[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
DaNieL ESP escribió:Si, son en relieve, y si, viene un mes de Live gratis.

Cualquier otra pregunta no dudeis en hacerla


Pero ves a viciarte tio,que haces todavia por aqui [sonrisa] [sonrisa]
weno, ante todo felicidades a todos los que teneis ya el gta (vicio supremo eh!!! xD).
ahora bien, veo que soys muxos (por no decir todos) los que teneis el juego normal... nadie ha comprado la edición coleccionista?

mas que na, por saber si tambien incluye o no el mes de live gratis...
Ya lo han preguntado antes... pero no he visto respuesta.
Alguien sabe si mañana en el Merdado de St Antoni de Barcelona estará? Ahi no te dan ni ticket ni nada... no creo que les importe mucho el tema de las multas... eso si, supongo que si lo venden volaran muy rapido...
Salu2! ;)
Dosflores escribió:Ya lo han preguntado antes... pero no he visto respuesta.
Alguien sabe si mañana en el Merdado de St Antoni de Barcelona estará? Ahi no te dan ni ticket ni nada... no creo que les importe mucho el tema de las multas... eso si, supongo que si lo venden volaran muy rapido...
Salu2! ;)


Eso todavia no se puede saber pero piensa que te van a cobrar un paston por el juego,no merece la pena esperarse 1 dia antes de que te tomen el pelo? Salu2.
La edición coleccionista sí tiene el mes gratis de live, de hecho viene dentro del juego junto a las intrucciones y un mapa detallado de Liberty City. Saludos
Game Cube escribió:
Eso todavia no se puede saber pero piensa que te van a cobrar un paston por el juego,no merece la pena esperarse 1 dia antes de que te tomen el pelo? Salu2.

Hombre claro, tambien habria que ver si se portan bien y lo ponen a precio oficial... de todos modos igual me paso a ver si hay algo.
DaNieL ESP escribió:Por fin!!!

Ya esta en casa [babas]

Imagen

dios que envidia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ALRUPE escribió:La edición coleccionista sí tiene el mes gratis de live, de hecho viene dentro del juego junto a las intrucciones y un mapa detallado de Liberty City. Saludos



asias por responder... veremos el lunes/martes (cuando me llegue) como es el pack xD
DaNieL ESP escribió:Por fin!!!

Ya esta en casa [babas]

Imagen


Pregunta:

¿ te a venido 1 mes de live ?
fenix_supremo escribió:
Pregunta:

¿ te a venido 1 mes de live ?

Ya lo ha respondido antes ;-)

Sí lleva!!
Triste vida... Me acerco al Media Markt (donde lo tengo reservado) y veo que esta para jugar en las consolas... Al fin llego!

Voy a preguntar y me dicen que no lo venden, que han llamado al resto de tiendas y que nadie lo esta vendiendo.. Que quizas el lunes (nada seguro). En fin...
Más fotos, ahora os comento mis impresiones personales sobre el juego [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que envidia sana me dais!!!!!! [poraki]

Yo el martes voy a por mi xbox 360 premium que viene con el gta IV mas el vale de 60€ !!!!!
Sabiais que va a salir ese pack?? me lo ha dicho hoy uno del corte ingles, ya que he ido y solo habia pack del halo version zephyr, y me ha dicho que espere al martes que va a salir eso, lo ha mirado en el listado ese que tienen con todas las fechas y efectivamente :D


Ya falta menos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahora que veo las fotillos del contenido de la caja, te regalan 1 mes de prueba? No hay truco?

Joder lo quiero ya! Ayer me pelee con el de la tienda porque no me lo queria vender decia que hasta el martes nanai.
xaero escribió:Ahora que veo las fotillos del contenido de la caja, te regalan 1 mes de prueba? No hay truco?

Joder lo quiero ya! Ayer me pelee con el de la tienda porque no me lo queria vender decia que hasta el martes nanai.


Ningun truco, haber si es verdad y con el NGII o el GOW2 te lo regalan tambien.

Que ultimamente estan muy racanos.
bueno gente acabo de llegar de pillarme el gta iv¡¡¡¡ q ilusion de verdad. lo bueno no a sido pillarlo hoy a sido el precio 40 eurosssss joerrrrrr¡¡¡¡ un amigo me los a vendido no quiero saber de dond los a sacado.bueno gente ya qda menos para q todos lo tengamos.

gracias a todos y un saludo enormeee
Atencion pregunta:

¿El mes de Live que entra es acumulable a lo que nos queda? o solo es para nuevos usuarios? es que a mi me quedan unos 6 meses, y si le añado este pues mira... 7 xD
ferdy_vk escribió:Atencion pregunta:

