[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

el_mercafor escribió:Suena a locura, pero hay gente que esperara un poco más y comprara en play asia?

Esque tanto Hype al final....


Yo en cuanto se sepa si es compatible y esta subtitulado lo pillare de importacion, porque aun no se sabe seguro no??

Por cierto... el de PLAY.com vendria con subtitulos?
Los de game.es lo enviaron el día 25, se sabe si llegarán mañana?
Pandereta escribió:
Master of the world? Te has tragado un payaso o que?

Y Ales, los chavales de Take Two nos han dicho en persona y por email que está terminantemente prohibido vender los GTA hasta el martes. Y dice mi jefe que es a nivel nacional.


¡¡¡TERMINANTEMENTE PROHIBIDO!!! [mad] [mad] [mad]
Tus fuentes resulta tan poco fiables al igual que tus post con afirmaciones como estas [rtfm]


cita de Pandereta:
Si, follándome a mi novio, y jugando a los juegos que me REGALAN los proveedores DÍAS ANTES de su fecha... No se, te pongo un ejemplo... ¿GTA4? Te vale? Pues eso, me voy a jugar.

cita de Pandereta:
Y por otro lado, me parece muy triste y soberanamente patético la gente que pierde MAÑANAS, TARDES O INCLUSO DÍAS enteros haciéndo recorridos por los centros comerciales a ver si tienen X juego, una semana antes de que salga. Pero vamos a ver almas de cántaro, ¿tan triste es vuestra vida que perdéis tanto tiempo buscando un PUTO JUEGO que sale dentro de una semana? Jooder, esperate al día de salida, POR DIOOOOSSSSSSS!!!




:-p
Cansini69 escribió:

¡¡¡TERMINANTEMENTE PROHIBIDO!!! [mad] [mad] [mad]


Yo creo que también me he debido de comer un payaso.... Master of the world [mad] [mad] [mad] [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BigBoss_ escribió:Los de game.es lo enviaron el día 25, se sabe si llegarán mañana?


Supuestamente los que lo habeis pedido en game os tiene que llegar mañana.
No creo que mañana tenga nadie problemas para pillarlo, a mi mismo el viernes me dijeron en el game que mañana me pase a las 11 y algo que es cuando les entra y ya lo pondran en venta.
Pandereta escribió:
Master of the world? Te has tragado un payaso o que?

Y Ales, los chavales de Take Two nos han dicho en persona y por email que está terminantemente prohibido vender los GTA hasta el martes. Y dice mi jefe que es a nivel nacional.

Yo he hablado con una de las responsables y no me ha comentado nada... pero bueno jeje!
Espero que mañana a primera hora lleguen y luego ya se vera
Joder espero que se pueda pillar ya mañana en algún Game/Media Markt/Corte Inglés/Carrefour de Alcalá de Henares (Madrid)...

Tengo pensado pasarme a eso de las 17:30 por el Game primero que es donde lo tengo reservado, no sin antes llamar desde mi casa a Media Markt a ver si lo tienen a la venta por si en el Game no lo tuviesen tirar para el Media Markt X-D .
Pandereta escribió:Pues os doy un consejo: no os molestéis en ir a ningún Media Markt a por el juego el lunes, porque tenemos totalmente prohibido y por escrito, vender el juego hasta el martes.


Ni mañana, ni pasao, ni al otro...
josemz9 escribió:
Ni mañana, ni pasao, ni al otro...


Es que está "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO" según fuentes de pandereta [rtfm] .
Si lo tengo reservado en un fnac, puedo ir a otro a comprarlo?
Game Cube escribió:Haber si alguien me puede explicar esto de buen rollo.Decis que en mediamarkt tienen prohibido vender el juego hasta el martes dia oficial de salida,hasta ahi lo entiendo,lo que ya no entiendo es como hay gente que lo tiene desde viernes o sabado posteando alguna imagen del ticket,que pasa que unas tiendas lo pueden vender cuando les de la gana y otras no? Saludos y ante todo lo digo de buen rollo que luego pasa lo que pasa y se tiran todos a criticar.

P.D Ayer mismo en mi lista de amigos del live tenia un contacto jugando al GTA IV desde por la mañana a primera hora y no digas tendra la version que todos sabemos,es un colega que siempre juega con originales y me ha dicho que no puede decir donde se lo vendieron ya que no le dieron ni ticket por se-seguridad de no cargarsela.


Los hemos comprado en Andorra
Cansini69 escribió:
Es que está "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO" según fuentes de pandereta [rtfm] .


jajajajajajajajajajjaajaj. Como me mola este hilo dios mio. Que hartás de reir me estoy pegando.

