[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ITS THE FINAL COUNTDOWN!!! jaja
Ya se acerca la hora de abrir las tiendas, yo estoy currando, pero el primero que llegue al post con buenas noticias sobre Barcelona le doy un besito :$
harukiya escribió:Ya se acerca la hora de abrir las tiendas, yo estoy currando, pero el primero que llegue al post con buenas noticias sobre Barcelona le doy un besito :$
---> Imagen ---->

no traigo buenas noticias :) :)
lizard escribió:---> Imagen ---->

no traigo buenas noticias :) :)


porque lo dices?? ha ido ya a alguna tienda????


^D: alguien en barcelona sabe ya donde lo venden??
Abrid vuestros corazones,vuscad la paz.
xavierll escribió:
porque lo dices?? ha ido ya a alguna tienda????


^D: alguien en barcelona sabe ya donde lo venden??


lo dije porque ofrecia un beso [mad]

p.d: a ver a que hora abren game,fnac,mm y demases?
lizard escribió:
lo dije porque ofrecia un beso [mad]

p.d: a ver a que hora abren game,fnac,mm y demases?


A las 10 xD
Yo el juego hace dias que lo tengo pero me molaria comprar la guia, los que seais de Barcelona, si conseguis encontrar el juego hoy avísadme si venden la guia ya plis!
a ver si hoy me lo venden ya por aqui [carcajad]
winback escribió:
A las 10 xD


joder que angustia xD...
A mí supuestamente me lo enviaban hoy los del Seur. A ver si llega lo antes posible.

¿Sabéis el horario de reparto que tienen por casualidad?
DaperS escribió:A mí supuestamente me lo enviaban hoy los del Seur. A ver si llega lo antes posible.

¿Sabéis el horario de reparto que tienen por casualidad?


puede llegarte desde las 10 hasta las 19 horas [looco] .... te llega de alguna tienda o algo??
xavierll escribió:
puede llegarte desde las 10 hasta las 19 horas [looco] .... te llega de alguna tienda o algo??


Gracias por contestar tan rápido XD

Sí, me lo envía Game, pero en la web pone que ya me lo han enviado, pero que aún no hay información disponible de Seur.

Grand Theft Auto IV (Ed. Coleccionista) 96,95 1 25/04/2008 Enviado

GASTOS DE ENVIO 4,90 EUROS 4,90 1 25/04/2008 Enviado

Caja Reserva GTA IV X360 (1) 0,00 1 25/04/2008 Enviado

Gastos de Reembolso 1,50 1 25/04/2008 Enviado

Aún no hay información disponible de Seur.
No es por joder y espero equivocarme, pero todos los que pedisteis el juego en la WEB GAME, aunque desde hace unos dias pone que esta enviado realmente os lo enviarán hoy para recibirlo mañana, lo comentó un forero hace unos dias que se puso en contacto con ellos y le dijeron que aparece antes como Enviado para agilizar los trámites.

Os lo digo más que nada por si no lo recibís hoy que no os lleveis un chasco muy grande [reojillo]


Pues yo me piro a hacer una práctica para la uni así me entretengo.

Saludos y suerte compis!
Hola gente,he oido que te puedes pillar el helicoptero desde el principio pero¿donde?Me he pateado el aeropuerto y nada de nada,he visto 3 helipuertos juntos y luego otro y no estaba.¿Alguien sabe donde está?Gracias.
RebuleroOo escribió:Hola gente,he oido que te puedes pillar el helicoptero desde el principio pero¿donde?Me he pateado el aeropuerto y nada de nada,he visto 3 helipuertos juntos y luego otro y no estaba.¿Alguien sabe donde está?Gracias.



aqui aun no tenemos el juego:(

mira a ver en el hilo oficial y no nos des envidia maldito! [rtfm] [rtfm]
lizard escribió:

aqui aun no tenemos el juego:(

mira a ver en el hilo oficial y no nos des envidia maldito! [rtfm] [rtfm]
Perdon esque me he confundido con el hilo,en cuanto he leido gta 4 me he metido rapido aqui.
ZaRMaN escribió:No es por joder y espero equivocarme, pero todos los que pedisteis el juego en la WEB GAME, aunque desde hace unos dias pone que esta enviado realmente os lo enviarán hoy para recibirlo mañana, lo comentó un forero hace unos dias que se puso en contacto con ellos y le dijeron que aparece antes como Enviado para agilizar los trámites.

Os lo digo más que nada por si no lo recibís hoy que no os lleveis un chasco muy grande [reojillo]


Pues yo me piro a hacer una práctica para la uni así me entretengo.

Saludos y suerte compis!


