[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)

17, 8, 9, 10, 11
en una jugueteria de mi pueblo si hay juegos y consolas 360, muchas menos cosas que de ds, wii, ps3 y ps2 pero si hay cosas. Tambien hay de pc, game cube y de xbox 1.

Se llama almacenes gascó (es catalana). Alli compro los juegos de wii (mario galaxy y mario kart) y los tienen un par de dias antes de la fecha oficial.

Si no tuviera el gta4 reservado en game por los 500 puntos, seguro que hoy si ya lo tienen, lo pondrian a la venta...
Acabo de llamar al Blade Center de Castelldefels y me han dicho que hasta mañana no les llega, me tokara seperar un dia mas :(
En la diverjocs de Vilanova y la Geltru (BCN) ya lo tienen [flipa]
i donde queda tu pueblo
Kensaiken escribió:En la diverjocs de Vilanova y la Geltru (BCN) ya lo tienen [flipa]

¿Lo has comprado ahí? ¿foto?
es verdad eso de la diverjocs eso quiere decir que en tiendas pequeñas lo tendrian que tener esta tarde
kastelen escribió:es verdad eso de la diverjocs eso quiere decir que en tiendas pequeñas lo tendrian que tener esta tarde

La mayoría de tiendas pequeñas lo reciben el lunes.
Siento este post amigos pero escuchar esto:
Hay gente que dice que joder la que se monta por un juego y tal ,que total si sale el lunes y esas cosas.
Yo me enorgullesco de estos post que no hacen mas que reflejar la pasion comun por muchos de nosotros sobre este arte que para mi supera al cine.La impaciencia de quererlo disfrutar cuanto antes nos hara sentir ese cosquilleo y alegria magica cuando lo pagues y te lo den que nos transporta a las magicas noches de reyes cuando eramos niños.Animo que ya queda poco y os dejo un video (es un anuncio de cocacola) que os hara reir un rato.


http://www.youtube.com/watch?v=TecLbWk8A3w


Suerte compañeros.
Alguien sabe algo de las distintas sonas de sevilla que no sea aljarafe y demás?
aun no me he podido llegar a videojuegos a preguntar, pero si que he el catalogo de esta semana, que sale hoy y viene lo siguiente:

- Consola X360 + Halo 3 + GTA IV = 299€

Por lo tanto ahora me llegare a preguntar, pero esta oferta es a partir de hoy. por lo que creo que lo venderan ya, en na que pueda me doy un salto a preguntar
Kensaiken escribió:En la diverjocs de Vilanova y la Geltru (BCN) ya lo tienen [flipa]


Pues acabo de llamar y ni de coña

Saludos! [bye]
wako escribió:La mayoría de tiendas pequeñas lo reciben el lunes.


En serio joder pero sera por alli a mi el tio aqui ma dicho que a lo mejor la distribuidora se los trae por la tarde
Yo acabo de llamar a la trifuerza, y me han dicho que los venden esta tarde, que en cuanto sea así me llaman para ir a buscarlo [tadoramo]

Saludos
En los Blade Center, (sea cual sea) seguramente les lleguen mañana los juegos.
kastelen escribió:
En serio joder pero sera por alli a mi el tio aqui ma dicho que a lo mejor la distribuidora se los trae por la tarde

Yo la información que tengo es de una distribuidora, y a ellos (a la distribuidora) les llega el lunes, aunque hasta el miércoles lo tenían confirmado para hoy.
laicu escribió:Yo tenia conocimiento de una tienda en Madrid cerca del metro de Noviciado , de la cual he perdido la tarjetita que me dieron :( pero donde compré el Pro Evolution 6 unos 2 o 3 días antes de la salida. A ver si alguien me aclara que tienda era y llamamos a ver si lo tienen [360º]

Goldprice,no creo que lo tengan.

Para los de madrid y alcobendas,he ido a donde decia daniel y nada de nada,de hecho tienen poquisimos juegos de 360 [noop]
DaNieL ESP escribió:Yo acabo de llamar a la trifuerza, y me han dicho que los venden esta tarde, que en cuanto sea así me llaman para ir a buscarlo [tadoramo]

Saludos


Sabes que distribuidora es la que lleva los juegos ala trifuerza
Ahora estuve viendo la web de play.com y el GtaIV tanto para la 360 como para la Ps3 €55,90, muy buen precio.
Otra cosa mas, me ha dicho alguien del Game que saldra un pack de la 360 con el juego por €209 y con el cargador incluido, pedazo de pack.
Igualmente un amigo, dueño de una distribuidora me ha dicho que hasta el lunes, na nai.
Saludos.
thanatos_xbox escribió:Alguien sabe algo de las distintas sonas de sevilla que no sea aljarafe y demás?


