[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

ajomelero escribió:
pues yo ayer esyuve en dos game comprando unos juegos pa la psp, y ví cajas suspechosas en las dos tiendas. Le pregunte al encargado, con el que tengo confianza, y me dijo que si, que eran los gta, que les habñia llegado esa mañana, pero que no los podían vender, que quizas el lunes lo pongan a la venta.

:cool:


Claro por que las tiendas cercanas a la central lo reciben casi al instante pero por ejemplo en malaga no hay nada, y hasta el martes no han dicho que nada... te lo digo de primera mano. [rtfm]
Yo dentro de un rato llamare al opencor que tengo al lado de casa haber si hay suerte...
Unknown_X escribió:Pues dentro de 3 horas nos comentas XDDD,por cierto,dos cositas:

-ese opencor en que calle esta?

-Hay que reservar el juego?


E la pagina de Opencor estan las direcciones de todas las tiendas de España. Yo ya le he echado el ojo a la mia mas cercana por si tengo que salir a por el jaja.
Neophite escribió:
E la pagina de Opencor estan las direcciones de todas las tiendas de España. Yo ya le he echado el ojo a la mia mas cercana por si tengo que salir a por el jaja.

Ya ya,por eso lo he preguntado,es que en alcorcon pone que hay 2 xDD

Edit: he llamado a 2 opencor de madrid capital y uno no lo tiene y el otro me han dicho que hasta el martes no lo pueden vender.
Unknown_X escribió:Pues dentro de 3 horas nos comentas smile_XDDD,por cierto,dos cositas: -ese opencor en que calle esta? -Hay que reservar el juego?


Esta en la calle Avenida Leganés 2 cerca de Alcorcon central , o tambien de la parada de Parque Lisboa segun que parada te pille mejor, que yo voy desde Mostoles jaja. A ver cuando llame que me dice.
abeliyo86 escribió:
Claro por que las tiendas cercanas a la central lo reciben casi al instante pero por ejemplo en malaga no hay nada, y hasta el martes no han dicho que nada... te lo digo de primera mano. [rtfm]

De malaga a mi casa hay 200 km, compartimos comunidad autonoma, asi que no estoy tan cerca de la central.
laicu escribió:

Esta en la calle Avenida Leganés 2 cerca de Alcorcon central , o tambien de la parada de Parque Lisboa segun que parada te pille mejor, que yo voy desde Mostoles jaja. A ver cuando llame que me dice.

Bueno,voy en coche asi que voy a la que me digas que lo tiene jajaja,como he dicho,en madrid no parece que lo vayan a tener.
Tio_Sephi escribió:Yo estuve ayer en el centro comercial de Loranca (madrid) intentando conseguirlo y no tuve suerte.
Al final han conseguido jodernos sin el juego este fin de semana xD
Mañana supongo que no tendre problemas en conseguirlo por algun videoclub de mi barrio.



Supongo que eres de Fuenlabrda, no? Pues mañana en los videoclub los tendras a la venta y en algunos mucho mas baratos que en otras tiendas. Te lo digo por experiencia xD
Super-Toxic escribió:

Supongo que eres de Fuenlabrda, no? Pues mañana en los videoclub los tendras a la venta y en algunos mucho mas baratos que en otras tiendas. Te lo digo por experiencia xD


Correcto, mañana el Tio_Sephi y yo atacaremos según salga el Sol, a ver si hay suerte (nos lo tienen "prometido" ya en dos sitios :)) No nos hemos pateado ya locales ni nada... [+risas]
ajomelero escribió:De malaga a mi casa hay 200 km, compartimos comunidad autonoma, asi que no estoy tan cerca de la central.


Pues no se pero en Malaga ninguna tienda lo tiene, nos mandaron un email a als tiendas diciendo que lo recibieron el viernes por la mañana en central y que se procederia a repartirlo el lunes pero que no aseguraban que llegara el mismo lunes, solo te puedo contar lo que yo como empleado se, ahora si hay otra informacion que no sepamos ya no se.

Las cajas raras que viste no serian del Wifit??
Mañana si que empieza la busca y captura del juego, a ver que tiendas lo ponen mañana a la venta.
abeliyo86 escribió:
Pues no se pero en Malaga ninguna tienda lo tiene, nos mandaron un email a als tiendas diciendo que lo recibieron el viernes por la mañana en central y que se procederia a repartirlo el lunes pero que no aseguraban que llegara el mismo lunes, solo te puedo contar lo que yo como empleado se, ahora si hay otra informacion que no sepamos ya no se.

Las cajas raras que viste no serian del Wifit??


pos eso será. [buenazo]
Los que lo tenemos reservado de la web del game sabeis cuando lo recibiremos?
En este GTA IV se puedo uno "IR DE PUTAS" , como en anteriores ????? es decir...... ir en coche ... pitar .... se suben ..... y ..... TOOOOOOMA QUE TOOOOOOOOMA .........

