[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
by-xtreme escribió:la verdad es que hay que ser muy tonto para jugar teniendo la consola conectada al live al juego antes de su salida oficial


Yo tengo 2 xbox una sin y otra con internet asi que si me lo cuelan hoy en el gamestop (que lo dudo por muy amigo suyo que sea) XD jugare en la Xbox 0,0 sin live (chiste malo)
TrueVanz escribió:
jugare en la Xbox 0,0 sin live (chiste malo)


Y que lo digas cabronazo XD XD XD XD XD

SALUDOS!!!

P.D: de buen rollo, eh?
Jonystilo escribió:
Y que lo digas cabronazo XD XD XD XD XD

SALUDOS!!!

P.D: de buen rollo, eh?


jaja tranki [beer]

Lo que pienso yo esque la mayor putada para la mayoria de gente que esta esperando como loca el GTA 4, esque muchos estan en los foros a esperas de nueva información y en esa mayoria de foros hay GTA 4 por todas partes cosa que aumenta sus ansias jaja.
Antonio link está baneado por "SPAM"
by-xtreme escribió:la verdad es que hay que ser muy tonto para jugar teniendo la consola conectada al live al juego antes de su salida oficial

Yo tengo uno agregado que esta jugando [uzi] [uzi] [uzi] .
Saludos
Juas acabo de llamar al GAME de los Alcores y dicen que hoy nada, que para el Martes....

¿Alguien que lo tenga original puede acercarse con un ticket a algún GAME? Sería considerado DIOS.
Pues viendo como está el panorama en bcn, esta tarde me piro con un amigo a la capital andorrana a por uno de 360 pa mi, y otro de ps3 pa mi colega.

Al que pagaba 120 E por el juego en bcn, si lo quieres esta noche entre 10:30 - 11:30 que es cuando llegaremos a barna de vuelta, por 100 E es tuyo. Asi el unico beneficio que me saco es la gasolina que gasto en hacer los 200 km de ida y los 200 de vuelta, y asi a mi y a mi colega el game nos sale como comprado aqui (excepto por las 5 horas largas de carretera).

Enviame un privado si te interesa, hasta las 2 tengo acceso a internet.

Salu2.
undertoowl escribió:Pues viendo como está el panorama en bcn, esta tarde me piro con un amigo a la capital andorrana a por uno de 360 pa mi, y otro de ps3 pa mi colega.

Al que pagaba 120 E por el juego en bcn, si lo quieres esta noche entre 10:30 - 11:30 que es cuando llegaremos a barna de vuelta, por 100 E es tuyo. Asi el unico beneficio que me saco es la gasolina que gasto en hacer los 200 km de ida y los 200 de vuelta, y asi a mi y a mi colega el game nos sale como comprado aqui (excepto por las 5 horas largas de carretera).

Enviame un privado si te interesa, hasta las 2 tengo acceso a internet.

Salu2.
Cuenta conmigo también, si lo traes esta noche te pago 100€

Hablamos por MP
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder tios que 100E es lo que vale la coleccionista, pensaoslo bien
Saludos
No os podeis esperar 2 miserables dias???? Me estoy quedando flipao xD
Antonio link escribió:Joder tios que 100E es lo que vale la coleccionista, pensaoslo bien
Saludos


Es verdad jaja pero si les apetece jugar y tienen la pasta ya veran ellos lo que hacen con sus carteras jaja
Se os va la cabeza el ir hasta andorra por un juego que saldra de aqui dos o tres dias i ademas añadiendo el gasto de gasolina?

Es cierto que lo tendreis antes que mucha gente pero lo veo una tonteria
Yo tengo una idea.A las 13:45 en la 2 juegan el chelsea y el manchester,partidazo.Despues de comer a jugar a algun juego que tengais sin acabar o una peli y por la noche salir de fiesta y emborracharos tan cruelmente para que el domingo no tengais ganas ni de encender la consola aunque tuvierais el juego.

De esta forma llegará el lunes muy pronto,dia en el que seguro estará a la venta en muchos sitios.Yo llevo 3 dias pegado al foro esperando a que alguien dijera que se empezó a vender.Sino quereis pasar más dias de asquerosa tortura,haced algo tal que así... [jaja] [jaja] [jaja]
Antonio link está baneado por "SPAM"
rubin512 escribió:Yo tengo una idea.A las 13:45 en la 2 juegan el chelsea y el manchester,partidazo.Despues de comer a jugar a algun juego que tengais sin acabar o una peli y por la noche salir de fiesta y emborracharos tan cruelmente para que el domingo no tengais ganas ni de encender la consola aunque tuvierais el juego.

De esta forma llegará el lunes muy pronto,dia en el que seguro estará a la venta en muchos sitios.Yo llevo 3 dias pegado al foro esperando a que alguien dijera que se empezó a vender.Sino quereis pasar más dias de asquerosa tortura,haced algo tal que así... [jaja] [jaja] [jaja]

Si tio pero es algo dificil de hacer, cuando todo lo que tienes en la cabeza es el juego y el juego, todo el puto dia pensando en el.
Saludos
TrueVanz escribió:
Es verdad jaja pero si les apetece jugar y tienen la pasta ya veran ellos lo que hacen con sus carteras jaja
A VER!!