Thanatos, prueba en estos a ver... yo hasta bastante mas tarde no puedo llamar :(

954 444 002, es ELESUR, lo que no se si es mayorista o una tienda xD

954 709 696, es de Raccoon games, una tienda de juegos y manga que ha abierto hace poco en Jose Luis de Casso, la calle que da a la zona de Fondo del Sanchez-Pizjuan.

954575042, del Canadian, pero no se si es el antiguo o no, porque en la direccion pone Kansas City, pero esta en la calle benito mas i prat, al lado del corte ingles de nervion, es la calle que da al gol norte del Sanchez-Pizjuan.
me parece muy barato 209€..
los que tengais alguna juguetería GASCÓ probad.
Unknown_X escribió:Para los de madrid y alcobendas,he ido a donde decia daniel y nada de nada,de hecho tienen poquisimos juegos de 360 [noop]


Joder... falsa alarma entonces, ya pillare al tio ese ya [poraki]

Al menos lo hemos intentado, saludos! [ok]
NAILIK escribió:
Pues acabo de llamar y ni de coña

Saludos! [bye]


+1 acabo de llamar y es mentira el que ha dicho que ya lo tenian, NO LO TIENEN
Solo decir que es un juegazo, lo estoy jugando en un plasma y es alucinante, la llubia es de lo que mas me gusta, es increible, al principio nose me esperaba mas, cosa del HYPE pero cada cada vez me gusta mas es alucinante
en el gamestop y game de almeria tambien tendremos ke esperar hasta el dia de la fecha oficial... asi ke... a esperar toca :-( [noop]
mirad, aqui teneis una foto del catalogo

DSC00009.JPG]AQUI

pone, desde el 25 de abril, al 5 de mayo
Pues si que se han puesto serios... me parece que hasta el lunes nada...
Bueno... este finde ire tirando de la beta de MGO2, si no se vuelve a petar claro.... xD
T-BAG escribió:en el gamestop y game de almeria tambien tendremos ke esperar hasta el dia de la fecha oficial... asi ke... a esperar toca :-( [noop]


Valla :( yo lo tengo reservado en GAME seguro que en Quality center lo sacan antes del dia de lanzamiento y entonces a lo mejor adelantan la fecha en las otras tiendas....ojala
wako escribió:¿Lo has comprado ahí? ¿foto?


no, no lo e comprado alli porque tengo reservada la edicion coleccionista en el GAME, pero cuando e pasado a comprar en pan paso por delante de la diverjocs y tenian un peloton de GTA Xbox 360 y un peloton de GTA PS3 en el expositor y en la tienda.
DiGiTaL_Cs escribió:aun no me he podido llegar a videojuegos a preguntar, pero si que he el catalogo de esta semana, que sale hoy y viene lo siguiente:

- Consola X360 + Halo 3 + GTA IV = 299€

Por lo tanto ahora me llegare a preguntar, pero esta oferta es a partir de hoy. por lo que creo que lo venderan ya, en na que pueda me doy un salto a preguntar


Yo he preguntado en GameStop y van a tener apartir del Martes esta oferta:
X360 PRO + GTA IV + Forza2 + Viva Piñata = 290€

Pero como en la mayoría de los sitios dicen que hasta el Martes no sueltan el juego.

Saludos! XD
No se quien escribió:no, no lo e comprado alli porque tengo reservada la edicion coleccionista en el GAME, pero cuando e pasado a comprar en pan paso por delante de la diverjocs y tenian un peloton de GTA Xbox 360 y un peloton de GTA PS3 en el expositor y en la tienda.


Y una banda de lado a lado que pone: Reservalo ya.
DaNieL ESP escribió:Yo acabo de llamar a la trifuerza, y me han dicho que los venden esta tarde, que en cuanto sea así me llaman para ir a buscarlo [tadoramo]

Saludos


Pues a mi me ha dicho que puede que les llegue al mediodia... y que los pondrian a la venta a la tarde, pero que no es seguro.
neoryu escribió:
Pues a mi me ha dicho que puede que les llegue al mediodia... y que los pondrian a la venta a la tarde, pero que no es seguro.