Joder, pues vaya con los del Game... podrían haber avisado antes.
Gracias por decirlo tío, supongo que podré esperar un día más [maszz]
[360º] por fin me aparece el tracking de seur en game.es pone que salio de madrid el 26 asi que con suerte me llega hoy, y con mi suerte habitual , mañana.
Todo llega y ya solo nos queda 1 dia o menos.. [flipa]
DaperS escribió:
Joder, pues vaya con los del Game... podrían haber avisado antes.
Gracias por decirlo tío, supongo que podré esperar un día más [maszz]


Ves haciendo cosas durante el dia pero mentalizate que lo recibirás mañana así por si me equivoco y lo recibes hoy, la sorpresa será mayor como un milagro navideño. Por otro lado si no lo recibes hoy pues no pierdes nada porque ya sabías que te llegaba mañana.

Suerte compi y paciencia que en nada y menos nos viciamos! [beer]



[EDITADO] w000! pues parece que timaron al forero que llamó a la WEB GAME porque ibero18 le pone en la web de SEUR que ya se lo enviaron!. A ver si lo recibís hoy y nos contais vuestras impresiones! [oki]
23mj escribió:Todo llega y ya solo nos queda 1 dia o menos.. [flipa]


Si lo hubieras reservado como yo hoy ya lo tendrias. Yo dentro de media hora voy a por el [jaja]
ibero18 escribió:[360º] por fin me aparece el tracking de seur en game.es pone que salio de madrid el 26 asi que con suerte me llega hoy, y con mi suerte habitual , mañana.


Síiiiiiiiiii X-D X-D X-D

A mí también me lo pone, ya era hora xD Ojala nos llegue hoy lo más pronto posible.

Edit:

ZaRMaN escribió:Ves haciendo cosas durante el dia pero mentalizate que lo recibirás mañana así por si me equivoco y lo recibes hoy, la sorpresa será mayor como un milagro navideño. Por otro lado si no lo recibes hoy pues no pierdes nada porque ya sabías que te llegaba mañana.

Suerte compi y paciencia que en nada y menos nos viciamos! smile_[beer]


Yo ya no sé a quien hacer caso :P

Esperaré lo que haga falta, si llega hoy, como bien dices, será como un milagro navideño, y si llega mañana, pues... ¡qué llegue hoy por dios! [carcajad]
Demofilos escribió:
Si lo hubieras reservado como yo hoy ya lo tendrias. Yo dentro de media hora voy a por el [jaja]
Y quien te lo vendera?Game?Gameshop?etc..
çque ganas de que me llamen de gameshop. Si no lo hacen en una hora me parece ke les voy a tener que llamar yo hasta que me den el juego... Que hype por diossss!!!!!
23mj escribió:Y quien te lo vendera?Game?Gameshop?etc..


Yo en GameStop, llevo comprandole juegos desde hace un año y siempre los tiene un dia antes. Todas formas por lo que se si lo tienes reservado en la mayoria de las tiendas y franquicias ya te lo venden.
Viendo la ilusion que teneis por tener el juego hoy, me estan entrando ganas de volver a comprarlo xDD!
Demofilos escribió:
Yo en GameStop, llevo comprandole juegos desde hace un año y siempre los tiene un dia antes. Todas formas por lo que se si lo tienes reservado en la mayoria de las tiendas y franquicias ya te lo venden.
Bueno ojala,yo tambien lo tengo reservado pero en game.Veremos.
Que temprano es y que listos estamos esperando lo que todos sabemos...

Yo tengo que irme a clase, pero apenas salga voy para media markt. Allí me dijeron que si hoy lo vendían en alguna tienda en España ellos tambien lo harían (llamarían para confirmarlo). Entonces, si sabeis alguna tienda segura que hoy venda para que se lo diga al dependiente sería feliz.


Un saludo gente, a ver si me da tiempo a leer algo por aquí antes de irme.
ZaRMaN escribió:
Ves haciendo cosas durante el dia pero mentalizate que lo recibirás mañana así por si me equivoco y lo recibes hoy, la sorpresa será mayor como un milagro navideño. Por otro lado si no lo recibes hoy pues no pierdes nada porque ya sabías que te llegaba mañana.

Suerte compi y paciencia que en nada y menos nos viciamos! [beer]



[EDITADO] w000! pues parece que timaron al forero que llamó a la WEB GAME porque ibero18 le pone en la web de SEUR que ya se lo enviaron!. A ver si lo recibís hoy y nos contais vuestras impresiones! [oki]


Jejeje, pues a mi ya me aparece en las manos de seur, a esperar a las 11 q actualicen el estado del envio en la web y pa casita!!
Si alguno va a algun Corte INglés que avise [beer]
A mi me acaban de llamar de SEUR para confirmarme que me traen el juego de aqui a 1 hora.

