[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

La verdad estaría bien que el primer post se actualice con las tiendas que los venden.

¿Por ahora nada de Games no? ¿Y en Sevilla hay algo?
en el corte trabajo yo y todavia no lo han recibido.puede q mañana ya lo reciban pero no se yo si lo sacaran a la venta. pa los q trabajen alli seguro q si.xddd
Bueno pues como creo que si que se pueden poner los nombre, estas son las 6 tiendas a las que he llamado y que supuestamente tienen los juegos para ponerlos a la venta mañana:

Sunshine

Saymaia

Shiny Games

Games Port

Trifuerza

Videoclub La Plata

Saludos!
Guantanamera escribió:Para toda la gente de Las Palmas de G.C. Mañana viernes por la mañana ya tendremos el juego en Inexus, llamar a la tienda para reservarlos al teléfono 928 24 22 70

Un saludo y a disfrutarlo!!!


Ya pero cuándo lo venden, mañana, el Martes? este fin de semana?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
INEXUS está comunicando [qmparto] [qmparto] Dejad de llamar, cabrones!
podeis poner las tiendas pero sin autobombo por favor ;-)

newdreamer
cloud fantasy escribió:
ah,yo esque he llamado y man dicho que quizas mañana si,pero si tan dicho eso...pues una tienda menos que buscar XD de todas formas sigo insistiendo que c.i. lo saca mañana o el sabado,a ellos les suda todo,no seria ni la 1ª ni la ultima en hacer una cosa asi :Ð

Bueno,me han dicho que llame mañana de todas formas,pero me han dicho que si lo tuviesen lo vendian fijo,que no les parece bien lo que se esta haciendo con este tema,lo del corte ingles...mira que me parece raro eso.
yorouby escribió:

Pero esto es seguro porque estuve hablando con un tio del game y me dijjo que ellos no pueden venderlo todavia porque les podrian multar por ello pero que si por ejemplo lo estan vendiendo en otro sitio antes entonces podrian avisar a la central y asi ellos poder ponerlos a la venta me imagino que lo harán asi para que no les multen a ellos primero.
Alquien sabe algo en vigo????


Me autocito, porfavor que la gente que diga donde los venden para poder disfrutar los demás!!!
alguien sabe algun sitio que lo vendan en malaga?

gracias,salu2s
HOla! yo lo tengo reservado en fnac de madrid,sí alguien se entera de que lo venden,que lo postee aquí o que me mande un privi.

Un saludo
Aqui en Almeria segun me han dicho desde el Game de Alcampo, es posible que mañana lo pongan a la venta si les llega la orden.
Asi que imagino que puede ser igual en Malaga.

Informate Sanchez.

Salu2!
En granada lo venden mañana en algun sitio?
Ostras haber si es verdad y lo venden en Almeria estaria perfecto por que la verdad que pase por alli aer y no parecia que los tuvieran.
RAFOX escribió:
Ya pero cuándo lo venden, mañana, el Martes? este fin de semana?


Si les lo que he escrito dice que mañana, osea hoy es jueves, pues entonces por lógica mañana viernes es cuando lo venderán en esa tienda.. Si preguntas la hora, sobre las 12 del mediodía lo deben tener ya para vender

Un saludo

Si comunica podeis pedirlo por mail a info@inexus-id.com
Imagen

repito,lo acabo de ver posteado en meri,si es falso?no tengo ni idea,pero si es cierto digo yo que estara llegando a todas las tiendas este comunicado


pd:como dicen en otro post,posiblemente sea falso porque no creo que se los manden en ingles
Parece que el cliente ha podido con Rockstar si eso fuera verdad, y han tenido que abrir las puertas del concierto antes de tiempo, jijiji
¿para controlar la situación ordenamos poner a la venta el juego?

suena a fake
Puede que no lo sea eh... simplemente que aun no se ha traducido... las notas de prensa siempre suelen llegar en inglés y los comerciales de la compañia se encarga de pasarlas al español y distribuirlas a los medios de prensa.
Lo sé de mi epoca de periodista. XD

PD: Aunque mirandolo bien ese comunicado parece bastante trapero. [+risas] [+risas]
¿quién sabe? lo mismo si lo mismo no
A mi me han dicho en gamestop que en cuanto lo reciban, seguramente mañana, lo ponen a la venta.
En Media Markt asturias llega el Lunes dia 28.
Antes no.

