[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)'

Antonio link escribió:
MUMMY escribió:Me parece que hasta el lunes nada de nada

Para hacer mas amena la espera mirar http://www.justin.tv/meet_niko esta jugando ahora mismo

Joder tio se ve fatal, y eso de para hacer mas amena la espera, como que no xDDD
Saludos
Espero poder decir el lunes o a sumo el martes que ya lo tengo :-)
Antonio link está baneado por "SPAM"
joselavigne escribió:Espero poder decir el lunes o a sumo el martes que ya lo tengo :-)

Eso espero yo tambien, ya no nos queda otra, o si no esperar a que ocurra un milagro hoy.
Saludos
Me parece a mí que de milagro tiene poca pinta. [beer]
Antonio link está baneado por "SPAM"
ubn escribió:Pues para el que dijo que el de Granada habia mentido... no se si este tambien mintio:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Online-Grand-Theft-Auto-IV_1711850827#post1711850827

Yo ya no se lo que creerme, algunos no son de confiar, no se que ganan con eso
Weedman
Adicto

cita de icrag:
LLamada centro comercial¿hola teneis el grand theft auto IV?la chica espera un segundo,oye javi tenemos el gran ti uto jajaja smile_[flipa] smile_[lapota]

Estas son las subnormalidades que me tocan los cojones. Qué pasa, que esa chica tiene que ser una freak como tú o qué?? te ríes de ella porque no conoce el nombre de un juego?? Habría que verte la cara a ti, que entonces sí que nos ibamos a reir de lo lindo todos. Qué puto ascazo de gente.

Por si a algún pamplonica le interesa, el GTA no está por ningún lado, pasé aqyer por mundo games (que siempre suelen tener los juegos unos días antes de la salida oficial) y no tenían ni flowers.

Mira chaval no te pases un pelo que me cago en tu puta madre q coño se cree el tonto este diciéndome freak a mi pero q chulo eres por el foro seguro q en persona no tienes cojones de decirme eso maricon ,………….. [discu]
icrag escribió:Weedman
Adicto

cita de icrag:
LLamada centro comercial¿hola teneis el grand theft auto IV?la chica espera un segundo,oye javi tenemos el gran ti uto jajaja smile_[flipa] smile_[lapota]

Estas son las subnormalidades que me tocan los cojones. Qué pasa, que esa chica tiene que ser una freak como tú o qué?? te ríes de ella porque no conoce el nombre de un juego?? Habría que verte la cara a ti, que entonces sí que nos ibamos a reir de lo lindo todos. Qué puto ascazo de gente.

Por si a algún pamplonica le interesa, el GTA no está por ningún lado, pasé aqyer por mundo games (que siempre suelen tener los juegos unos días antes de la salida oficial) y no tenían ni flowers.

Mira chaval no te pases un pelo que me cago en tu puta madre q coño se cree el tonto este diciéndome freak a mi pero q chulo eres por el foro seguro q en persona no tienes cojones de decirme eso maricon ,………….. [discu]


REPORTADO, espero que te caiga un buen ban.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder calmaros por diosss, como se ponen algunos.
Saludos
Vamos a ver, trnkilos todos, estamos muy tensos todos y desesperados, pero hay q trankilizarse, es cierto que no está bien reirse de otras personas, pero una tía q trabaja precisamente en una tienda de juegos, debería saber de lo q habla el consumidor. Tp es para que baneen a nadie, un aviso a cada uno y ya está, no creo que se le deba dar más importancia al tema.


SALUDOS
alguien sabe si en ECI lo venden hoy,ayer alguien dijo k empezarian hoy no se si sera cierto
Antonio link está baneado por "SPAM"
hugete escribió:alguien sabe si en ECI lo venden hoy,ayer alguien dijo k empezarian hoy no se si sera cierto

Por lo que se ve nos mintio a todos, porque he llamado hace un rato y no les ha llegado ningun correo de esos me han dicho.
Saludos
en mediamarkt el luens por la mañana lo teneis.
DR KANNABIS yo espero q no te la de guay tu tb cawento
He llamado también a todas las tiendas de Badalona y nada, que hasta el Lunes nada.

Yo conforme pasan los dias se me quitan más las ganas de jugar, estoy desesperado ya.

Salu2
Antonio link está baneado por "SPAM"
DiGiTaL_Cs escribió:en mediamarkt el luens por la mañana lo teneis.

