[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

ZaRMaN escribió:Muchísimas gracias compi por tu aportación, por fin alguien que piensa un poco en los demás y pone un ticket! [beer]

A ver si el resto tenemos suerte mañana y podemos disfrutar este finde del juego!.

SaludeteS ^^


Ojo las fotos no son mías ^^ ya quisiera tenerlo ya xD.
Tanto hype me esta volviendo loco, voy a tener que ir a comprarmelo cuanto antes, me lo pensaba pillar pero mas adelante , ya que no es uno de mis generos preferidos precisamente , pero bueno ....

Lo quiero yaaaaaaaaaa jajaja [babas]
Drian-kun escribió:
Ojo las fotos no son mías ^^ ya quisiera tenerlo ya xD.


Bueno pues gracias al que hizo las fotos y a ti por colgarlas aquí! [buenazo]
Yo lo tengo reservado en el Game, supongo que me llamaran el Lunes, siempre llaman 1 dia antes de la fecha de salida oficial
Entonces ya lo estan vendiendo?
entonces nadie que lo tenga puede dar detalles, ni siquiera impresiones o una simple opinión? está prohibido?

y se sabe de alguna web en la que lo hagan? igual que en otras cuelgan series completas, alguna tiene que haber!
Buenas noticias para los que seais de Barcelona

Mañana lo más probable, es qué en la trifuerza, venderan el juego por la mañana.

Dice que me lo confirmara, si no por la tarde sin falta.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas noticias para los que seais de Barcelona

Mañana lo más probable, es qué en la trifuerza, venderan el juego por la mañana.

Dice que me lo confirmara, si no por la tarde sin falta.

Saludos


Eso ya lo he comentado antes yo... ademas, segun tu ayer, hoy ya lo vendian en no se que tienda no?

De todas maneras os recomiendo a todos el Sunshine, sin falta a las 12 ya lo tendrán!!
y en saimaya a que hora lo tendran?

gracias Dr
En saimaya solo me han dicho que mañana, pero no a que hora.

Saludos!!
Que envidia me dáis los de BCN, ¿Alguien de San Sebastian sabe algo?

¡Joder! :(


DNT_
pos me pasare a primera ora que es cuando puedo. sabes a que hora abren?

gracias

PD:si no me lo venden intentare hurgar un poco jeje
Joder como siempre en Madrid a la cola de Barcelona tiene webos
El Pspero escribió:pos me pasare a primera ora que es cuando puedo. sabes a que hora abren?

gracias

PD:si no me lo venden intentare hurgar un poco jeje


A les 10 en punt xDD.
muxas gracias ire y si me lo venden ya posteare para que vayais. es k solo puedo ir a esa hora ya que a las 11 entro en la uni
DR KANNABIS escribió:
Eso ya lo he comentado antes yo... ademas, segun tu ayer, hoy ya lo vendian en no se que tienda no?

De todas maneras os recomiendo a todos el Sunshine, sin falta a las 12 ya lo tendrán!!
Y lo venden, pero me queda demasiado lejos [beer]

Lo siento no haberlo visto, pero he currado de 2 a 11 de la noche, y acabo de llegar, no me voy a repasar 200 respuestas :Ð
Parece claro que mañana estará... ojalá valga la pena el paseíllo de buena mañana.

Alguien sabe cuantos juegos puede haber en el Sunshine?
Se sabe algo de valencia??
markkinos escribió:Se sabe algo de valencia??


En el fnac ,me han dicho que no se sabe, asi que igual es mañana que igual el martes, supongo que segun vean lo que hacen otras tiendas...
DaNieL ESP escribió:Y lo venden, pero me queda demasiado lejos [beer]

Lo siento no haberlo visto, pero he currado de 2 a 11 de la noche, y acabo de llegar, no me voy a repasar 200 respuestas :Ð


Pues podias haberlo dicho donde lo vendian, mamoncete xDD!!!

Tu no sabes que por tu culpa esa tienda esta perdiendo dinero???
Si alguien es de Alcobendas o cerca, que me envie un MP y le digo donde lo venden desde ayer ;)

Saludos

DR KANNABIS escribió:Pues podias haberlo dicho donde lo vendian, mamoncete xDD!!!


Tranquilo, que mañana pillo 2 de XBOX 360 y uno de PS3.

Creo que conmigo ganan [angelito]
jota MAC escribió:Parece claro que mañana estará... ojalá valga la pena el paseíllo de buena mañana.

Alguien sabe cuantos juegos puede haber en el Sunshine?


Soy comprador habitual del Sunshine, y de los juegos muy hypeados suele traer muchos, asi que calcula unos 30-35 juegos.

Saludos!
Gracias, mañana sobre las 12 me pasaré a echar un ojo...

Hay que decir alguna palabra clave? jajajja

He encontrado un teléfono de la tienda y llamaré para ver si es cierto.
MPs contestados para los que sois de Alcobendas o cerca de allí
Nada de MURCIA o por ELCHE?? [babas]
Os recuerdo que la info. me la ha dado un amigo que lo compro allí, antes de ir llamar o preguntar.

