[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Grapadora escribió:
¿¿¿CCOOOOOMMMMOOOO????

Enserio?


Sí. Este juego va a fundir el Live!. Ni COD4 ni Halo.
Aver a que horas llegan a México u.u. A nosotros nos llegan 1 semana antes de que llegen... a korea.

Pero aver como me las arreglo.
Puede ser que mañana lo vendan en el mercado de San Antonio (Barcelona)?
Saludos!
Grapadora escribió:
¿¿¿CCOOOOOMMMMOOOO????

Enserio?


Pozi, a mi también me ha sorprendido. Pero así es...
Entiendo que en la edición coleccionista hubieran puesto lo del mes costando lo que cuesta, pero me ha extrañado verlo en la edición normal. Que pasada!!

Por cierto, esta mañana mientras guardaba el material en el almacen he abierto la edición coleccionista y nose hasta que punto merece pagar 100 euros... nose nose. La caja muy chula, y en su interior están las llaves de la caja, la bolsa toda comprimida, el librito de ilustraciones, la banda sonora y el juego. Por supuesto la caja de cartón del exterior es muy llamativa.

Ah! Y más de uno se sorprenderá al ver la carátula del juego, porque las letras "Grand Theft Auto 4" están en relieve y queda de puta madre!! jeje

Como he dicho antes, en Xbox 360 el juego se ve genial, las sombras, la iluminación, la suavidad, la sensación de "vida" en la ciudad.... Ah! Y por las mañanas está la ciudad entera llena de niebla (volumétrica) matutina y casi no puedes ni conducir. También sale niebla de la boca de Niko y de las alcantarillas... jejje
si,el juego viene con un mes de gold. Yo cuando abri el juego y lo vi me quede: WTF¡¡ X-D
joder de lujo ja tendre 4 meses de gold
que buena noticia, 1 mes de live decis?? Con el mes que me regalaron el SAT, hasta reyes no me caducará el live. Espero que venga con todas las ediciones normales.

El lunes haber si llega de game el jueguito! [oki]
la suavidad

En X360 el juego ni se ralentiza ni nada, todo genial.

en serio haceros mirar la vista porque el juego NO va fluido, no tiene bajones como en ps2 los GTA pero SE NOTA que no va a 30 frames estables ni en sueños
DR KANNABIS escribió:Ya lo tengoooo!!!
Decir que tanto TORETTO82 como su amigo que iba con el, los 2 son personas muy agradables y simpáticas.

Muchas gracias TORETTO82!!!

P.D.: Perdonad la calidad de imagen, es de un movil xD.

Saludos!
Imagen


Al final se lo has pillado a Toretto je je

Bueno al final todo el lio que ha ocurrido xD

Solo pedirle disculpas a Toretto por haberle demostrado desconfianza, pero Kannabis y yo estabamos entre la espada y la pared (y hemos visto cosas donde no había), desde aquí disculpas.

Yo en media hora me voy a buscar el GTA IV.

Saludos!
arcard escribió:

en serio haceros mirar la vista porque el juego NO va fluido, no tiene bajones como en ps2 los GTA pero SE NOTA que no va a 30 frames estables ni en sueños


A ver... como todo juego tiene algún pequeño tirón, pero MUY MUY MUY puntual cuando se ve todo el horizonte, pero ni de coña las bajas de frames del Mass Effect ni del Lost Oddissey. El juego va fluido todo el rato y es muy estable. Como he dicho solo en un par de ocasiones ves algún salto, pero solo en determinadas situaciones y muy puntuales...
Por lo tanto para mi va fluido.
Es cierto que el juego lleva 1 mes de live gratis ? o 48 horas ? Es que no me lo creo ^^


Por cierto, los de game enviaron ya el juego o aunque ponga "enviado" aún se encuentran en Madrid y hasta el lunes no lo envian ? Lo digo por si alguien ha llamado y lo sabe.
Alguien de BARCELONA?

Si alguien se anima , esta noche un chaval vende el GTA IV, que me mande MP, yo en media hora me voy a buscarlo!
Yo me pasare mañana a probar si hay suerte
xALeXzx escribió:Aver a que horas llegan a México u.u. A nosotros nos llegan 1 semana antes de que llegen... a korea.

Pero aver como me las arreglo.
DaNieL ESP escribió:Alguien de BARCELONA?

Si alguien se anima , esta noche un chaval vende el GTA IV, que me mande MP, yo en media hora me voy a buscarlo!


A las 23:00 no es una hora muy normal para que te vendan el juego,no crees?? Pero bueno suerte de todas formas,saludos.
Game Cube escribió:
A las 23:00 no es una hora muy normal para que te vendan el juego,no crees?? Pero bueno suerte de todas formas,saludos.


El chaval se ha ido a las 5 a Andorra, y llega ahora a las 11, es totalmente normal.

(ha salido a las 7:45 de la tienda de Andorra)
MaTrAx escribió:Es cierto que el juego lleva 1 mes de live gratis ? o 48 horas ? Es que no me lo creo ^^



Si, lleva un mes de live gratis X-D
Issun está baneado por "Lagunamov"
x cuánto lo vende?
DaNieL ESP escribió:
El chaval se ha ido a las 5 a Andorra, y llega ahora a las 11, es totalmente normal.