Cojones tienen a venderlo hoy a ultima hora para sacarse una buena tajada.
Saludos
Antonio link escribió:Joder calmaros por diosss, como se ponen algunos.
Saludos

Es culpa del Grand theft auto... los videojuegos son una mala influencia [angelito]
no creo, dudo mucho que lo vendan hoy
Pasando del tipo este, quiero comentar que como dije ayer, esta mañana me he pateado de nuevo media Barcelona para ver si conseguia pillar el juego o sacar alguna conclusion, despues de volver a visitar las tipicas tiendas como Bazar Kavi, Bazar Karan, Sunshine, Saimaya, Ronda San Antonio etc... he pasado también por Norma Comics, PC City, FNAC, ECI... y por último he visitado una de las tiendas de videojuegos mas mafiosas de Bcn, Land Games, he sacado la conclusion de que el puto GTA IV no lo han repartido, por mucho que digan muchos que si, es imposible. Si en la tienda os dicen que no, es que no lo tienen y punto, no os inventeis cosas como lo del comunicado de Rockstar, o que os a llamado tal persona y os ha dicho que las tiendas no lo venden porque no les dejan, todo eso son bulos.

Ahora me direis, y porque?? Pues simplemente porque de todas las tiendas que he pasado, en varias de ellas le he llegado a decir al jefecillo que le paga 120 € por el puto juego, y me han seguido diciendo que no asi que...

Nos tendremos que quedar con nuestra "hypetitis" como minimo hasta el lunes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
el juego esta mas que distribuido, te lo aseguro
vamos a pedirle a ese el ticket del gta vamos todos!!!!!!
Saludos
Bueno por lo q estoy viendo el juego esta de muerte [babas]
Antonio link está baneado por "SPAM"
DR KANNABIS escribió:Pasando del tipo este, quiero comentar que como dije ayer, esta mañana me he pateado de nuevo media Barcelona para ver si conseguia pillar el juego o sacar alguna conclusion, despues de volver a visitar las tipicas tiendas como Bazar Kavi, Bazar Karan, Sunshine, Saimaya, Ronda San Antonio etc... he pasado también por Norma Comics, PC City, FNAC, ECI... y por último he visitado una de las tiendas de videojuegos mas mafiosas de Bcn, Land Games, he sacado la conclusion de que el puto GTA IV no lo han repartido, por mucho que digan muchos que si, es imposible. Si en la tienda os dicen que no, es que no lo tienen y punto, no os inventeis cosas como lo del comunicado de Rockstar, o que os a llamado tal persona y os ha dicho que las tiendas no lo venden porque no les dejan, todo eso son bulos.

Ahora me direis, y porque?? Pues simplemente porque de todas las tiendas que he pasado, en varias de ellas le he llegado a decir al jefecillo que le paga 120 € por el puto juego, y me han seguido diciendo que no asi que...

Nos tendremos que quedar con nuestra "hypetitis" como minimo hasta el lunes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Perdona pero en mediamarkt me han afirmado ellos mismos que lo tienen.
Saludos
Acabo de llamar al Top Games de Badalona y me ha dicho el chico que nanai que hasta el lunes no lo venden asinque a joderse chicos mas no se puede hacer por 2 dias..
Voy a intentar llamar al ECI de Castellana y os cuento.
Saludos
DR KANNABIS escribió:Pasando del tipo este, quiero comentar que como dije ayer, esta mañana me he pateado de nuevo media Barcelona para ver si conseguia pillar el juego o sacar alguna conclusion, despues de volver a visitar las tipicas tiendas como Bazar Kavi, Bazar Karan, Sunshine, Saimaya, Ronda San Antonio etc... he pasado también por Norma Comics, PC City, FNAC, ECI... y por último he visitado una de las tiendas de videojuegos mas mafiosas de Bcn, Land Games, he sacado la conclusion de que el puto GTA IV no lo han repartido, por mucho que digan muchos que si, es imposible. Si en la tienda os dicen que no, es que no lo tienen y punto, no os inventeis cosas como lo del comunicado de Rockstar, o que os a llamado tal persona y os ha dicho que las tiendas no lo venden porque no les dejan, todo eso son bulos.

Ahora me direis, y porque?? Pues simplemente porque de todas las tiendas que he pasado, en varias de ellas le he llegado a decir al jefecillo que le paga 120 € por el puto juego, y me han seguido diciendo que no asi que...