Por cierto, ¿Que cuesta la versión normal de 360?
¿Sabe alguien si en los Game (si alguien es de Alcalá de Henares y sabe algo mejor XD) también está "Terminantemente prohibido" venderlo mañana o por el contrario piensan venderlo?
Yo llamé al Fnac el jueves y me dijeron que ellos me llamarían pero que hasta el martes nada, de todas formas mañana llamaré otra vez.
AntonLaveyX escribió:¿Sabe alguien si en los Game (si alguien es de Alcalá de Henares y sabe algo mejor XD) también está "Terminantemente prohibido" venderlo mañana o por el contrario piensan venderlo?


Esta "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO A NIVEL NACIONAL" . Vease fuentes de pandereta. [rtfm]. Por eso que digo que "Si hay que ir se va pero ir pa na según pandereta es tontería"
4lb3rtik0 escribió:Si lo tengo reservado en un fnac, puedo ir a otro a comprarlo?
Cansini69 escribió:
Esta "TERMINANTEMENTE PROHIBIDO A NIVEL NACIONAL" . Vease fuentes de pandereta. [rtfm]. Por eso que digo que "Si hay que ir se va pero ir pa na según pandereta es tontería"


Oye cansini, eres un poquito eso, cansini. Tres post y los tres post repitiendo la misma gracia. ¿Si tienes algún problema contra alguien porque no lo resuelves por privado y nos dejas seguir con el hilo?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
albertiko si tu has pagado en la FNAC para que te lo reserven perderas tu dinero pero si no te importa... si no has pagado puedes hacer lo que te de la gana... es tu dinero
4lb3rtik0 escribió:


tu que crees hijo, piensa un poquito
su_colega escribió:albertiko si tu has pagado en la FNAC para que te lo reserven perderas tu dinero pero si no te importa... si no has pagado puedes hacer lo que te de la gana... es tu dinero


nono, digo en otro fnac diferente. He pagado 5 € en un fnac, y quiero ir a otro a pillarlo.

ajomelero, padre mio, digo en otro fnac...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
señores un solo dia!!!! nada mas nos queda uno esta espera interminable acabara en 24 horas XD
4lb3rtik0 escribió:
nono, digo en otro fnac diferente. He pagado 5 € en un fnac, y quiero ir a otro a pillarlo.

ajomelero, padre mio, digo en otro fnac...


albertito, hijo mio, y yo te digo que como vas a poder hacer eso. Las reservas son para una tienda, tu no puedes reservar algo en un fnac de madrid, y reclamarlo en barcelona. Es lógica.

Cada tienda tiene sus reservas, independientemente de que sean la misma multinacional.
Pandereta escribió:Bah, si a mi me la pela. Total, llevo jugando ya unos cuantos días.


que guay eres. Entonces porque no le dejas un ratito en paz al chaval y te pones a jugar?
Como estan los animos de caldeados!

Yo lo tengo reservado en GameStop, asi que a ver si se portan y adelantan el lanzamiento a mañana!
Me quedo sin pasarme 2 dias y discutis como crios.
Bueno despues de que por fin a terminado la semana he de admitir que mis nervios han sido brutales la verdad nunca me ha ocurrido por un juego. Tengo ganas de que ya sea martes para ir a recoger mi juego, he leido en cientos de sitios la de gente que lo tiene reservado, para que luego digan que somos piratiyas, si cuando se hacen las cosas bien luego nos dejamos la pasta.
La impaciencia lleva al odio
el odio lleva a la ira
la ira lleva a la tienda
la tienda lleva a la desesperación
la deseperación lleva a las lágrimas...

Y todo por no esperar un día. Pensar en otra cosa, por ejemplo ... que Fernando Alonso no ha podido terminar la carrera o que el Real Madrid está a medio paso de ganar la liga. Tios, mañana es lunes, que no se entere nadie que estáis deseando que llegue porque os tomarán por locos.

[toctoc]
Pandereta escribió:Bah, si a mi me la pela. Total, llevo jugando ya unos cuantos días.


Estaras muy orgulloso de tenerlo hace dias pero al menos no vaciles a la peña que eso es de mala gente.
Yo "ejjj que" soy mu mala gente. Me voy a la camita que estoy malito de la tripa. ¿Véis? El karma existe.
Game Cube escribió:

Estaras muy orgulloso de tenerlo hace dias pero al menos no vaciles a la peña que eso es de mala gente.


Pero tío, déjale que lo disfrute, anda que tú no harías lo mismo si lo tuvieras.