Saludos
DarkSanke escribió:A mi me han dicho en gamestop que en cuanto lo reciban, seguramente mañana, lo ponen a la venta.


Ande vives?
frangv escribió:
Ande vives?


Se me olvidaba, soy de Murcia. El gamestop es el de la calle Antonete Gálvez.
DarkSanke escribió:

Se me olvidaba, soy de Murcia. El gamestop es el de la calle Antonete Gálvez.


Si lo consigues, por favor, ve con el juego y el ticket al game.

Millones de personas te lo agradecerán XD
Yo quizá también lo pueda pillar mañana en un gamestop si lo reciben, si le llegan me llama y pa la saca (aunque me quedo sin MS points creo).
DarkSanke escribió:
Se me olvidaba, soy de Murcia. El gamestop es el de la calle Antonete Gálvez.


suena bien. en el gasmeshop de murcia tambien dicen que en cuanto les llegue lo venden. [beer]

sera mañana?? supongo. [rtfm]
Yo acabo de llamar al GAME de Peñacastillo en Cantabria, que hasta el lunes no les llega... Y voy yo y me lo creo!!! cuando se que siempre les llega una semana antes!! todos los juegos de estreno importante!!
EsTrOpEaO escribió:Yo acabo de llamar al GAME de Peñacastillo en Cantabria, que hasta el lunes no les llega... Y voy yo y me lo creo!!! cuando se que siempre les llega una semana antes!! todos los juegos de estreno importante!!


El juego fue gold la semana pasada y empezo a distribuirse en los lugares mas importantes ( sobre principios de esta semana ) las distribuidoras españolas dudo mucho que aun les haya llegado, y puede que el lunes empiezan a repartirlos.
Lo tienen en el videoclub al que voy amenudo, y no lo van a tener en game?
Amos a ver , en carrefour barbera , hay una tienda de electronica en general , planta baja mas o menos en la mitad del pasillo regentada por unos señores de india , mi hermano curró alli , y me ha dicho que segun ellos , esta tarde a las 19:00 lo tendrian.
No me fio mucho de que sea asi por que son un poco "cantamañanas" asi que nadie corra a por el por que repito NO ME FIO MUCHO , pero aqui dejo el dato por si a alguien le va de camino.

Suerte
Joder, 24 páginas de gente que se cortaría la picha por jugar ya... [qmparto] [qmparto], la paciencia es una virtud chavales... yo iré el 29 al GAME y rezando para que me alcance lo de los 500 MS Points...
MestasDeejay escribió:
suena bien. en el gasmeshop de murcia tambien dicen que en cuanto les llegue lo venden. [beer]

sera mañana?? supongo. [rtfm]


Te refieres al que está cerca de la plaza circular?
Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
Pues nosé nosé...
Bueno, por lo menos ya tengo los 500 puntos y los avatares de la reserva, para mi edición coleccionista tendré que esperar un poco más... [toctoc]
koronas escribió:
Te refieres al que está cerca de la plaza circular?


me refiero al unico gameshop de murcia capital. [ok]
Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
editado
MestasDeejay escribió:
me refiero al unico gameshop de murcia capital. [ok]


es que soy de Cartagena y paso por ahi solo cuando voy a clase y pensaba que había mas en Murcia xD

Se sabe a que hora las recibirá aproximadamente? Si es seguro que las recibe por la mañana, iría a clase solo por pillármelo xD

Seguramente ahora le mande un email para confirmarlo , gracias ^^

PD: Se pueden devolver juegos precintados?
koronas escribió:
es que soy de Cartagena y paso por ahi solo cuando voy a clase y pensaba que había mas en Murcia xD