Nos tendremos que quedar con nuestra "hypetitis" como minimo hasta el lunes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

En la Trifuerza lo tienen desde el dia 22...

Imagen
Antonio link está baneado por "SPAM"
DaNieL ESP escribió:En la Trifuerza lo tienen desde el dia 22...

Imagen

Por eso digo yo, como puede haber tiendas que lo tengan hace ya varios dias y otras que a dia de hoy no lo tengan, no me lo creo, pero weno la unica realidad es que lo tengan o no, no lo venden y hay que joderse.
Saludos
icrag escribió:DR KANNABIS yo espero q no te la de guay tu tb cawento


Si no te expresas bien, no te entiendo compi.

Antonio link escribió:Perdona pero en mediamarkt me han afirmado ellos mismos que lo tienen.
Saludos


Pues chico sera ahi, porque yo he intentado pagar hoy en varias tiendas 120 € por el puto juego, y no me lo han dado!!!

SI ALGUIEN EN BARCELONA ME LO CONSIGUE LE PAGO 120 € POR EL JUEGO...
La verdad q son ganas d tocar lo #|¬, q tonteria les ha dado :(
DR KANNABIS escribió:SI ALGUIEN EN BARCELONA ME LO CONSIGUE LE PAGO 120 € POR EL JUEGO...


Sinceramente, hemos llegado a un punto total de desesperación, obviamente todos lo queremos tener YA, y así disfrutarlo el fin de semana.

Pero si han pasado ya 3 dias, han recibido miles de llamadas y miles de visitas de gente preguntandoles por el juego. Y todavía no esta a la venta, es qué sinceramente yo pienso, que hasta el Lunes por la tarde nada de nada.

Como veis originales hay 3 contados, uno por qué el jefe era su amigo, otro por qué lo vendieron en la tienda de informatica "de barrio" la de Andorra, y otro que lo encontro en otra tienda de barrio de casualidad.

No se, yo ha llegado a esta conclusión.

Salu2
DR KANNABIS escribió:
Si no te expresas bien, no te entiendo compi.



Pues chico sera ahi, porque yo he intentado pagar hoy en varias tiendas 120 € por el puto juego, y no me lo han dado!!!

SI ALGUIEN EN BARCELONA ME LO CONSIGUE LE PAGO 120 € POR EL JUEGO...


joder prefieres pagar 50€ mas ahora mismo que esperar 2 dias mas sin tener el juego?
Antonio link escribió:Perdona pero en mediamarkt me han afirmado ellos mismos que lo tienen.
Saludos



Joder, yo lo tengo reservado alli. La pregunta de la semana: ¿te han dicho que lo venden?

Gracias.
Sanchez escribió:
joder prefieres pagar 50€ mas ahora mismo que esperar 2 dias mas sin tener el juego?


Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
gizmoseinen escribió:

Joder, yo lo tengo reservado alli. La pregunta de la semana: ¿te han dicho que lo venden?

Gracias.

No, me han dicho que los tienen nada mas. Le he preguntado que si lo venderan hoy, y me han dicho que en principio no, pero tampoco me lo ha desmentido.
Saludos
DR KANNABIS escribió:
Si no te expresas bien, no te entiendo compi.



Pues chico sera ahi, porque yo he intentado pagar hoy en varias tiendas 120 € por el puto juego, y no me lo han dado!!!

SI ALGUIEN EN BARCELONA ME LO CONSIGUE LE PAGO 120 € POR EL JUEGO...


A mi me parece excesivo los 70 y tu piensas pagar casi el doble? tio mas vale esperarse 2 dias que solo es un juego.

Yo soy de valencia y esta tarde tengo que ir a recojer unas cosas del ECI Avd.Francia que encargue, como el gameshop del aqua esta engrente preguntare en los 2 sitios y en el gamestop de debajo de mi casa, pero creo que no habra suerte los de Take 2 se lo han tomado en serio.

Lo unico que se esque cuando lo tenga en mis manos lo voy a disfrutar como un niño con un caramelo gigante jaja.
Ahora lo que más jode, es qué estando el juego en la red desde el Miercoles, habiendo visto 2000 videos y imagenes in-game.

Todavia tengan el valor de querer sacarlo el 29, menuda forma de putear a la gente la verdad, y más sabiendo que venia el fin de semana.