Todo tiene su lado bueno y malo. El bueno para él es que lo tiene y disfruta antes que nadie, el bueno para ti es que lo tendrás y disfrutarás el martes, cuando probablemente él se lo haya terminado. A mí me jode mucho terminarme un juego antes de que se pueda encontrar en las tiendas. Ya me pasó con Heavenly sword. Es como si tuviera que esperar una secuela mucho más tiempo que los demás, es un pequeño castigo divino. [toctoc]
calmaros un pokito...

que hoy no he pasado la escoba pero aún estoy a tiempo

newdreamer
tonyjfc escribió:
Pero tío, déjale que lo disfrute, anda que tú no harías lo mismo si lo tuvieras.

Todo tiene su lado bueno y malo. El bueno para él es que lo tiene y disfruta antes que nadie, el bueno para ti es que lo tendrás y disfrutarás el martes, cuando probablemente él se lo haya terminado. A mí me jode mucho terminarme un juego antes de que se pueda encontrar en las tiendas. Ya me pasó con Heavenly sword. Es como si tuviera que esperar una secuela mucho más tiempo que los demás, es un pequeño castigo divino. [toctoc]


Yo le dejo que lo disfrute todo lo que quiera,yo claro que lo disfrutaria pero no vacilaria como lo a hecho el nada mas,saludos.
alguien sabe seguro de algun sitio donde lo vendan mañana (lunes) en madrid?
en impact quiza?(en impact estaba a 60€ no?)

1 saludo
newdreamer escribió:que hoy no he pasado la escoba pero aún estoy a tiempo


Ole tu paciencia newdreamer para moderar todo el rollo del gta4 pero me da que vas un poco de sobrao poniendo esto asi. La escoba es para barrer mierda y tu te debes a los foreros para los que trabajas.
Dumakensis escribió:
Ole tu paciencia newdreamer para moderar todo el rollo del gta4 pero me da que vas un poco de sobrao poniendo esto asi. La escoba es para barrer mierda y tu te debes a los foreros para los que trabajas.

[+risas] [+risas] [+risas]

Que yo sepa,nosotros no pagamos absolutamente nada por forear aqui XD, asi que el no trabaja para nosotros XD
po"K"ito....poquito,¿no es así?
Haber si mañana lo consigo y me conecto a el live haber que tal está.
Que ganitas de que llegue el Martes, dioss!!! cawento
Dumakensis escribió:
Ole tu paciencia newdreamer para moderar todo el rollo del gta4 pero me da que vas un poco de sobrao poniendo esto asi. La escoba es para barrer mierda y tu te debes a los foreros para los que trabajas.


¿te parece poka la paciencia ke han tenido?, tiene ke estar hastalpene del hilo jajajjajaja este es el peor hilo ke he seguido en mi vida. [+furioso]
Dumakensis escribió:
Ole tu paciencia newdreamer para moderar todo el rollo del gta4 pero me da que vas un poco de sobrao poniendo esto asi. La escoba es para barrer mierda y tu te debes a los foreros para los que trabajas.

Di que si joder...Toda la razón del mundo...Newdreamer es nuestro esclavo, y por ello debe trabajar, comer, follar, dormir, cagar, mear, ir al cine, emborracharse pensando única y exclusivamente en nosotros, y nuestro bien estar mental y físico...

Todo por debajo de eso lo consideraría un insulto hacia mi persona...
Que prisas teneis en tenerlo 1 dia antes ??
Yo estoy seguro que mañana ya lo venderan.
TrueVanz escribió:En el gamestop me dijo que fijo lo tenian el lunes que me pasase pronto por si acaso pero que tendrian suficientes para para las reservas y unos cuantos para los que no reservaran asi que ya sabeis probad primero en los gamestop.


A ver, en GameStop te ASEGURO que está desde el Sábado a las 10 de la mañana. Y te ASEGURO que sea lo que hayas oido ningún GameStop tiene el poder de vender el juego antes si en su central no los avisan por email diciendo: "Ya podeis vender el juego". Con el Wii Fit pasó eso, que se empezó a vender antes porque recibieron un email de central.

Otra cosa muy distinta es que te vayan a dar el juego a escondidas, cosa que NO harán si no eres de confianza. Y esto sirve para todas las tiendas, o al menos las cadenas de tiendas importantes.