Yo lo estoy intentando y nada .... ein?
Desmond escribió:En este GTA IV se puedo uno "IR DE PUTAS" , como en anteriores ????? es decir...... ir en coche ... pitar .... se suben ..... y ..... TOOOOOOMA QUE TOOOOOOOOMA .........

Yo lo estoy intentando y nada .... ein?

Sí. Tienes que tocarles el claxon para que se se metan en el coche. Jur, lo sé yo y eso que no lo tengo, xD


DNT_
Gandaldorf escribió:Los que lo tenemos reservado de la web del game sabeis cuando lo recibiremos?


Rigurosamente el dia del lanzamiento...y sino mañana si les da órdenes Rockstar, que obedientes se han vuelto los de Game...como han cambiado la cosas! Que tiempos, cuando los soltaban nada más llegar, te llamaban a ti corriendo antes de abrir las cajas 1 semana antes y ahora eres tú el que tiene que llamar para enterarte cuando les ha llegado 20.000 veces, si lo pueden poner a la venta, y todo eso sin hacer más preguntas o proposición de favores que entonces te pueden tratar como el ****.

Mnsj a los creadores de GTA4: Que se trata de un juego Rockstar!, que no es un manuscrito de la Bíblia que hay que proteger!, que vivis de nosotros no os olvideis! Al Loro! No los embauquéis para que no los vendan!

Edit: No tiene nada que ver con la cita pero si con los que lo compran en las tiendas Game.
Acabo de jugar. Es la caña!!! Cuando te chocas fuerte i sales volando es la puta ostia jaja.

I jugar a los bolos ta chulo ^^
Mañana a las 10 todo el mundo en pie para ir a la busca y captura del juego, por lo menos yo, que en mi tienda lo traen mañana por la mañana!!! Que ganitas....xD
Mañana lo mismo nos dan el juego :p
Me dijeron que lo venderian 1 dia antes a ver si no fallan :-|
Gandaldorf escribió:Los que lo tenemos reservado de la web del game sabeis cuando lo recibiremos?


Según pone en mi zona de usuario, me lo enviaron el Viernes, espero que cumplan los de SEUR y lo reciba el Lunes con los 500 Ms points y el DVD.
Como se pasa el puto juego, que de detalles, llevo ya 14 horas y que wapo, este GTA me ha impresionado en todos los sentidos, graficamente y en los detallitos. El radar de busqueda de la poli es la leche.

¿ alguien a conducido borracho ? xDDDD

Saludos
yo lo tengo reservado en gameshop de leon, pero como lo encuentre en otro sitio mañana lunes me lo pillo y que les den a los de gameshop
Bueno he llamado al Opencor de Alcorcon , y me ha dicho que nada , que hasta mañana o pasado nada. Asi que ya a esperar que mañana lo tenemos fijo en muchas tiendas de barrio y demás.

Un saludo!
Pues os doy un consejo: no os molestéis en ir a ningún Media Markt a por el juego el lunes, porque tenemos totalmente prohibido y por escrito, vender el juego hasta el martes.
reaf escribió:
¿ alguien a conducido borracho ? xDDDD

Saludos


Yo si JAAJAJAJ,hasta yo me mareao xDDDDD
Y del FNAC se sabe algo para mañana? [360º]
Chechuty escribió:Y del FNAC se sabe algo para mañana? [360º]



Me interesa...
Aunque seguramente llamare mañana..
Pandereta escribió:Pues os doy un consejo: no os molestéis en ir a ningún Media Markt a por el juego el lunes, porque tenemos totalmente prohibido y por escrito, vender el juego hasta el martes.


Lo que tu digas "master of the world" [rtfm]
janox escribió:

Me interesa...
Aunque seguramente llamare mañana..

Yo tambien me pasaré mañana asi que ya os avisare si me lo han vendido o no xDD [plas]
laicu escribió:Bueno he llamado al Opencor de Alcorcon , y me ha dicho que nada , que hasta mañana o pasado nada. Asi que ya a esperar que mañana lo tenemos fijo en muchas tiendas de barrio y demás.

Un saludo!



Joer,yo q tenia la ilusion de probarlo this night un pokito.. :-(
Me cago en mi puta vida! Ostias ya a ver si avisais mañana alguno si los del Corte Ingles se han animado a ponerlo a la venta que quiero usar mi vale YA

Que asco encima un examen final el dia 28. Manda webos
En el gamestop me dijo que fijo lo tenian el lunes que me pasase pronto por si acaso pero que tendrian suficientes para para las reservas y unos cuantos para los que no reservaran asi que ya sabeis probad primero en los gamestop.
URGENTE: Por favor aver si alguien me puede contestar que lo he preguntado varias veces y nadie lo ha hecho.