No se que esperan sacar del 29, si total hemos visto tanto el juego que al final lo vamos a aborrecer.

El jefe del Opencor hablo ayer conmigo, y me dijo que era una verguenza, que si vendian el juego antes, la distribuidora no les traeria nunca nada más, encima extorsion.

Panda de sub***
Antonio link escribió:No, me han dicho que los tienen nada mas. Le he preguntado que si lo venderan hoy, y me han dicho que en principio no, pero tampoco me lo ha desmentido.
Saludos



A lo mejor por telefono se pueden cortar un poco. Yo vivo cerca, posiblemente me pase esta mañana (aunque estuve hace poco y me da cosa). Si me topo con el otro dependiente le pregunto, si no me da cosa ser tan cansino...


Aunque me va doler posiblemnte ir para nada...
Tranquilizaros chicos que solo es un juego joeeee
TCR escribió:Tranquilizaros chicos que solo es un juego joeeee


Amen XD
Antonio link está baneado por "SPAM"
TCR escribió:Tranquilizaros chicos que solo es un juego joeeee

No es un juego, es un juegazoooo, xDDD.
Saludos
nose_ escribió:La verdad q son ganas d tocar lo #|¬, q tonteria les ha dado :(


Pues yo no lo veo asi

No tienen porque venderlo antes cuando han dado una fecha desde un principio, y esa fecha es el 29 de abril

Por mucho que vayan cientos de personas preguntando por el juego para ver si lo venden antes. Yo por mi parte se que la fecha es el 29, entonces, para que ir a tocarle la moral a los dependientes?
Como dice el titulo de este post, no es por meter terror, pero segun una pagina de internet que acabo de leer, Microsoft y Rockstar han empezado una investigacion relacionada con los logros del GTAIV y la gente que juega en linea.
A saber que pasara.
Os dejo el link de la noticia, donde sale un pantallazo de mygamercard y donde tenemos presencia española(Perfil "AILA"), jjejeje.
Salu2.

http://www.fragland.net/news/Caught-for-playing-GTA-IV/18982/
afanado escribió:Como dice el titulo de este post, no es por meter terror, pero segun una pagina de internet que acabo de leer, Microsoft y Rockstar han empezado una investigacion relacionada con los logros del GTAIV y la gente que juega en linea.
A saber que pasara.
Os dejo el link de la noticia, donde sale un pantallazo de mygamercard y donde tenemos presencia española(Perfil "AILA"), jjejeje.
Salu2.

http://www.fragland.net/news/Caught-for-playing-GTA-IV/18982/


Ya lo estas jugando? [boing]

EDITO: Lei mal jajaja
Zorronoxo escribió:Acabo de llegar del Iguana Games (Granollers), el tio me lo ha vendido y me ha dado ticket. Me ha dicho que le quedaban unos 15 mas.

http://img146.imageshack.us/img146/4189/ticketjg0.jpg


Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!

Ahora en serio, no te rias de nosotros que tengo ya la hypetitis por las nubes!!!!!

SIGO BUSCANDO UN GTA IV DE X360 EN BCN, PAGO 120 €...
No yo no.
Dios me libre, jejeje.
Ojala.
Me dio mucha risa cuando vi la noticia y habia una banderita ahi.
Una ultima cosilla, ya me lo han reconfirmado a traves de mi distribuidora que hasta el lunes nada.
Asi que no perdais el tiempo dando vueltas por ahi, mejor ver la tele, una peli o ver al madrid campeon.
Salu2.
Os aviso si hay alguna novedad.
la verdad es que hay que ser muy tonto para jugar teniendo la consola conectada al live al juego antes de su salida oficial
DR KANNABIS escribió:
Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!

Ahora en serio, no te rias de nosotros que tengo ya la hypetitis por las nubes!!!!!

SIGO BUSCANDO UN GTA IV DE X360 EN BCN, PAGO 120 €...


Si lo consigues y pagas los 120 el lunes/martes te arrepentiras de haberlos pagado :-|
by-xtreme escribió:la verdad es que hay que ser muy tonto para jugar teniendo la consola conectada al live al juego antes de su salida oficial
Si lo tienes original no pasa nada, pero todos sabemos que no es así . . .
TrueVanz escribió:
Si lo consigues y pagas los 120 el lunes/martes te arrepentiras de haberlos pagado :-|


No me arrepentire,,,
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511