Y para los que no paran de preguntar que si lleva 1 mes de Live, SIIIIIIII, sí lleva 1 mes del Live!!!! ¬¬
Y no, la edición coleccionista no merece la pena a no ser que seas muy friki del GTA. Si costase 79 euros entonces sí, pero 99 euros ni de coña!!
Ah! y a los listillos que se creen que lo saben todo, decirles que efectivamente se ha prohibido vender el juego antes del Martes, del mismo modo que se ha prohibido colgar videos del GTA4.
Así que por favor, dejaos de burlas, ok? Y si no os lo creeis veremos cuántos de vosotros os haceis mañana con el GTA... ya veremos...
xboxspain escribió:
A ver, en GameStop te ASEGURO que está desde el Sábado a las 10 de la mañana. Y te ASEGURO que sea lo que hayas oido ningún GameStop tiene el poder de vender el juego antes si en su central no los avisan por email diciendo: "Ya podeis vender el juego". Con el Wii Fit pasó eso, que se empezó a vender antes porque recibieron un email de central.

Otra cosa muy distinta es que te vayan a dar el juego a escondidas, cosa que NO harán si no eres de confianza. Y esto sirve para todas las tiendas, o al menos las cadenas de tiendas importantes.

Y para los que no paran de preguntar que si lleva 1 mes de Live, SIIIIIIII, sí lleva 1 mes del Live!!!! ¬¬
Y no, la edición coleccionista no merece la pena a no ser que seas muy friki del GTA. Si costase 79 euros entonces sí, pero 99 euros ni de coña!!
Ah! y a los listillos que se creen que lo saben todo, decirles que efectivamente se ha prohibido vender el juego antes del Martes, del mismo modo que se ha prohibido colgar videos del GTA4.
Así que por favor, dejaos de burlas, ok? Y si no os lo creeis veremos cuántos de vosotros os haceis mañana con el GTA... ya veremos...

Yo en mi barrio lo tengo fijo mañana en una tienda local...Pero lo quiero tener por la mañana, para poder darl vicio todo el día, y lo primero que voy a hacer al levantarme va a ser llamarles a los del Gamestop a ver que me dicen de si lo venden o no...Ya lo comentaré mañana...
Lobeznno escribió:
¿te parece poka la paciencia ke han tenido?, tiene ke estar hastalpene del hilo jajajjajaja este es el peor hilo ke he seguido en mi vida. [+furioso]


Pues veras la semana que le espera, el GTA4 recien salido, la gente creando hilos a mansalva y encima en muchas partes de españa el proximo finde es puente, para que asi tengan mas tiempo de postear :) .
Dumakensis escribió:
Ole tu paciencia newdreamer para moderar todo el rollo del gta4 pero me da que vas un poco de sobrao poniendo esto asi. La escoba es para barrer mierda y tu te debes a los foreros para los que trabajas.

Si fuera yo ya abria cerrao el hilo y lo hubiera creado yo como paso en el final fantasy VII de la psp, si no date una vuelta y lo veras.
Yo veo bien este tipo de hilos, pero siempre que se hable del tema en cuestión, es decir, dónde conseguir (original, se entiende) el juego antes de la fecha oficial, y una vez llegado el día, cerrarlo.

Un saludo.
si los que quereis ir a pillar lo estais impacientes, imaginad yo que me pone enviado y cobrado desde el dia 24 en game.es y aun no me sale ni el puto tracking de seur ¬¬!.
DaNieL ESP escribió:Yo lo compro por qué por un trabajito informatico me van a dar 40€, y como imaginas no es dinero de mi bolsillo je je, así que no me importa en absoluto

Saludos!


A vé tio, no te ofendas por el comentario...

Tú realizas un trabajo, aunq sea extra, pero haces un trabajo y te pagan por ello, vale, ese dinero ya es TUYO de tu bolsillo, porq has realizado un trabajo q te ha llevado tu tiempo (aunq quizas sea una tonteria de naa)

Por lo tanto, esos 40 de más los vas a pagar, porq con esos 40 tendrias para más de la mitad de otro Juego q tengas q comprarte en un futuro cercano, pero en cambio lo pagaras de más por éste por no esperar 2 días...

Así lo veo yo, y por mucho q me gustase la saga y tuwiese ganas, no me gastaria más de lo q vale por jugarlo antes...

Pero todo el mundo es libre y hace lo q le sale del prepuzemen con su dinero, of course!!!

Un saludo y lo dicho, de buen rollo
[bye]

Es posible q a mi me lo traigan mañana ya para alquilar y vender, así q lo probare y luego ya vere si me lo compro... [beer]
ibero18 escribió:si los que quereis ir a pillar lo estais impacientes, imaginad yo que me pone enviado y cobrado desde el dia 24 en game.es y aun no me sale ni el puto tracking de seur ¬¬!.

Te entiendo apañero, yo estoy exactamente en la misma situacion, todo el rato mirando la pagina del game a ver si ponen algo de Seur y nada de nada, menudo finde mas agonico [tomaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911