(ha salido a las 7:45 de la tienda de Andorra)


Haber empezado por ahi,eso es otra cosa [jaja] [jaja]
Issun escribió:x cuánto lo vende?
Tienes un mp
Issun está baneado por "Lagunamov"
DaNieL ESP escribió:Tienes un mp


Ya lo he leído, no estoy tan desesperado xDDDDDD
Issun escribió:
Ya lo he leído, no estoy tan desesperado xDDDDDD
Yo lo compro por qué por un trabajito informatico me van a dar 40€, y como imaginas no es dinero de mi bolsillo je je, así que no me importa en absoluto

Saludos!

(Edito; también hay que pensar que en gasofa de habra dejado unos 30€)
DaNieL ESP escribió:Yo lo compro por qué por un trabajito informatico me van a dar 40€, y como imaginas no es dinero de mi bolsillo je je, así que no me importa en absoluto

Saludos!


Cuanto te cobra por el juego?
Game Cube escribió:
Cuanto te cobra por el juego?
MP
Buff, si no lo tuviera reservado en el ECI (y deje 5 € de señal) me interesaría que yo sí estoy desesperao. Lo siento pero soy un yonki [sonrisa]
ZaRMaN escribió:Buff, si no lo tuviera reservado en el ECI (y deje 5 € de señal) me interesaría que yo sí estoy desesperao. Lo siento pero soy un yonki [sonrisa]
Siempre puedes anularlo, yo en apenas nada me voy!
Dani, sabes si la caratula esta en relieve como en la de ps3?

pd. Te agrego, aunke no he tenido tanta suerte y me imagino que hasta el lunes na xD
DaNieL ESP escribió:Siempre puedes anularlo, yo en apenas nada me voy!


¿Si lo anulo me devuelven los 5 euros que dejé de señal o me dan un vale o algo ?
ZaRMaN escribió:
¿Si lo anulo me devuelven los 5 euros que dejé de señal o me dan un vale o algo ?
Te los devuelven yo el otro dia anule el mio de la Trifuerza
DaNieL ESP escribió:Te los devuelven yo el otro dia anule el mio de la Trifuerza


Tienes un MP [toctoc]
ZaRMaN escribió:
Tienes un MP [toctoc]
Me voy a buscarlo, tienes un mp!
cuanto cobra por el juego el chabal de andorra?
DaNieL ESP escribió:MP


Merci por la informacion pero por poco mas de 1 dia me espero,saludos.
me estoy quedando flipado viendo que sois capaces de pagar más por un juego que sale dentro de dos días.

Es increible.
Game Cube escribió:
Merci por la informacion pero por poco mas de 1 dia me espero,saludos.


me puedes mandar un MP pa decirme el precio??? que igual me interesa
Dios a mi tambien me ha entrado curiosidad. Cuanto os cobran por el juego el chaval ese de barcelona?
Ya lo dijo Einstein, lo que tenia limites y lo que no lo tenia en el ser humano X-D
Podeis confirmar si se puede cambiar la cámara cuando vas en coche? Quiero decir, en altura.
he estado desconectado dsd ayer, para no aumentar el hype x este gta.

leo que uno fue a andorra y compro gtas y ahora los vende x 80 nardos. es asi?

estais como cabras :D

pero es lo que hace grande a este foro jajajajaja
que yo sepa este no es el foro de compra-venta pero bueno, si los mods no dicen nada.
Por otro lado pagar 80 euros por el juego lo veo una soberana tonteria.
yo no pienso pagar 20 € mas por un juego ke tendre el lunes aunque la hype la tenga por las nubes
MIERDA xD Me he equivocado, con dos hilos de GTA IV uno se lia xD

Por mallorca hasta el martes nada no? Ya que he ido a una tienda de manacor y me han dicho que el viernes les tendria que enviarlo pero no ha salido de la central... Martes o miercoles nada...
kastelen escribió:yo no pienso pagar 20 € mas por un juego ke tendre el lunes aunque la hype la tenga por las nubes


Estoy contigo,si por ejemplo faltaran 4 o 5 dias pues dices vale pero si lo tienes el lunes no merece la pena gastarse 20 ni 30 euros mas,saludos.
pero no los vende x 80€? o son 90 :P

aun asi, teneis razon. yo, si quedara una semana, pagaba hasta 100. pero quedando dos, a lo sumo tres dias,ni de broma.
Por fin!!!

Ya esta en casa [babas]

Imagen
Joder a algunos se os ha ido el tarro [risita]
DaNieL ESP escribió:Por fin!!!

Ya esta en casa [babas]

Imagen

ticjet??

pd:tienes 2 privados
Repito nuevamente, lo he comprado por los 40€ extras que me saco con el trabajito informatico, es decir si no hubiese tenido dicho trabajito, no hubiese comprado el juego, ni más ni menos. El juego me sale por su precio.

Visto en frio es una locura obviamente, ahora pues a viciar hasta el Lunes por la tarde [flipa]

Saludos!!

Agradecer a Undertool el viaje hasta Andorra y haberme traido el juego, Gracias!!
DaNieL ESP escribió:Por fin!!!

Ya esta en casa [babas]

Imagen


molaa...

oye, las letras estan en relieve o me lo parece? regalan el mes de live?

joer, con razon no queria entrar. tengo un +3000 de hype ahora.
feder53 escribió:
molaa...

oye, las letras estan en relieve o me lo parece? regalan el mes de live?

joer, con razon no queria entrar. tengo un +3000 de hype ahora.

Si, son en relieve, y si, viene un mes de Live gratis.

Cualquier otra pregunta no dudeis en hacerla
a disfrutarlo DaNieL ESP pegate un buen vicio a nuestra salud jeje [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511