¿El mes de Live que entra es acumulable a lo que nos queda? o solo es para nuevos usuarios? es que a mi me quedan unos 6 meses, y si le añado este pues mira... 7 xD


Creo que todos los meses se acumulan,haber si alguien lo sabe seguro pero creo que es asi,saludos.
Alguien tiene ya la Edicion Coleccionista? A ver si cuando alguien se la pilla deja sus impresiones que me gustaria saber si realmente vale la pena. Me encantaria tenerla porque amo esta saga, pero claro yo me voy a pillar ambas versiones (PS3-360) y con lo que cuesta la coleccionista casi que podria tener las dos, y despues que si la guia y pollas en vinagre te vas a los 180 € facil :P :P



Aun asi , si fuera una buena EC me lo pensaria. La verdad es que aunqeu sean chorradillas lo que incluye realmente se la han currado aparentemente.
JamesBond escribió:Alguien tiene ya la Edicion Coleccionista? A ver si cuando alguien se la pilla deja sus impresiones que me gustaria saber si realmente vale la pena. Me encantaria tenerla porque amo esta saga, pero claro yo me voy a pillar ambas versiones (PS3-360) y con lo que cuesta la coleccionista casi que podria tener las dos, y despues que si la guia y pollas en vinagre te vas a los 180 € facil :P :P



Aun asi , si fuera una buena EC me lo pensaria. La verdad es que aunqeu sean chorradillas lo que incluye realmente se la han currado aparentemente.


Y para que quieres las 2 versiones?? no son iguales?? En algun hilo comentaban que la edicion coleccionista no merecia mucho la pena pero no se sabe a ciencia cierta asi que hasta el lunes o martes no se sabra nada de dicha edicion,saludos.
A ver si alguno que no tenga live (Vamos, que tenga cuenta Silver normal) y utilice el "Mes de Prueba" que trae GTA4 me puede responder a ésta pregunta:

¿Que es lo que os da? ¿Un mes de live GOLD? ¿O un mes de Silver con opcion de jugar online?

Es que por ejemplo las tarjetas de 48 horas NO te dan 48 horas de GOLD, lo que te dan es 48 horas de Silver con posibilidad de jugar online (Lo llamaré "Silver+" para no repetir tanto lo de "Con posibilidad de jugar online" xD).

Lo pregunto por que hay una gran diferencia, ya que aún que tanto en Gold como en Silver+ se puede jugar online... En algunos juegos no te deja jugar a todos sus modos.

Por ejemplo en Halo 3, si tienes una cuenta Silver+ (Vamos, que estas usando una tarjeta de 48 horas) te deja jugar partidas onlines Sociales (Social Slayer, Social Skirmish...) pero NO te deja jugar las partidas de Ranking (Lone Wolves, Team Slayer...).


Así que lo dicho, alguno que se la ponga (Teniendo previamente Silver...) que se fije si le aparece su GamerTag en color dorado (Gold) o plateado (Silver+).


PD: Tochote de mensaje me ha salido para la pregunta tan tonta que iba a hacer... xD...
Qué ganitas me están dando de jugaaaaar joerr, que envidia dais xD

De momento tiramos de COD4, hasta el lunes (espero) X-D

Lo mismo que el colega que ha preguntado, el mes que viene es live gold? Porque estaría muy bien ampliar mi suscripción hasta febrero del 2009 un mes más [oki]
Nadie tiene alguna idea si se puede poner música propia al juego? porque he revisado opciones y no hay ninguna para escuchar como estación como era en las anteriores entregas y escuchar del menu de xbox arruina los videos porque no se silencia
DaNieL ESP escribió:El jefe del Opencor hablo ayer conmigo, y me dijo que era una verguenza, que si vendian el juego antes, la distribuidora no les traeria nunca nada más, encima extorsion.

Panda de sub***

Claaaro, pobrecitos. Si firman un contrato de que el juego sale a la venta el día 29 se pone a la venta el día 29. El juego salía el día 29 desde hace bastante. Si no te gusta lo que hay ya conoces otros métodos, si no te gustan esos métodos te esperas.

Te han dado una fecha de salida y ¡omg! ¡la cumplen!
alguien sabe si en el online te puedes tomar unas copitas??esq e estado jugando al free mode y no se puede comprar nada
galder123 escribió:Nadie tiene alguna idea si se puede poner música propia al juego? porque he revisado opciones y no hay ninguna para escuchar como estación como era en las anteriores entregas y escuchar del menu de xbox arruina los videos porque no se silencia

Para quitar la musica en el juego, deja pulsado el boton <, y automaticamente se silenciara la radio.

Saludos
DaNieL ESP escribió:Para quitar la musica en el juego, deja pulsado el boton <, y automaticamente se silenciara la radio.