P.D: Lo tenia pedido en GAME
Mierda, me voy a tener que ir sin saber ni un ejemplo de tienda que lo vendan hoy en españa para decirselo al chico del media markt.... AHHHH

Probare suerte, un día antes y habiendo reservado no tiene porque haber mucho problema....


Rezad por mí (todos sabeis como me siento) jajajajaja

Ojala hoy jugemos todos.
En el OpenCor me dijo la dependienta que me lo podía vender el lunes a partir de las 12 de la noche (como abren hasta las 4 o asi) así lo tendría un pelín antes. Pero siendo la hora q es y teniendo q madrugar el martes, como q prefiero esperar una noche, más que nada porque no tendría tiempo de jugar si tengo q madrugar xddd
El Corte Ingles (de Barcelona por lo menos) abre a las 10:00, pues a las 10:01 como plazo máximo espero que recojan mi llamada a la respuesta, sí señor, disponemos de GTA IV y lo hemos puesto hoy a la venta, puede pasar a recogerlo cuando desee, si no quiere el Sr.Corte que su negocio se vaya a pique.
¿Alguien de Elche sabe algo? En Gamestop a veces han tenido los juegos a la venta algun dia antes de la salida oficial pero en este caso no se si podran hacerlo.
Dalshek escribió:El Corte Ingles (de Barcelona por lo menos) abre a las 10:00, pues a las 10:01 como plazo máximo espero que recojan mi llamada a la respuesta, sí señor, disponemos de GTA IV y lo hemos puesto hoy a la venta, puede pasar a recogerlo cuando desee, si no quiere el Sr.Corte que su negocio se vaya a pique.


A ver si es verdad... a mi me dijeron que en el CI el Lunes tambien les llegaba...
Si algun Sevillano sabe algo que avise, pero vamos viendo que en Game.es ya les estanb llegando a los que reservaron no creo que haya demasiado problema hoy en pillarlo no ????

Esperemos, jajaja, yo confio en el MM a ver si no nos fallan ...
Los de Barcelona os podeis ir a buscarlo a sunshine o saimaya que seguro que ahi hoy si que los tienen
SyRiOn escribió:Si algun Sevillano sabe algo que avise, pero vamos viendo que en Game.es ya les estanb llegando a los que reservaron no creo que haya demasiado problema hoy en pillarlo no ????

Esperemos, jajaja, yo confio en el MM a ver si no nos fallan ...


Prueba en el Gamestop de virgen de lujan, o sino, en Canadian Games, que esta en la calle que va desde El Corte Ingles al estadio del SevillaFC.

Yo tambien ando a la espera de saber algo en Sevilla jaja
Que alguien cree un post oficial de todos los que lo tienen para que se den golpecitos entre ellos en la espalda por favor.
SyRiOn escribió:Si algun Sevillano sabe algo que avise, pero vamos viendo que en Game.es ya les estanb llegando a los que reservaron no creo que haya demasiado problema hoy en pillarlo no ????

Esperemos, jajaja, yo confio en el MM a ver si no nos fallan ...


Pero si en Game no abren hasta las 10 am
Lungprodg66 escribió:
Pero si en Game no abren hasta las 10 am


Pero a los que lo pidieron por web les llega hoy (o eso dicen).
Neophite escribió:
Pero a los que lo pidieron por web les llega hoy (o eso dicen).


Pos yo lo reserve via tfno a un game de BCN asi que no se si me llamaran hoy
espero que el game de cornella empieze a venderlos hoy, ya que tengo 3 reservados alli y sino, mañana tendria que tragarme 30 min de tren, porque no tengo insti xD
sesmero escribió:otro que lleva el 19% [poraki]


Psssss... yo llevo un 53 %... [sati]
YO aqui en el tuto con ulcera de estomago con la mierda linux y la mierda game, que ajco, esto de los lanzamientos simultaneos apesta, la ultima vez que reservo un juego, que estoy que nome aguanto ni yo mismo, que tan mis compañeros de clase hasta los cojones de mi desde hace 2 semanas.

Muerte a SQUID y a linux torval y al pinguino de mierda.

asta pronto hamijos.
Me parece raro que los q lo reservaron via web lo vayan a tener hoy, pq eso significa q los mandaron en Viernes y les llega hoy, si lo mandan hoy llegara mañana, Seur es rapida pero no hace milagros, envios nacionales son 24 h
Uno de aqui ya ha confirmado unos post antes que Seur le ha llamado para darle su pedido en una hora.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11