El juego vale 60 € ok, esta tarde me van a dar 40€ por hacer un trabajito informatico, es decir esos 40 € de más para mi no existen, son virtuales, es así de sencillo.

Así que no me importa en absoluto, de mi bolsillo no me gastaria 100€ esta claro
Usuarios españoles que han jugado el GTAIV, segun datos de mygamercard.com:
1414.
La verdad pensaba que habria mas gente.
Saludos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
afanado escribió:Usuarios españoles que han jugado el GTAIV, segun datos de mygamercard.com:
1414.
La verdad pensaba que habria mas gente.
Saludos.

Joder te parecen pocos?, añadele los que hayan jugao sin live.Saludos
Ya tenia en mente poder disfrutarlo este fin de semana, pero parece ser qe nadie se anima a venderlo antes del 29, espero que el lunes ya alguien ponga un post (con ticket escaneado a ser posible) y poder ir a comparlo na mas salir del curro
a mi me ha dicho onde tengo reservado el juego que el lunes ja lo venden por eso me espero i no hago barbaridades por un juego
Se lo acabo de encargar a TORETTO82!!!!!!!! Dice que salen ahora para Andorra y que sobre las 6 estan aqui toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si a alguien le interesa llamadle que os lo trae por 80 €!!!
DaNieL ESP escribió:A VER!!

El juego vale 60 € ok, esta tarde me van a dar 40€ por hacer un trabajito informatico, es decir esos 40 € de más para mi no existen, son virtuales, es así de sencillo.

Así que no me importa en absoluto, de mi bolsillo no me gastaria 100€ esta claro


No solo lo decia por ti ten en cuenta que no eres el unico que va a pagar de mas muchos no tienen eso X€ virtuales y no lo decia con animo de ofender a nadie [ok]
chicos en game nada hasta el martes, aun ni lo tienen en las tiendas, os llo aseguro por experiencia... Llegaron ayer los juegos a la central, y mandaron un email a las tiendas diciendo que hasta el mismo martes a primera hora no hay nada.... asi que en game a esperar....

Y en las tiendas mas pequeñas el lunes lo empezaran a vender...
DR KANNABIS escribió:
No me arrepentire,,,

estas seguro?estais locos,sera que no tienes juegos tio,y vas a pagar 30 pavos mas por un juego que sale en 2 o 3 dias.Con ese dinero vete de cena con la parienta,jejejejeje y sino,metete al rainbow y vamonos a matar guiris ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
belaam escribió:estas seguro?estais locos,sera que no tienes juegos tio,y vas a pagar 30 pavos mas por un juego que sale en 2 o 3 dias.Con ese dinero vete de cena con la parienta,jejejejeje y sino,metete al rainbow y vamonos a matar guiris ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


No me arrepentire xDDDD. Prefiero el COD4 ;)
afanado escribió:Usuarios españoles que han jugado el GTAIV, segun datos de mygamercard.com:
1414.
La verdad pensaba que habria mas gente.
Saludos.


Hay mas gente, lo que pasa que no se han conectado al live,

yo e jugado, y esta muy chulo y tal, pero de verdad que podreis esperar 1-2 dias..., que por dos dias...., yo lo tengo y no estoy jugando X-D X-D X-D [angelito]
La gente está enferma...Joder...xDDDD

Ya se ve aquí la gente que tiene poquita paciencia...Y no saben esperar...
adf2 escribió:
Hay mas gente, lo que pasa que no se han conectado al live,

yo e jugado, y esta muy chulo y tal, pero de verdad que podreis esperar 1-2 dias..., que por dos dias...., yo lo tengo y no estoy jugando X-D X-D X-D [angelito]



pues si son ciertos esos datos me alegro, que tanta gente lo tenga, dias antes del lanzamiento, me da que pensar que los baneos del live, por tenerla flaseada, no son tantos como yo creia, y me animan a flasear,
Si llegasen a retrasar el juego, me imagino suicidios en masa.... [reojillo]
En Sevilla me ha dicho alguien que tenian una estanteria llena en el Gamestop, pero que no sabe si son de la reserva o no...