Saludos


No ha preguntado eso.
taphs escribió:
No ha preguntado eso.

Ya veo, ahora me he dado cuenta, a estas horas uno ve cosas que no son xDDDDDD

Me voy a dormir
galder123 escribió:Nadie tiene alguna idea si se puede poner música propia al juego? porque he revisado opciones y no hay ninguna para escuchar como estación como era en las anteriores entregas y escuchar del menu de xbox arruina los videos porque no se silencia


La verdad que esa opcion PARECE que no esta implementada, una pena, la BSO .... no me termina de convencer, CON TAAAAAAAAANTAS emisoras y en el fondo tiene MUY POCOS TEMAZOS ... es lo que menos me convence del juego, para mi, la PEOR BSO de todos los GTA ....... [decaio]
Alguien puede probar si con el Silver con posibilidad de jugar online (es decir, código de 48h) se puede jugar a todos los modos?
EmPaTy, acaban de responder esa pregunta en la pagina anterior, mira bien antes de preguntar sin mas ;)
Nadie se a pasado por el mercado de san antonio (barcelona) para ver si los vendian??yo no e podido pasarme al finall [tomaaa]
alguien a ido al rastro esta mañana, aunque ya para lo que queda...
caracuel escribió:Nadie se a pasado por el mercado de san antonio (barcelona) para ver si los vendian??yo no e podido pasarme al finall [tomaaa]

Yo he ido y no lo he encontrado.
Salu2!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Hoy abren tiendas como game y gamestop?
Saludos
Antonio link escribió:Hoy abren tiendas como game y gamestop?
Saludos


No,saludos.
Game Cube escribió:
No,saludos.


Desde cuando no abren GAME los domingos??? he ido infinidad de veces a GAME los domingos...
cesar v. escribió:alguien a ido al rastro esta mañana, aunque ya para lo que queda...

Yo he ido y te puedes ahorrar el viaje...
Desmond escribió:
La verdad que esa opcion PARECE que no esta implementada, una pena, la BSO .... no me termina de convencer, CON TAAAAAAAAANTAS emisoras y en el fondo tiene MUY POCOS TEMAZOS ... es lo que menos me convence del juego, para mi, la PEOR BSO de todos los GTA ....... [decaio]


No os parece ????? [decaio]
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
la putadad d esto como siempre es q el tipico empieza a decir q si lo tiene q si lo compron en nose donde, empieza la euforia y a los q tenemos q trabajar nos vuelven locos con las llamaditas en plan es q en nose donde ya lo tienen, es q lei en los foros q ya se esta vendiendo es q .... SRES vamos a ver llevamos esperando x el juego MIL q mas da esperar 2 dias a la salidad OFICIAL q (es en teoria cuando se puede vender) ademas en el caso d q como supongo el 99% lo tendra reservado, pues cuando esta reservado, se llama a las reservas cuando se tenga el juego Y se pueda vende, por mucha pasta q me ofrezcas x el juego para q t lo de antes, si no se puede vender es q no se puede vender, y yo no voy a perder mi puesto d trabajo x q el friki lloron d turno q kiere su jueguito hoy pa ser el mas molon juegue esta tarde...asi q pa q kede claro A DAR X CULO A OTROS y ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES DE ANTEMANO ;)


hays q bien me siento ahora... :D
PeLuDoTe escribió:la putadad d esto como siempre es q el tipico empieza a decir q si lo tiene q si lo compron en nose donde, empieza la euforia y a los q tenemos q trabajar nos vuelven locos con las llamaditas en plan es q en nose donde ya lo tienen, es q lei en los foros q ya se esta vendiendo es q .... SRES vamos a ver llevamos esperando x el juego MIL q mas da esperar 2 dias a la salidad OFICIAL q (es en teoria cuando se puede vender) ademas en el casod q como supongo el 99% lo tendra reservado, pues cuando esta reservado, se llama a las reservas cuando se tenga el juego Y se pueda vende, por mucha pasta q me ofrezcas x el juego para q t lo de antes si no se puede vender ya es q no se puede vender ya y yo no voy a perder mi puesto d trabajo x q el friki lloron d turno q kiere su jueguito hoy pa ser el mas molon juegue esta tarde...asi q pa q kede claro A DAR X CULO A OTROS y ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES DE ANTEMANO ;)


hays q bien me siento ahora... :D


Donde trabajas? XD
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
te reto a na partida d WIIFIT TIenes miedo EH GORDITO!!! ;)
Hola compañeros, nunca he posteado en este foro porque no tengo 360. Suelo postear en el foro de PS3.