¿Sabeis si mañana por la mañana en el PCCity lo venderán?

Gracias!
Suena a locura, pero hay gente que esperara un poco más y comprara en play asia?

Esque tanto Hype al final....
Lo del opencar a partir de las 0.00,alguien sabe si es cierto?
Yo pregunte el sabado en el fnac de leganés y me dijeron que lo sacarían el martes y de hecho han puesto un monton de carteles en la tienda con la fecha de 29 de abril, así que como lo tengo reservado esperare la llamada el martes al medio día.

Un saludo.
TrueVanz escribió:En el gamestop me dijo que fijo lo tenian el lunes que me pasase pronto por si acaso pero que tendrian suficientes para para las reservas y unos cuantos para los que no reservaran asi que ya sabeis probad primero en los gamestop.

A ver si en el gamestop de mi ciudad también se enrollan...
Pandereta escribió:Pues os doy un consejo: no os molestéis en ir a ningún Media Markt a por el juego el lunes, porque tenemos totalmente prohibido y por escrito, vender el juego hasta el martes.


No me jodas por dios , que yo lo tengo reservado en la makinista y pensaba ir mañana a partir de las 12:00

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay cada post en éstas 3 últimas páginas que tela, no sabéis usar el código de Spoiler o usar el hilo oficial para destripar?

Es que vaya tela macho...
Guastex escribió:Yo pregunte el sabado en el fnac de leganés y me dijeron que lo sacarían el martes y de hecho han puesto un monton de carteles en la tienda con la fecha de 29 de abril, así que como lo tengo reservado esperare la llamada el martes al medio día.

Un saludo.


pues yo esperaré esa llamada también pq lo tengo en esa misma FNAC [ok]
Pandereta escribió:Pues os doy un consejo: no os molestéis en ir a ningún Media Markt a por el juego el lunes, porque tenemos totalmente prohibido y por escrito, vender el juego hasta el martes.

Por escrito?? yo no he recibido nada de eso... y he estado hablando con Take Two.

Saludos
Cansini69 escribió:
Lo que tu digas "master of the world" [rtfm]


Master of the world? Te has tragado un payaso o que?

Y Ales, los chavales de Take Two nos han dicho en persona y por email que está terminantemente prohibido vender los GTA hasta el martes. Y dice mi jefe que es a nivel nacional.
Haber si alguien me puede explicar esto de buen rollo.Decis que en mediamarkt tienen prohibido vender el juego hasta el martes dia oficial de salida,hasta ahi lo entiendo,lo que ya no entiendo es como hay gente que lo tiene desde viernes o sabado posteando alguna imagen del ticket,que pasa que unas tiendas lo pueden vender cuando les de la gana y otras no? Saludos y ante todo lo digo de buen rollo que luego pasa lo que pasa y se tiran todos a criticar.

P.D Ayer mismo en mi lista de amigos del live tenia un contacto jugando al GTA IV desde por la mañana a primera hora y no digas tendra la version que todos sabemos,es un colega que siempre juega con originales y me ha dicho que no puede decir donde se lo vendieron ya que no le dieron ni ticket por se-seguridad de no cargarsela.
yo he hablado con el rey, con fran perea, con dios y con chiquito de la calzada.... y hasta el martes me han dicho que nada.
Game Cube escribió:Haber si alguien me puede explicar esto de buen rollo.Decis que en mediamarkt tienen prohibido vender el juego hasta el martes dia oficial de salida,hasta ahi lo entiendo,lo que ya no entiendo es como hay gente que lo tiene desde viernes o sabado posteando alguna imagen del ticket,que pasa que unas tiendas lo pueden vender cuando les de la gana y otras no? Saludos y ante todo lo digo de buen rollo que luego pasa lo que pasa y se tiran todos a criticar.
La mayoria se lo han comprado en Andorra
Baktor escribió:La mayoria se lo han comprado en Andorra


No habia gente tambien por canarias y otras partes jugandolo?Bueno ya no viene de 2 dias pero no entiendo tanto miedo en sacar un juego a la venta,cuando hay otros juegos que lo sacan 3 o 4 dias a la venta. Con compañias asi los videojuegos se van a la mierda,saludos.
margulis escribió:yo he hablado con el rey, con fran perea, con dios y con chiquito de la calzada.... y hasta el martes me han dicho que nada.


¿Y que pinta el fran peras ese en todo esto?

Venga que solo quedan 36 horas... hasta el dia del release (oficial...)
Xbozero escribió:


Venga que solo quedan 36 horas... hasta el dia del release


Mande?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811