Si alguien llama, que lo diga, porque es que en la pagina no viene telefono (empieza por 5 y tiene 9 numeros :S)

P.D.: Es el de Virgen de Lujan, no el de Dos Hermanas.
juanmaero escribió:Si llegasen a retrasar el juego, me imagino suicidios en masa.... [reojillo]


No te creas tú que se perdería mucho tampoco eh [qmparto] [qmparto]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Por cierto tengo dos ediciones coleccionistas reservadas, y en ambos sitios estoy primero, creo que me sobrara una, pero no lo puedo afirmar, en todo caso si a alguien le interesa, lo digo porque me han llamado diciendome que hay pocas. En caso de que no la necesite, si alguien la quiere tiene que estar disponible para comprarla en cualquier momento, y la comprare yo, y se la dare luego a el. Esto en Granada
Saludos
Lo pongo aqui ya que han abierto el hilo.
en gamestop en la avenida ya lo tienen he visto como los dependientes se lo llevaban a casa, creo que los estan vendiendo ya
Antonio link está baneado por "SPAM"
What?, una cosa es los dependientes y otra que este a la venta.
Saludos
gaditanus escribió:en gamestop en la avenida ya lo tienen he visto como los dependientes se lo llevaban a casa, creo que los estan vendiendo ya


Donde esta ese gamestop?
Antonio link está baneado por "SPAM"
Vale acabo de llamar, me confirman ya por lo menos que hoy les ha llegado, pero que no lo venden, esto en el gamestop, xDDD.
Saludos
Un millon de gracias a TORETTO82 por su viaje a Andorra...

Imagen
neoryu escribió:Un millon de gracias a TORETTO82 por su viaje a Andorra...

Imagen

envidiasana level1,envidia sana level 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13......ahggg voy a explotar de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
He estado hablando hoy con uno de la tienda game y me ha dicho que no lo tiene ningún game en españa, solo está en la central y les han dicho que hasta el martes nanai de la china. Asi que a seguir esperando chicos

Por cierto, en la tienda xtralife, tienen la coleccionista para poder reservarla, mi pregunta es¿si la reservo me la darán o de lo contrario habra una lista y será por ese orden? ¿Sabeis algo?

Un saludo y gracias
Antonio link está baneado por "SPAM"
neoryu escribió:Un millon de gracias a TORETTO82 por su viaje a Andorra...

Imagen

Ostias que cabrones, que rapidooo.
Saludos
En Malaga ni os molestis en buscar que el viernes me recorri todo el entro y ni en un game ni eroski niucorte ingles ni nada hasta el martes
Si al final si que me lo quedo yo, ahora me lo trae [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!

Por cierto le queda uno de 360, por 80 € si alguien lo quiere que me lo diga y le paso su numero...

Saludos!
Aunque no te haya conocido, mcuhas gracias por tu viaje TORETTO82, soy el amigo de neoryu el que se queda el otro GTAIV, gracias a ti le podremos dar vicio esta find de semana
Ale_91_ escribió:En Malaga ni os molestis en buscar que el viernes me recorri todo el entro y ni en un game ni eroski niucorte ingles ni nada hasta el martes


Yo pregunte ayer en Game y con lo que me dijo ya prefiero esperar, aunque el Martes es el peor dia que puede salir el juego para mi jaja, por que tengo que estudiar y encima la champions [plas]
¿Alguien que haya conseguido el juego puede confirmar que viene con un mes del live? he leido bastantes comentarios al respecto...
postead un ticket please¡¡¡
Ya lo tengoooo!!!
Decir que tanto TORETTO82 como su amigo que iba con el, los 2 son personas muy agradables y simpáticas.

Muchas gracias TORETTO82!!!

P.D.: Perdonad la calidad de imagen, es de un movil xD.

Saludos!
Imagen
Bueno, yo ya tengo casi confirmado que el Lunes ya tengo el juego, espero que sea así...^^
Yo lo estoy jugando desde esta mañana, pero claro yo trabajo en una tienda conocida.
El juego aun no lo hemos puesto a la venta, pero si el Lunes nos dicen desde que Central que lo pongamos a la venta lo haremos. Si nadie nos dice nada entonces hasta el martes a las 10 de la mañana nada de nada.

En cuanto al juego es GENIAL, simplemente brutal. Lástima que esté en inglés que aunque no me molesta reconozco que es un gran problema para los jugadores que no les gusta leer subtítulos. Y los hay a miles...
En X360 el juego ni se ralentiza ni nada, todo genial. Lo malo que he visto es lo de que no puedes cojer aviones (eso ya se sabía), que a penas hay coches aparcados y que solo he visto 1 moto durante casi 2 horas de juego.
No he hecho ninguna misión, solo me he dedicado a hacer el burro por la ciudad!!

Y sí, confirmado que viene con 1 mes de Live.
Antonio link está baneado por "SPAM"
DR KANNABIS escribió:Ya lo tengoooo!!!
Decir que tanto TORETTO82 como su amigo que iba con el, los 2 son personas muy agradables y simpáticas.

Muchas gracias TORETTO82!!!

P.D.: Perdonad la calidad de imagen, es de un movil xD.

Saludos!
Imagen

Joder que cabrooon, se esta comentando si trae un mes gratis de live, ahora cuando lo abras, lo confirmas(me interesa pa un amigo)
Saludos
xboxspain escribió:Y sí, confirmado que viene con 1 mes de Live.


¿¿¿CCOOOOOMMMMOOOO????

Enserio?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511