Se sabe a que hora las recibirá aproximadamente? Si es seguro que las recibe por la mañana, iría a clase solo por pillármelo xD

Seguramente ahora le mande un email para confirmarlo , gracias ^^

PD: Se pueden devolver juegos precintados?


no se si lo recibe mañana. solo se que en cuanto lo reciba lo vende. [+risas]
Yo e llamado al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que en principio el martes lo empezaran a vender, pero depende de la central y de la competencia.
Bueno, SUERTE que mañana sale la beta del MGO, me la suda si lo dejan para el lunes xD.
koronas escribió:PD: Se pueden devolver juegos precintados?


Por ley, sí.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
MestasDeejay escribió:
no se si lo recibe mañana. solo se que en cuanto lo reciba lo vende. [+risas]


no lo va a recibir mañana, por que primero lo tiene que recibir la central (Gameshop Albacete) que lo recibe mañana, mañana se reparte al resto de Gameshops de España, vamos que llegara al resto el Lunes.
Bueno vengo de mi sesion de rehabilitacion, y camino para casa y aunque me ha costado mucho trabajo con las mluetas, confirmo que de los 6 sitios que he dicho antes que mañana en teoria lo tendrian, SUNSHINE seguro que lo tiene, me he pasado hace escasos 15 minutos, y el paki, al que le compro siempre los juegos, me ha confirmado y requeteconfirmado, que mañana a las 12 lo tiene y por lo tanto puedo pasar a buscarlo.

Decir que de todas las tiendas que conozco y a las que he llamado hoy, esta es la que mas confianza me da, puesto que siempre que me ha dicho una fecha y hora, el juego a estado ahí y hoy mi amigo el paki me lo a asegurado que mañana viernes a las 12, lo tendrá y me lo venderá, ( no creo que en mi estado, con muletas y tal, me lo afirme para luego no tenerlo) asi que ya sabeis!!!

Saludos!
Kannabis, muchas veces me han dicho mañana a las 12 y nanai, ojala tengas razón.

Pasame el numero y la direcfcion de esa tienda porfavor.
Forsito escribió:Bueno y aquí un video del juego, es de un usuario que lo tiene del qeu está subido en animersion:

http://es.youtube.com/watch?v=m1kCIiH6AwY


Como no te calles te van a meter un banazo en toa la boca que tela... No sabes las normas del foro?
DaNk0 escribió:Kannabis, muchas veces me han dicho mañana a las 12 y nanai, ojala tengas razón.

Pasame el numero y la direcfcion de esa tienda porfavor.


Ami nunca me a fallado, y si hoy me a afirmado que mañana a las 12 está, no creo que sabiendo el que voy con muletas y todo, me diga mañana a las 12 para pegarme el paseo para nada.

La tienda está en la calle...

Solo os la diré si me prometeies que mañana no vais a ir todos como posesos a por el juego y me vais a dejar a mi sin juego... xDD
C ferran 47 cerca de rambla verdad? jajaja

[sati]

google [agggtt]
DaNk0 escribió:C ferran 47 cerca de rambla verdad? jajaja

[sati]

google [agggtt]


Cabron xDD!!!

Asi es, espero que no me dejeis sin juego!!!!
Mañana quedada EOL a las 12:00 en C/ ferran 47 cerca de rambla para piyar el GTA 4 de nuestro compi DR KANNABIS.


Que es coña!!! [qmparto] Yo lo tengo reservado en un Corter Inglés. Me conformo con que me llamen este finde [reojillo]
ZaRMaN escribió:Mañana quedada EOL a las 12:00 en C/ ferran 47 cerca de rambla para piyar el GTA 4 de nuestro compi DR KANNABIS.


Que es coña!!! [qmparto] Yo lo tengo reservado en un Corter Inglés. Me conformo con que me llamen este finde [reojillo]


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711