Que puede que les llegue al mediodia?
Los de la trifuerza no eran esos que fardaban poniendo fotos en su foro de los juegos diciendo que ya los tenian?
neoryu escribió:
Pues a mi me ha dicho que puede que les llegue al mediodia... y que los pondrian a la venta a la tarde, pero que no es seguro.
A mi me han dicho que esta tarde me llamarian, me han preguntado si tenia reserva y si que la tengo. (lo mismo eso afecta a saber)

Salu2
Pues si, esos son los de las fotos:

Link fotos GTA4 360

Y dicen que les tiene que llegar?????
Sanchez escribió:alguien sabe algun sitio que lo vendan en malaga?

gracias,salu2s


en malaga de momento nada..... Los Game aun no los han recibido, y si no los reciben hoy viernes ya hasta el lunes no les llegara por que los sabados no reciben mercancia, en los albaranes del viernes por la mañana no habia rastro de GTA, puede que los envien por la tarde pero me temo que hasta el lunes no llegaran.

Eso si el lunes seguramente que lo ponen a la venta por la tarde o asi.

PD: He hablado con diver tienda y me han comentado que si les llega hoy lo mismo esta tarde estaria a la venta, no me fio del todo por que ellos compran en el distribuidor y claro si no les llega no lo tienen.
Hola a todos, yo soy dueño de una tienda de Video juegos, apenas sepa algo se los aviso a todos.
Para todos aquellos foreros de sevilla, enviarme un MP.
Saludos.
afanado escribió:...


El post es para saber dónde lo venden, no para hacer propaganda gratis de las promociones de nuestra tienda [tomaaa]
afanado escribió:Hola a todos, yo soy dueño de una tienda de Video juegos, apenas sepa algo se los aviso a todos.
Para todos aquellos foreros de sevilla, quien los compre en mi tienda pueden tener un dcto del 8%.
Cualquier duda enviarme un MP.
Saludos.


que cutre eres macho.
ZaRMaN escribió:El post es para saber dónde lo venden no para hacer propaganda gratis de las promociones de nuestra tienda


Se ofrece a avisaros en nada que le llege, encima os informa que os hace un descuento, y encima sales con esas.. [reojillo]

P.D. Viva los pseudomoderadores!

ajomelero escribió:que cutre eres macho.


lo mismo que anteriormente.
DiGiTaL_Cs escribió:

Se ofrece a avisaros en nada que le llege, encima os informa que os hace un descuento, y encima sales con esas.. [reojillo]

P.D. Viva los pseudomoderadores!


Que nos avise lo veo bien pero que nos diga lo de la promoción sobra muchísimo.

Ya lo ha editado y lo veo perfecto. Gracias.
Coño pero a ti que mas te da si estas en Barcelona.
Se lo digo a la gente de Sevilla.
Cada uno es libre de donde comprarlo.
No estoy ni poniendo nombres ni nada, cuando aqui se habla del Game, Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt.
Pues que quieres que te diga, entonces que borren todos los post de gente que comenta ofertas del MM, Gamestop... Si se hace propaganda de ofertas, se podra de todas, no solo de las tiendas mas grandes...
Ademas, hemos de dar un pequeño empujon al pequeño comerciante.... Si no llegara el dia que no existiran las tiendas de barrio, y solamente tendremos grandes almacenes.

"afanado" estoy contigo, aunque yo no soy de sevilla, sino te lo compraba.
afanado escribió:Coño pero a ti que mas te da si estas en Barcelona.
Se lo digo a la gente de Sevilla.
Cada uno es libre de donde comprarlo.
No estoy ni poniendo nombres ni nada, cuando aqui se habla del Game, Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt.



Pues simplemente porque el objetivo del post es informar dónde esta a la venta el juego y no que esto se convierta en un catálogo de publicidad de cada tienda.
Bueno, ahora no vamos a empezar una discusión sobre quién hace propaganda bla bla...

¿Habéis probado en los OpenCors?. Decían que ayer vendieron varios de PS3...
- escribió:BelDaR-[]No estoy ni poniendo nombres ni nada, cuando aqui se habla del Game, Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt.


Toda la razon del mundo. Nadie nos quejamso cuadno hablamos de game, mediamarkt etc.. y ahora, cuando alguien se ofrece, se las soltamos todas..

No os entendere en la vida, no se si en españa, sera la forma de tratar asi a la gente voluntariosa.

OFFTOPIC.Que diferente me siento cuadno estoy aqui en suecia o en españa :)
Pues yo no veo mal que lo ponga, si fuera de Sevilla lo agradeceria... ;-) y si, no es el sitio, pero tampoco lo es de poner ofertas de MM y &Co...
Yo tb estoy con afanado, tanto buscar tiendas asi y quejarnos de las grandes superficies y ahora que llega uno a comentar que en cuanto lo tenga lo vende os tirais al cuello. Ojala hubiera algun "afanado" de alicante en el foro =(

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11