Luego no digais que os he hecho ir para nada! je je

Saludos!
¿Alguien de sevilla que sepa algo? segun game hasta el lune no lo reciben.
Kiniela escribió:Nada de MURCIA o por ELCHE?? [babas]

mañana pasare por gamestop elche a ver...ya te aviso ;)
Por cierto, mañana cuando yo tenga mi juego original, me podré conectar al live mientras juego no??

Se supone, que yo soy consumidor y no tengo porque saber la fecha de salida del juego y si voy y me lo venden, no me pueden banear por nada no??

Saludos!
ANTONIOLI_65 escribió:El mismo X-D
un saludo al chaval ese del Game

Un saludo a ti tambien!, XDDD perdon tenia que decirlo me recordaba a se lo que hicisteis jejeje, a mi ma dicho el game de los arcos que nanai qu eno tienen nada. shit!, sevillanos! ponedse en pie, unamosnos, mandadme msn´s por mp y asi nos avisamos del tirón!, ya de caminos nos agregamos al live jejeje
una dudilla para dr.kannabis


en sunshine habia que reservar, o vendera al tun tun?
daniel te e mandado un mp
thanatos_xbox escribió:Un saludo a ti tambien!, XDDD perdon tenia que decirlo me recordaba a se lo que hicisteis jejeje, a mi ma dicho el game de los arcos que nanai qu eno tienen nada. shit!, sevillanos! ponedse en pie, unamosnos, mandadme msn´s por mp y asi nos avisamos del tirón!, ya de caminos nos agregamos al live jejeje


Yo te agrego, pero te advierto que tenemos un clan montado de Sevillistas... asi que verde que veamos, verde que matamos (en el GTA), por si eres del betis :P

Mi GT es juanm1905
ubn escribió:
Yo te agrego, pero te advierto que tenemos un clan montado de Sevillistas... asi que verde que veamos, verde que matamos (en el GTA), por si eres del betis :P

Mi GT es juanm1905


Yo pensaba que los sevillistas no se piyaban la XBOX 360 por el tema de las cajas color verde y eso [agggtt]
ZaRMaN escribió:
Yo pensaba que los sevillistas no se piyaban la XBOX 360 por el tema de las cajas color verde y eso [agggtt]


Por eso desprecintamos con mas ansias, para perder de vista a la caja y enchufar el juego X-D
WIZZY escribió:mañana pasare por gamestop elche a ver...ya te aviso ;)


Ok gracias wizzy
AQUI DESDE SANTANDER
ya por fin tengo el juego y es una pasada de momento solo he jugado 20 minutos por tema de madrugar mañana jejej pero este fin de a calentar consola jejej un saludo
TICKET YANPI POSTEALO.

Gracias.

Supongo que de algun videoclub de mala muerte de Santander. xd
Uno que se pira, mañana si lo pillo en gamestop os comento
Leyendo bien, parece ser que mañana se da el pistoletazo de salida en BCN.

Perfecto.
WIZZY escribió:mañana pasare por gamestop elche a ver...ya te aviso ;)


Sería sorpresa si aquí en la ciudad lo ponen tan pronto en algún lado, yo creo que lunes. Aunque el de gameshop dijo que en llegarle el Lost Odyssey lo sacaba a la venta. El gameshop que está al lado de Pedro Juan Perpinyan, cerca de los colegios Mariano Benlliure y la Alcudia (o pinturas Elig).
daniel_esp te e mandado un privado para lo de alcobendas
un saludete
feder53 escribió:una dudilla para dr.kannabis


en sunshine habia que reservar, o vendera al tun tun?


Venden al tun tun xDD.

Me auto quoteo para ver si alguien me responde:

DR KANNABIS escribió:Por cierto, mañana cuando yo tenga mi juego original, me podré conectar al live mientras juego no??

Se supone, que yo soy consumidor y no tengo porque saber la fecha de salida del juego y si voy y me lo venden, no me pueden banear por nada no??

Saludos!


Pos eso, haber si alguien lo sabe!!!
Yo mañana llamaré al Gamestop de mi ciudad, pero no creo que se estiren y tenga que esperar hasta martes... [enfa]
Luego probaremos con Blade Center, esos me vendieron el Skate una semana antes!!
Creeis que mañana lo venderan en GameStop?

Igual llamo por la mañana al GamShop, a ver si ya les ha llegado, y si ya lo venden.. [angelito]
alguien q le haya dicho daniel_ESP dond lo venden en alcobendas me lo puede mandar por mp?? plzzzz
BUeno, he estado hablando con el colega q tengo currando en game en toledo y por aqui no va a llegar hasta el lunes... asi que creo q ocurrira por todos lados igual
Pos kien lo pille ke ponga tickets!!
nubes escribió:alguien q le haya dicho daniel_ESP dond lo venden en alcobendas me lo puede mandar por mp?? plzzzz

Yo también quiero saber este dato...

Gracias^^
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911