En fin, que para los que sean de Las Palmas de Gran Canaria, hoy viene un anuncio en prensa del Centro Comercial Maya por si os interesa:

Version normal GTA IV + Juego de regalo (no especifica que juego es): 66,90 €. Promocion limitada a las primeras 200 unidades

Edicion coleccionista GTA IV: 96,90 €. Promoción limitada para las primeras 70 unidades

XBOX 360

Version normal GTA IV + 1 Juego de regalo: 66,90 €. Promoción valida para las primeras 40 unidades

Edicion coleccionista GTA IV : 96,90 €. Promoción limitada a las primeras 20 unidades.

Saludos!
kokitoloki escribió:
Desde cuando no abren GAME los domingos??? he ido infinidad de veces a GAME los domingos...


Has ido infinidad de veces los domingos? Pues sera donde vives tu porque en bcn estan cerrado todos los domingos a no ser que sea cuando abren ya sea por navidades o otras fiestas,saludos.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo lo que digo es que pa venir aqui llorando, buscate otro trabajo si no soportas la presion, porque para eso estais.
Saludos
Wez escribió:Hola compañeros, nunca he posteado en este foro porque no tengo 360. Suelo postear en el foro de PS3.

En fin, que para los que sean de Las Palmas de Gran Canaria, hoy viene un anuncio en prensa del Centro Comercial Maya por si os interesa:

Version normal GTA IV + Juego de regalo (no especifica que juego es): 66,90 €. Promocion limitada a las primeras 200 unidades

Edicion coleccionista GTA IV: 96,90 €. Promoción limitada para las primeras 70 unidades

XBOX 360

Version normal GTA IV + 1 Juego de regalo: 66,90 €. Promoción valida para las primeras 40 unidades

Edicion coleccionista GTA IV : 96,90 €. Promoción limitada a las primeras 20 unidades.

Saludos!


hola Wez yo vivo en tenerife, crees que la promocion del maya sera igual? yo llame el jueves y me dijeron que hasta el 28 nada, manana voy directo a maya, sabes de algo de esa promocion aqui?
Te lo agradeceria [tadoramo] ( jder las primeras 40 unidades, no me queda nada xD)
PeLuDoTe escribió:la putadad d esto como siempre es q el tipico empieza a decir q si lo tiene q si lo compron en nose donde, empieza la euforia y a los q tenemos q trabajar nos vuelven locos con las llamaditas en plan es q en nose donde ya lo tienen, es q lei en los foros q ya se esta vendiendo es q .... SRES vamos a ver llevamos esperando x el juego MIL q mas da esperar 2 dias a la salidad OFICIAL q (es en teoria cuando se puede vender) ademas en el caso d q como supongo el 99% lo tendra reservado, pues cuando esta reservado, se llama a las reservas cuando se tenga el juego Y se pueda vende, por mucha pasta q me ofrezcas x el juego para q t lo de antes, si no se puede vender es q no se puede vender, y yo no voy a perder mi puesto d trabajo x q el friki lloron d turno q kiere su jueguito hoy pa ser el mas molon juegue esta tarde...asi q pa q kede claro A DAR X CULO A OTROS y ME CAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES DE ANTEMANO ;)


hays q bien me siento ahora... :D


Sobrada de comentario total. Algunos como tú dices los querrán para ser el más molón, pero en MI caso lo quería este finde porque tengo estas tres semanas siguientes petadas de exámenes, ¿comprendes? Algunos no lo queremos por el simple hecho de ser mas "guays" sino por PODER JUGAR.

PD: Todo el mundo tiene presiones, si no las aguantas quedate en tú casa a llorar.
Wez escribió:Hola compañeros, nunca he posteado en este foro porque no tengo 360. Suelo postear en el foro de PS3.

En fin, que para los que sean de Las Palmas de Gran Canaria, hoy viene un anuncio en prensa del Centro Comercial Maya por si os interesa:

Version normal GTA IV + Juego de regalo (no especifica que juego es): 66,90 €. Promocion limitada a las primeras 200 unidades

Edicion coleccionista GTA IV: 96,90 €. Promoción limitada para las primeras 70 unidades

XBOX 360

Version normal GTA IV + 1 Juego de regalo: 66,90 €. Promoción valida para las primeras 40 unidades

Edicion coleccionista GTA IV : 96,90 €. Promoción limitada a las primeras 20 unidades.

Saludos!


Y no pone si mañana ya lo venderan o el martes? es que mañana me pilla mal para ir si ademas es limitado a 200 uds...joerrrrrr

weno saludos y gracias!!
Legium2k escribió:
Y no pone si mañana ya lo venderan o el martes? es que mañana me pilla mal para ir si ademas es limitado a 200 uds...joerrrrrr

weno saludos y gracias!!


Yo vivo en Tenerife no se si sera igual pero al llamar me dijeron que hasta el 28 nanai de la china.. asique manana me paso por ahi por si las moscas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611