. We have attached a document that explains exactly how you do this just in case.


1 vamos a ver si pones un tocho en ingles di por lo menos de que va para los que no se defiendan en dicho idioma

2 de donde sale esto es pa ti de Hauser o que por favor pon la fuente

3 el texto viene a decir que necesitan su gamertag porque m$ ayudara a rockstar a monitorizar el accesso al on line si tu intentas ir on line antes del 29 debes cambiar un par de cosas en tu 360 quieren que esa informacion quede lejos de los fans y que mandaran un documento que explica lo que debes hacer en ese caso
A ver si alguien sube un video ingame por dios
Lotush escribió:Dejad de dar por culo con el cielo y hablad del juego que es la tematica del hilo joder.


Esta noche te cuento todo lo que quieras, joder [beer]
Vaya panda de mamoncetes estais hechos todos, aqui tambien esta diluviando... a la espera de que pare la lluvia para poder salir a jugar... :-p.

Por cierto, este hilo se chapara prontito...
gominas escribió:
Esta noche te cuento todo lo que quieras, joder [beer]

No hará falta pues si quieres te lo cuento a las 6 de la tarde que ya llevaré un vicio de cojones xD
http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
entonces ya esta ala venta en alguna tienda? en spain¿? en barcelona? :P
Tommy_Vercetti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs


ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


madre miaaaaaaa esto es de verdad ya
Dios mio, tengo los pelillos como escarpias. Que musica, que presentacion. Puff XD
¿Soy el único que no le interesa que le revienten el comienzo del juego?

:D
joder que cabrones [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ojala saliera mañana o hoy aqui
Xbozero escribió:¿Soy el único que no le interesa que le revienten el comienzo del juego?

:D


Si.
Griphus escribió:+1


+2

gracias
Parece ser que os mola que os cierren los hilos y demás, parece que seais masoquistas, anda que os cortais mucho. Cuando os baneen o cierren el hilo me reiré poco.

En fin, saludos.
K LO VAN A CHAPAR OSTIASSSSSSSSSSSS callaos
BUFFFFFFFFFFFF que pinta el videoooooo


eso si, el intro pase de verlo, le di un poco palante pa ver la parte ingame,






Y ACABO DE FLIPAR!!! LONECESITOOOOOOOOOOOOOOO
Dejar de enviarme MP que no tengo el parche, ni siquiera tengo la consola modificada. Yo soy legal ^^
diablox escribió:Parece ser que os mola que os cierren los hilos y demás, parece que seais masoquistas, anda que os cortais mucho. Cuando os baneen o cierren el hilo me reiré poco.

En fin, saludos.


Yo es que ya casi que me controlo, porque es que algunos parecen tontos, de verdad.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
YaW escribió:Imagen



Bilbainos, llamad a media markt
Una preguntita, ¿Existe ya alguna cadena de tiendas que lo haya puesto a la venta, realmente?

Gracias, es que ya no me aguanto! [beer]
RX-7 escribió:Dejar de enviarme MP que no tengo el parche, ni siquiera tengo la consola modificada. Yo soy legal ^^


+ 10 millones

Para los que quieran buscar está en
a mi tambien dejar de enviarme mps...las copias de seguridad para los ke posean el original... ke 70 lerus ma costao a mi la coña [fies] por cierto a ver si me llaman ya del gamestop ^^
ni0gOs escribió:

Bilbainos, llamad a media markt


¿?

XD
ni0gOs escribió:

Bilbainos, llamad a media markt


Que risa, [beer] hacía tiempo que no me reía así... jajaja
Porque el Bilbaino es igual que el Alemán (?)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
X cierto, el video me ha decepcionado, cuando aceleras el coche se aleja bastante de la camara y va continuamente balanceandose el coche, parece q solo tiene una rueda
me da a mi ke del gamestop no me van a llamar hasta la semana ke viene [mamaaaaa]
hay queda el aviso por parte de los mod. Asi que dejar el tema del backup ya, por favor
okis, sry entonces...

ya comentaré impresiones mañana

saludos
ni0gOs escribió:X cierto, el video me ha decepcionado, cuando aceleras el coche se aleja bastante de la camara y va continuamente balanceandose el coche, parece q solo tiene una rueda

Pues entonces no quiero ni pensar lo que te parecen los juegos de tu gamertag
Alguien recuerda como se llama la tienda de videojuegos, que esta en el centro comercial de Mataro?

Lo digo por qué alli vendian de estrangis el PGR 4 una semana antes, lo mismo ya venden el GTA IV XD
mi tienda en cuanto le llegue me lo vende.

asi que si no es hoy. sera mañana. [looco]
Acabo de darme una vuelta por los bazares de Ronda Sant Antoni en Barcelona y nada de nada.

He entrado en el Bazar Kavi y estaban descargando cajas con wii's y demás y seguro que había alguna copia de GTA por ahí. Cuando le he preguntado al tio ha mirado a la puerta como vigilando que no hubiera nadie y me ha dicho... no no aun no el 26 o el 27.

A esperar tocan.. o que alguien se pase de Barcelona a presionar.
Han borrado el video. Algún otro link ?

saludos
ni0gOs escribió:

y a que viene un comentario tan gilipollas???

Tu no decias que me ignorabas??? a que esperas??? en vez de mandar mensajes privados llorando, actua

Probablemente no sepas ni que juegos son, y no creo que sea este el foro mas indicado para decir eso. Pero tienes razon, los coches del FIFA se manejan mucho peor


Una de tilaaaaaaa!!
Imagen

Si teneis algo personal creo que no es ni el momento ni el lugar de hablarlo, así que dejad el tema
francesc_pego escribió:Han borrado el video. Algún otro link ?

saludos
http://es.youtube.com/watch?v=B8T-IocNYm8
DaNieL ESP escribió:Alguien recuerda como se llama la tienda de videojuegos, que esta en el centro comercial de Mataro?

Lo digo por qué alli vendian de estrangis el PGR 4 una semana antes, lo mismo ya venden el GTA IV XD


Pues el nombre no lo sé pero está enfrente del Alcampo, además también está el MM. Yo me pasaré esta tarde antes de ir al Sports Bar a ver el partido.

Un saludo.
Si alguien se anima, lo paso a recoger con el coche y vamos buscando tiendas o pequeños comercios, a ver si en alguno lo venden [barret]
jota MAC escribió:Acabo de darme una vuelta por los bazares de Ronda Sant Antoni en Barcelona y nada de nada.

He entrado en el Bazar Kavi y estaban descargando cajas con wii's y demás y seguro que había alguna copia de GTA por ahí. Cuando le he preguntado al tio ha mirado a la puerta como vigilando que no hubiera nadie y me ha dicho ... no no aun no el 26 o el 27.

A esperar tocan.. o que alguien se pase de Barcelona a presionar.

vaya percales os montáis xD como si fuese un especie de complot internacional con la interpol de por medio. es un juego, y va a salir ya, qué leches, yo también tengo ganas, pero no va de un dia ni de dos ni de tres...

en fin, buen rollo pero haceoslo mirar xD que me encuentro con cada película en este hilo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511